- Fuerza (FUE): 4
- Dinamismo (DIN): 5
- Voluntad (VOL):4
- Dominio Físico (DFIS): 4
- Dominio Especial (DESP): 5
- Tipo Fuego
- Habilidad: Cuerpo Llama - Daño por contacto. Siempre que reciba un ataque de contacto, el oponente recibe una cantidad de daño igual al valor de su Dominio Físico dividido por tres y redondeado hacia arriba.
- Habilidad: Espíritu Vital - Miscelánea. Magmar tiene un bonificador de +1d6 contra tiradas de Defensa de ataques con efecto especial.
- Fuerza (FUE): 3
- Dinamismo (DIN): 4
- Voluntad (VOL):3
- Dominio Físico (DFIS): 3
- Dominio Especial (DESP): 3
- Tipo Bicho / Veneno
- Habilidad: Enjambre - Berserker. Beedrill gana un +2 a Ataque e Impacto cuando está en estado GRAVE.
- Habilidad: Francotirador - Miscelánea. En caso de que Spinarak saque un crítico en su TCOM y lo use para subirse un parámetro de combate con un +1d6, multiplica el resultado de su tirada por 1,5 RhArr.
- Fuerza (FUE): 3
- Dinamismo (DIN): 4
- Voluntad (VOL):3
- Dominio Físico (DFIS): 2
- Dominio Especial (DESP): 4
- Tipo Bicho / Volador
- Habilidad: Cromolente - Miscelánea. El pokémon mejora en un nivel el multiplicador de los ataques poco efectivos. Es decir, los movimientos que normalmente causan 1/2 del daño, causarán daño neutro y los que normalmente causan 1/4, causarán 1/2.
- Habilidad: Ojo compuesto - Supremacía ofensiva. El pokémon obtiene un bono de su BCAT al Ataque Físico y al Ataque Especial.
- Fuerza (FUE): 3
- Dinamismo (DIN): 4
- Voluntad (VOL): 3
- Dominio Físico (DFIS): 3
- Dominio Especial (DESP): 3
- Tipo Normal/Volador- Tipo Normal/Volador
- Habilidad: Vista de Lince - Ojo veloz. Una vez por combate el pokémon obtendrá un +X a cualquiera de sus defensas (BCAT + Mitad RHArr DAMB)
- Fuerza (FUE): 2
- Dinamismo (DIN): 3
- Voluntad (VOL): 2
- Dominio Físico (DFIS): 3
- Dominio Especial (DESP): 2
- Tipo Veneno
- Habilidad: Intimidación - Supremacía de Defensa Física. El pokémon gana un +2 a la Defensa Física.
- Habilidad: Mudar - Bono condicional. El pokémon gana un +3 a la Defensa Física o Defensa Especial cuando sea objetivo de una Técnica única o una Técnica con efecto.
- Fuerza (FUE): 4
- Dinamismo (DIN): 1
- Voluntad (VOL): 3
- Dominio Físico (DFIS): 5
- Dominio Especial (DESP): 2
- Tipo Roca/Tierra
- Habilidad: Robustez - Embate. Una vez por combate, el pokémon podrá ignorar durante un asalto sus penalizadores por estado de Salud.
- Habilidad: Velo arena - Bono ambiental. El pokémon gana un +2 a la Defensa cuando el ambiente sea de Tormenta de Arena.
- Fuerza (FUE): 2
- Dinamismo (DIN): 2
- Voluntad (VOL): 2
- Dominio Físico (DFIS): 2
- Dominio Especial (DESP): 1
- Tipo Bicho
- Habilidad: Polvo Escudo - Miscelánea. Siempre que Caterpie tenga que hacer una tirada de defensa por el efecto de un efecto especial de un pokémon enemigo, tiene +1d6.
- Fuerza (FUE): 3
- Dinamismo (DIN): 2
- Voluntad (VOL): 3
- Dominio Físico (DFIS): 3
- Dominio Especial (DESP): 2
- Tipo Tierra
- Habilidad: Armadura de Batalla - Supremacía de Resistencia. Cubone tiene un +2 a la Resistencia Física y a la Resistencia Especial.
- Fuerza (FUE): 3
- Dinamismo (DIN): 2
- Voluntad (VOL): 3
- Dominio Físico (DFIS): 2
- Dominio Especial (DESP): 3
- Tipo Hada
- Habilidad: Compiescolta - Bono Condicional. El pokémon obtiene un bono de +3 a repartir como quiera cuando lucha en combates múltiples.
- Habilidad: Muro mágico - Bono Condicional. El pokémon obtiene un bono de +3 a la Defensa Física o Especial (la del ataque que reciba) cuando es objetivo de una Técnica con Efecto.
- Habilidad: Gran Encanto - Técnica con efecto. El enemigo tiene que superar una defensa de X (que se calcula con la voluntad del pokémon más el ataque especial del pokémon más 7) o perderá el siguiente asalto.
- Fuerza (FUE): 3
- Dinamismo (DIN): 1
- Voluntad (VOL): 2
- Dominio Físico (DFIS): 2
- Dominio Especial (DESP): 2
- Tipo Normal/ Hada
- Habilidad: Gran Encanto - Técnica con efecto. El enemigo tiene que superar una defensa de X (que se calcula con la voluntad de Clefairy más el ataque especial de Cleairy + 7) o perderá el siguiente asalto.
- Fuerza (FUE): 2
- Dinamismo (DIN): 3
- Voluntad (VOL): 2
- Dominio Físico (DFIS): 2
- Dominio Especial (DESP): 2
- Tipo: Veneno/Volador
- Habilidad: Fuerza Mental - Miscelánea. Siempre que el pokémon tenga que hacer una tirada de defensa por el efecto de un efecto especial de un pokémon enemigo, tiene +1d6.
- Habilidad: Tenacidad - Bono condicional. Siempre que el pokémon rival tenga un bono a alguno de sus parámetros de combate, el pokémon recibirá un bonificador de +3 al Ataque Especial.
- Fuerza (FUE): 2
- Dinamismo (DIN): 5
- Voluntad (VOL): 3
- Dominio Físico (DFIS): 2
- Dominio Especial (DESP): 4
- Tipo: Fantasma / Veneno
- Habilidad: Levitación - Inmunidad de Tipo. El pokémon es inmune a los ataques tipo Tierra.