Partida Rol por web

PFS 215 -- Shades of ice, part I: Written in blood

Epílogo

Cargando editor
15/11/2011, 18:23
Director

Notas de juego

Aquí podéis cotorrear y terminar ;-)

Cargando editor
15/11/2011, 21:37
Clarissa Dravere

Habían tenido que dar muchas explicaciones, pero finalmente los guardias y el castellano se habían enterado de todo lo que había pasado, y se habían llevado al conjurador. Clarissa no le auguraba un buen futuro, probablemente le harían trabajar en las tierras frías del norte hasta que pagara su deuda. O igual le colgaban del cuello hasta morir. Afortunadamente habían podido reclamar todo el equipo de los finados como weregild para la reparación de los daños a la Sociedad Pathfinder.

No era su problema ahora, contemplo a sus compañeros uno por uno y a los documentos que habían extendido por la mesa de la habitación que habían reservado en la posada.

-Runa no era más que la punta del iceberg- mira a sus compañeros y sigue.- Un iceberg es una masa de hiel... da igual, Runa no era más que una esbirra de el tal Caggrigar ¿Es que nunca nos libraremos de la Logia de las Sombras? Nuestra misión era encontrar a Skagni y entregarle estos papeles...-palpa el enorme cofre con sus manos.-Creo que debemos ir a Irrisen, encontrar a esos dos miserables Caggrigar y Vermund ¡Y rescatar a Skagni!.-

-Si sólo supieramos donde le tienen retenido...¿Qué me decis?.-

Notas de juego

Vamos, que sin un epílogo todo queda muy cutre, que el máster me corrija si algo no está arriba bien puesto.

Cargando editor
15/11/2011, 22:04
Ethelnir

Con el cuerpo dolorido por los combates de ese día Ethelnir se apoyo sobre la mesa de la posada donde se extendían los objetos encontrados entre las pertenencias de Fastaxe y Runa White.

- Nuestra misión y nuestro honor exige que busquemos a Skagni y le rescatemos.  Partiremos hacia Irrisen en cuanto sea posible, y mientras deberíamos buscar información sobre ese tal Caggrigar.

El gesto del elfo era más serio y duro de la habitual mientras reflexionaba "Debo mostrar mi valía ... mis compañeros me han salvado más veces la vida de las que puedo contar. Si no llega a ser por Lorik y Grachius en combate, y por los poderes de Clarissa ...".

 

Cargando editor
16/11/2011, 01:54
Lorik Kender

Lorik terminó el combate como de costumbre. Sacó su pañuelo y limpió la sangre de su mandoble mientras miraba de reojo a sus compañeros. Había sido una dura batalla. Lorik odiaba a los magos porque usaban trucos que nada tenian que ver con lo que él consideraba un "buen combate" en que solo se involucraban el ingenio, la destreza y la fuerza. Aún asi siempre había considerado que esto era parte de los retos a los que se habría de enfrentar en su viaje. Y por ello no parecía molesto sino más bien encantado con la situación.

Había combatido bien y con valor, y eso era más de lo que podía desear para una misión. Ahora parecía que tenian que seguir adelante, pues no habían sino descubierto el principio de lo que parecía ser una gran aventura. Por ello, se acercó con paso tranquilo y añadió.

- Debemos informar a nuestros superiores y esperar órdenes. Si nos dijeran que es posible el continuar, deberíamos hacerlo sin demora. - Lorik no era muy afín a que le dijeran lo que sí o no podía hacer, pero el estatus jerárquico militar exigía que asi fuera. De cualquier modo, se lo dijeran o no, dudaba que le fueran a mandar otra misión, y si asi era, iría tras ellos de igual modo.