Partida Rol por web

Piensa en verde

Cháchara orca

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14/12/2009, 19:15
Matriorca

Me quedo con la trampera. Seguramente coja la aptitud de encontrar trampas mágicas del robaconjuros y rastrear del explorador.

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14/12/2009, 19:02
Briskas

Eh... el tema es que somos orcos. Si entiendes que el equipo inicial es el de level 1, está todo bien eres el master, pero como brujo arcano tendría una linterna sorda y tres pintas de aceite... viendo en la oscuridad!

El aceite puede servir para encender algo, pero no suena muy lógico que un orco tenga una linterna sorda ;-)

Otro tema, respecto a los PG, primer nivel es el máximo, para el segundo nivel... tiramos el dado?

Otro tema, podemos multiclasear? si es así, el equipo va según la primer clase?

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14/12/2009, 19:21
Director

Jajaja me mola la matriorca, pero dale un toque verde si puedes Brad xD

Es útil, veis en la oscuridad, pero no en la penumbra, cuando estéis en penumbra por ejemplo a la luz de las estrellas podéis usar la linterna para encarar un combate sin los malus de la penumbra, pero sí supongo que es un equipo muy pobre, el brujo arcano esta peladillo de equipo jejeje

Una cosilla, aparte del equipo inicial, todos podeis, tengais o no la competencia, anotaros un hacha doble orca, para encender fuego, cortar un árbol (si encontrais alguno), o lo que querais

Podeis multiclasear cuanto queráis, recordad que, la clase predilecta es Bárbaro, y sí, el equipo inicial es el de la primera clase

Los dos primeros niveles os doy el máximo de PG, cuando subáis de nivel no tengo claro si haceros tirar dos veces y elegir la mejor o daros el máximo directamente, eso es algo que ya decidiré cuando llegue el momento, sorpresa.

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14/12/2009, 19:23
Ruzgal Trahaka

Me estoy mirando el Driuda y la verdad que es la caña y pegaria muy bien con el espiritu orko, pero le veo una "pega" tengo que prepararme los hechizos cada dia, y eso no me pega, algo como recordar/concentrarme/estar atento, no me pega en un orko, me gusta mas el sentido de como rezo a nuestro poderoso señor, este me da poder para acabar con los enemigos, ademas los dominios me molan bastante.

Asi que sigo con el clerigo, el grupo va ha quedar bastante equilibrado, a ver cuanto duramos. Llevaos unas hachas arrojadizas, nunca se sabe.

Un saludo.

Notas de juego

Matriorca jajajaja!!! muy bueno.

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14/12/2009, 19:46
Trash, el Iracundo

 Un solo detalle... los clérigos tambien tienen que memorizar, igual que el druida. Salvo que pedes cambiar conjuros inflingir heridas del nivel que corresponda, por su contra el ruida convoca aliados naturales.

Cita:

 

Llevaos unas hachas arrojadizas, nunca se sabe.

 Creo que cuando no lancemos a hacha doble orca, no tenemos más hachuelas que lanzar.

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14/12/2009, 20:12
Trash, el Iracundo

 Otra pregunta más, podemos empezar con otro equipo que no cueste nada? Una honda, piedras e honda, alguna clava... ?

 Respecto al nombre, Devoradores Verdes, que os parecería? Puede sernos útil para sembrar el miedo por allá donde pasemos.

 Respecto a objetivos que deberíamos tener en un inicio sería equiparnos y aprovisionarnos, las granjs aisladas de los humanos pueden ser las presas más asequibles ^^.

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14/12/2009, 20:40
Matriorca

Creo que me he pasado con el verde.

EDITO: ahora está mejor. A mi me gusta usar fotos de personas reales, pero esta viejecita era una orca disfrazada, después de todo.

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14/12/2009, 20:55
Director

¿ Podemos comenzar con una Honda ?

Veo que ansías una honda jajajaja, hay ciertos personajes que sí llevan hondas en su equipo inicial, pero si no es el caso, limitaos al equipo inicial que ya es más de lo que lleva un orco habitualmente

Si no la tienes de equipo inicial, tendrás que esperar a que, durante vuestros paseos nocturnos veais un apacible pastorcillo durmiendo entre cabras inocente y sin saber que orcos ansiosos de hondas se ciernen sobre él

 

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14/12/2009, 21:04
Briskas

Pues a a mi probablemente me "sobre" una ballesta (prefiero usar el rayo del brujo arcano que es toque. Podemos llegar a hablar de algún cambio. Que les puedo cobrar!

Respecto al nombre ya lo rolearemos, pero por ahora me quedo con "Los sobrevivientes". Ya veremos de cambiarnoslo cuando realmente seamos peligrosos ;-)

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14/12/2009, 21:07
Director

Si eso sí podeis hacerlo intercambiar equipo como si fueran cromos

Un apunte acerca del alineamiento, ser CM no implica ser incivilizado, no implica que cuando alguien se rasque la cabeza delante tuyo tú sin motivo alguno le ayudes con el hacha.

Ser caótico maligno implica generar destrucción, pero no hacer cosas que a vosotros mismos os perjudiquen, podeis matar a vuestros compañeros, pero teneis dos dedos de frente para saber que los únicos perjudicados seréis vosotros

Podeis hacer tratos con otras razas buscando un beneficio, ser caótico maligno no es saludar con el hacha a todo lo que se mueve

Por cierto, como master, me reservo el derecho de, en función de vuestros actos, poder cambiaros vuestros alineamientos hasta dos veces sin apartarme nunca más de un paso de vuestro alineamiento original. Ni que decir tiene que si perdonais la vida a un infeliz no os voy a cambiar el alineamiento, pero si perdonais la vida a 10 de cada diez oponentes, eso sí supone un cambio.

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14/12/2009, 21:32
Director

Cita:

* Que brutaidad puede levantar del suelo 441 kg Ô.ô

 

Está en libras xD son 110 kilos, son bastantes igualmente sip....

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14/12/2009, 21:50
Trash, el Iracundo

 No jefe, son 920 libras que traducidas en kg son 441 ^^. El cambio es de 0,48 kilos cada libra (pag 304 manual del jugador). Si está hecho un montruo y tendrá que serlo para durar algo.

 Un detalle, acerca de la ficha, me he puesto varios puntos de habilidades en idiomas, imaginando que ha podido conocerlos, pero realmente hemos tenido contactos con trasgos, gigantes o enanos en el valle?

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14/12/2009, 21:59
Director

Waka, puedes empujar un coche sin ruedas xD

Eres un buen monstruo :P

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14/12/2009, 22:01
Trash, el Iracundo

 Mmm me estaba preguntando, ya que la mayoría tenemos los personajes bastante claros... si el master nos pudiera abrir una escena donde poder empezar a rolear un poco, acerca de nuestra situación, de los objetivos, del nombre, etc.

 Esto no representaría una gran despesa de atención por parte del master pero puede aligerar un poco el tiempo.

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15/12/2009, 04:12
Briskas

Compro la idea... así termino de armar la historia del PJ

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15/12/2009, 11:57
Director

Muuuuy guapo el brujo arcano

No he tenido oportunidad nunca de llevarlo, ni jugarlo ni verlo jugar

Me gusta me gusta jujuju

Creo que tiene d6 de vida, tendrías más, siempre es de agradecer cualquier puntito de más :P

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15/12/2009, 12:58
Director

Tuviste mala suerte en las tiradas, pero yo incluso te recomendaría intercambiar fuerza por destreza y quedar así ambos a +0

Un 7 de destreza es..... bfff duro de llevar

vida a full, tienes +2 de constitución así que empiezas con 20 pg.

El equipo inicial :

es la cota de escamas, Ca+4, pen-4, Velocidad20'

escudo pesado de madera, Ca+2, pen-2

maza pesada, 1d8, crit.20x2

Ballesta ligera , 1d8, crit.19-20x2

Mochila con odre de agua, una ración de viaje, petate, saco, pedernal y acero, estuche con 10 virotes de ballesta, simbolo sagrado de madera (Ojo de Grummsh), tres antorchas y 1d4 po.

Para el comienzo de la partida trata de hacerte con un manual del jugador con tal de calcular el peso de todo el equipo ;)

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15/12/2009, 13:43
Briskas

Tienes razón, con razón me parecían pocos. Me olvidé el MOD CON a los pg. Así que no son 12 pg, sino 16. No es mucho, pero es un poco más

Es una buena clase... pero te voy a complicar la vida. La ventaja que tiene es que los poderes, aunque sean pocos son a voluntad, por lo que mejor tienes preparados unas imagenes de las plagas para los tableros, dado que los usaré bastante ;-)

Además eso de tener el trepar cual aracnido permanentemente (dura 24 hs, me lo echo a mi mismo automáticamente cuando se acaba) significa que me moveré por las paredes y los techos todo el tiempo. Ya verás que divertido para los AO y esas cosas ;-)

Otro tema, me faltan los malus por armadura, esta tarde / noche (Argentina) reviso bien la ficha y la actualizo

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15/12/2009, 14:02
Ruzgal Trahaka
Sólo para el director

Gracias master, pero me arriesgo, ya se que cualquier cosa que sea relacionada con la Destreza, con migo no cuenten, pero acambio tengo que ser una "buena baza" en combate, los positivos son generosos, pero los negativos tambien, asi que creo que mas o menos me ha quedado curioso, tendre que vivir o morir con ese 7.

Un detalle poner el equipo :)

Sobre la dote, inscribir pergamino, que opinas? mejor otra?

Un saludo.

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15/12/2009, 14:31
Director

Piensa que con un 7 de destreza tambien tienes -2 a la CA cuerpo a cuerpo, +0, tendrías más armadura y siempre podrías apoyar a distancia o conjurando, la decisión siempre será tuya, obviamente

Como bien has observado, el clérigo no lleva en su equipo inicial pergaminos ni tinta, y no son nada fáciles de conseguir en los primitivos mundos en los que os dejo caer.

Tal vez te saliera mucho mejor esperar al siguiente nivel para tener ElaborarPoción y poder dispensarlas entre tus fieles, por ahora podrías mirar algunas dotes de: El divino completo, que pueda mejorar tu aptitud para lanzar hechizos, así sin mucho mirar te diria Curación aumentada, asi, aunque lances pocas curaciones, curarás +2 por cada dado que tires, osea a nivel 2 tus curar heridas leves curarán 1d8+4