Mi tierna marioneta de carne,
¿No sientes mis silenciosos labios mientras estoy aquí sentada en Absalom, mientras doy órdenes a mi última e incompetente mascota para que te escriba esta carta? Una vez más, te vas a un terrible reino lejos de Absalom y de mi látigo. Aunque puede que nunca me recupere de tu ausencia, al menos puede encomendarte una o dos cosillas mientras pateas las tierras norteñas.
Puesto que te diriges a Trollheim, tengo un mensaje para el castellano de la ciudad, Freyr Darkwine, de la mismísima Casa Thrune. Puesto que no tienes un puesto oficial, no podrás acercarte ni a una milla de Darkwine, así que mira a ver cómo animas a uno de sus guardias para que te haga el favor de hacérselo llegar. Llevan una librea oscura con una botella de vino con una silueta blanca en el pecho.
Además, deberás encontrar en Trollheim a un monje de Varisia renegado llamado Gyuri. Este vil traidor me debe un favor, y puesto que se ha negado a pagarlo durante demasiado tiempo, asegúrate de no vuelve a pedir un favor nunca más. Por si estás demasiado espeso para pillar mi sutil indirecta: mátale por mí, mascotita...
Mi látigo espera...
Paracondesa Zarta Dralneen
Junto con el mensaje tienes un pergamino sellado y lacrado.
Minipunto para Cheliax ;-)
Segundo minipunto para Cheliax, gracias al tremendo golpe del andorano ;-)