Musica
- Intro: https://drive.google.com/open?id=1YV5Fwqll1uZy2oFMXBk2VYHsdLsQhYMq
- Viaje/Batalla: https://www.youtube.com/watch?v=V5Watai4qPM
https://www.youtube.com/watch?v=SmBRpgbsAHE
- Tormenta de nieve: https://www.youtube.com/watch?v=sGkh1W5cbH4
Imagenes
- Jacques Reiner: https://drive.google.com/open?id=1G2q5TBGG0_qGiOj73RpAWRkPADXAN_I5
- Viggo Baldisen: https://drive.google.com/open?id=1jot1T5NrEDx4QqpdiInsI6t7Ft7D4XkD
- Barbaros: https://drive.google.com/open?id=1L26zH1gnbsrWDfqnCIjiQXj1NhoJ4MLN
- Annar: https://drive.google.com/open?id=1kh-tJugor3L8FFom2Z6FlyhaF7VHRccG
- Esqueletos: https://drive.google.com/open?id=1sD-_YDcIjSHvIoBxkMhesEDHvb_p-2kW
- Mapa Garganta: https://drive.google.com/open?id=1-6c0hwyzJnNT9W5HoGB3Ic2YBmWznXFg
- Mussai (Jinete Esqueleto): https://drive.google.com/open?id=12zwQtD0HI4xJfIiknsI1BWGEiYQQv2vu
- Mapa Hielo: https://drive.google.com/open?id=19gxF-svBbJOfqVO5PYoep49LiU5rN1Ta
https://drive.google.com/open?id=16P_vb9zuLLMtTCdpfgK_6mEHaAPPXHQo
- Runas Izq: https://drive.google.com/open?id=1pxh_9zvtqnA9aBplDnaCGT_Ep0EagXKS
Der: https://drive.google.com/open?id=1On_3lnNgbGIm0G5MbKS4mNxOeDk18p5r
- Enemigos Mausoleo:
Oso no muerto: https://drive.google.com/open?id=1JdWUGaGpH40frNKG35mTxSWOOw-bZKZY
Esqueleto melee: https://drive.google.com/open?id=1t52vnEsPi6R8XzCOdlytRjKfZ3x7dDOH
- Asdis Kyrbregen: https://drive.google.com/open?id=1AI_-Ugv8PTIDcpx6l-js5IYIq5WJl6k-
- Helmut Steiner: https://drive.google.com/open?id=1p0wL36Ix6-UYkkFP6_dtW9syns-rmtHP
Trama principal
- Llegan todos a Falanda, Jacques les da la mision y se dirigen (con o sin Viggo) hacia el norte, hacia Annan.
- Ataque de bandidos en el camino (si van en una gran caravana, a pie, la caravana huye y les dejan vendidos)
- Viaje a Annan. Fiesta de entrega de tributos al Dios de la codicia (usan una daga ceremonial para escribir su nombre en un gran cuenco, casi tan plano como un plato, lleno de arena)
- Luchas con esqueletos y esqueletos parciales (ficha de zombi).
- Lucha contra Mussai (jinete esqueleto, preparar ficha) encuentran diario y escudo medio +5
- Lucha final contra Asdis Kyrbreger (espectro)
- Huesos de Alkaiser en una de las tumbas. En ambas tumbas escritos los nombres en ARKES
Tramas
- Dragón Svaldifari que espera a la dragona Andvaranut.
- Se encuentran con una Quimera Ártica herida, con un terrible zarpazo de dragón en el lomo (ya veremos)
Dioses
- Anzus (sabiduría): Señor de los dioses, poder de mando y sabiduría.
- Thuriz (La guerra): Primogenito de Anzus, la guerra y la batalla
- Raido (las aventuras y los viajes): Hijo predilecto de Anzuz y Fehu.
- Nauthiz (la necesidad y las dificultades): Dios codicioso y envidioso. Se le rinde tributo para saciar su envidia.
Falanda (32000) es la mayor ciudad portuaria de Goldar. Siglos atrás, fue un gran muelle de barcos de guerra desde el que los incursores de Haufmarsormen salían a la mar para lanzar sus ataques por toda la costa norte. El lugar aún conserva unos cuantos barcos militares, pero en la actualidad se usa mucho más como núcleo pesquero, a la vista de la gran riqueza de su reducida costa. Es una ciudad en auge, cuyo mercado es cada vez más provechoso, y atrae a muchos nómadas que no tienen clan.
Sol Negro mantiene una pequeña sucursal en la ciudad, desde donde organiza las operaciones de sus Buscadores en los Yermos Gélidos. Comerciante de Sol Negro, Jacques Renier, se acercará a los personajes a ofrecerles un negocio que puede ser bien prospero para todos. Por 50 po (está dispuesto a subir hasta 80 po) los personajes deben ir a la Garganta de la Niebla y encontrar unos huesos de un gran guerrero. Estos huesos son una reliquia muy valiosa para algunos Príncipes del Sur y Jacques pretende ganar bastante dinero con ellos.
Los personajes podrán comprar todo lo necesario en esta ciudad portuaria y dirigirse hacia las montañas. Es posible que busquen la ayuda de un guía. (Viggo Baldisen)
Pueden salir de Falanda de forma solitaria o en una caravana (Si van con Viggo este les recomendará coger una caravana). En cualquier caso, les atacaran bandidos por el camino. Los de la caravana intentarán dejarlos atrás como carnada para los bárbaros sin clan.
El viaje de Falanda a Annan son 15 días a pie normal. El estar a la intemperie supondrá una RE60 si no van abrigados (-10 a toda acción diario hasta -50 y -10 de vida por día después). Valorar víveres, agua, cobijo y descanso.
En Annar llegan justo a tiempo para la festividad de las ofrendas a Nauthiz (dios codicioso). Depende a la hora que lleguen se encontrarán con la posada Frostkolierhaus abierta, regentada por una joven de cabellos largos y tan rubios que casi son blancos, ojos azules como el hielo glaciar y tan bella como las nieves. Su nombre es Ildri Norsen.
Las festividades comienzan al anochecer. Alrededor de una gran pira que han preparado en el centro de la plaza se encuentra un tumulto de objetos de lo más variado: empezando por muebles o armas hasta grano, bebida o comidas de todo tipo. En este pueblo donde rara vez llegan extranjeros la costumbre dicta que si quieren participar en el festival estos deben dar algo a Nauthiz. Se les acercará el chaman de la aldea para pedirles que hagan una ofrenda. Si no lo hacen o si muestran desprecio puede que se enfrenten a los Frostkolier (algo que acabará fatal)
Cuando la ceremonia comience todos se sentarán alrededor de la plaza. El chaman, seguido por un par de ayudantes pedirá silencio. Hará varias oraciones incomprensibles para aquellos que no hablan Arkés. Al terminar, uno de los ayudantes le traerá un bol ancho lleno de cenizas, sal y arena negra. El otro iniciado le dará una daga ceremonial, que el chaman usará para escribir el nombre del dios. En cuanto empieza a escribir, la arena y las cenizas comienzan a hacer destellos azules y cuando termina de escribir el nombre el bol comienza a arder en llamas azules. El chaman se levanta y lleva el bol en llamas hasta la pira en el centro de la plaza y en pocos momentos toda la pira empieza a arder. La gente grita de júbilo al ver que Nauthiz ha aceptado la ofrenda y empiezan a repartir comida y bebida entre los atendientes.
Al rato de comenzar la fiesta, dos hombres empiezan a empujarse y a insultarse. Sin mucha ceremonia, ambos cogen sus armas y se dirigen al centro de la plaza, cerca de la pira de fuego. El que parece mas pequeño lleva un hacha a cada mano y el otro, de más de dos metros de altura, usa un enorme hacha a dos manos. Sin dilación comienza La Prueba de Holst, y los dos se lanzan al ataque. Antes incluso de que vuele el primer golpe las hachas de ambos guerreros comienzan a brillar azules, heladas y escarchadas. Después de intercambiar unos cuantos golpes, el más ágil de los dos da un salto hacia atrás cogiendo cierta distancia con su contrincante, lo que aprovecha para lanzar tres rapidos cortes de escarcha helada de los que salen esquirlas de hielo volando hacia su contrincante. Pese a que este consigue parar las dos primeras la tercera le da en el abdomen haciéndole una herida muy fea. El más pequeño de los dos se yergue, dándose por satisfecho con la primera sangre. El grande aun sujeta su arma con mirada furiosa, pero sus compañeros llegan para parar el combate. Si consiguen hablar con alguien, sabrán que las dos posibilidades en la Prueba de Holst son vencer con la primera sangre o pelear a muerte. El nombre del vencedor es Baldur Mors
Si Rolan pregunta por el monte más alto le dirán que es Steinkel, donde el mundo de los hombres y el de los dioses se unen.
Asdis Kyrbregen
Impacto de agua, empujón
Pantalla de Hielo
Ataque de Hielo
Burbuja protectora: 90 zeon, barrera de daño 90
Tormenta de Hielo
Mortales, por que interrumpís mi sueño... ¿como habéis entrado aquí?
Cuando Hringham detuvo nuestro ataque, el resurgir de la noche blanca contra los humanos, lo hizo condenando a Alkaiser al descanso eterno. Pero el descanso no era tal: Hringham, con su gran poder, sello el alma de nuestro lider en sus propios huesos, de manera que no pudiera unirse jamas con el flujo de las almas... un destino terrible...
Este templo fue construido en honor del gran Alkaiser, ¡no permitire que mancilleis su tumba!