Que coña jajajja son tuyas las termicas
Master, soy muy malo calculando el coste de las mejoras y mejor no tenerte esperando, ¿cuanto saldría el coste de cada una de estas mejoras?
Al limite (Push the limit) Pilotar (cualquiera), Toque mecánico Agilidad Tecnología Una vez por turno y durante la parte de movimiento del vehículo, el pj podrá elegir añadir un +10 a la tirada, pero si falla, el vehículo perderá un punto de integridad.
Y sino subir +10 en esquiva
Aptitudes: HP, trabajo de campo, agilidad, tecnología, empatía, inteligencia, voluntad, resistencia
Al limite: 200 px
Esquiva +10 :400 px
te faltarían 300 px
Si puedo, guardo los 300 para mas adelante
Obtienes+3 a int de manera permanente
Gasto de px: tenía 300px guardados de antes.
250px en apágalo, aptitud para pardillo.
Con los 2000 px ganados con el sudor de mi frente, y un camión a punto de estallar.
+5 a int que creo que son 250px
+10 a competencia tecnológica 400px
Estas dos dotes: no se si cada una de ellas serían 200px de ser así 400
Reflejos rápidos (Lightning reflexes) | - | Agilidad | Trabajo de campo | Tiras dos veces el dado de iniciativa y te quedas con el resultado más alto. |
Tecnología armamentística (Weapon tech) | Competencia tech +10, Int 40 | Inteligencia | Tecnología | Una vez por combate y durante un turno, armas tipo de fusión, plasma, exótica o de energía ven incrementado su daño y penetración tanto como su BI |
+5 Hp que serían 500px
¿Me quedan 550px: Cuanto costaría el talento de grado 2 piloto Avezado?
Antes de resolver dudas
No te compres lo de apágalo, ya no habrá que ir con vehículo
Vas a cambiar a otra clase o te quedas con operador?
Pues eso como me recomiendes, si me dices que deje la rama de conductor, pues la dejo. Había dado un vistazo a Hammer of The Emperor, y según lo que se necesite, me llamaba la atención scout o sharpshooter (realmente había mirado Tank Ace) pero si me recomiendas alguna tiro por esa.
te digo lo de cambiar, porque, o cambias de clase o te pones un +5 a un atributo del que tengas aptitud y aparte por empezar a rolear el cambio de clase como he hecho con karl y grigory
Scout o sharpshooter, pues de estas dos la que me recomiendes.
+5 a Int creo que lo tenía por operador, así que podría cambiar eso por la de apágalo y dejo los 2050px para hacer la subida a la nueva clase.
Hombre, la decisión es tuya. Ya te he dado una pista.
Te sugiero que preguntes en el off ^^
Hago caso a lo que me ha dicho el sargento y quiero pasarme a Sharpshooter, con esos 2050px. ¿Ahora que hay que hacer?
Primero tienes que gastar px hasta llegar a los 2500, osea, gastar 600 px en tu clase de operador para poder cambiar de clase, cuando cambies de clase, tu equipo se cambia, tus aptitudes tambien, ganas dos talentos y tendrias que gastar los 1600 px que te faltan.
esta es la clase traducida:
Francotirador
Aptitudes: Agilidad, HP, empatía, sutileza, ataque, percepción.
Talentos : Cualquiera de los dos, sentido agudizado (vista) y disparo fijado o descarga láser.
Equipo: Rifle láser modelo triplex de buena calidad o láser largo de buena calidad o lanzamisiles de buena calidad con 4 misiles krak.
Avances del francotirador
Observador
Pasiva
300px
El camarada portará binoculares, una mirilla o una pieza de equipo que le permita observar. Estando en cohesión, y mientras el pj lleve un arma con la cualidad precisa, podrá ordenar a su camarada que apunte obteniendo los beneficios el mismo.
Guía precisa
Orden (media acción)
500px
Mientras estén en cohesión, el camarada podrá guiar al pj dando la cualidad de precisa al arma que vaya a disparar en modo tiro a tiro. Si el arma tiene alguna de estas cualidades no se beneficiará de esto: Explosiva, imprecisa, indirecta, spray, asalto, dispersión, cañones gemelos o electromágnetica y no añade daño a armas que normalmente no lo haría.
Primero:
+5 a int que creo que son 250px
+10 a competencia tecnológica 400px
Cuando ya es francotirador:
Elijo: Sentido agudizado vista y disparo fijado.
+5 a HP que no se si serían 250 ó 500? Ya había hecho una mejora siendo el piloto pero al no tener mas que una de las dos habilidades que pedía me costó 250px
Tirador (Marksman) | HP 35 | HP | Sutileza | No sufre penalizadores por larga distancia o extrema |
300px
Observador 300px
Con lo que sea calculo los px que me faltan para seguir gastándolos
No te recomiendo tirador
Mejorar HP otra vez, contaria como segunda mejora pero como es logico, con las aptitudes de francotirador ^^
Pues con los apuntes que me has hecho, creo que así dejo al personaje pertrechado.
Primero, por operador:
+5 a int que creo que son 250px
+10 a competencia tecnológica 400px
Cuando ya es francotirador:
Elijo: Sentido agudizado vista y disparo fijado.
Mejora intermedia:+5 a HP 250px
Mejora entrenada: +5HP 500px
Observador 300px
300px
Tirador excepcional (Crack shot) | HP 50 | HP | Sutileza | Añade un +2 a los daños críticos causados por armas a distancia. Este extra no se aplica a la furia virtuosa. |
300px
Tirador de élite (Sharpshooter) | HP 40, Disparo fijado | HP | Sutileza | Reduce en otro +10 los pen por ataques a zonas concretas en disparo. Combinado con Disparo fijado el pen total se reduce a 0 |
Como arma a elección (láser largo de buena calidad)