Las últimas cuatro semanas no han sido nada fáciles para el grupo. La Garganta de la Niebla se encontraba en un paraje desangelado, un glaciar a varios miles de metros de altura donde ningún ser vivo habitaba. Y decimos ningún ser vivo por que, habitantes como bien sabéis si había. Las huestes de Hringham campan a sus anchas por esos parajes helados. Aquellos a quienes no les afecta el frío han encontrado en los glaciares y altos picos el refugio del mundo.
Como habéis podido comprobar, los no muertos no son siempre zombies. Muchos de estos entes sobrenaturales guardan su conciencia pese a haber muerto. Desconocéis que tipo de magia o encantamiento hace que estos seres vuelvan a la no-vida pero sabéis que Sol Negro cree poder descubrir el mecanismo de su funcionamiento con los huesos de Alkaiser.
Helmut Steiner, quien iba acompañado de una guerrera formidable y un hombre muy pálido y de aspecto extraño, dice ser miembro de una de las dos familias fundadoras de Sol Negro. Ha llegado a un trato con vosotros por los huesos de Alkaiser, entregándoos un cofre con centenas de monedas de oro, joyas y gemas. También os ha comprado el mapa que os vendió Tharum, donde Nex había apuntado la localización aproximada de lo que creéis que puede ser el Castillo de Medianoche, el lugar de reposo de Hringham.
Los Steiner no están nada contentos con hacia donde están llevando la organización la familia que ahora es dominante, Los Delacroix. Segón os han contado, estos se han hecho "Et Versículum Mortem", El Libro de los Muertos. Con él, están realizando terribles creaciones nigrománticas y los Steiner tienen intención de detenerlos. Os han dicho que dentro de 6 meses pretenden realizar una incursión a los laboratorios de Sol Negro en Terrasanta, y para que podáis encontrarlos os han dado un anillo mágico que indica una habitación en concreto de esta ciudad, donde se planeará la infiltración.
Ha pasado un día desde la reunión con Helmut, os encontráis a la mañana siguiente en la posada sin un objetivo claro a corto plazo. Es momento de que todos toméis un rato para pensar que queréis hacer de aquí en adelante.
Normas Generales de escritura por web:
Se usará el presente y tercera persona.
El texto normal tiene que ir así, sin negrita ni cursiva
- Cuando vuestro personaje hable será con negrita -y las acciones entre la conversación sin negrita.
"Los pensamientos de los personajes entre comillas y en cursiva"
El grupo esta reunido en la posada, desayunando. Nex levanta la cabeza del plato para ser el primero en hablar, con su característica voz rasgada:
- Y bien... tenemos seis meses de espera por delante. Sugiero que no nos separemos durante este periodo, ya que, como bien sabemos...nos buscan. ¿Tenéis alguna propuesta para estos meses? - Nex deja una breve pausa para escuchar las propuestas de sus compañeros, pero antes de que de tiempo para que nadie hable, continúa - Yo tengo varias tareas en mente... con todo el dinero que tenemos deberíamos comprar caballos o carruaje para poder movernos más rápidos y cómodos. Luego iría a Hildestein. Quiero ir a la librería de Davidoff para ver qué mercancía nos puede vender con nuestros recién logrados privilegios con el Sol Negro, y puede que también nos ayude a vender todas las joyas que tenemos por un buen precio. ¿Qué os parece?
A ver las notas no sé cómo funcionan, pero podéis poneros esta cancioncilla para leer mi texto e inspiraros para vuestras respuestas xD.
https://www.youtube.com/watch?v=LgYnsNGRSy4
Roland: "El sol negro...otra organización criminal jugando con la gente...sectarios con buenas ropas que se dedican al trafico de criaturas y por lo que se ve, también al trafico de almas... seguro que hay malditos conjuradores entre ellos...Aprovecharé los seis meses para intentar recabar información sobre ELLOS y sobre EL, seguro que el sol negro sabrá algo"
Me parece bien tu idea Nex, seguro que el sol negro puede darme la información que necesito... Vine a esta parte desolada del mundo buscando información y ...una respuesta, pero no he encontrado ni lo uno ni lo otro. Si el sol negro me brinda la información que necesito, intentaré encontrar lo que busco, y de buena gana aceptaría vuestra ayuda para ese camino. algo me dice, que será peligroso...
Motivo: Valoración magica
Tirada: 1d100
Resultado: 48(+45)=93
Roland busca en el cofre d las gemas en busca de algo que tenga un mínimo de magia en su interior, cualquier artefacto amgico que hayan podido incluir en el lote por mínimo que sea (dedica varias horas a ello)
Valoración mágica 93