Partida Rol por web

PERSONA: Tears From Beyond

Reino de Morfeo - La Cabaña -

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29/09/2016, 23:35
Suzuki Arisa

La aparición de esa serpiente Arisa no se la esperaba y retrocedió varios pasos realmente asustada, no se esperaba aquello y ahora sí que estaba sintiendo miedo, fue en ese momento que escucho aquella voz diciéndole aquello, instintivamente se toca el pecho mientras dice:

  • ¿Qué… aquello que me tiene atada al pasado?

Da varios pasos hacia atrás y ve las reacciones de dos de sus compañeros, sigue dando pasos atrás mientras niega con la cabeza:

  • No… no sé qué es eso… no sé cómo hacer eso… yo no…

Había pasado casi instantáneamente del enfado que tenía con el niño a estar aterrada al ver aquella criatura, una parte de ella le decía que era de lo que tenía que deshacerse, pero otra le decía que eso no era, que era imposible

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02/10/2016, 12:16
Himura Tomoyo

En su posición al lado de la chica-cuervo no se dio cuenta de lo ocurrido hasta que los demás se hicieron eco de ello. Se giró rápidamente y allí en frente había una serpiente alada que parecía muy peligrosa, más aún que las figuras oscuras de antes. ¿Por qué les pasaba esto a ellos? No entendía nada y eso la frustraba más.

De repente escuchó una voz familiar que la calmó un poco. Pero sus palabras eran incógnitas que una parte de ella no quería resolver. ¿Romper aquello que me ataba al pasado? Inconscientemente puso su mano en el cuello donde asomaba una cadena plateada. ¿Romper aquello que creía que me daba fuerza? No entendía el significado de esas palabras, o más bien, no quería entender lo que podía significar.

Aun sin saber qué hacer, como interpretar esas palabras, miró a su alrededor y vio como los demás estaban reaccionando a las palabras que también habían oído. Algunos parecían no querer darse cuenta de lo que esa voz les pedía y otros… otros sabían qué tenían que hacer. Cerró los ojos y cogió fuerzas mentalmente, sabía lo que tenía que hacer, pero al mismo tiempo no quería romper el regalo que le había hecho su hermano, algo que la ayudó a recuperarse de lo sucedido.

Se levantó y miró decisivamente hacia el monstruo que había aparecido, hacia los dos monstruos, el niño y la serpiente que había llamado. Con fuerza sacó su colgante y estiró fuerte rompiendo la cadena y dejándolo caer al suelo, y con la fuerza de la caída, el ópalo se quebró al chocar contra el suelo.

- La oscuridad es solo la ausencia de luz, y ninguno de nosotros permitirá que la luz se apague. Saldremos de este lugar que solo trae oscuridad, y ¡¡no permitiremos que nadie nos lo prohíba!! – alzó la voz y miró a su alrededor, intentando infundir valor al resto de sus compañeros. ¡Todos saldríamos de aquí!

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02/10/2016, 22:47
Nakano Airi

La chica cuervo seguía inconsciente y el niño seguía riendo de manera temible mientras hablaba de la soledad. Entonces una enorme serpiente alada apareció de la nada, igual que hicieron las Personas antes. ¿Cómo lo había echo? ¿Y Cómo podía caber en la cabaña? Era realmente enorme y aterradora. ¿Iba a ser este nuestro fin?

Entonces oí una voz...igual que la de mi Persona. Rompe aquello que te ata al pasado...rompe aquello que te da fuerza... ¿Que quería decir? Miré confundida al resto de mis compañeros que estaban con expresiones parecidas a la mía. El niño habló de la desesperación y la soledad...lo último era algo a lo que tenía miedo desde que mis padres se separaron. 

Metí la mano en mi bolsillo y acaricié mi pin con forma de flauta y me dí cuenta. Siempre intenté encontrar refugio en la música para evitar la soledad, siempre tocando piezas que otros habían compuesto. Tal vez era hora de empezar a buscar y sacar a la luz mi propia música, mi propia voz, así dejaría de estar sola, porque siempre habría alguien escuchándola conmigo... escuchando lo que siento.-Himura-san tiene razón. Nunca es tarde para seguir adelante, creo que podemos salir de aquí juntos y nada ni nadie nos lo impedirá. Ya no estamos solos.-dije mientras me levantaba. Saqué el pin de mi bolsillo y lo dejé caer al suelo.

 

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02/10/2016, 23:28
Kurama Misaki

Al aparecer la extraña serpiente Misaki retrocedió hasta tocar la pared con la espalda mientras contenía el aliento, ¿aquella cosa era el "guardian" del niño? Al menos era muy parecida a los Personas que les protegían a ellos. Conforme pensó en ellos volvió a escuchar una voz, parecía querer ayudarla. - Lo que me ata a mi pasado - Era un acertijo claro, se llevó la mano a la oreja y desabrochó el pendiente. - Pero no puedo deshacerme de él. - Lo miró en la palma de su mano. - Un regalo no debe romperse.

No reaccionó hasta que escuchó las palabras de ánimo de Tomoyo y Airi. - Ya no estamos solos. - Repitió mentalmente cerrando los ojos y negó con la cabeza. - No, no lo estamos, hemos llegado hasta aquí por estar unidos - Apretó el puño con fuerza y arrojó el pendiente al suelo. - Lo siento, hermano.

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06/10/2016, 19:35
Director

Estiraste el coletero más y más hasta que finalmente estalló. En el momento que aquella reliquia se deshizo delante de ni notaste como un vuelco en tu corazón. Era una sensación más intensa, más poderosa que la vivida anteriormente.

Frente a ti, con soltura pero a la vez determinación, apareció de nuevo la entidad conocida como Undine.

La criatura se detuvo a tu lado, te miró de una manera que te aportó fuerzas para luchar, para defender aquello que querías, para vencer todos tus miedos. A diferencia de la anterior vez notaste que la criatura estaba estática, no atacaba por su cuenta... significaba... ¿¿¿significaba aquello que ahora estaba totalmente bajo tu control????

Otra voz familiar sonó ahora en tu mente... ¿era la de aquella criada de la habitación de terciopelo?¿Era ella quien os estaba dando instrucciones?

Tu empatía con las personas, tus lazos con los demás que te rodean hará que tu poder interior sea más fuerte...

Tu coraje, tu capacidad para enfrentarte a tus miedos, será tu mayor fuerza en el Reino de Morfeo...

Tu voluntad, tu coraza mental, también protegerá ahora tu espíritu frente a las amenazas que las sombras arrojarán sobre ti...

Ahora lucha por aquello por lo que has sido elegida

Tenías a un poderoso aliado a tu lado, era el momento de plantarle cara al problema

Notas de juego

Has desbloqueado tus estadísticas de combate:

Tu Empatía determina el nº de usos de las habilidades de tu Persona.

Tu Coraje determina tu fuerza física. (La tuya a nivel personal, no la de tu Persona)

Tu Voluntad determina tu resistencia a estados alterados

Tu Constitución determinará tus puntos de vida.

Una puntuación de S, implica tener 5 puntos vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

Una puntuación de A, implica tener 4 puntos vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

Una puntuación de B, implica tener 3 puntos vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

Una puntuación de C, implica tener 2 puntos vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

Una puntuación de D, implica tener 1 punto vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

 

En tu turno de combate puedes elegir hacer lo siguiente (solo puedes elegir 1 opción)

- Atacar de manera personal (puedes materializar de manera instantánea cualquier arma)

- Hacer que tu Persona actúe, aquí debes elegir si quieres que: ataque a tu enemigo, defienda a tus aliados o condiciones la batalla a vuestro favor.

- Huir, no quieres luchar y te quedas fuera de peligro (mientras haya algún compañero luchando)

PD: Recuerda añadir en tu ficha de personaje tus nuevos datos de combate

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06/10/2016, 19:57
Director

Viste como de repente a tu alrededor diversas Personas aparecían frente a tus compañeras. Pero ninguna de ellas actuaba, era diferente a la anterior vez.

Tú te sentías desprotegido, no eras rival frente a una criatura de tal magnitud ¿y si morías?¿y si el miedo que podías sentir ahora podría representar tu final?¿Y si el atarte al pasado provocaba que no hubiese un futuro?

El tiempo se agotaba...

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06/10/2016, 20:00
Director

Viste como de repente a tu alrededor diversas Personas aparecían frente a tus compañeras. Pero ninguna de ellas actuaba, era diferente a la anterior vez.

Tú te sentías desprotegida, no eras rival frente a una criatura de tal magnitud ¿y si morías?¿y si el miedo que podías sentir ahora podría representar tu final?¿Y si el atarte al pasado provocaba que no hubiese un futuro?

El tiempo se agotaba...

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06/10/2016, 20:01
Director

El colgante impactó contra el suelo hasta que finalmente estalló. En el momento que aquella reliquia se deshizo delante de ti notaste como una especie de vuelco en tu corazón. Era una sensación más intensa, más poderosa que la vivida anteriormente.

Frente a ti, con soltura pero a la vez determinación, apareció de nuevo la entidad conocida como Senri.

La criatura se detuvo a tu lado, te miró de una manera que te aportó fuerzas para luchar, para defender aquello que querías, para vencer todos tus miedos. A diferencia de la anterior vez notaste que la criatura estaba estática, no atacaba por su cuenta... significaba... ¿¿¿significaba aquello que ahora estaba totalmente bajo tu control????

Otra voz familiar sonó ahora en tu mente... ¿era la de aquella criada de la habitación de terciopelo?¿Era ella quien os estaba dando instrucciones?

Tu empatía con las personas, tus lazos con los demás que te rodean hará que tu poder interior sea más fuerte...

Tu coraje, tu capacidad para enfrentarte a tus miedos, será tu mayor fuerza en el Reino de Morfeo...

Tu voluntad, tu coraza mental, también protegerá ahora tu espíritu frente a las amenazas que las sombras arrojarán sobre ti...

Ahora lucha por aquello por lo que has sido elegida

Tenías a un poderoso aliado a tu lado, era el momento de plantarle cara al problema.

Notas de juego

Has desbloqueado tus estadísticas de combate:

Tu Empatía determina el nº de usos de las habilidades de tu Persona.

Tu Coraje determina tu fuerza física. (La tuya a nivel personal, no la de tu Persona)

Tu Voluntad determina tu resistencia a estados alterados

Tu Constitución determinará tus puntos de vida.

Una puntuación de S, implica tener 5 puntos vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

Una puntuación de A, implica tener 4 puntos vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

Una puntuación de B, implica tener 3 puntos vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

Una puntuación de C, implica tener 2 puntos vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

Una puntuación de D, implica tener 1 punto vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

 

En tu turno de combate puedes elegir hacer lo siguiente (solo puedes elegir 1 opción)

- Atacar de manera personal (puedes materializar de manera instantánea cualquier arma)

- Hacer que tu Persona actúe, aquí debes elegir si quieres que: ataque a tu enemigo, defienda a tus aliados o condiciones la batalla a vuestro favor.

- Huir, no quieres luchar y te quedas fuera de peligro (mientras haya algún compañero luchando)

PD: Recuerda añadir en tu ficha de personaje tus nuevos datos de combate

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06/10/2016, 20:04
Director

El pin impactó contra el suelo hasta que finalmente estalló. En el momento que aquella reliquia se deshizo delante de ti notaste como una especie de vuelco en tu corazón. Era una sensación más intensa, más poderosa que la vivida anteriormente.

Frente a ti, con soltura pero a la vez determinación, apareció de nuevo la entidad conocida como Sarasvati.

La criatura se detuvo a tu lado, te miró de una manera que te aportó fuerzas para luchar, para defender aquello que querías, para vencer todos tus miedos. A diferencia de la anterior vez notaste que la criatura estaba estática, no atacaba por su cuenta... significaba... ¿¿¿significaba aquello que ahora estaba totalmente bajo tu control????

Otra voz familiar sonó ahora en tu mente... ¿era la de aquella criada de la habitación de terciopelo?¿Era ella quien os estaba dando instrucciones?

Tu empatía con las personas, tus lazos con los demás que te rodean hará que tu poder interior sea más fuerte...

Tu coraje, tu capacidad para enfrentarte a tus miedos, será tu mayor fuerza en el Reino de Morfeo...

Tu voluntad, tu coraza mental, también protegerá ahora tu espíritu frente a las amenazas que las sombras arrojarán sobre ti...

Ahora lucha por aquello por lo que has sido elegida

Tenías a un poderoso aliado a tu lado, era el momento de plantarle cara al problema.

Notas de juego

Has desbloqueado tus estadísticas de combate:

Tu Empatía determina el nº de usos de las habilidades de tu Persona.

Tu Coraje determina tu fuerza física. (La tuya a nivel personal, no la de tu Persona)

Tu Voluntad determina tu resistencia a estados alterados

Tu Constitución determinará tus puntos de vida.

Una puntuación de S, implica tener 5 puntos vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

Una puntuación de A, implica tener 4 puntos vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

Una puntuación de B, implica tener 3 puntos vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

Una puntuación de C, implica tener 2 puntos vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

Una puntuación de D, implica tener 1 punto vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

 

En tu turno de combate puedes elegir hacer lo siguiente (solo puedes elegir 1 opción)

- Atacar de manera personal (puedes materializar de manera instantánea cualquier arma)

- Hacer que tu Persona actúe, aquí debes elegir si quieres que: ataque a tu enemigo, defienda a tus aliados o condiciones la batalla a vuestro favor.

- Huir, no quieres luchar y te quedas fuera de peligro (mientras haya algún compañero luchando)

PD: Recuerda añadir en tu ficha de personaje tus nuevos datos de combate

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06/10/2016, 20:08
Director

El pendiente impactó contra el suelo hasta que finalmente estalló. En el momento que aquella reliquia se deshizo delante de ti notaste como una especie de vuelco en tu corazón. Era una sensación más intensa, más poderosa que la vivida anteriormente.

Frente a ti, con soltura pero a la vez determinación, apareció de nuevo la entidad conocida como Anubis.

La criatura se detuvo a tu lado, te miró de una manera que te aportó fuerzas para luchar, para defender aquello que querías, para vencer todos tus miedos. A diferencia de la anterior vez notaste que la criatura estaba estática, no atacaba por su cuenta... significaba... ¿¿¿significaba aquello que ahora estaba totalmente bajo tu control????

Otra voz familiar sonó ahora en tu mente... ¿era la de aquella criada de la habitación de terciopelo?¿Era ella quien os estaba dando instrucciones?

Tu empatía con las personas, tus lazos con los demás que te rodean hará que tu poder interior sea más fuerte...

Tu coraje, tu capacidad para enfrentarte a tus miedos, será tu mayor fuerza en el Reino de Morfeo...

Tu voluntad, tu coraza mental, también protegerá ahora tu espíritu frente a las amenazas que las sombras arrojarán sobre ti...

Ahora lucha por aquello por lo que has sido elegida

Tenías a un poderoso aliado a tu lado, era el momento de plantarle cara al problema.

 

Notas de juego

Has desbloqueado tus estadísticas de combate:

Tu Empatía determina el nº de usos de las habilidades de tu Persona.

Tu Coraje determina tu fuerza física. (La tuya a nivel personal, no la de tu Persona)

Tu Voluntad determina tu resistencia a estados alterados

Tu Constitución determinará tus puntos de vida.

Una puntuación de S, implica tener 5 puntos vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

Una puntuación de A, implica tener 4 puntos vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

Una puntuación de B, implica tener 3 puntos vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

Una puntuación de C, implica tener 2 puntos vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

Una puntuación de D, implica tener 1 punto vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

 

En tu turno de combate puedes elegir hacer lo siguiente (solo puedes elegir 1 opción)

- Atacar de manera personal (puedes materializar de manera instantánea cualquier arma)

- Hacer que tu Persona actúe, aquí debes elegir si quieres que: ataque a tu enemigo, defienda a tus aliados o condiciones la batalla a vuestro favor.

- Huir, no quieres luchar y te quedas fuera de peligro (mientras haya algún compañero luchando)

PD: Recuerda añadir en tu ficha de personaje tus nuevos datos de combate

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06/10/2016, 20:23
Suzuki Arisa
Sólo para el director

Arisa observa lo que pasa, ve como algunos de esos seres vuelven a aparecer, realmente aquel lugar era extraño, pero ella sentía mucho miedo y sentía que no podía hacer nada, se sentía totalmente desprotegida y sola, una parte de ella le decía que tenía que deshacerse del colgante que le dejo su madre, pero no podía, no podía hacerlo, era lo único que conservaba de ella y no podía desprenderse de eso tan fácilmente.

Arisa da un paso hacia atrás, no sabía qué hacer, tenía miedo, pero no quería hacer eso, sentía que no era justo, no podía deshacerse del colgante de su madre, era demasiado preciado para ella.

  • No… no puedo, no puedo dejarlo… como voy a dejar lo único que tengo de madre

Sentía como algunas lágrimas salían de sus ojos, volvió a mirar a su alrededor y se sintió extraña, las personas no actuaban, sentía que aquello no estaba bien:

  • Y si… y si no actúan por mi culpa… todos se han deshecho de algo, menos yo… a lo mejor si no lo hago no pueden moverse… pero… pero.

Se agarra el pecho para tocar el medallón y lo coge, lo contempla unos momentos y dice:

  • Yo… no quiero morir y no quiero que nadie muera por mi culpa… aún tengo que cuidar a papa… yo… lo siento mama

Y lanza el medallón lejos

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08/10/2016, 18:01
Hamasaki Souta

«M-maldición». Al ver a las Personas aparecer pero no actuar, entiendo totalmente lo que ha pasado antes. ¡¿Pero qué me ata al pasado?! ¿¡Acaso es mi actitud!? ¿Mi manera de dirigirme a los demás? ¡No tengo ni idea de lo que tengo que hacer! ¿Qué es...?

Como si de un flash se tratase, pasa mi mente la fugaz imagen de un horrible mayordomo y su bella secretaria. Recuerdo sus voces, pero no recuerdo sus palabras... eran tan extraños y enigmáticos...

Antes de darme cuenta, estoy tocando con los dedos de mi mano izquierda el brazalete de mi muñeca derecha. «¿Esto es lo que me ata al pasado?». Recuerdo al viejo decirme algo sobre una reliquia que me daba fuerzas. ¿Estaría equivocado, el pequeño mayordomo monstruoso? Total, tampoco pierdo nada. «No es como si esta cosa me importase realmente». Sólo es un regalo de alguien de mi pasado, pero no tiene ningún interés para mí.

Sin embargo, a medida que le doy un fuerte tirón y las bolas rebotan por el suelo, siento mi corazón encogerse un poco por el dolor de la pérdida. Es como si tirase a la basura el último recuerdo de mi primer amor. «¿Primer amor?» pienso sorprendido. Chasqueo la lengua, molesto conmigo mismo y con el niño que nos ataca.

Más que miedo, ahora siento odio. Un frío odio hacia el niño que me ha forzado a tirar el objeto que menos me importa en el mundo crece en mi interior. Aprieto los puños y rechino los dientes, dirigiendo una oscura mirada al niño. Esto ya no trata sobre defenderse ni reeducar al niño, esto ya es la guerra.

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08/10/2016, 18:21
Genkidashi Yuyuko

Ahí estaba otra vez, el pelo largo y la piel azul la hacían fácilmente reconocible y me daba una buena sensación. No sabía para lo que me habían elegido, ¡Pero eso ahora no importa!¡Vivo en el presente, y eso es muy ambiguo! luego ya le preguntare cuando pueda a la Onee-san de antes... no me acuerdo de su nombre.

La prioridad es ayudar a mi compañera que más cerca se ha quedado del peligro. Mira que le advertí, ésta ha visto pocas pelis de miedo.

"Undine, ¡Entretén a la serpiente!" 

Eso le daría algo de tiempo a Suzuki-san para alejarse.

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09/10/2016, 13:45
Nakano Airi

Ví como el pin desaparecía al tocar el suelo como si nunca hubiese existido. Entonces me llevé las manos al pecho...notando algo extraño en mi corazón, era una sensación que no había sentido en mi vida y me costaba respirar un poco. La figura de Saravastri volvió a aparecer delante mía flotando.

En ese momento escuché la voz de la mujer en mi cabeza y caí en la cuenta de que era la mujer de la sala de terciopelo del sueño de la otra noche...¿entonces aquello fue también real? ¿Que quería decir con esas palabras? Saravastri seguía flotando a mi lado, parecía como que estaba esperando a mis instrucciones.

Tomé aire y asentí. -Vamos!-dije señalando a la serpiente gigante. Sin encontrábamos una manera de debilitarla un poco...tal vez podríamos poner la lucha a nuestro favor. 

Notas de juego

Ordeno a mi Persona que condicione la batalla a nuestro favor. 

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10/10/2016, 17:33
Himura Tomoyo
Sólo para el director

Una sonrisa aliviada iluminó el rostro de Tomoyo cuando vio a Senri aparecer delante de ella. Estaba segura que con su ayuda saldrían de este sitio donde solo habían encontrado peligros. Aunque en esta ocasión parecía aguardar mis instrucciones en vez de luchar por sí misma como había ocurrido con las figuras oscuras de antes.

Otra vez una voz sonó en mi mente dando instrucciones, le sonaba la voz pero no conseguía recordar de dónde.

¿Cómo podría ayudarnos Senri? ¿Por qué esperaba mis órdenes en vez de moverse sola como antes? No sabía qué hacer, así que le pidió lo único que podía pensar. - ¡Protégenos!

Notas de juego

¿Que habilidades tiene Senri? ¿Es mejor atacando, defendiendo o condicionando la batalla?

¿Puedo utilizar cualquier arma o hay alguna en especial? (espada, arco, maza, lanza, ...)

He copiado lo que habias puesto en la nota del post en el apartado de Notas de mi ficha.

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11/10/2016, 01:10
Kurama Misaki

Anubis se volvió a presenciar a su lado y una voz de mujer le dio unas indicaciones que en ese momento le sonaban confusas y sin sentido. - ¿Es la mujer del sueño? ¿Él vino a ayudarme? – No llegó a darle muchas más vueltas ya que el Persona esperaba a su lado, mirándole a los ojos, aparentemente esperaba algo de ella.

- ¡Por favor, Protégenos! - Dijo Misaki con desesperación a lo que Anubis respondió asintiendo lentamente y adelantando unos pasos. Se interpuso entre la serpiente alada y los chicos enarbolando el bastón.

Notas de juego

Pido que nos defienda

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22/10/2016, 09:26
Director

El medallón impactó contra el suelo hasta que finalmente estalló. En el momento que aquella reliquia se deshizo delante de ti notaste como una especie de vuelco en tu corazón. Era una sensación más intensa, más poderosa que la vivida anteriormente.

Frente a ti, con soltura pero a la vez determinación, apareció de nuevo la entidad conocida como Fuu-ki.

La criatura se detuvo a tu lado, te miró de una manera que te aportó fuerzas para luchar, para defender aquello que querías, para vencer todos tus miedos. A diferencia de la anterior vez notaste que la criatura estaba estática, no atacaba por su cuenta... significaba... ¿¿¿significaba aquello que ahora estaba totalmente bajo tu control????

Otra voz familiar sonó ahora en tu mente... ¿era la de aquella criada de la habitación de terciopelo?¿Era ella quien os estaba dando instrucciones?

Tu empatía con las personas, tus lazos con los demás que te rodean hará que tu poder interior sea más fuerte...

Tu coraje, tu capacidad para enfrentarte a tus miedos, será tu mayor fuerza en el Reino de Morfeo...

Tu voluntad, tu coraza mental, también protegerá ahora tu espíritu frente a las amenazas que las sombras arrojarán sobre ti...

Ahora lucha por aquello por lo que has sido elegida

Tenías a un poderoso aliado a tu lado, era el momento de plantarle cara al problema.

Notas de juego

Has desbloqueado tus estadísticas de combate:

Tu Empatía determina el nº de usos de las habilidades de tu Persona.

Tu Coraje determina tu fuerza física. (La tuya a nivel personal, no la de tu Persona)

Tu Voluntad determina tu resistencia a estados alterados

Tu Constitución determinará tus puntos de vida.

Una puntuación de S, implica tener 5 puntos vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

Una puntuación de A, implica tener 4 puntos vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

Una puntuación de B, implica tener 3 puntos vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

Una puntuación de C, implica tener 2 puntos vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

Una puntuación de D, implica tener 1 punto vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

 

En tu turno de combate puedes elegir hacer lo siguiente (solo puedes elegir 1 opción)

- Atacar de manera personal (puedes materializar de manera instantánea cualquier arma)

- Hacer que tu Persona actúe, aquí debes elegir si quieres que: ataque a tu enemigo, defienda a tus aliados o condiciones la batalla a vuestro favor.

- Huir, no quieres luchar y te quedas fuera de peligro (mientras haya algún compañero luchando)

PD: Recuerda añadir en tu ficha de personaje tus nuevos datos de combate

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22/10/2016, 09:32
Director

El brazalete  finalmente estalló desperdigando las cuentas por la habitación. En el momento que aquella reliquia se deshizo delante de ti notaste como una especie de vuelco en tu corazón. Era una sensación más intensa, más poderosa que la vivida anteriormente.

Frente a ti, con soltura pero a la vez determinación, apareció de nuevo la entidad conocida como Valkiria.

La criatura se detuvo a tu lado, te miró de una manera que te aportó fuerzas para luchar, para defender aquello que querías, para vencer todos tus miedos. A diferencia de la anterior vez notaste que la criatura estaba estática, no atacaba por su cuenta... significaba... ¿¿¿significaba aquello que ahora estaba totalmente bajo tu control????

Otra voz familiar sonó ahora en tu mente... ¿era la de aquella criada de la habitación de terciopelo?¿Era ella quien os estaba dando instrucciones?

Tu empatía con las personas, tus lazos con los demás que te rodean hará que tu poder interior sea más fuerte...

Tu coraje, tu capacidad para enfrentarte a tus miedos, será tu mayor fuerza en el Reino de Morfeo...

Tu voluntad, tu coraza mental, también protegerá ahora tu espíritu frente a las amenazas que las sombras arrojarán sobre ti...

Ahora lucha por aquello por lo que has sido elegido

Tenías a un poderoso aliado a tu lado, era el momento de plantarle cara al problema.

Notas de juego

Has desbloqueado tus estadísticas de combate:

Tu Empatía determina el nº de usos de las habilidades de tu Persona.

Tu Coraje determina tu fuerza física. (La tuya a nivel personal, no la de tu Persona)

Tu Voluntad determina tu resistencia a estados alterados

Tu Constitución determinará tus puntos de vida.

Una puntuación de S, implica tener 5 puntos vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

Una puntuación de A, implica tener 4 puntos vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

Una puntuación de B, implica tener 3 puntos vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

Una puntuación de C, implica tener 2 puntos vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

Una puntuación de D, implica tener 1 punto vida/usos Persona/resistencia, etc (según la característica)

 

En tu turno de combate puedes elegir hacer lo siguiente (solo puedes elegir 1 opción)

- Atacar de manera personal (puedes materializar de manera instantánea cualquier arma)

- Hacer que tu Persona actúe, aquí debes elegir si quieres que: ataque a tu enemigo, defienda a tus aliados o condiciones la batalla a vuestro favor.

- Huir, no quieres luchar y te quedas fuera de peligro (mientras haya algún compañero luchando)

PD: Recuerda añadir en tu ficha de personaje tus nuevos datos de combate

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22/10/2016, 09:38
Director

La situación se tornó frenética por momentos.

La serpiente comenzaba a moverse de un lado para otro mientras comprobabais como poco a poco iban apareciendo todas las Personas a vuestro alrededor. Algunos parecían recién invocados mientras que otros comenzaban a actuar para ayudaros.

 Undine alzó su mano y con un leve chasquido provocó que la serpiente se viese rodeada de bloques de hielo que penetraban en su piel con fuerza.

Sarasvati comenzó a hacer sonar su laud, su melodía os hizo a todos sentiros más seguros, como protegidos. Desconocíais qué efecto tendría exactamente pero no dudabais que podía resultar beneficioso para vuestra batalla.

Senri cerró los ojos y comenzó a canalizar justo detrás vuestra una especie de orbe de color azul que fue haciéndose más y más grande. Aquello os desconcertó hasta el punto de comprobar que... ¡había abierto un portal! Pudisteis reconocer que tras el se podían contemplar las calles de vuestra ciudad ¿sería una salida?

Anubis en su lugar, alzó su bastón y convocó un muro mágico semitransparente que abarcaba casi la totalidad de la choza.

La criatura, dañada por el hielo, no dudó en hacer batir sus alas mientras con un alarido comenzó a desatar ventiscas arrancando pedazos de madera afilada como puñales. La fuerza del viento os hacía retroceder con fuerza. Pero lo que ocurrió después probablemente no fuese pensado por el demonio.

Por un lado la barrera mágica de Anubis provocó que parte de esa corriente de viento mágica rebotase, por desgracia parecía que dicha criatura era inmune a sus propios poderes.

Un segundo ataque por parte de la criatura, ahora ya sin barrera que os protegiese, fue a parar directamente hacia ustedes pero sentisteis que algo que debería haber sido arrollador para vuestra salud, pasó desapercibida... ¿fue el campo protector de Sarasvati?

Era vuestro momento para poner el combate a vuestro favor. La criatura acababa de darse cuenta que o cambiaba de táctica o no podría contra ustedes ¿os daría tiempo a reaccionar?

Notas de juego

Undine ha provocado 2 puntos de daño (hielo) al enemigo.

Sarasvati os ha proporcionado resistencia a los ataques del elemento viento.

Senri os ha proporcionado una vía de escape directa fuera del Reino de Morfeo

Anubis ha generado un muro mágico protector.

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El enemigo ha realizado dos ataques de elemento viento: el primero de ellos ha sido reflejado por la barrera mágica de Anubis (aunque no ha logrado hacerle daño) la cual ha quedado ya desgastada, y el segundo ataque lo habéis anulado gracias a la resistencia otorgada por Sarasvati.

Nota/Aclaraciones: Todos los que habéis usado el poder de vuestra persona recordad que ya cuenta como un uso gastado (vuestros usos están limitados).

No podéis conocer el set de habilidades de vuestra Persona, es algo que iréis descubriendo por ensayo/error, como sucedería si fuese todo real. Cualquier habilidad que hayáis descubierto ya podéis "ordenarla directamente" (con el nombre que a ustedes os guste más)

Las armas que podéis materializar son totalmente a vuestra elección, me da igual que sea un arco, un hacha, una daga como si es un látigo. El límite está en vuestra imaginación.

El turno vuelve a ser vuestro. Recordad que postearé el próximo sábado/domingo, así que intentad todos haber hecho vuestro mensaje para que no se retrase todo una semana extra.

Un abrazo chicos, y me alegra saber que habéis querido acabar la escena de la partida

 

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23/10/2016, 12:54
Suzuki Arisa

Casi no se dio cuenta de que estaba frente a aquella criatura de nuevo, en su mente aun resonaban las palabras de aquella mujer de la habitación de terciopelo, tenían que hacer algo y estaba claro que no podía morir allí, tenía demasiadas cosas que hacer y responsabilidades como para permitir quedarse allí. Arisa observa cómo actúan sus compañeros y sus personas, aquello era un combate en toda regla, se sentía como un personaje de un videojuego o de un manga de aventuras que luchaban contra lo que tenían ahí delante.

Gracias a las acciones de las personas de sus compañeros estaban a salvo y además Arisa se sentía con fuerzas renovadas, como su fuera capaz de hacer cualquier cosa y ella misma terminar con aquella criatura, pero no debía precipitarse, observo a su espalda que había aparecido un portal que les podría sacar de allí, sin embargo, sentía que tenían que terminar con esa criatura, por lo que dice:

  • Chicos… deberíamos terminar con esa criatura, algo me dice que es en realidad la forma de ayudar a ese chico… que necesita realmente ayuda, debemos ayudarnos y terminarlo.

Apunta con su dedo a la criatura y mira de reojo a su persona para decir entonces:

  • Vamos, acabemos con el

Notas de juego

Usa a su persona.

Una pregunta, lo del arma, siempre hacemos aparecer la misma o si por ejemplo ahora Arisa hace aparecer un arco, despues en otro combate o en este mismo puede hacer que aparezca una espada por ejemplo o siempre es el mismo arma?