Campeones de la Libertad,
Vuestra misión a las Tierras de los Reyes Linnorm es ciertamente afortunada pues tenemos dos tareas que necesitamos que cumpláis en esas tierras de bárbaros esclavizados.
En primer lugar, se dice que un agente chelaxiano llamado Gyuri, un monje retorcido de Varisia, está al servicio de fuerzas oscuras en el norte. Hace un año ordené su ejecución y pensé que se había completado, sin embargo parece que se nos ha escapado. Gyuri es un esclavista, un asesino por Cheliax - encontradlo y aseguraos de que muere.
Además, uno de nuestros leales agentes necesita su nueva misión. Su tapadera es lo suficientemente profunda como para que lo único que sepa de él es que le falta un brazo y es de etnia ulfen. Trollheim no es tan grande, así que quizá lo encontréis. Si lo hacéis, decidle: Incluso en el helado norte, las águilas vuelan con libertad. Si os responde: El águila nos sobrevuela a todos. es que es nuestro hombre y tendríais que entregarte el mensaje sellado que os adjunto. Debéis aseguraros de que ninguno de vuestros compañeros se entera de este intercambio. Haced lo que tengáis que hacer.
Confío en que regreséis sanos y salvos.
Por Andoran,
Capitán Colson Maldris
Junto con el mensaje que acabáis de leer va un rollo de pergamino sellado y lacrado.
¿Podemos hablar entre nosotros al recibir ésto?
Para eso es esta escena.
De hecho, la aventura principal empezará en breve ;-)
- Encontrar al agente no parece una labor excesivamente tranquila. Pero deberíamos tener cuidado con el tipo llamado Gyuri. No por él en concreto, sino porque seguramente Cheliax, y por tanto Grachius, tratarán de defenderle. Lo que veo más complicado es que no nos pillen buscándole. ¿Algún plan?
- Amigo Lorik, desconozco la situación de las tierras norteñas, ni donde estará el chelaxiano. Pocos planes podremos hacer, si bien preveo como tu mismo dices que será un problema complejo ... mantengamos los ojos abiertos y veamos que podemos hacer. Por otra parte me desagrada que se nos envie a matar a alguien, y si bien se trata de un asesino esclavista, cuando lo encontremos espero poder darle la oportunidad de defenderse y que los dioses favorezcan nuestra causa.
- ¡Eso seguro! Espero que no pienses acaso que soy de esos que atacan por la espalda y no dejan la mínima oportunidad a su enemigo de defenderse. Si gano un combate, es por mi habilidad con la espada, no por mis dotes de mentiroso y vil traidor. - Lorik hizo una pausa - Me refiero, compañero, más bien al hecho de que nuestro amigo Chelexiano seguramente tendrá órdenes de defenderle o algo por el estilo, por lo que igual convendría entretenerle mientras el otro se hace cargo del enemigo de la libertad, ¿no crees?
- Me tranquiliza ver que ambos vemos el asunto de la misma manera, honorable Lorik.
Como bien apuntas, habrá que vigilar al Chelaxiano y evitar que interfiera con nuestro cometido.
You know what I mean! :D
Minipunto para Andoran :-)
Minipunto para Andoran :-)
Ahora el grande ha sido Lorik ;-)