- Mmm.... -Solté un leve gemido cuando él me penetró, no me esperaba que fuese algo tan repentino, ni tampoco tan rápido. Pero se sintió tan bien que no pude más que disfrutar de la sensación. Cuando él me mordió en el cuello me tensé un poco, pegándome más a él si es que eso era posible.- N-no.... Dej-jes marcas... Josh...-Susurré jadeante, notando como mi cuerpo ardía de deseo por fundirse con él.
No necesité demasiado, desde hacía horas había necesitado de él y los bailes no habían ayudado lo más mínimo a calmar ese fuego. Tras varios minutos de gemidos reprimidos y jadeos, noté como mi cuerpo se contraía. Había llegado al orgasmo y era una de esas veces que era demasiado brutal. Mis piernas temblaron a la par que mi cuerpo se tensaba un poco. Me mordí el labio con tanta fuerza que un poco más se me partiría el labio y todo para no gemir.
Llega un momento en que tengo que cambiarla de lugar, no apoyarla en la pared del baño lateral...sino en la del fondo. Porque...porque si seguimos a ese impetu, y no tengo intención de bajar el ritmo, tiraremos la pared separadora. Tras eso, no tardo mucho más en acabar...y me corro fuera de puro milagro. Estaba realmente excitado. Eso sí. No lo he hecho nunca ni dejaré que pase jamás...aguanto como un campeón hasta que llega a su orgasmo antes de dejar ir el mío.
Si tuviesemos que bailar más...sería un problema. No nos van a responder las piernas. La ayudo a vestirse mientras salimos.