Los atributos se usan para definir el estado físico y mental del personaje. Determinan el potencial inicial, genético, de nuestro personaje. Tenemos un total de 48 puntos a repartir, siendo el minimo de 3 en cada atributo. El maximo nivel será de 8.
Significado del nivel de atributos | |
---|---|
Valor | Significado |
1 | un inútil total |
2 | torpe o discapacitado. |
3-5 | con un nivel estándar para un humano ordinario |
6 | Ligeramente por encima de la media |
7-8 | son el máximo para un humano realista, propio de atletas y científicos. |
9-10 | son casos extraordinarios y reflejan el pináculo del potencial humano |
11 o + | Empieza a ser sobrehumano |
Las habilidades muestran el progreso y la experiencia acumulada de nuestro personaje.
Todo personaje principal comienza con 40 puntos de generación de personaje (PG) para repartirlos entre sus habilidades (pasar de 1 a 4 serían 4 PG). El máximo para una habilidad es 8, pero a la hora de creacion de personaje será de nivel 5 maximo. El resto irá por experiencia.
Entre parentesis los atributos mas tipicos para usar con las habilidades, pero se pueden aplicar otros atributos si son logicos. A vuestro juicio propio.
Las habilidades naturales son aquellas que todos los personajes tienen. Tienen una puntuación inicial de 3.
Las habilidades adquiridas son aquellas que obtenemos por el aprendizaje a lo largo de nuestra vida.
Se calculan a partir de las anteriores, y reflejan aspectos variables a lo largo del juego.
Podemos comprar tantas ventajas como queramos. Si compramos un nivel superior de una ventaja, esta nos da todos los beneficios hasta el nivel comprado.
Las desventajas son peculiaridades negativas. Escoger alguna otorga PG extras al personaje. No está permitido tener más de tres desventajas por personaje.
BIOGRAFIA |
|||||
---|---|---|---|---|---|
IMAGEN |
Nombre |
|
Apellido |
|
|
Edad |
|
País |
|
||
Educación |
|
Oficio |
|
||
Ciudad |
|
|
|
||
|
|||||
FICHA |
|||||
Nivel |
|
Vida |
|
Aguante |
|
Exp Guardada |
|
Exp Invertida |
|
Punto pr. |
2 |
Atributos |
|||||
Agilidad |
|
Estamina |
|
Inteligencia |
|
Carisma |
|
Fuerza |
|
Coraje |
|
Consciencia |
|
Habilidad |
|
|
|
|
|||||
HABILIADES |
|||||
Habilidades naturales |
|||||
Atletismo |
3 |
Intuición |
3 |
Persuasión |
3 |
Coraje |
3 |
Pelea |
3 |
Puntería |
3 |
Engaño |
3 |
Percepción |
3 |
Sigilo |
3 |
Intimidación |
3 |
|
|
|
|
Habilidades aprendidas |
|||||
Acrobacias |
|
Disparar |
|
Mecánica |
|
Animales |
|
Etiqueta |
|
Medicina |
|
Artillería |
|
Historia |
|
Montar |
|
Biología |
|
Investigación |
|
Ocultismo |
|
Bricolaje |
|
Juego |
|
Pilotar |
|
Callejeo |
|
Liderazgo |
|
Sistemas |
|
Ciencia |
|
Lucha |
|
Subterfugio |
|
Conducir |
|
Maestría |
|
Supervivencia |
|
|
|||||
OBJETOS |
|||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||
ARMAS |
|||||
Nombre |
Características |
||||
|
|
||||
|
|
||||
|
|
||||
|
|
||||
|
|
||||
|
|||||
VENTAJAS |
|||||
Nombre |
PG |
Definición |
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|||||
DESVENTAJAS |
|||||
Nombre |
PG |
Definición |
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|