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Creación de personaje

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16/04/2012, 20:39
Director

MEJORAS INICIALES DE ARBITRO

 

MEJORAS DE CARACTERÍSTICAS DEL ARBITRO
Característica                         Simple Intermedio Cualificado Experto
Habilidad de armas                      250  500  750 1000
Habilidad de proyectiles               100  250  500  750
Fuerza                                      500  750  1000  2500
Resistencia                                100  250  500  500 
Agilidad                                    500  750  1000  2500
Inteligencia                               100  250  500   750  
Percepción                                 250  500  750  1000
Voluntad                                  250  500  750  1000
Empatía                                   250  500  750  1000  

 

MEJORAS DEL ARBITRADOR
Mejora                                                              Coste Tipo Requisitos previos

Conducir (Vehículo terrestre)                              100H

Conducir (aerodeslizador)                                100H

Escrutinio                                                        100 H
Indagar(emp) (investigar por la zona con la gente)      100 H

Indagar +10                                                          100 H      

Leer/ecribir                                                            100H
Nadar                                                                100 H
Perspicacia (buscar, detectar)(per)                         100 H
Saber popular      (adeptus arbites)                             100 H
Saber popular     +10 (adeptus arbites)                        100 H
Saber popular    (Imperio)                                         100 H
Desenfundar rápido                                                   100 T
Entrenamiento con armas arrojadizas (Primitivas)            100 T
Entrenamiento con armas básicas (Primitivas)                 100 T
Entrenamiento con armas básicas (PS)                          100 T
Entrenamiento con armas c/c (Primitivas)                       100 T
Entrenamiento con pistolas (Láser)                                100 T
Entrenamiento con pistolas (Primitivas)                          100 T
Entrenamiento con pistolas (PS)                                 100 T
Robusto (3 veces en este rango)      +1H                            100 T
Recarga rápida                                                                    100 T
 

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17/04/2012, 20:48
Philippa Von Titipopo

hola caracola

- Tiradas (12)

Motivo: características

Tirada: 2d10

Resultado: 15

Motivo: características

Tirada: 2d10

Resultado: 3

Motivo: características

Tirada: 2d10

Resultado: 17

Motivo: características

Tirada: 2d10

Resultado: 8

Motivo: características

Tirada: 2d10

Resultado: 13

Motivo: características

Tirada: 2d10

Resultado: 11

Motivo: características

Tirada: 2d10

Resultado: 11

Motivo: características

Tirada: 2d10

Resultado: 4

Motivo: características

Tirada: 2d10

Resultado: 7

Motivo: características

Tirada: 2d10

Resultado: 17

Motivo: características

Tirada: 2d10

Resultado: 13

Motivo: características

Tirada: 2d10

Resultado: 3

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17/04/2012, 21:17
Philippa Von Titipopo

1+6= 10 heridas

7= 3 P.D

- Tiradas (2)

Motivo: tirada de heridas

Tirada: 1d6

Resultado: 5(-1)=4

Motivo: tirada P.D

Tirada: 1d10

Resultado: 7

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17/04/2012, 21:18
Philippa Von Titipopo
- Tiradas (3)

Motivo: Predestinación

Tirada: 1d100

Resultado: 84

Motivo: Autorización

Tirada: 1d100

Resultado: 53

Motivo: Dinero

Tirada: 1d6

Resultado: 3(-1)=2

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17/04/2012, 21:44
Director

MEJORAS INICIALES DE PSIQUICO IMPERIAL

MEJORAS DE CARACTERISTICAS

Caracteristica
Simple Intermedio Cualificado Experto
Habilidad de armas500 750 1000 2500
Habilidad de proyectiles250 500 750 1000
Fuerza250 500 750 1000
Resistencia250 500 750 1000
Agilidad500 750 1000 2500
Inteligencia  100 250 500 750
Percepción  100 250 500 750
Voluntad   100 250 500 750
Empatia  500 750 1000 2500

MEJORAS RANGO 1: SANCIONADO

Mejora Coste Tipo Requisitos previos
Conducir (Vehiculo terrestre) 100 H 
Invocacion 100 H 
Leer/ escribir 100 H 
Nadar 100 H 
Oficio (Adivino) 100 H 
Oficio (Mercader) 100 H 
Perspicacia 100 H 
Psiniscencia 100 H 
Saber academico (Ocultismo) 100 H 
Saber popular (Credo imperial) 100 H 
Saber popular (Imperio) 100 H 
Saber prohibido (Disformidad) 100 H 
Anodino 100 H 
Desenfundado rapido 100 T 
Entrenamiento con armas arrojadizas (Primitivas) 100 T 
Entrenamiento con armas c/c (Primitivas) 100 T 
Entrenamiento con pistolas (Laser) 100 T 
Entrenamiento con pistolas (Primitivas) 100 T 
Entrenamiento con pistolas (PS) 100 T 
Eunuco 100 T 
Factor psiquico 1 100 T 
Flagelante 100 T 
Meditacion 100 T 
Odio (Demonios) 100 T 
Poder psiquico menor 100 T 
Robusto 200 T 
 

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20/03/2013, 14:06
Director

HABEIS SUBIDO DE NIVEL, OS VOY HA DAR:

350 PUNTOS A CADA UNO

LO QUE SIGNIFICA QUE SI GASTÁIS ALGUNOS PUNTOS (LLEGAR A 500 GASTADOS), SUBÍS DE RANGO(DE NIVEL)

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07/05/2013, 21:57
Director

DINERITO PARA TODOS:

Tronos por persona. 50.

25 extras para Philippa

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09/05/2013, 12:34
Director

MEJORAS INICIALES DE ASESINO

 

MEJORAS DE CARACTERÍSTICAS DEL ASESINO
Característica    (cada una da +5) Simple Intermedio Cualificado Experto
Habilidad de armas                      100  250  500  750
Habilidad de proyectiles               100  250  500  750
Fuerza                                      500  750  1000  2500
Resistencia                                250  500  750  1000
Agilidad                                    100  250  500  750
Inteligencia                               250  500  750  1000
Percepción                                  250  500  750  1000
Voluntad                                  250  500  750  1000
Empatía                                   500  750  1000  2500

 

MEJORAS DEL ASESINO
Mejora                                                              Coste Tipo Requisitos previos
Conducir (Vehículo terrestre)                                 100 H
Esquivar                                                            100 H
Indagar(emp) (investigar por la zona con la gente)     100 H
Movimiento silencioso                                            100 H
Nadar                                                                100 H
Perspicacia (buscar, detectar)(per)                         100 H
Pilotar (Aoeronave civil)                                         100 H
Trepar                                                                 100 H
Ambidiestro                                                           100 T  Ag 30
Anodino   pasas desapercivido entre la gente               
Caer de pie (agi)                                                        100 T
Entrenamiento con armas arrojadizas (Primitivas)            100 T
Entrenamiento con armas básicas (Láser)                       100 T
Entrenamiento con armas básicas (Primitivas)                 100 T
Entrenamiento con armas básicas (PS)                          100 T
Entrenamiento con armas c/c (Primitivas)                       100 T
Entrenamiento con pistolas (Láser)                                100 T
Entrenamiento con pistolas (Primitivas)                          100 T
Entrenamiento con pistolas (PS)                                 100 T
Robusto (3 veces en este rango)      +1H                            100 T
Sentido desarrollado (Vista)       +10 para cosas de vista         100 T
Leer / Escribir (int)                                                            200 H 

Nivel2 (sombre furtiva)

Acrobacia (AGI, movimientos acrobatas, bonus extra, abandonar el combate usando acrobacia, saltos verticales y horizontales se puede usar acrobacia) 100

Código(acólito, comunicarse de manera especial con otro acólito que tenga código) 100

Conducir(aerodeslizador) 100

Conducir(terrestre)+10    100 conducir(terrestre)

Nadar+10   100 nadar

navegación(superficie) 100

pilotar(nave)+10 100 pilotar

rastrear 100

saber popular(bajos fondos, conocimiento de los criminales y cosas similares) 100H

seguimiento(esconderse mientras se sigue) 100H

seguridad(abrir cerraduras) 100H

asalto rabioso(si usas ataque total e impactas puedes usar tu movimiento de reacción para hacer un ataque adicional) 100T HA35

carga frenética(mas 20 a la carga en vez de 10) 100T

robusto 100T

sentido desarrollado (oído) 100T

Gótico+10

trato animal 200

golpe infalible(a la hora de determinar el impacto cc, puedes invertir el resultado a placer) 200T   HA30

veloz(duplicas tu movimiento durnate 1 asalto, si lo vulves ha hacer 1 de fatiga. corres metros adicionales en acciones de movimiento completas) 200 T

 

 

 

Notas de juego

Para poder compras cosas de segundo nivel, tienes que gastar al menos 100 puntos en las otras categorías.

Ahora tienes 400 puntos gastados, si gastas 100 en lo que ya tenias, pasas a 500, por lo que te cambia al nivel a 2, donde podrás gastar los puntos que te sobren.