Partida Rol por web

Perdidos en ninguna parte...

Creacion de personajes

Cargando editor
15/05/2008, 23:23
Director

Notas de juego

Todas tienen que superar 50, si.

Ahora asigna 87/89/79/84/62/52/61 a tus caracteristicas. 89 a percepcion, 52 a voluntad y el resto como quieras :)

Pd: te copio la plantilla a tu ficha para que la rellenes.

Cargando editor
15/05/2008, 23:29
Joo-Eun Kim
Sólo para el director

Notas de juego

características listas!!

Cargando editor
15/05/2008, 23:48
Director

Joo-Eun Kim Ficha ok pero te falta añadir tus habilidades propias y calcularlas ;) .

Cargando editor
15/05/2008, 23:49
Director

- Cibernética (Int/2)
- Ciencia: Fisica(Int/3)
- Pilotar : (Per+Int)/2
- Supervivencia (Per+Int)/2 Hay que elegir el ambiente en el que se tiene conocimiento de Supervivencia.

Cargando editor
15/05/2008, 23:50
Joo-Eun Kim
Sólo para el director

Si, pero con calma que es tarde y estoy molida, ya están añadidas y calculadas, me queda decidir el ambiente de supervivencia, ¿me puedes dar algunos ejemplos?...solo me queda pensar si añado algunos defectos pequeños o lo dejo así.

Cargando editor
16/05/2008, 08:31
Director

Pues los ambientes vienen a ser los climas: por ejemplo, tropical, desertico, ..

Cargando editor
16/05/2008, 15:43
Viktor Korolev
Sólo para el director

Joder, ese 50 me ha matao xDDDDD

A ver, tengo 50, 68, 97 y 65... Repito 3.

Ahora un 55.. Repito 2.

Un 77 y la última.

Na, que no quiere. Otra.

Pues 93 :)

Eso nos deja: 97, 93, 77, 68, 65, 55, 50.

Fuerza 68
Constitución 65
Agilidad 55
Inteligencia 97
Percepcion 93
Carisma 50
Voluntad 77

- Tiradas (5)

Tirada: 7d100
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 11, 50, 68, 97, 27, 46, 65

Tirada: 3d100
Motivo: Caracteristicas (bis)
Resultados: 12, 12, 55

Tirada: 2d100
Motivo: Caracteristicas (bis2)
Resultados: 77, 40

Tirada: 1d100
Motivo: Caracteristicas (bis3)
Resultado: 31

Tirada: 1d100
Motivo: Caracteristicas (bis4)
Resultado: 93

Cargando editor
16/05/2008, 16:47
Samantha Müller

Siento el retraso pero ya tengo historia

Cargando editor
16/05/2008, 17:41
Director

Strovk Eriniech Ficha ok

Samantha en cuanto puedas haz las tiradas, y este fin de semana a ver si abro la introduccion ya para todos.

Cargando editor
16/05/2008, 17:49
Samantha Müller
Sólo para el director

90 88 71 64 54 54 53

Fuerza: 53
Constitución : 54
Agilidad: 54
Inteligencia : 90
Percepcion : 64
Carisma : 71
Voluntad: 88

PUNTOS DE VIDA : 54
DAÑO SEGUN FUE : +0
DAÑO FISICO ABSORBIDO : 5
RES GASES/VENENOS : 34

COMBATE CaC 54
LANZAR 59
ARMAS ARROJADIZAS 59
ESQUIVAR 39

INFLUENCIA 81
BUSCAR REFERENCIAS 70
CONOCIMIENTOS GENERALES 30
PRIMEROS AUXILIOS 45
ESCONDERSE 59
RASTREAR 51
IDEA 23
SUERTE 32
IDIOMA NATIVO 90

TREPAR 54
SALTAR 54
NADAR 54

ESCUCHAR 44
AVISTAR 44

FARMACOLOGÍA 45
MEDICINA 45
CIENCIA: BIOLOGÍA 35

- Tiradas (3)

Tirada: 7d100
Motivo: Tiradas
Resultados: 5, 37, 48, 5, 64, 54, 53

Tirada: 4d100
Motivo: Rep Tiradas
Resultados: 44, 88, 90, 43

Tirada: 2d100
Motivo: Rep Tiradas
Resultados: 71, 54

Notas de juego

Auch... este sistema se parece en exceso a SHI con lo mal que se me da...

Cargando editor
22/10/2008, 10:58
Viktor Korolev
Sólo para el director

¿Has visto Dune?

¿Recuerdas los campos esos de energía de color ambar que generaban unos cinturones y que les protegían durante los combates a navajazos esos que se organizaban de vez en cuando?

¿Puedo tener como poder el ser capaz de generar un campo protector similar y que por supuesto no interfiera con la maquinaria ni los aparatos electrónicos? Uno que me proteja tanto si me lanzan un cuchillo como si me lanzo yo por una ventana.

Cargando editor
22/10/2008, 15:05
Director
Sólo para el director

Me parece bien, pero una cosa es desviar un golpe o proyectil (cuchillo, bala, lo que sea pero con una trayectoria) y otra cosa es ¿"desviar" el suelo? No entendí muy bien como funcionaría con lo caer de la ventana..