Partida Rol por web

Pokémon Unleashed

Pokémon Ejemplo

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17/01/2023, 18:51
Director Pokémon
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Nivel 0 - Rattata

Nivel 0
Bono de categoría: 1
Pokepuntos: 30

Atributos - 8 puntos

- Fuerza (FUE): 2 
- Dinamismo (DIN): 3
- Voluntad (VOL): 2
- Amistad(AMI): 1

Dominios - 14 puntos

- Dominio Físico (DFIS): 2 
- Dominio de Batalla (DBAT):3
- Dominio Ambiental (DAMB): 3
- Dominio Oculto (DOCU): 2
- Dominio Doméstico (DDOM): 2
- Dominio Especial (DESP): 2 

Parámetros de combate

- Salud física: 8
- Iniciativa: 4
- Resistencia física:
- Físico: 2 - DFIS
- Especial: 2 - DESP
- Defensa:
   - Físico: 11 – (DFIS + DBAT / 2) + (FUE + DIN / 2) + 7
   - Especial: 11 – (DESP + DBAT / 2) + (VOL + DIN / 2) + 7
- Ataque:
   - Físico: 4 – (DFIS + DBAT / 2) + FUE
   - Especial: 4 – (DESP + DBAT / 2) + VOL
- Impacto:
   - Físico: 4 – DFIS + FUE
   - Especial: 4 – DESP + VOL
- Daño máximo:
   - Físico: 4 
   - Especial: 4 

Información Pokémon

- Tipo Normal
- Ataques conocidos:
   - Físico Normal. Placaje
   - Físico Normal. Ataque Rápido
- Habilidad: Entusiasmo - Bono azaroso.

Efectos especiales

- Bono adaptable: Ataque Rápido/ Látigo. Rattata puede conseguir un +2 al Ataque o la Iniciativa.

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17/01/2023, 18:51
Director Pokémon
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Nivel 1 - Pikachu

Nivel 1
Bono de categoría 2
Pokepuntos: 46

Atributos - 12 puntos

- Fuerza (FUE): 2
- Dinamismo (DIN): 6
- Voluntad (VOL): 4 
- Amistad(AMI): 1

Dominios - 22 puntos

- Dominio Físico (DFIS): 3
- Dominio de Batalla (DBAT): 5
- Dominio Ambiental (DAMB): 3
- Dominio Oculto (DOCU): 3
- Dominio Doméstico (DDOM): 3
- Dominio Especial (DESP): 5

Parámetros de combate

- Salud física: 12
- Iniciativa: 8
- Resistencia:
   - Físico: 3 - DFIS
   - Especial: 5 - DESP
- Defensa:
   - Físico: 17 – (DFIS + DBAT / 2) +  DIN + 7
   - Especial: 18 – (DESP + DBAT / 2) + DIN + 7
- Ataque:
   - Físico: 8 – DBAT + FUE
   - Especial: 9 – DBAT + VOL
- Impacto:
   - Físico: 5 – DFIS + FUE
   - Especial: 9 – DESP + VOL
- Daño máximo:
   - Físico: 6 
   - Especial: 10

Información Pokémon

- Tipo Eléctrico
- Ataques conocidos:
   - Especial Eléctrico. Impactrueno.
   - Físico Eléctrico. Moflete estático.
   - Físico Normal. Ataque Rápido.
- Habilidad: Electricidad estática – Miscelánea. Cada vez que reciba un ataque físico, el enemigo tendrá que realizar una tirada de defensa de 14 (FUE + DESP + 7). Si falla, tendrá un -2 a la Iniciativa durante el resto del combate.

Efectos especiales - 2

- Técnica con efecto – Onda Trueno. El enemigo tiene que superar una defensa de 16 (VOL + DESP + 7) o perderá el siguiente asalto.
- Bono adaptable - Gruñido/ Látigo/ Ataque rápido. Pikachu puede obtener cada turno un +2 a uno de los siguientes parámetros: Ataque físico, Defensa física o Iniciativa.

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17/01/2023, 18:52
Director Pokémon
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Nivel 2 - Butterfree

Nivel 2
Bono de categoría 2
Pokepuntos: 50

Atributos - 13 puntos

- Fuerza (FUE): 3
- Dinamismo (DIN): 4
- Voluntad (VOL): 6  - MAX
- Amistad(AMI): 1

Dominios - 24 puntos

- Dominio Físico (DFIS): 4 - MAX
- Dominio de Batalla (DBAT): 6
- Dominio Ambiental (DAMB): 4
- Dominio Oculto (DOCU): 2
- Dominio Doméstico (DDOM): 3
- Dominio Especial (DESP): 5

Parámetros de combate

- Salud física: 18
- Iniciativa: 6
- Resistencia:
   - Físico: 4 - DFIS
   - Especial: 5 - DESP
- Defensa:
   - Físico: 16 – (DFIS + DBAT / 2) +  DIN + 7
   - Especial: 18 – (DESP + DBAT / 2) + VOL + 7
- Ataque:
   - Físico: 9 – DBAT + FUE
   - Especial: 12 – DBAT + VOL
- Impacto:
   - Físico: 7 – DFIS + FUE
   - Especial: 11 – DESP + VOL
- Daño máximo:
   - Físico: 9
   - Especial: 13

Información Pokémon

- Tipo: Bicho/ Volador
- Ataques conocidos:
   - Especial Volador. Tornado
   - Especial Psíquico. Psicorrayo
   - Físico Normal. Placaje.
- Habilidad: Cromolente - Miscelánea. Butterfree mejora en un nivel el multiplicador de los ataques poco efectivos. Es decir, los movimientos que normalmente causan 1/2 del daño, causarán daño neutro y los que normalmente causan 1/4, causarán 1/2.

Efectos especiales - 2

- Bono Adaptable - Disparo Demora/Fortaleza. Butterfree puede obtener cada turno un +2 a uno de los siguientes parámetros: Defensa física o Iniciativa.
- Técnica con efecto - Somnífero. El enemigo tiene que superar una defensa de 18 (VOL + DESP + 7) o perderá el siguiente asalto.

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17/01/2023, 18:52
Director Pokémon
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Nivel 3 - Croconaw

Nivel 3
Bono de categoría 2
Pokepuntos: 54

Atributos - 14 puntos

- Fuerza (FUE): 6
- Dinamismo (DIN): 4
- Voluntad (VOL): 4 
- Amistad(AMI): 1

Dominios - 26 puntos

- Dominio Físico (DFIS): 6
- Dominio de Batalla (DBAT): 7
- Dominio Ambiental (DAMB): 3
- Dominio Oculto (DOCU): 3
- Dominio Doméstico (DDOM): 3
- Dominio Especial (DESP): 4

Parámetros de combate

- Salud física: 20
- Iniciativa: 6
- Resistencia:
   - Físico: 6 - DFIS
   - Especial: 4 - DESP
- Defensa:
   - Físico: 19 – (DFIS + DBAT / 2) +  FUE + 7
   - Especial: 16 – (DESP + DBAT / 2) + ( DIN + VOL )/ 2 + 7
- Ataque:
   - Físico: 13 – DBAT + FUE
   - Especial: 11 – DBAT + VOL
- Impacto:
   - Físico: 12 – DFIS + FUE
   - Especial: 8 – DESP + VOL
- Daño máximo:
   - Físico: 15
   - Especial: 11

Información Pokémon

- Tipo Agua
- Ataques conocidos:
   - Especial Agua.Pistola Agua
   - Físico Normal. Cuchillada.
   - Físico Hielo. Colmillo Hielo.
- Habilidad: Torrente – Berserker. Croconaw gana un +2 a Ataque e Impacto cuando está en estado GRAVE.

Efectos especiales - 2

- Supremacía Letal - Ataques de demoledores. Croconaw añade su BCAT (+2) a sus tiradas de daño.
- Bono Ambiental - Atacante acuático. Croconaw gana un +2 a su Impacto Físico y su Impacto Especial cuando lucha en entornos acuáticos.

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17/01/2023, 18:53
Director Pokémon
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Nivel 4 - Chesnaught

Nivel 4
Bono de categoría 3
Pokepuntos: 68

Atributos - 18 puntos

- Fuerza (FUE): 7
- Dinamismo (DIN): 5
- Voluntad (VOL): 6 
- Amistad(AMI): 1

Dominios - 32 puntos

- Dominio Físico (DFIS): 7
- Dominio de Batalla (DBAT): 7
- Dominio Ambiental (DAMB): 5
- Dominio Oculto (DOCU): 3
- Dominio Doméstico (DDOM): 6
- Dominio Especial (DESP): 4 MAX

Parámetros de combate

- Salud física: 26
- Iniciativa: 8
- Resistencia:
   - Físico: 7 - DFIS
   - Especial: 4 - DESP
- Defensa:
   - Físico: 21 – (DFIS + DBAT / 2) +  FUE + 7
   - Especial: 20 – DBAT + VOL + 7
- Ataque:
   - Físico: 14 – DBAT + FUE
   - Especial: 13 – DBAT + VOL
- Impacto:
   - Físico: 14 – DFIS + FUE
   - Especial: 11 – (DESP + DBAT / 2) + VOL
- Daño máximo:
   - Físico: 18
   - Especial: 15

Información Pokémon

- Tipo Plata/Lucha
- Ataques conocidos:
   - Físico Roca. Rodar
   - Físico Planta. Bomba Germen
   - Especial Tierra. Disparo Lodo
- Habilidad: Espesura – Berserker. Chesnaught gana un +2 a Ataque e Impacto cuando está en estado GRAVE.

Efectos especiales - 3

- Daño por contacto - Barrera espinosa. Siempre que reciba un ataque físico, Chesnaught le hará 4 puntos de daño (DFIS/2) a su oponente.
- Bono Condicional - Compensando sus debilidades. Siempre que Chesnaught use un ataque especial, gana un +1 al Ataque, al Impacto y al Daño Máximo.
- Embate - ¡No te rindas Chesnaught! Una vez por combate, Chesnaught podrá ignorar sus penalizadores por estado de salud GRAVE.

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17/01/2023, 18:54
Director Pokémon
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Nivel 5 - Salamence

Nivel 5
Bono de categoría 3
Pokepuntos: 72

Atributos - 19 puntos

- Fuerza (FUE): 6
- Dinamismo (DIN): 7
- Voluntad (VOL): 6 
- Amistad(AMI): 1

Dominios - 34 puntos

- Dominio Físico (DFIS): 7
- Dominio de Batalla (DBAT): 9
- Dominio Ambiental (DAMB): 4
- Dominio Oculto (DOCU): 4
- Dominio Doméstico (DDOM): 5
- Dominio Especial (DESP): 7

Parámetros de combate

- Salud física: 24
- Iniciativa: 10
- Resistencia:
   - Físico: 7 - DFIS
   - Especial: 7 - DESP
- Defensa:
   - Físico: 23 – DBAT +  DIN + 7
   - Especial: 23 – DBAT + DIN + 7
- Ataque:
   - Físico: 15 – DBAT + FUE
   - Especial: 15 – DBAT + VOL
- Impacto:
   - Físico: 14 – (DFIS + DBAT / 2) + FUE
   - Especial: 14 – (DESP + DBAT / 2) + VOL
- Daño máximo:
   - Físico: 19
   - Especial: 19

Información Pokémon

- Tipo Dragón Volador
- Ataques conocidos:
   - Físico Dragón. Garra Dragón
   - Físico Volador Vuelo
   - Especial Fuego. Lanzallamas
- Habilidad: Intimidación - Miscelánea. Salamence obtiene un +2 a la Defensa Física.

Efectos especiales - 3

- Bono Condicional - Lo he entrenado contra sus debilidades. Siempre que Salamence reciba un ataque contra el que es débil, recibe un +1 a la Iniciativa, +1 a la Defensa Física y +1 a la Defensa especial.
- Cazadragones [Cazademonios] - Para cazar un dragón, no hay nada mejor que otro dragón. Siempre que luche contra un pokémon de tipo dragón obtiene un +2 al Ataque Física y a la Defensa física.
- Transformación - ¡Megaevolución! Salamence se transforma en Mega Salamence obtiendo:
   - +1 FUE 
   - +1 VOL
   - -1 DBAT
   - -1 DESP
   - +2 DFIS

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17/01/2023, 18:54
Director Pokémon
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Nivel 6 - Corviknight

Nivel 6
Bono de categoría 3
Pokepuntos: 76

Atributos - 20 puntos

- Fuerza (FUE): 8
- Dinamismo (DIN): 6 MAX
- Voluntad (VOL): 6 
- Amistad(AMI): 1

Dominios - 36 puntos

- Dominio Físico (DFIS): 8
- Dominio de Batalla (DBAT): 9
- Dominio Ambiental (DAMB): 4
- Dominio Oculto (DOCU): 5
- Dominio Doméstico (DDOM): 4
- Dominio Especial (DESP): 6 MAX

Parámetros de combate

- Salud física: 28
- Iniciativa: 9
- Resistencia:
   - Físico: 8 - DFIS
   - Especial: 6 - DESP
- Defensa:
   - Físico: 24 – DBAT +  FUE + 7
   - Especial: 22 – DBAT + VOL + 7
- Ataque:
   - Físico: 17 – DBAT + FUE
   - Especial: 15 – DBAT + VOL
- Impacto:
   - Físico: 16 – (DFIS + DBAT / 2) + FUE
   - Especial: 13 – (DESP + DBAT / 2) + VOL
- Daño máximo:
   - Físico: 22
   - Especial: 19

Información Pokémon

- Tipo Acero/ Volador
- Ataques conocidos:
   - Físico Normal. Ataque Furia
   - Físico Volador. Pico taladro
    - Físico Acero. Ala de acero
- Habilidad: Coraza Reflejo - Miscelánea. Anula los efectos de Bono Adaptable del pokémon rival.

Efectos especiales - 3

- Sin dolor - Mi pokémon ha realizado los entrenamientos más extremos. Corviknight no recibe penalizadores por estar en estado GRAVE.
- Sobrecarga - Pájaro Osado. Corviknight puede añadir un +1 a su Ataque, Impacto o Daño Máximo a cambio de recibir dos puntos de daño por cada +1 bonificado. Nota: El ataque a efectos del turno, es el utilizado en la lista de Ataques Conocidos. Pájaro Osado funciona como complemento a ese ataque bonificando.
- Transformación - ¡Gigamax! Corviknight recibe los siguientes cambios:
   - +1 FUE 
   - +1 VOL

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17/01/2023, 18:55
Director Pokémon
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Nivel 7 - Spiritomb

Nivel 7
Bono de categoría 4
Pokepuntos: 90

Atributos - 20 puntos

- Fuerza (FUE): 8 MAX
- Dinamismo (DIN): 4 MAX
- Voluntad (VOL): 8 MAX
- Amistad(AMI): 1

Dominios - 50 puntos

- Dominio Físico (DFIS): 10 MAX
- Dominio de Batalla (DBAT): 10
- Dominio Ambiental (DAMB): 8
- Dominio Oculto (DOCU): 9
- Dominio Doméstico (DDOM): 4
- Dominio Especial (DESP): 10 MAX

Parámetros de combate

- Salud física: 32
- Iniciativa: 8
- Resistencia:
   - Físico: 10 - DFIS
   - Especial: 10 - DESP
- Defensa:
   - Físico: 25 – DBAT +  FUE + 7
   - Especial: 25 – DBAT + VOL + 7
- Ataque:
   - Físico: 18 – DBAT + FUE
   - Especial: 18 – DBAT + VOL
- Impacto:
   - Físico: 18 – (DFIS + DBAT / 2) + FUE
   - Especial: 18 – (DESP + DBAT / 2) + VOL
- Daño máximo:
   - Físico: 25
   - Especial: 25

Información Pokémon

- Tipo Fantasma / Siniestro
- Ataques conocidos:
   - Especial Siniestro. Pulso umbrío
   - Especial Fantasma. Bola Sombra
   - Físico Fantasma. Sombra Vil
- Habilidad: Presión - Presencia. Para atacar a Spiritomb hay que superar una defensa de 25 (VOL + (DFIS + DESP)/2 + 7)

Efectos especiales - 4

- Sin dolor - Mi pokémon ha realizado los entrenamientos más extremos. Spiritomb no recibe penalizadores por estar en estado GRAVE.
- Técnica con efecto - Hipnosis. El enemigo tiene que superar una defensa de 25 (VOL + DESP + 7) o perderá el siguiente asalto.
- Toxidaño condicional - Maldición. Spiritomb sacrifica la mitad de su Salud física a cambio de reducir las resistencias del pokémon rival a 0. Usar este efecto especial conllevará un turno a no ser que use un Punto de Amistad.
- Bono adaptable - Sombra Vil / Maquinación. Una vez por asalto, Spritomb puede bonificar un +2 a la Iniciativa o al Ataque Especial.

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17/01/2023, 18:56
Director Pokémon
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Nivel 8 - Volcarona

Nivel 8
Bono de categoría 4
Pokepuntos: 94

Atributos - 25 puntos

- Fuerza (FUE): 7
- Dinamismo (DIN): 8
- Voluntad (VOL): 10 MAX
- Amistad(AMI): 1

Dominios - 44 puntos

- Dominio Físico (DFIS): 6 MAX
- Dominio de Batalla (DBAT): 9
- Dominio Ambiental (DAMB): 7
- Dominio Oculto (DOCU): 6
- Dominio Doméstico (DDOM): 5
- Dominio Especial (DESP): 11

Parámetros de combate

- Salud física: 34
- Iniciativa: 12
- Resistencia:
   - Físico: 6 - DFIS
   - Especial: 11 - DESP
- Defensa:
   - Físico: 23 – DBAT +  FUE + 7
   - Especial: 27 – (DBAT + DESP) + VOL + 7
- Ataque:
   - Físico: 16 – DBAT + FUE
   - Especial: 20 – (DBAT + DESP) + VOL
- Impacto:
   - Físico: 18 – (DFIS + DBAT / 2) + FUE
   - Especial: 21 – DESP + VOL
- Daño máximo:
   - Físico: 26
   - Especial: 29

Información Pokémon

- Tipo Bicho / Fuego
- Ataques conocidos:
   - Especial Bicho. Zumbido
   - Especial Fuego. Onda ígnea
   - Especial Volador. Vendaval
- Habilidad: Cuerpo Llama - Daño por contacto. Siempre que reciba un ataque físico, el oponente recibirá una cantidad de daño igual a 3 (DFIS/2 RhArr).

Efectos especiales - 4

- Técnica única - Llamarada. Una vez por combate puede sumar a su ataque un +3 al Impacto y +3 al Daño Máximo.
- Bono adaptable - Chirrido / Danza aleteo. Una vez por asalto, Volcarona puede bonificar un +2 a la Iniciativa, la Defensa Especial, el Ataque Físico o el Ataque Especial.
- Sobrecarga - Sofoco. Volcarona puede añadir un +1 a su Ataque, Impacto o Daño Máximo a cambio de recibir dos puntos de daño por cada +1 bonificado.
- Miscelánea - Descanso. Una vez por combate, el pokémon puede dormirse y recuperar su salud. No podrá actuar durante los próximos 3 turnos y todos los ataques recibidos serán exitosos.

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17/01/2023, 18:57
Director Pokémon
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Nivel 9 - Necrozma Melena Crespuscular

Nivel 9
Bono de categoría 4
Pokepuntos: 98

Atributos - 26 puntos

- Fuerza (FUE): 9
- Dinamismo (DIN): 8
- Voluntad (VOL): 9
- Amistad(AMI): 1

Dominios - 46 puntos

- Dominio Físico (DFIS): 9
- Dominio de Batalla (DBAT): 11
- Dominio Ambiental (DAMB): 6
- Dominio Oculto (DOCU): 6
- Dominio Doméstico (DDOM): 5
- Dominio Especial (DESP): 9

Parámetros de combate

- Salud física: 36
- Iniciativa: 12
- Resistencia:
   - Físico: 9 - DFIS
   - Especial: 9 - DESP
- Defensa:
   - Físico: 27 – DBAT +  FUE + 7
   - Especial: 27 – DBAT + VOL + 7
- Ataque:
   - Físico: 20 – DBAT + FUE
   - Especial: 20 – DBAT + DESP + VOL
- Impacto:
   - Físico: 19 – (DFIS + DBAT / 2) + FUE
   - Especial: 19 – (DESP + DBAT / 2) + VOL
- Daño máximo:
   - Físico: 28
   - Especial: 28

Información Pokémon

- Tipo: Psíquico / Acero
- Ataques conocidos:
   - Especial Psíquico. Geiser Fotónico.
   - Especial Roca. Joya de luz
   - Especial Acero. Disparo espejo
- Habilidad: Armadura Prisma -  Miscelánea. Necrozma Melena Crespuscular mejora en un nivel el multiplicador de los ataques poco efectivos. Es decir, los movimientos que normalmente causan 1/2 del daño, causarán daño neutro y los que normalmente causan 1/4, causarán 1/2.

Efectos especiales - 4

- Transformación - Ultranecrozma. Necrozma obtiene los siguientes cambios:
   - +1 FUE
   - +1 VOL
   - -3 DAMB
   - -3 DOCU
   - -1 DDOM
   - +3 DFIS
   - +3 DESP
   - +1 DBAT
   - Sustituye su habilidad por Fuerza cerebral - Miscelánea. Obtiene un +2 a ambos Impactos.
- Técnica Final - Láser Prisma. Obtiene un +3 al Ataque, el Impacto y el Daño Máximo.
- Presencia - Criatura todopoderosa de otra dimensión. Para atacar a Necrozma hay que superar una defensa de 25 (VOL + (DFIS + DESP)/2 + 7). En caso de estar transformado en Ultranecrozma la dificultad será de 31.
- Amenaza Viviente - Un poder devastador. El personaje puede invertir una acción de su turno para producir una amenaza. Sumara a su TCOM (FUE + VOL)/2 + (DFIS + DESP) /2 para determinar el rango. Esta habilidad es Legendaria.

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17/01/2023, 18:59
Director Pokémon
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Nivel 10 - Arceus

Nivel 10
Bono de categoría 5
Pokepuntos: 112

Atributos - 30 puntos

- Fuerza (FUE): 10
- Dinamismo (DIN): 10
- Voluntad (VOL): 10
- Amistad(AMI): 1

Dominios - 52 puntos

- Dominio Físico (DFIS): 12
- Dominio de Batalla (DBAT): 12
- Dominio Ambiental (DAMB): 6
- Dominio Oculto (DOCU): 6
- Dominio Doméstico (DDOM): 4
- Dominio Especial (DESP): 12

Parámetros de combate

- Salud física: 40
- Iniciativa: 15
- Resistencia:
   - Físico: 12 - DFIS
   - Especial: 12 - DESP
- Defensa:
   - Físico: 29 – DBAT +  FUE + 7
   - Especial: 29 – DBAT + VOL + 7
- Ataque:
   - Físico: 22 – DBAT + FUE
   - Especial: 22 – DBAT + VOL
- Impacto:
   - Físico: 22 – (DFIS + DBAT / 2) + FUE
   - Especial: 22 – (DESP + DBAT / 2) + VOL
- Daño máximo:
   - Físico: 32
   - Especial: 32

Información Pokémon

- Tipo: Normal
- Ataques conocidos:
   - Especial Multitipo. Sentencia
   - Especial Tierra. Tierra Viva
   - Físico Normal. Velocidad Extrema
- Habilidad: Multitipo - Miscelánea. Cuando entra en combate, Arceus puede elegir el tipo que es. El ataque Sentencia es del mismo tipo.

Efectos especiales - 5

- Técnica Final - Sentencia Suprema. Obtiene un +3 al Ataque, el Impacto y el Daño Máximo.
- Presencia - Pokémon Alfa. Para atacar a Arceus hay que superar una defensa de 29 (VOL + (DFIS + DESP)/2 + 7). 
- Amenaza Viviente - Un poder devastador. Arceus puede invertir una acción de su turno para producir una amenaza. Sumara a su TCOM (FUE + VOL)/2 + (DFIS + DESP) /2 para determinar el rango. Esta habilidad es Legendaria.
- Sanación - Recuperación. Arceus puede invertir invertir una acción en su turno para recuperar 1d6 + (FUE + VOL) / 2. Esta habilidad es Legendaria.
- Sin Dolor - Una resistencia sin igual. Arceus no recibe penalizadores por etsar en estado GRAVE.