Strovk mira con los ojos como platos a Wakerther.
-Pero... ¿Soy el único al que le parece acojonante este tío? -pregunta mirando a los demás- Que te dejes de historias y de incógnitas... que estamos en el espacio y no pienso aguantar misterios -por momentos parece que el ruso vaya a explotar- Venga, campeón, nos vas a contar qué es eso del sacrificio, qué es eso de que fallen las máquinas y qué es eso tan importante que tiene que hacer.
Se acercó al comandante, colocandose frente suyo esperando su respuesta. Yo me encargaré de la inyección señor. Curioso reto al perder las cualidades de la persona que más atención requiere, los soldados de infantería son convenientemente entrenados para valorar el papel y la importancia de un médico en el campo. Su mano permanecía abierta esperando recibir la jeringuilla. La tensión entre sus compañeros no ayudaba demasiado, pero era cierto que se enfrentaban a un problema muy grave, el comandante no había sido convenientemente informado.
Sin problema Señor Respondo a la orden de mi capitán. Ya está puesto. Me giro del todo para ver cómo se desenvolvía el Señor Norman ante esta situación. No dejo de prestar atención a las coordenadas, pero cn el piloto automático todo es más fácil. Miro a Norman y en un tono jovial me dirijo ¡Venga,hombre que estamos esperando,esto no es una peli de misterio!
John se toma su tiempo y le pone la inyección sin demasiados problemas. Despues todas las miradas se centran en Norman, a quien no le queda mas remedio que revelar toda la información y dejarse de hacerse el misterioso.
Maldita sea, sólo es un jodido chimpance.. no hay de que preocuparse, comandante. El está a mi cargo, por eso me retrase al llegar a la reunión. Los de arriba le han entrenado para que en caso de que hubiera que accionar los explosivos de forma manual él se encargara de hacerlo sin perdidas humanas. Mientras reciba su suero no nos molestará, además esta amarrado con correas por si acaso se ponia nervioso en el despegue.
Cierro la escena, pasamos a la 2º.