Sentía cómo la mano de él se aferraba en mi cadera, pero que igualmente hacía pequeños amagos por tocar mi trasero, eso me incomodaba mucho, razón por la que le obligaba a hacer giros.
En una de mis vueltas sentí cómo mi mano se soltaba de la de él y cómo otras manos me tomaban con decisión, esa decisión que tanto conocía ya. Mis ojos viajaron hacia los de él y sonreí divertida.- Soy un espíritu libre, cariño... ¿Lo olvidas?.-Por encima de su hombro observé a la rubia, se le daba bien seducir sin duda. Sus movimientos, sus gestos... Alcé los brazos para rodear el cuello de Josh despacio para después susurrar.- Espero que los movimientos no te exciten...-Bromeé divertida.
Cuando la música cambió le "obligué" a dejarse llevar, no eran demasiados pasos, los justos. Lo único que debía hacer era guiar algunos movimientos de mi cadera cuando serpenteaba, pero ni eso pues era yo la que los hacía. La cercanía de nuestros cuerpo provocaba que hasta nuestras respiraciones se cruzasen.
-Soy un profesional, tranquila. Me guardo toda esa energía que me provocas para el dormitorio...o el baño...o el parque...donde quieras. Es que toda tú me excita.
Río.
Bailo con ella, siguiéndola.
-¿Te molestaba ese tipo?
- No me digas esas cosas... O me veré obligada a llevarte al cuarto oscuro.-Comenté riéndome divertida. Cuando me preguntó sobre el otro tío lo miré unos segundos.- Ya está, ahora ya no...-Al acabar, acerco mis labios a los de él, atrapando su labio inferior, dándole una mordida. Tras eso me separo de él, caminando hacia la barra.
***
- Primo, participáis no. Ir preparando, está al empezar ya.-Dice Nicole a la par que pone un botellín de agua frente a Miriam. Y tras eso pone otro para su primo.
** Tienes pista libre, puedes hacer lo que veas, cómo si quieres adelantar el concurso de baile :)
La noche transcurre sin problemas. Ganamos de calle...claro que no es una competición equilibrada...apuntamos a ser profesionales, una ya lo ha sido, no hay color. Por lo que antes de terminar, estando ya clar oque hemos arrasado, nos retiramos para que sea otra pareja la que gane.
No nos quedamos mucho más, aunque si lo bastante como para tener que esquivar otro ataque de Fabiola, ya que al día siguiente queremos ensayar aún más. El sábado será descanso.
No hay mucho que corregir, pero siempre se puede perfeccionar todo. Y a eso nos dedicamos el viernes por la tarde.
Y finalmente....el domingo. El torneo regional de baile. Ganar supondría ir al estatal. Solo un paso por debajo del nacional.
adelante ^^