Os los podeís quedar. Yo estos vehículos no los puedo aprovechar, son demasiado viejos.
Los vehículos iban enciendo sin ningún problema, y a pesar de los años que pudieran tener encima, sonaban realmente bien. Su sonido era bastaten silencioso, como una melodía que iba entrando por el oído a la cual te acostumbrabas rápidamente.
Arranco y escucho el ruido del motor, casi no se oía, podía notarse que se encontraba en buen estado aun a pesar de los años que pudiera tener, pero aún la miraba con cierto temor al no haber conducido nunca una - Chicos... Yo nunca... He conducido una moto... Algun consejo?
Tania, yo sé conducir moto. De vez en cuando le birlo al jefe la suya. Digo dejando ir cierta ironía. Lo mejor que puedes hacer es ir en el coche.
Hay alguien más que no sepa conducir? Pregunto para organizar mejor el viaje.
master
No... Si se conducir... No creo que sea mucho más dificil que una bici... Con la ventaja de no pedalear... - Digo intentando mantenerme firme y segura ante mis compañeros, no quería demostrar miedo o inseguridad a ir en moto - Además... El amarillo no te pega... - Digo sonriendo intentando hacer un poco de broma.
Bueno, si quieres probar de ir en moto. No seré yo quien te lo impida... dejo ir cierto silencio, pues tampoco tenía ganas de ver herido un compañero.
master
Se sorprendio un poco con la generosidad de Gregor "Gracias hombre, no sabes el favor que nos haces."
"Tania...una moto va mas rapido que una bici." dijo con cierta obviedad, pero no en forma de burla sino de preocupacion por el bien de la chica. "Seria mejor que fueras de pasajera en el 4x4 que ahora es de Dominique." le sugirio con una sonrisa amigable.
"Yo por mi lado, mi hermano me enseño a manejar en su moto." comento acomodandoce para largarse en cuando estuvieran todos listos.
Mi cerebro tiene dos marchas: "Perky Fun Personified" y "Pragmatic Applied Smart Girl". En este momento me aplico la segunda.
Primero reviso como anda de gasolina, de aceite, huelo el ventilador/aire acondicionado, por si tiene mucho polvo y necesitará cambio de filtro... Le pido de paso a Alan que le eche un vistazo al color del aceite, si está bien o si no.
Luego abro el tanque de gasolina, a ver si funciona con diesel o gasolina.
En fin, todo para comprobar que este vehiculo parece... BRUTALMENTE GENIAL.
"Vale, aunque estos vehiculos sean tan buenos, vamos a necesitar comunicaros... conozco una tienda donde venden cascos con auriculares. Son 100% legales, y podremos comunicarnos entre nosotros mientras conducimos ¡Que tantas horas al volante serán aburridas!"
Luego reviso si las motos pueden subirse al 4x4. Para que podamos ir rotandonos y descansar.
(Y lo ultimo y mas fundamental es avisar a nuestras familias!)
en cuanto os organiceis con los vehiculos, avanzamos y vamos acabando escena.
- Los que no sepamos conducir iremos de pasajeros en el coche. Necesitamos alguien que lo conduzca... - Respondí, con gesto serio.
No he visto nadie que quiera conducir el coche, y creo que sería la mejor solución para los que no saben conducir. Solo necesitamos a uno que o conduzca...
"Y esa soy yo, pues..." digo con mi habitual sonrisa de chica gótica
Yo debería ir tambien de pasajera entonces...
Se que en las tiendas venden soportes... podríamos poner las motos detrás del 4x4. Porque no creo que aparezcan si las invocamos...
"Durante el viaje os daré un par de lecciones de como se maneja uno de estos cacharritos ¿Os hace?"
Tras un poco de debate, ya se decidio como se repartirían entre los vehículos: Dominique, Tania y Gabriel en el Livecougar mientras Alan y John en moto, con lo que inicialmente una moto se quedaría la moto roja se quedaría en el desguace.
Si teneis que dejar una moto, no pasa nada, si por conductores no dais abasto. Ya la pasais a buscar en otro momento. La puerta de salida está siguiendo este pasillo central al fondo. Esperaros un momento y os abro desde la tienda.
"Pues hala, todos a bordo! Pero poneros los cinturones, eh..."
Antes de salir, llamo a mi madre y le digo que voy a estar unos dias fuera, que nos han invitado a un concierto de los Trashenhërds "Si, los Trashërds ¡La nueva banda del momento!" digo inventandome el nombre, y sobre la marcha aburriendo a mi madre contándole lo increible que es la banda, que si uno tocó con los Judas, que si otro le escribia las canciones al de Nine Inch Nails...
Vamos, que aburro a mi madre hasta que me diga "Vale, cuidate mucho"
Luego, propongo de ir a una tienda de electrónica: Compraremos un manos libres para el LiveCougar, y unos cascos con auriculares y micros para los moteros (Es mas, si hay dudas los apoquino yo misma)
"¡Esta es nuestra gran aventura, cruzando los USA de punta a punta! ¡YAyyyy!" digo al arrancar.
Me parece buena idea lo de los auriculares y el manos libres Dominique - Digo mientras me subo al coche y veo como cojen la moto Amarilla para llevarla tambien.
Mirais la parte trasera del Livecougar, pero observais que la parte trasera no está preparada para transportar la moto.
"Supongo que lo tendremos que dejar, aunque no veo el problema en confiar en Gregor para que la cuide un poco." dijo sonriendo de costado al hombre, que le habia caido bien por como les facilitaba las cosas.
"Ok, te seguimos a la tienda que conoscas Dominique..." comento antes de arrancar y seguir a la gotica a la tienda que irian a comprar las osas antes de irse al castillo del mal.
Os montais todos en los vehículos dejando la moto amarilla allí mismo. Arrancais y os vais hasta la puerta de salida, donde Grego que os vigilaba desde una ventana, al veros os despide con la mano a la vez que abre la verja de entrada. Quedando libres para ir a la tienda a buscar manos libres.
Las tiendas que he dicho pueden ser una tienda de motos normal y corriente, y el equivalente de dentro de 10 años de MedioMarkettTM. Y ya de paso CDs de musica xD
Tambien algún pitón y cadena para las motos estaría bien... No perder mucho mas tiempo, ¡y salir de mision!
Salis con vuestros nuevos vehículos hacia el centro comercial Maxi Stack situado al norte de Santa Bárbara en las afueras. Era un gran terreno formado por cadenas propias de tiendas tan antiguas del siglo pasado: Decathlon, Media Market, Carrefour, Ikea, cerca del estadio de rugby California Barbarium de reciente creación (5 años). Abastecidos con vuestros accesorios de manos libres para la conducción os volveis cada uno a casa para preparar el viaje y descansar.
Escena cerrada.