- Fuerza (FUE): 3
- Dinamismo (DIN): 3
- Voluntad (VOL): 3
- Dominio Físico (DFIS): 4
- Dominio Especial (DESP): 4
- Tipo Fuego
- Habilidad: Mar de llamas – Berserker. Charmander gana un +2 a Ataque e Impacto cuando está en estado GRAVE.
- Habilidad: Impulso - Supremacía de Iniciativa. Combusken tiene un +2 a la Iniciativa.
- Fuerza (FUE): 4
- Dinamismo (DIN): 4
- Voluntad (VOL): 4
- Dominio Físico (DFIS): 3
- Dominio Especial (DESP): 5
- Tipo Roca / Psíquico
- Habilidad: Levitación - Inmunidad de Tipo. Es inmune a los ataques tipo Tierra.
- Fuerza (FUE): 5
- Dinamismo (DIN): 4
- Voluntad (VOL): 4
- Dominio Físico (DFIS): 5
- Dominio Especial (DESP): 3
- Tipo Roca / Psíquico
- Habilidad: Levitación - Inmunidad de Tipo. Es inmune a los ataques tipo Tierra.