Kiko medio chamuscado, dispara un certero tiro al pajarraco.
Ves Tharas así se hace...
Motivo: Arco compuesto
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: Daño Arco compuesto
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10
Ataque 25 daño 10
Thiran rueda por el suelo para apagarse.
Los tremendos golpes de Rosario y una certera flecha de Kiko hacen lo imposible: derrotan al fénix, qur se consume hasta que solo queda una pluma.
Motivo: Reflex
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20
Kiko a -2 pg del total.
Por la tarde os cuento más
El fénix desaparece y deja como único rastro una pluma mágica.
La voz de Aram Zey resuena:
- Estos no son verdaderos Fénix, si no manifestaciones defensivas de la propia magia del Tapiz de Hao Jin. Tal vez podais concentraros para hacer que esa magia repare el tapiz ...
Mientras tanto otros grupos de pathfinders pelean con otros fénix, y nuevas criaturas de fuego continuan surgiendo.
Tenéis una, decidme que haceis. Lo normal sería reparar el Tapiz. y decid antes quien quien es el principal o los principales y quien o quienes ayudan. Teneis un boon de repetir d20 ...
Solo se puede ayudar con la misma habilidad
Ayuda nº 3:
Pluma de rubí
Habéis recibido una pluma formada por la magia de la legendaria hechicera Hao Jin. Podéis llevar a cabo una de las siguientes tres acciones tras recibir esta pluma.
- Reparación: tener éxito en una prueba Difícil de Artesanía (tela), Curar, Saber (arcano o los Planos), Conocimiento de conjuros o Usar objeto mágico. Si esta pluma ha sido reforzada, la CD baja a Intermedia.
- Resucitar: lanzar resurrección a un solo miembro del grupo. Si esta pluma ha sido potenciada, puedes resucitar a todo el grupo. Usar la pluma para la resurrección consume toda su magia, lo que significa que ya no se puede usar para reparar el tapiz. - Reforzar: para reforzar una pluma, un PJ debe gastar un uso de una habilidad curativa (como canalizar energía) o una habilidad que haga daño por fuego, o lanzar un conjuro con el descriptor (curación) o (fuego) con un nivel de conjuro suficiente (1er nivel para los subgrados 1-2 y 3-4, 2º nivel para el subgrado 5-6 y 3er nivel para los subgrados 7-8 y 10-11).
Marcad la casilla 'potenciada' a continuación y pasad esta ayuda a otra mesa. ▫ REFORZADA
CREO QUE OS VAN A PASAR UNA PLUMA REFORZADA ADICIONAL
Si fallais reparar, podeis reforzar la pluma y pasarla.
Después, os podría volver a atacar un fénix y tendríais algunos asaltos ... (no os digo cuantos ...).
Pues no sé que deciros... yo tengo spellcraft y saber planos +6, si os vale.
Sigo teniendo las dos canalizaciones, por si hay que reforzar la pluma esa.
si tiramos un fuego alquimico a la pluma la reforzamos??
Artesanía (tela) No
Curar +0 (Rosario siempre positiva)
Saber (arcano) +6
Saber (planos) No
Conocimiento de conjuros +2
Usar objeto mágico +9
yo tiraría Usar Objeto mágico que tengo el re roll de camiseta y si no sale, la puedo reforzar con una imposición de manos y pasarla. Con un guía tendría un +10, y alguna ayudita extra sería genial.
La Única habilidad en la que podemos ayudar todos, es Curar. Si alguien la tiene alta es otra posible opción.
A mi no me miréis yo solo percepción xd
Si nadie tiene alta mejor la usamos para fortalecer la tirada de otro grupo
Hay que reparar.
Me mola el plan de Rosario
Usar objeto mágico +6, puedo intentar ayudar. Alguien más?
Thiran
si tiramos un fuego alquimico
NOP
vale si el fuego alquimico no vale pues pasamos al plan de ROsario
Rosario se concentró en la pluma y si bien al principio pareció que no funcionaba, no desistió y dando lo mejor de sí misma continuó manipulando la pluma.
Motivo: Use magic device
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: Con boon camiseta Use magic device
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+15)=30
azrael se acerco a rosario e intento ayudarla
Motivo: usar objeto magico
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Kiko no pudo ayudar en aquella ocasión.
Motivo: Ayudar usar obj. Mágico
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
Motivo: Imd ayuda
Tirada: 1d20
Resultado: 9(-1)=8
No ayudo
Rosario pareció observar con detenimiento la pluma intentando de alguna manera entender como invocar su poder.
Inicialmente no parecía tener resultado, y las caras de de sus compañeros reflejaban su frustración.
Azrael murmura a su lado:
- Siente su magia.
No intentes usar la pluma, eso es imposible. En su lugar, solo trata de darte cuenta de la verdad ... no hay pluma.
Entonces verás que no es la pluma la que obra la magia, eres tú.
Con renovada determinación, Rosario se concentra y la pluma desaparece en sus manos, mientras los colores del plano de Hao Jin parecen revitalizarse.
Vuestros corazones se elevan con la esperanza de que esto haya sido suficiente ... pero veís como un nuevo Fénix se aproxima hacia vosotros.
EXITO!
Tenéis dos asaltos para preparaos antes de que llegue el nuevo oponente ... La aventura da la opción de aumentar la dificultad del oponente
¿Queréis eso?
Sobre las magias que teneis echadas:
- Dos asaltos de combate previo
- Uno de activar pluma
- Dos previos al próximo combate.
Las magias que tengais, decidme si siguen activas. Acelerar creo que se va.
Los hechizos de al menos un minutos siguen operativos.
Thiran si yo fuese tu me iría tomando pociones de curacion de heridas moderadas de mis compañeros (2d8+3)
Rosario al ver que todavía no había acabado el combate, sacó un par de pergaminos para aumentar fuerza y ganar el favor divino de su deidad...
Motivo: 20% fallo pergamino fuerza de toro
Tirada: 1d100
Dificultad: 20+
Resultado: 78 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Considero que el nivel es adecuado. He tenido mucha suerte con las tiradas en el combate anterior.
utilizó pergamino de fuerza de tiro y favor divino.
haste desaparece, me queda activado Escudo, agrandar, fuerza de toro y favor divino...
Quizás algún buen melero, necesitaría ser agrandado. Se que estoy el último de la lista. Dispararé, y después intentaré flanquear al bicho. Con un buen salto quizás lo acierte.
Motivo: Poción chl
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Me curo y estoy a tope. Y preparo disparo en mi segundo turno.
Los agrandados siguen y entiendo que escudo de la fé también.
Ofrezco mi poción chm a Thiran.