- Fuerza (FUE): 2
- Dinamismo (DIN): 1
- Voluntad (VOL): 2
- Dominio Físico (DFIS): 2
- Dominio Especial (DESP): 2
- Tipo Normal
- Habilidad: Vista de Lince - Ojo veloz. Una vez por combate Sentret obtendrá un +3 a cualquiera de sus defensas (BCAT + Mitad RHArr DAMB)
- Fuerza (FUE): ???
- Dinamismo (DIN): ???
- Voluntad (VOL): ???
- Dominio Físico (DFIS): ???
- Dominio Especial (DESP): ???
- Tipo Normal/Volador
- Ataques conocidos: ???
- Habilidad 1: Vista de Lince - Ojo veloz. Una vez por combate Hoothoot obtendrá un +3 a cualquiera de sus defensas (BCAT + Mitad RHArr DAMB)
- Habilidad 2: Cromolente - Miscelánea. Hoothoot mejora en un nivel el multiplicador de los ataques poco efectivos. Es decir, los movimientos que normalmente causan 1/2 del daño, causarán daño neutro y los que normalmente causan 1/4, causarán 1/2.
- Fuerza (FUE): 2
- Dinamismo (DIN): 3
- Voluntad (VOL): 2
- Dominio Físico (DFIS): 1
- Dominio Especial (DESP): 3
- Tipo Bicho/Volador
- Habilidad: Enjambre - Berserker. Ledyba gana un +2 a Ataque e Impacto cuando está en estado GRAVE.
- Habilidad: Cobardía - Supremacía de Iniciativa. Ledyba gana un +2 a la Iniciativa.
- Fuerza (FUE): 2
- Dinamismo (DIN): 2
- Voluntad (VOL): 2
- Dominio Físico (DFIS): 3
- Dominio Especial (DESP): 2
- Tipo Bicho/ Veneno.
- Habilidad: Enjambre - Berserker. Spinarak gana un +2 a Ataque e Impacto cuando está en estado GRAVE.
- Habilidad: Francotirador - Miscelánea. En caso de que Spinarak saque un crítico en su TCOM y lo use para subirse un parámetro de combate con un +1d6, múltiplica el resultado de su tirada por 1,5 RhArr.
- Habilidad: Insomnio - Miscelánea. Spinarak es inmune a cualquier efecto de dormir.
- Fuerza (FUE): 3
- Dinamismo (DIN): 2
- Voluntad (VOL): 3
- Dominio Físico (DFIS): 3
- Dominio Especial (DESP): 2
- Tipo Roca/Tierra.
- Habilidad: Velo arena - Bono ambiental. El pokémon gana un +2 a la Defensa cuando el ambiente sea de Tormenta de Arena.
- Fuerza (FUE): 4
- Dinamismo (DIN): 1
- Voluntad (VOL): 4
- Dominio Físico (DFIS): 6
- Dominio Especial (DESP): 6
- Tipo Bicho/Roca.
- Habilidad: Robustez - Especialidad en resistencia. Una vez por combate el pokémon puede obtener un bono de +1d6 a la Resistencia Fisica o Especial.
- Fuerza (FUE): 2
- Dinamismo (DIN): 4
- Voluntad (VOL): 3
- Dominio Físico (DFIS): 3
- Dominio Especial (DESP): 4
- Tipo Bicho/Roca.
- Habilidad: Mar de llamas – Berserker. El pokémon gana un +2 a Ataque e Impacto cuando está en estado GRAVE.
- Habilidad: Absorbe Fuego - Inmunidad de tipo. El pokémon es inmune a los ataques de tipo Fuego.
- Fuerza (FUE): 4
- Dinamismo (DIN): 3
- Voluntad (VOL): 4
- Dominio Físico (DFIS): 4
- Dominio Especial (DESP): 5
- Tipo Eléctrico
- Habilidad: Electricidad estática – Miscelánea. Cada vez que el pokémon reciba un de contacto, el enemigo tendrá un penalizador de -2 a la Iniciativa en el siguiente asalto.
- Habilidad: Mas - Bono condicional. Siempre que haya otro pokémon eléctrico en el combate, el pokémon tendrá un +3 a su ataque especial.
- Fuerza (FUE): 5
- Dinamismo (DIN): 3
- Voluntad (VOL): 4
- Dominio Físico (DFIS): 6
- Dominio Especial (DESP): 3
- Tipo Bicho / Acero
- Habilidad: Enjambre - Berserker. El pokémon gana un +2 a Ataque e Impacto cuando está en estado GRAVE.
- Habilidad: Metal liviano - Supremacía de Iniciativa. El pokémon tiene un +2 a la Iniciativa.