Partida Rol por web

Power Rangers - Super Sentai: Lost Heroes

Vehículos y Robots

Cargando editor
21/01/2015, 12:10
Narrador

 

LIVE COUGAR
HP: 1500 EN: 40 MV: 29 M:S Size: S
Arma Daño Tipo Muni. EN Prec. Critico
Live Missiles 500 D 20 - 30% 25%
Live Cannon 1100 D - 5 10% 10%

 

Live Missiles: Misiles pequeños que salen por los faros del coche.

Live Cannon: Potente cañón de energía alojado en la parte trasera.

MOTO MACHINES

HP: 900 EN: 30 MV: 40 M:S Size: S

Arma Daño Tipo Muni. EN Prec. Critico
Live Beam 500 D - 3 30% 25%

Live Beam: Láser que sale del foco delantero de la moto.

Cargando editor
21/01/2015, 12:56
Narrador

 

MIGH WING (modo nave)
HP: 2000 EN: 120 MV: -5 M:A Size: S
Arma Daño Tipo Muni. EN Prec. Critico
Anchor Paraliza 1 turno D 6 - 20% -
Machine Gun 600 D 20 - 40% 10%
Missile 2500 D 20 - 25% 15%

Anchor: Lanza un ancla con el que capturar al enemigo y evitar que no escape.

Machine Gun: Una ametralladora.

Missile: Misiles potentes.

 

 

 

 

 

 

LOCOMORISER
HP: 4500 EN: 140 MV: -18 M:A Size: S
Arma Daño Tipo Muni. EN Prec. Critico
Missile 1500 D 20 - 30% 25%
Laser Beam 2200 D - 10 20% 10%
Beam Cannon 3500 D - 25 10% 15%

Missile: De los laterales salen dos orificios que disparan un par de misiles potentes.

Laser Beam: De la parte superior salen dos pequeñas torretas que lanzan rayos laser.

Beam Cannon: Del frente de la locomotora se concentra un potente rayo de energía que sale despedido al rival.

Cargando editor
21/01/2015, 20:11
Narrador

 

GAINE (modo robot)

HP: 3500 EN: 140 MV: -15 M:A Size: S
Arma Daño Tipo Muni. EN Prec. Critico
Gaine Kick 1200 M - - 0% 20%
Gaine Shot (pistola) 1400 D 10 0 10% 10%
Gaine Shot (Grenade launcher) 2600 D 5 - 15% 15%
Gaine Booster 3200 D - 20 10 15%

Gaine Kick: Una poderosa patada aerea.

Gaine Shot: Un disparo con su pistola.

Gaine Shot Launcher mode: Modifica su pistola en forma de lanzagranadas.

Gaine Booster: Concentra energía para lanzar un poderoso disparo.

Cargando editor
21/01/2015, 20:12
Narrador

 

DRAGON CAESAR
HP: 4400 EN: 120 MV: -21 M:T Size: L
HABILIDADES
Daño recibido -15%
Pentagon Barrier: Niega 1200 de daño por 5 EN.
Drill Spinning Caesar: Puede atravesar escudos o similares.
Arma Daño Tipo Muni. EN Prec. Critico
Melé 1400 M - - +0 15%
Tail Swipe 2400 M - - +10 15%
Dragon Hurley 3500 D 30 - +20 25%
Drill Spinning Caesar 4200 D - 25 +10 20%

Melé: Cualquier golpe cuerpo a cuerpo: puñetazos, patadas, presas.

Tail Swipe: Golpe con la cola.

Dragon Hurley: De la mano salen una pequeña lluvia de misiles digitales.

Drill Spinning Caesar: Golpe final donde hace girar el taladro de su cola a gran velocidad para perforar al contrario.

Cargando editor
21/01/2015, 20:12

 

DAIZYUJIN
HP: 6600 EN: 200 MV: -25 M:T Size: L
HABILIDADES
Daño recibido -25%
Chou Densetsu Raikou Giri: Puede atravesar escudos o similares.
La invocación cuesta 15 EN y dura 4 turnos. El HP y la EN son compartidas.
Arma Daño Tipo Muni. EN Prec. Critico
Eye Beams 1000 D - 3 +15 20%
Kyoryuuken God Horn 1600 M - - +0 10%
Mele 1800 M - 5 10 15%
Kyoryuuken God Horn [Throw] 2000 M - - +15 15%
Thunder Attack 2500 D - 10 +10 18%
Chou Densetsu Raikou Giri 5200 M - 35 +15 20%
Cargando editor
21/01/2015, 20:13

 

GOZYUDRILL
HP: 6600 EN: 200 MV: -3 M:A Size: L
HABILIDADES
Daño recibido -20%
Transformable en GozyuRex y Gozyjin
Drill Attack: Puede atravesar escudos o similares
Arma Daño Tipo Muni. EN Prec. Critico
Four Lasers 1500 D - 5 +25 25%
Drill Attack 2500 M - - +15 15%
GOZYUREX
HP: 6600 EN: 200 MV: -21 M:T Size: L
HABILIDADES
Daño recibido -20%
Transformable en GozyuDrillx y Gozyjin
Tail Drill: Puede atravesar escudos o similares
GoZyu Triple Drill Dream: Puede atravesar escudos o similares
Arma Daño Tipo Muni. EN Prec. Critico
Melé 1500 M - - +20 25%
GoZyu Lasers 2600 D - 10 +12 15%
Tail Drill 3000 M - 5 +15 10%
GoZyu Triple Drill Dream 5800 M - 30 +15 15%
GOZYUJIN
HP: 6600 EN: 200 MV: -25 M:T Size: L
HABILIDADES
Daño recibido -20%
Transformable en GozyuDrill y GozyuRex
Invocación de Daizyujin (pasas a ser el)
Drill Shield: Niega 1500 por 5 EN.
Drill Arm: Puede atravesar escudos o similares
GoZyu Triple Drill Dream: Puede atravesar escudos o similares
Gokai Dengeki Drill Spin: Puede atravesar escudos o similares
Arma Daño Tipo Muni. EN Prec. Critico
Mele 1500 M - - +30 25%
Tridente 2500 M - 3 +20 15%
Drill Arm 3000 M - 5 +10 15%
GoZyu Triple Drill Dream 5800 M - 30 +15 10%
Gokai Dengeki Drill Spin 6000 M - 35 +10 10%
GoZyu Eidan 6300 M - 38 +12 10%
Cargando editor
24/05/2015, 17:18
Narrador

 

BRAVE EXPRESS
HP: 6000 EN: 180 MV: -25 M:T Size: L
HABILIDADES
Daño recibido -20%
Countercut Express Sword
Countershoot: Express Vulcan, Signal Beam, Chest Buster
Shield: Niega 1800 de daño por 5 EN.
Arma Daño Tipo Muni. EN Prec. Critico
Solar Flare (ciega) 0 D - 5 20% -
Express Slicers 1200 D 40 - 10% 15%
Express Vulcan 1500 D 20 - 30% 10%
Express Sword 1800 M - - 0% 15%
Flying Kick 2000 M - 10 15% 20%
Signal Beam 2500 D - 10 15% 15%
Chest Buster 3600 D - 15 18% 15%
Brave Flashing Cut 4200 M - 20 20% 15%
Dash Flashin Cut 4600 M - 25 30% 15%
Final Cross Cut 5500 M - 30 25% 15%
Twin Express Sword 5800 M - 30 30% 15%

Shield: Usa un escudo con forma de señal ferroviaria.

Solar Flare: Del hombro sale un disparo hacia el cielo con gran potencia de iluminacion. Usado para cegar al enemigo. Por cada 10 puntos de diferencia en tirada, se gana un turno de ceguera.

Express Slicers: Se lanzan dos discos cortantes pequeños a alta velocidad.

Express Vulcan: Una potente ametralladora que sale del pecho.

Express Sword: Una espada normal y corriente que aparece de un compartimento en la pierna derecha.

Flying Kick: Da un potente salto para acabar en una poderosa patada.

Signal Beam: Lanza desde la cabeza un poderoso rayo energetico.

Chest Buster: Un potente rayo pectoral.

Brave Flashing Cut: Primer ataque final, donde con la Espress Sword finaliza al enemigo con un corte vertical.

Dash Flashing Cut: Una version mas poderosa con la espada, donde remata con un corte horizontal.

Final Cross Cut: La version definitiva que combina las dos anteriores, acabando al enemigo con un corte en cruz perpendicular.

Twin Express Sword: Se hace uso de las dos espadas que posee para acabar con el enemigo con un poderoso doble corte y definitivo.