Partida Rol por web

PFS PbPGameday VIII - Hao Jin Cataclysm (Core)

Escena principal

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21/08/2019, 01:38
Director

Todos os encontrais en Absalom, tras recibir una misiva convocandoos a la Gran Logia.

En los jardines de esta, os reencontrais con viejos conocidos, mientras de camino os llega en rumor de que esta reunión  guarda relación con el hecho de que que Aram Zey esta estudiando en profundidad el Tapiz de Hao Jin ...

 

 

Notas de juego

Teneis el finde, opcionalmente, para describios e interactuar con vuestros compañeros.

Más datos en antecedentes.

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07/09/2019, 17:14
Director

Os encontraís reunidos en la Logía de Absalom, junto a un gran contigente de pathfinders.

El Maestro Aram Zey dice:

- ¡Pathfinders, un mundo entero corre peligro! El Tapiz de Hao Jin está al borde del colapso. Si no actuamos ahora, todas sus maravillas y su gente se perderán para siempre. Encontrad vuestro grupo asignado, ayudad en nuestros preparativos para entrar en el semiplano como podáis y esperad más instrucciones.

Notas de juego

La partida empieza oficialmente a medianoche.

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09/09/2019, 01:21
Director

Innumerables pathfinders están preparados en una gran sala de piedra en las profundidades de la Gran Logia. Un tapiz irregular cubierto de colores chocantes y símbolos abstractos descansa sobre una losa inclinada en el centro de la habitación, rodeado de andamios y escaleras. Los estudiosos corren frenéticamente por los andamios, estudiando una serie de desgarros que aparecen en el tapiz.

Una preocupada oréade se aproxima.

- Soy la Maestra de los Conjuros Sorrina Westyr. La situación es grave. Esta tela es el famoso Tapiz de Hao Jin, una antigua reliquia que la Sociedad Pathfinder adquirió en el Torneo del Fénix de Rubí hace seis años. Contiene una gran cantidad de ubicaciones, tesoros y pueblos desgarrados de Golarion por la hechicera Hao Jin. Hemos explorado muchas regiones del
mismo, hemos luchado para evitar que el Consorcio de Aspis se vuelva contra nosotros y hemos ideado una forma de utilizar el tapiz para viajar rápidamente por todo Golarion. Pero ahora, ha empezado a desgarrarse. Debemos actuar rápidamente para repararlo, y eso significa enviar agentes al propio semiplano. Nuestro antiguo Maestro de los Conjuros, Aram Zey, sabe más sobre el tapiz que nadie aquí. Está preparando una reunión informativa formal. Mientras tanto, familiarizaos con vuestro equipo, discutid cualquier experiencia previa que podáis tener con el Tapiz de Hao Jin y reunid la información y los recursos que podáis. Una cosa más, y esto es importante: podréis salir de manera segura del tapiz a Absalom. Sin embargo, no podemos arriesgarnos a dañar aún más el tapiz enviando grupos de un lado para otro.

Aseguraos de reunir todo lo que necesitáis antes de entrar en el tapiz, porque una vez que volváis a Absalom, ya no formaréis parte de esta misión.

Notas de juego

En plata, teneís un día (real) para:

- Comprar lo  que necesiteis.

Varias tareas:

- se pueden intentar las pruebas individualmente o utilizar la acción de prestar ayuda, mientras utilicen la misma habilidad.

- En cada tarea, cada personaje sólo puede usar una habilidad de las listadas.

- En la tirada debéis indicar, número de la tarea y si es ayuda (y a quien) o individual. Si no se dice nada, son individuales.

1)  I HAVE A BAD FEELING ABOUT THAT

Averiguar intenciones o Conocimiento de conjuros o Saber (arcano o los Planos) o Percepción

2) COMPROBACIÓN DE SUMINISTRO
Habilidades relevantes: Artesanía (cualquier habilidad relevante), Oficio (cualquier habilidad relevante), Saber (arcano) o Tasación

DETALLES DE LA TAREA
Revisais los suministros del equipo de reparación, que incluyen equipo de escalada, equipo de viaje, comida, bebida y suministros para rituales mágicos.

3) CONOCIMIENTO DEL TEJIDO
Habilidades relevantes: Diplomacia (recopilar información) o Saber (local o los Planos)

DETALLES DE LA TAREA
Recopilais información sobre el Tapiz de Hao Jin.

4) CONSEJOS DE VIAJE
Habilidades relevantes: Oficio (cualquier profesión relevante), Saber (geografía o Naturaleza), o Supervivencia
DETALLES DE LA TAREA
Compartís consejos para navegar y sobrevivir a una variedad de terrenos.

5) EVALUAR EL DAÑO

Habilidades relevantes: Inutilizar mecanismo, Percepción, Tasación o Usar objeto mágico
DETALLES DE LA TAREA
Inspeccionais el tapiz en sí para ayudar a discernir lo que podría estar sucediéndole.

6) INTERROGAR A LAS SERPIENTES
Habilidades relevantes: Engañar o Intimidar
DETALLES DE LA TAREA
Interrogais a un grupo de agentes del Consorcio de Aspis recientemente detenidos en Absalom, intentando discernir si el Consorcio se está infiltrando nuevamente en el tapiz. Los agentes insisten en que el Consorcio no está involucrado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7) HISTORIAS DEL TAPIZ
Habilidades relevantes: Diplomacia, Interpretar o Saber (historia)
DETALLES DE LA TAREA
Intercambiáis brevemente historias de las aventuras anteriores de la Sociedad Pathfinder en el tapiz.


ES IMPORTANTE QUE:

a) En el primer post os describais brevemente

b) Indiqueis a vuestros compañeros en que habilidades de las solicitadas os considerais competentes y pedis ayuda.

c) Revisad si habéis jugado el listado de partidas indicadas

d) Expliquéis en notas los resultados de las tiradas. Vuestro master es muy vago y si no lo hacéis no las mirare :D

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09/09/2019, 02:29
Director

**OVERSEER ANNOUNCEMENT**

Former Master of Spells Aram Zey addresses the assembled Pathfinders as more agents stream into the Grand Lodge. “Pathfinders, an entire world is in danger! The Hao Jin Tapestry is on the brink of collapse. If we do not act now, all its wonders and its people will be lost to us forever. Find your assigned group, aid in our preparations to enter the demiplane however you can, and await further instructions.”

Notas de juego

GMs, you have one day to complete your mustering and perform the tasks in Part 1.

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09/09/2019, 10:22
Stryga

Stryga se adelantó, con su excelente coraza, su pelo canoso, su lanza larga y sus arrugas. Del cuello le colgaban abundantes collares con diseños geométricos y todos lucían el emblema de su dios, Irori, del que la clérigo era servidora. Tenía la experiencia necesaria para saber que ella era la menos ducha en combate del grupo pero los años le habían dado conocimientos y esperaba que estos fueran de utilidad al grupo.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Básicamente soy una clérigo de alcance. Me prepararé Bless, shields y esas cosas para buffaros y me mantendre a distancia en el combate. Tengo bastantes saberes y habilidades sociales, asi que puedo apoyar fuera del combate.

Tiradas:

1)- Ayudo a mis compañeros
2)- Participo activamente del inventario valorando los objetos a apuntar
3)-Pongo mis conocimientos sobre el tejido a disposicion del grupo para ayudar
4)-Poco aporto a la preparacion del viaje a pesar de mis conocimientos sobre el medio natural
5)-Creo que hago una buena estimación del estado actual del tapiz
6)- No participo

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09/09/2019, 11:44
Director

(COMPROBACIÓN DE SUMINISTRO)
Stryga evalúa los suministros del equipo de reparación, que incluyen equipo de escalada, equipo de viaje, comida, bebida y suministros para rituales mágicos.

El equipo de reparación, agradecido por la ayuda de los PJs, proporciona a cada uno una poción de curar heridas graves y otra (de nivel 1). 

De hecho, el equipo de reparaciones está lo suficientemente bien suministrado como para establecer una tienda rudimentaria en el Tapiz de Hao Jin. 

(Entre encuentros, podéis comprar artículos de las Reglas básicas o Equipo definitivo con un precio de 1.500 po o menos.)

Notas de juego

Los resultados van por dificultades. 

Stryga obtiene algunos parciales y uno completo: 2) COMPROBACIÓN DE SUMINISTRO

 

Así que el 2) COMPROBACIÓN DE SUMINISTRO no hace falta que lo intentéis, ya lo ha sacado Stryga.

(APUNTAD LAS POCIONES INDICADAS CADA UNO)

 

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09/09/2019, 11:45
Tharas

Tharas se había encontrado de nuevo con algunos compañeros Pathfinders con los que ya había trabajado alguna vez con anterioridad. El hombre no había cambiado un ápice su dísico ni si repajes, de hecho tampoco parecían ni más limpios ni más sucios...pues sucios ya estaban. Su pelo castaño corto, sus ojos azules y su barba de varios días resaltaban en su tez morena, amplificando la cara de felicidad que marcaba su sempiterna sonrisa. Las ropas gastadas y sucias denotaban que el ranger no paraba de moverse de un sitio a otro, de dormir e a la intemperie, y de meterse y arrastrarse por cualquier lugar donde se encontrara.

Pertrechado con un equipo bastante amplio, destacaba su arco que salía varios centímetros por encima de su cabeza. Aunque podía verse debajod e su capa una espada y varias dagas ceñidas a su cintura.

-Bien, compañeros, démosle caña a esto antes de que el tapiz se convierta en polvo -dijo sonriendo-. Yo soy más de observar y estar en la naturaleza, en lo demás no soy muy ducho -confesó.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Tharas es un ranger, con lo que el ataque a distancia es lo suyo. Si le dejáis atacar primero mejor, pues dejará el camino libre (o lo intentará). Tiene +8 en percepción y +10 en sigilo, con lo que podría ir primero para ver las cosas.

Tiradas:

1)- Explico a mis compañeros lo que me parece todo esto (Percepción 27)
2)- Ayudo en la realización del inventario y lo que nos hace falta para el viaje (profesión 23)
3)- Ayudo a mis compañeros para saber más del tapiz (Diplomacia 19 (20 natural))
4)- Ayudo en la preparacion del viaje con mis conocimientos sobre el medio natural (Saber Naturaleza 20)
5)- Ayudo a realizar estimación del tapiz observando como está en la actualidad (Percepción 15)
6)- Ayudo en la Diplomacia (Intimidar 15)

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09/09/2019, 14:30
Kiko Robagallinas

Kiko se reunió con su grupo de Pathfinders para cumplir el nuevo cometido. El fibrado y ágil humano que provenía de los clanes salvajes de la lejana Tian ardía en deseos de volver a servir a la Sociedad. Este era consciente de su pasado, siendo expulsado de su Clan por más de un hurto  y más tarde esclavizado en Absalom por volverse un total amigo de lo ajeno. Gracias a la Sociedad la libertad se le concedió y en deuda eterna  este se sintió al convertirse en Liberto. 

Buenas a todos de nuevo...

- Tiradas (5)

Notas de juego

Bueno en sigilo y en cerraduras o trampas. Suele atacar con alcance (bisarma) y buscar el flanqueo con su ataque futrivo correspondiente gracias a su gran movilidad. También acostumbra a usar su mala leche(furia bárbara) para arremeter mejor y con más daño.

1-entiendo que Tharas la superó y no participo.total 29

2-completada por Stryga y no participo.

3- ayudo (y creo que ya tenemos un +6)

4- Con mi tirada jugándomela un poco y la ayuda de Tharas creo que la completamos.total 24

5- con mi ayuda casi automática creo que la completamos entre los tres primeros. Toral 23

6-me la juego con muy mala suerte. Contamos con la ayuda de Tharas. Estos Aspis son buena gente pero mal aconsejada.

7- Ayudo.  creo que ni Striga ni Tharas han participado,... 

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09/09/2019, 15:26
Stryga

Notas de juego

Pillo una poti de Shield

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09/09/2019, 15:29
Thiran

Thiran se alegra de ver de nuevo al variopinto grupo que le ha tocado, Thiran es un competente guerrero habil y experto en el arte  de la espada

- Tiradas (5)

Notas de juego

1-entiendo que Tharas la superó y no participo.total 29

2-completada por Stryga y no participo.

3- no ayudo 

4- no ayudo

5- con mi ayuda casi automática creo que la completamos Toral 25

6-total 22 intimidar

7- no ayudo

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09/09/2019, 21:49
Kiko Robagallinas

Notas de juego

Pillo una poti de Shield

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09/09/2019, 23:49
Director

Tharas tiene la misma sensación que cuando alguien le observa. Sus ágiles sentidos parecen percibir algo que escapa a la percepción de la mayoría de la gente. 

Con un cierto esfuerzo, y la tutela de Stryga se concentra en su propia intracepción mientras os lo comenta preocupado. De alguna forma parece que todos compartis durante un instante sus sentimientos ...

Os sentís repentinamente ansiosos y percibis una presencia sobrenatural maligna que intenta entrar en vuestras mentes mentes, pero os resistís

(Una vez durante la aventura antes de tirar una salvación de Voluntad, un PJ puede agregar un bonificador +2.)

Antes de combatir la presencia, percibís sus intenciones: alimentarse del caos y la muerte en el tapiz.

(Una vez durante esta aventura antes de intentar una salvación de Voluntad, un PJ puede tirar dos veces
y quedarse con el mejor resultado.)


Kiko, con la participación del todavía conmocionado Tharas, investiga en varios documentos y con varios exploradores los diversos tipos de terreno de las aventuras anteriores de la Sociedad Pathfinder en el tapiz: edificios, cuevas y túneles, antiguas ruinas, montañas y desiertos. Y saben que existen muchos más dentro del tapiz.

(Cada personaje puede repetir una prueba de habilidad fallida realizada como parte de su movimiento (como Acrobacias, Trepar o Volar).


Kiko deja a Tharas con otros exploradores, tomando un caldo caliente mientras se recupera de esa extraña sensación en su cabeza, y se acerca al Tapiz, en el que Stryga esta examinando con interés los desgarrones.

Él hace notar a la clérigo que notan que los agujeros mayores aparecen alrededor de seis de las regiones que
los agentes pathfinder han visitado en los últimos años.
Ambos notan que el tapiz irradia calor.
Tharas se aproxima curioso, y a pesar del calor del tapiz,  indica que hay puntos alrededor de los desgarros más
grandes que están fríos como una tumba. Stryga nota una extraña sensación al observar esos puntos fríos ... durante unos instantes percibe el roce de una manos esqueléticas en su cuello.

Esta convencida de que les aguardan nomuertos y así se lo indica a sus compañeros.

(Una vez durante la aventura, si el grupo se encuentre con uno o más oponentes muertos vivientes, podrá activar esta recompensa para concederles un bonificador +4 a las pruebas de iniciativa durante dicho encuentro.)


 

Peter habla con varios pathfinders; le cuentan que muchas regiones en el tapiz fueron arrancadas directamente de Golarion. Sin embargo, la mayoría de sus habitantes han vivido en el tapiz durante toda su vida, y algunos pueden rastrear muchas generaciones hasta sus antepasados que también vivían en el tapiz.

(Una vez durante la aventura, un PJ puede repetir un pj puede repetir cualquier tirada de 1d20, quedándose con la segunda)

Notas de juego

A ver ...

- No se pueden comprar potis como shield, que tienen alcance personal.

- Creo que os estais perdiendo un detalle con las ayudas ... deben ser con la misma habilidad.

- se pueden intentar las pruebas individualmente o utilizar la acción de prestar ayuda, mientras utilicen la misma habilidad.

- En cada tarea, cada personaje sólo puede usar una habilidad de las listadas.

- En la tirada debéis indicar, número de la tarea y si es ayuda (y a quien) o individual. Si no se dice nada, son individuales.

Thiran, no se que habilidad usas con +9 en la tarea 5 (como no sea espadazo ... y eso no vale tronco).

Kiko y Stryga completan la 5, Kiko en solitario la 4 y Tharas la 1 (ayudado por Stryga).

La 3, 6 y la 7 quedan con ayudas sin completar. Teneís hasta que escriba el overseer (y calculo un par de horas).

EDITADO: Peter saca la 3, creo que lo que sale en la 6 es una ayuda.  Quedan la 6 y la 7 sin un tirador principal.

 

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10/09/2019, 00:25
Peter Sadow

Mi nombre es Peter fiel a Iomedae, la diosa con el tiempo me ha enseñado que no todos los seguidores de la luz sacan su poder de ella. Creo conocer a muchos de vosotros.
Al escuchar a Aram Zey Pongámonos en marcha. Espera creo que algo nos persigue. , COMPROBACIÓN DE SUMINISTRO He vosotros! , los que estáis sentados. Nadie os a dicho que habléis, solo a sentir, coger eso y ponlo hay! vamos con mas brillo! Por el amor de Torag que asta una elfa podría coger eso. de donde sois¿? De Taldor¿? En Taldor solo hay hadas o maricones. Y a vosotros no os veo alas:
ONOCIMIENTO DEL TEJIDO Pero si esto parece seda de Tian pero aquí hay hilo de oro de Nex...
CONSEJOS DE VIAJE creo que por aquí seria mas fácil
EVALUAR EL DAÑO Por favor no estas viendo que aquí hay una rotura reciente ¿?
INTERROGAR A LAS SERPIENTES Ya podéis empezar a hablar por que sino os voy a presentar a Misericordia ( espada curva elfica adamantita +1)

- Tiradas (6)

Notas de juego

1)I HAVE A BAD FEELING ABOUT THAT Percepción 27

2)COMPROBACIÓN DE SUMINISTRO Oficio (soldado, me pongo como el sargento de la chaqueta mecánica para espabilar a los serpas) 23

3) CONOCIMIENTO DEL TEJIDO Diplomacia 24

4) CONSEJOS DE VIAJE Supervivencia 18

5) EVALUAR EL DAÑO Percepción 23

6) INTERROGAR A LAS SERPIENTES 15

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10/09/2019, 00:28
Director
Sólo para el director

(OVEERSEER TEXT - WAITING -)

 

Aram Zey grita, alarmado, al aparecer un enorme desgarro en el Tapiz de Hao Jin. Un vacío plateado baila dentro de la brecha. - Las rasgaduras se están ampliando, ¡nos estamos quedando sin tiempo! Rápido, pathfinders. Terminad vuestros preparativos y reuníos alrededor del tapiz.

La mirada de Aram Zey permanece fija en el tapiz mientras se dirige a la multitud que lo rodea. Está agobiado y pálido, con oscuras bolsas bajo sus irritados ojos. Sus manos tiemblan ligeramente cuando deja una taza de café sobre una mesa ya llena de tazas vacías.

- Pathfinders, el Tapiz de Hao Jin se está cayendo a pedazos. Tanto el objeto físico que veis ante vosotros como el reino místico que contiene se llevan deshaciendo varios meses, puede que incluso más. Mi única esperanza es que todavía haya tiempo para salvar el tapiz y a los que viven dentro.

El antiguo Maestro de los Conjuros mira el tapiz por un momento, y luego un nuevo desgarro atrae su atención. Señala con un dedo la deshilachada tela.

- ¡Ahí! ¿Lo veis? La degradación está causando grietas en el Plano Astral que aparecen a lo largo del semiplano o quizás está causada por ellas. Arreglar estos desgarros no es tan simple como coser tela o llevar a cabo algunos rituales. Debemos entrar en el tapiz, encontrar las grietas y repararlas lo mejor que podamos. Pero el tapiz está sumido en el caos: hay horrores muertos vivientes surgiendo a lo largo del semiplano, y no entendemos muy bien por qué. Además de eso, las personas y las criaturas del tapiz están reaccionando al caos, ¡y solo hacen que empeorar las cosas! Ahí, pathfinders, es donde entráis vosotros.

Aram Zey finalmente se vuelve para mirar a la multitud reunida a su alrededor.

- El tapiz es un reino enorme, y hemos pasado años explorándolo y usándolo para viajar. Temo que nuestras actividades sean, al menos en parte, responsables de la degradación. No creo que sea una coincidencia que muchas de las seis áreas más dañadas del tapiz sean ubicaciones de anteriores misiones Pathfinder.

La cara de Zey se retuerce en una expresión de dolor;

- Mis esfuerzos por reparar el semiplano durante los últimos días no han sido más que un fracaso. El declive sigue acelerándose. No tengo más remedio que enviaros al tapiz para lidiar con el caos en torno a estos seis lugares. Enviaré a otros equipos para llevar a cabo el laborioso trabajo de remendar las grietas una vez que hayáis recuperado el control de la situación. Entonces podré trabajar en una solución permanente. El tiempo es esencial. Según mis cálculos, dentro de poco más de dos días, todo el semiplano se derrumbará sin vuestros esfuerzos. No me importa lo que os motive, ya sea que queráis preservar artefactos poderosos, salvar vidas inocentes o ser buenos pathfinders, entrad ahí y terminad el trabajo.

Aram Zey vuelve a mirar el tapiz, se lleva la mano a la frente y se estremece de dolor. En un gruñido bajo, agrega:

- Sois la última esperanza de la gente de este semiplano. No les defraudéis.

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10/09/2019, 00:36
Director
Sólo para el director

Ambrus Valsin se aproxima a vosotros.

- Como ha dicho Aram Zey, hemos identificado las seis áreas más dañadas del tapiz. Desafortunadamente, cada una de ellas está poblada. En algunas encontraréis aliados que requieren ayuda, y en otras, antiguos enemigos que intentarán frustrar nuestros esfuerzos. Debemos derrotar a estos enemigos o ponerlos de nuestro lado. ¡Elegid vuestras misiones con cuidado! Si habéis visitado el tapiz antes, es probable que su gente os recuerde, para bien o para mal. Tengo una buena noticia: los intentos del tapiz de repararse a sí mismo han provocado que hebras sueltas de estas seis ubicaciones se conecten entre sí. Lo que eso significa para vosotros es que viajar entre esos lugares una vez que estéis dentro debería ser sencillo. Los exploradores de avanzadilla informan de que estas conexiones parecen puentes hechos de tela hecha jirones, decorada para parecerse a las dos ubicaciones en el tapiz conectadas por el puente.

En cuanto a volver a casa, al entrar dejaréis tras vosotros un pequeño portal azul. Se llama remolino astral y es vuestra conexión personal con el Plano Material. Retroceded por el mismo y volveréis a aparecer en Absalom. Sin embargo, una vez que hayáis regresado a casa, no os enviaremos de vuelta.

Tenéis dos días para completar todas las misiones que podáis, pero no os apresuréis tanto que acabéis perdiendo la vida. Tomaos tiempo para descansar si encontráis un lugar seguro.

Notas de juego

PARTE 2

 

Ayuda no 2: Misiones
Completar cualquiera de las misiones a continuación puede ayudar en los
esfuerzos de la Sociedad Pathfinder por asegurar una región del tapiz. Elegid
con cuidado, ya que es probable que no tengáis tiempo para abordarlas todas.

Misión 1: visitad a nuestros aliados hombres lagarto de Bocafango, ayudadles
a luchar contra una incursión de muertos vivientes y asegurad una fuente de
reliquias mágicas para su tribu.

Misión 2: ¡nuestros aliados rátidos en la Montaña Redonda nos han enviado
una petición de ayuda. ¡Toda la montaña es inestable, y abundan criaturas
peligrosas! Asegurad el paso hasta la Pagoda de la Rata.

Misión 3: el Templo de la Iluminación Empírea ha florecido desde que lo
limpiamos de corrupción, pero ahora su líder se tambalea ante el caos del
tapiz. Id al templo y arreglad las cosas.

Misión 4: los duergar de Montaña de los Esclavos se están volviendo más
desesperados y agresivos. Están capturando esclavos bajo la montaña y
llevando a cabo un perturbador ritual. ¡Haced lo que podáis para comprender
su oscura trama, y detened el ritual!

Misión 5: el Consorcio de Aspis puso a muchos de los habitantes del tapiz en
nuestra contra. No obstante, tres facciones han acordado reunirse con
nosotros. Debéis convencerlos de que confíen en la Sociedad en esta hora
desesperada.

Misión 6: sabemos de una fuente mística que nunca se queda sin agua y por lo
tanto podría ayudar con las reparaciones del tapiz, pero ha dejado de
funcionar. Asegurad esa fuente de agua eterna.

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10/09/2019, 00:55
Peter Sadow

HISTORIAS DEL TAPIZ Señores me podéis ayudar? nunca he estado en el Tapiz

- Tiradas (1)

Notas de juego

7) HISTORIAS DEL TAPIZ Diplomacia 25

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10/09/2019, 00:58
Kiko Robagallinas

Notas de juego

Compro poción escudo de la fé, esta creo que si.

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10/09/2019, 01:35
Stryga

Notas de juego

Yo, proteccion vs mal

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10/09/2019, 02:23
Director

Peter se aproxima a varios pathfinders e intercambian brevemente historias de las aventuras anteriores de la
Sociedad Pathfinder en el tapiz.
Al parecer trataron con todo tipo de personas y criaturas, desde rátidos y hombres lagarto hasta antiguas momias y demonios manipuladores.

(Cada vez que los PJs intentan una prueba de Saber para identificar una criatura dentro del tapiz, cada PJ puede obtener un bonificador +2 a la prueba.
Una vez durante el escenario, cada PJ puede tirar dos veces y quedarse con el mejor resultado en lugar de obtener un bonificador +2.
O en lugar de tirar la prueba de Saber dos veces para identificar a la criatura (ver arriba), el PJ puede tratar su resultado como si hubiera sacado un 20. Alternativamente, el PJ puede obtener los beneficios del resultado de la más alta de las dos tiradas como si se tratase de una habilidad de Saber como entrenada.)

Notas de juego

Queda la prueba 6, por si alguien se anima.

OK a las potis que decís.

En Taldor solo hay hadas o maricones. Y a vosotros no os veo alas:

XDDD

El Pathfinder metálico!!

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10/09/2019, 08:53
Director

**OVERSEER ANNOUNCEMENT**

Aram Zey cries out in alarm as a massive rip appears in the Hao Jin Tapestry. A silvery void dances within the breach. “The rifts are widening—we’re running out of time! Quickly, Pathfinders. Finish your preparations and gather around the tapestry.”

Aram Zey’s gaze remains fixed on the tapestry as he addresses the crowd around him. He is harried and pale, with dark bags under his bloodshot eyes. His hands tremble slightly as he sets a mug of coffee down on a table already littered with empty cups. “Pathfinders, the Hao Jin Tapestry is falling to pieces. Both the physical object you see before you and the mystical realm it contains have been unraveling for several months, possibly even longer. My only hope is that there is still time to save the tapestry
and those who live inside.”

The former Master of Spells glares at the tapestry for a moment, and then a new rip catches his attention. He jabs a finger at the frayed fabric. “There! You see? The degradation is causing—or perhaps caused by—rifts to the Astral Plane that are appearing throughout the demiplane. Fixing these tears is not as simple as stitching fabric or performing a few rituals. We must enter the tapestry itself, find the rifts, and repair them as best we can. But the tapestry is in chaos—undead horrors are emerging throughout the demiplane, and we do not quite understand why. On top of that, the people and creatures of the tapestry are reacting to the chaos, and they are only making matters worse! That, Pathfinders, is where you come in.”

Aram Zey finally turns to face the crowd gathered around him. “The tapestry is a massive realm, and we have spent years exploring it and using it for travel. I fear that our activities are at least partly responsible for the degradation. I don’t think it’s a coincidence many of the six most damaged areas of the tapestry are sites of previous Pathfinder missions.” Zey’s face twists into a pained expression, “My efforts to repair the demiplane over the course of the last several days have met with nothing but failure. The decline continues to accelerate. I have no choice but to send you into the tapestry to deal with the chaos around these six sites. I’ll be sending in other teams to perform the laborious work of patching the rifts once you’ve established control of the situation. Then I can work on a permanent solution. Time is of the essence. By my estimates, in a little over two day’s time, the entire demiplane will collapse without your efforts. I don’t care what motivates you, whether you want to preserve powerful artifacts, save innocent lives, or be a good Pathfinder—get in there and get the job done.”

Aram Zey returns his gaze to the tapestry, raising his hand to his forehead and wincing in pain. In a low grumble, he adds, “You all are this demiplane’s last hope. Don’t let them down.”

Notas de juego

Table GMs, please begin Part 2.