Que emosión
Motivo: Reino
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Camarada nihilista, esto va a ser bueno
Motivo: Características
Tirada: 20d10
Resultado: 9, 1, 3, 10, 6, 4, 7, 7, 5, 4, 8, 1, 9, 2, 10, 3, 5, 5, 7, 7 (Suma: 113)
Motivo: Características
Tirada: 20d10
Resultado: 7, 1, 5, 2, 7, 6, 10, 5, 6, 4, 6, 5, 10, 4, 3, 10, 1, 2, 6, 2 (Suma: 102)
Motivo: Características
Tirada: 20d10
Resultado: 5, 10, 8, 9, 2, 10, 4, 6, 10, 2, 6, 7, 3, 1, 8, 10, 6, 7, 4, 2 (Suma: 120)
Motivo: Características
Tirada: 20d10
Resultado: 10, 10, 6, 10, 4, 9, 9, 5, 10, 4, 6, 5, 3, 3, 4, 5, 3, 8, 10, 3 (Suma: 127)
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Puntos de destino
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Locura
Tirada: 3d10
Resultado: 6, 10, 1 (Suma: 17)
Motivo: Camarada
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: ¿Trauma?
Tirada: 1d100
Dificultad: 47-
Resultado: 69 (Fracaso)
Motivo: Definitivamente trauma
Tirada: 1d100
Resultado: 63(+20)=83
Nombre personaje
|
Ulrich von Blücher
|
Nombre jugador
|
Kylar
|
||||
Mundo Natal
|
Drovelia
|
|
Rango
|
Soldado
|
|||
Clase
|
Especialista de Armas
|
Regimiento
|
26º de Drovelia
|
||||
Sexo
|
Varón
|
Complexión
|
Fornido
|
Altura
|
1,80
|
Peso
|
79kg
|
Color pelo
|
Blanco
|
Color piel
|
Caucásica
|
Color ojos
|
Grises
|
Edad
|
37
|
Aptitudes: Agilidad, HP, Empatía, Trabajo de campo, HA, Sutileza, Voluntad, Resistencia.
CARACTERISTICAS
|
|||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
|
Tirada |
16
|
20
|
13
|
13
|
14
|
11
|
11
|
14
|
9
|
Base | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 |
Creación | +11 | +3 | +3 | +3 | -3 | ||||
Avances | +5 | ||||||||
Total | 36 | 51 | 33 | 41 | 37 | 31 | 31 | 37 | 26 |
HABILIDADES BÁSICAS
|
||||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
++30 |
Acrobacias (Ag)
|
|
|
|
|
Atletismo (F)
|
X
|
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
X
|
|
|
|
Carisma (Em)
|
|
|
|
|
Mando (Em)
|
|
|
|
|
Comercio (Em) |
|
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
X
|
|
|
|
Investigar (Em) |
|
|
|
|
Intimidar (F) |
X
|
|
|
|
Lógica (Int) |
|
|
|
|
Medicae (Int)
|
|
|
|
|
Parada (HA) |
X
|
|
|
|
Psiniscencia (Per) |
|
|
|
|
Escrutinio (Per) |
|
|
|
|
Seguridad (Int)
|
|
|
|
|
Prestidigitación (Ag)
|
|
|
|
|
Sigilo (Ag)
|
X
|
|
|
|
Supervivencia (Per)
|
|
|
|
|
Competencia tecnológica (Int)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
||||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
++30 |
Saber popular (Int)
|
|
|
|
|
- Guardia Imperial | X | |||
- Guerra | X | |||
Saber prohibido (Int)
|
|
|
|
|
? | ||||
Saber Académico (Int) | ||||
- Tactica Imperialis | X | |||
Lingüística (Int)
|
|
|
|
|
- Gótico Imperial | X | |||
- Gótico Vulgar | X | |||
Navegar (Int)
|
|
|
|
|
- Superfície | X | |||
Operar (Ag)
|
|
|
|
|
Oficio (Int) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Nombre | Descripción |
Recarga rápida | Se reduce a la mitad el tiempo de recarga redondeando a la baja. Por ejemplo, media acción de recarga supone que será gratis, completa pasará a media, y así... |
Entrenamiento con armas (Láser) | El pj estará entrenado con un tipo concreto de armas. |
Entrenamiento con armas (Low-tech) | El pj estará entrenado con un tipo concreto de armas. |
Entrenamiento con armas (Plasma) | El pj estará entrenado con un tipo concreto de armas. |
Nervios de Acero | El pj puede repetir las tiradas falladas para resistir supresión, y además de ello, obtiene un +10 a las tiradas de voluntad a la hora de resistir intentos de intimidación |
Aturdir | Como media acción o cuando se haga una carga, puede declarar que quiere aturdir a su opente a melee. Hará una tirada de HA con normalidad, contando talentos y bonos. Si el enemigo recibe al menos una herida después de restar BR y PB, el enemigo tendrá que efectuar una tirada de Resistencia. Si la falla pasará un turno completo fuera de combate. Además de esto, el pj no sufrirá el pen habitual de -20 a HA por intentar aturdir. |
Barrido láser | Si no se mueve en el turno y efectuando un ataque de full auto o semi auto con cualquier arma láser, añadirá un grado de éxito adicional a la tirada. |
Ataque combinado | En superioridad numérica y a melee, obtiene un +10, si ambos pjs poseen el mismo talento el bono será de +20 |
Odio (Caos)
|
En combate a melee, el pj obtiene un +10 contra la organización o raza elegida. Retirarse del combate, rendirse o evitar iniciar una disputa requiere de un éxito en una tirada de voluntad
|
Paranoia | El pj obtiene un +2 a iniciativa. El máster, secretamente puede hacer una tirada de percepción con el atributo del pj para advertirle de posibles amenazas, por desgracia, será incapaz de relajarse. |
Fe inquebrantable | Puede repetir las tiradas falladas para resistir el miedo |
Desenfundado rápido | Puedes desenfundar un arma como acción gratuita |
Tirador | No sufre penalizadores por larga distancia o extrema |
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles
|
0px
|
PE Gastados
|
1000px
|
Mejoras adquiridas
|
|||
Hombre de armas
|
250px
|
|
|
Desenfundado rápido
|
200px
|
|
|
Tirador
|
300px
|
|
|
Resistencia Simple
|
250px
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
Espada
|
C/C
|
1D10
|
A
|
2
|
Monofilo, Equilibrada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
|
Rifle láser sobrecargado
|
Básica
|
1d10+4
|
E
|
7
|
60m
|
S/3/-
|
30
|
Completa
|
Fiable, Predictor de movimiento
|
Pistola láser sobrecargada
|
Pistola
|
1d10+4
|
E
|
7
|
20m
|
S/2/-
|
40
|
Completa
|
Fiable
|
Rifle de plasma
|
Básica
|
1d10+7
|
E
|
6
|
90m
|
S/1/-
|
40
|
2Completas, 1 Media
|
Maximizar, Sobrecarga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BLINDAJE
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
6
|
Caparazón
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
6
|
Caparazón
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
6
|
Caparazón
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
6
|
Caparazón
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
6
|
Caparazón
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
6
|
Caparazón
|
Caminar (½ acción)
|
3
|
Carga
|
9
|
Caminar (completa)
|
6
|
Correr
|
18
|
Pardilla - Magrund - Nihilista
Motivo: sexo¿
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Logística
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 20 (Exito)
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles
|
150px
|
PE Gastados
|
1750px
|
Mejoras adquiridas
|
|||
Hombre de armas
|
250px
|
|
|
Desenfundado rápido
|
200px
|
|
|
Tirador
|
300px
|
|
|
Resistencia Simple
|
250px
|
|
|
Agilidad Simple | 100px | ||
Voluntad Simple | 250px | ||
Lluvia de fuego | 300px | ||
HP Simple | 100px |
Compras hechas!
+2 a R y +1 herida de manera permanente
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles
|
650px
|
PE Gastados
|
3750
|
Mejoras adquiridas
|
|||
Hombre de armas
|
250px
|
Descarga láser
|
200
|
Desenfundado rápido
|
200px
|
Experto en armas láser
|
300
|
Tirador
|
300px
|
Aumento de capacidad
|
+5 HP
|
Resistencia Simple
|
250px
|
HP intermedio
|
250
|
Agilidad Simple | 100px | Esquivar +10 | 400 |
Voluntad Simple | 250px | Tiro magnífico | 600 |
Lluvia de fuego | 300px |
Maestría en arma a larga distancia (láser) |
400 |
HP Simple | 100px | Maestría en armas láser | 400 |