Lincoln sigue creciendo de forma totalmente antinatural a cada segundo que pasa, y el artefacto ya parece completamente a rebosar pues la luz que emite es muy intensa. Para sorpresa de todos , sobretodo de los hombres del equipo que ya se temían un enfrentamiento sangriento y violento Samantha consigue apaciguar al confundido y dolido Lincoln. Parece que dentro de aquella bestia aún seguia el corazoncito simiesco del que había sido vuestro compañero. Kim aprovecha el momento de docilidad para darle la barrita que se zampa de un bocado, aunque tampoco es que se quede muy satisfecho pues era bastante pequeña comparado con él.
Si, pedazo de crítico en el momento más oportuno. Yo que quería haceros sangrar un poco :(
Ahora es el momento chicos, John , Viktor, ayudadme. Tenemos que retirarle el artefacto a tiempo.- Jerome se encamina hacia Lincoln y con ayuda de Samantha consiguen que se agache lo suficiente como para que los tres puedan tirar del artefacto, aunque estaba firmemente anclado..
Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza
Dificultad: 76-
Resultado: 56 (Exito)
Haced una tirada de fuerza los dos
- Veamos ...
Viktor se acerca a echar una mano.
Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza
Resultado: 85
Aunque su fuerte moralidad se resignara a participar, su diciplina era superior, y aunque colaboraba en controlar al pobre Lincoln, sólo era por aquella esperanza de que estuvieran a tiempo de poder salvarle. No obstante si quiera consiguió abrir la boca sin que su molestia surgiera de su interior, bastaba su mirada para comprender cuan irritado estaba por haber puesto en peligro sus vidas, principalmente de Samantha, quien poseía una valiosísima habilidad, además de un gran poder.
Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza
Resultado: 88
ups sorry, es un fracaso.
Los tres hombres tiran del artefacto, Viktor nunca destacó por su fuerza y aunque colabora no logra mover un centímetro. John por su parte tampoco parece estar muy motivado por lo que al final el capitán es el único que logra avanzar una parte del recorrido para sacarlo - Animo chicos, no tenemos mucho tiempo, tirad con todas vuestras fuerzas o es posible que no podamos salvarlo !!! ¡Tenemos que lograrlo!
Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza
Dificultad: 76-
Resultado: 48 (Exito)
Otro intento más, os podeis sumar 10 a vuestra puntuación de fuerza motivados por el comandante
Cuando intentó tirar del artefacto que apenas había conseguido coger se percató que alguna extraña fuerza o energía realizaba una enorme atracción. La enorme resistencia le obligó a tomar aire y seguir el ánimo de su superior, descartando la delicadeza que había escogido al principio por temor de dañar algún orgáno interno. ¡Ahora! Exclamó cuando notó que el artefacto comenzaba a ceder.
Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza
Resultado: 4
Ahora si ^^
- ¡Mmmmmmmmpffffffffff!
Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza (¿65 - 10?)
Dificultad: 55-
Resultado: 46 (Exito)
DJ... creo que con eso logran sacarlo, verdad?
Los tres hombres se afanan en tirar con todas sus fuerzas del artefacto, sus músculos parece que vayan a reventar y sus gestos se retuercen hasta alcanzar muecas inimaginables para el ser humano... pero por fin consiguen sacarlo!! De un brusco tirón y con un sonido de chapoteo sanguinolento que no ha sonado muy bien, eso sí.
Lincoln cae lentamente de rodillas y finalmente se desploma en el suelo incosciente, aplastando a Viktor en su caida, aunque para fortuna del ruso el simio va recuperando su tamaño original a pesar de conservar la fea herida en el pecho que no deja de sangrar. Samantha se acerca y quitandose una parte de su traje y el de él logra hacer un improvisado vendaje..
Buen trabajo chicos-dice Jerome mientras ayuda a Viktor a reincorporarse- Ya tenemos lo que necesitabamos y gracias a Dios que nadie más ha tenido que morir. Aún así no conocemos si nuestro plan funcionará como pensamos. Confiaré en que sí pero antes de nada quiero deciros que ha sido un placer teneros por tripulación, además de compañeros os habeis convertido en miembros de la familia - el comandante les mira uno a uno con solemnidad - sé que no he sido el mejor comandante y que he cometido mis errores, me disculpo por ello pero aún así os juro que siempre busqué lo mejor para todos. En paz descanse Norman...
Samantha se emociona con las palabras del Comandante, recordando a Norman.
¡Cuántos escollos que hemos superado para llegar hasta aquí! Lástima que Norman no pueda estar junto a nosotros.
Al principio tenía mis dudas, pero somos un buen equipo, Jerome, Kim, John, incluso Viktor.
Sam se acerca al Comandante y anima a los demás a acercarse a ellos.
- Señor, ha sido un honor servir en su equipo. - añadiendo un breve gesto de saludo militar. - Chicos, gracias por todo, espero que todo salga bien, y podamos regresar a la Tierra, sanos y salvos. De cualquier forma, sois los mejores compañeros que hubiera podido tener.
Edito: Uuuupssss! Ahora leo mejor que Lincoln está inconsciente. SORRY!!!!!
El soldado se enferntó a las palabras del comandante con seriedad, tan sólo asintió para demostrar su atención, pero no llegó a intervenir en absoluto. Tan sólo perdió su mirada en Lincoln deseando que hubiesen tenido otra opción, que habría alguna otra forma, meditando una vez en lo que ser militar había significado para su vida, toda esa sangre nublando su vista de un color que ahora apenas podía distinguir con totalidad, aquel tono tan difícil de interpretar.
Las lágrimas no pueden evitar caer por las mejillas de la koreana... la simple mención de Norman hacía que su corazón doliese como si se hubiera roto. y entre sollozos sólo se puede escuchar.
Lo siento.. lo siento...
El comandante espera a que todo el mundo diga lo que tenga que decir si es que quiere antes de decidirse a colocar de nuevo el artefacto cargado en su ranura - Muy bien, si nadie mas tiene nada que añadir, allá vamos. Dios nos bendiga y guarde. - el comandante termina de insertar la pieza en el mecanismo y con el destino ya fijado en un hipotetico punto de la Tierra un portal similar al que visteis en el asteroide comienza a formarse.
El comandante ayuda a Samantha a coger el cuerpo incosciente de Lincoln y pasan los primeros internándose en la voragine y siendo absorvidos hasta desaparecer, le siguen Kim y John y por último el indeciso Viktor.