Delicioso trocito de carne,
Este hombre Kafar, es de hecho un agente doble trabajando para mí. Es los ojos de nuestra facción dentro del Consorcio del Áspid. Me dolería que fuera asesinado. Vela porque sea liberado y a salvo y no quede prisionero de esos idiotas en Taldor. Hay una carta sellada adjunta a ésta. Aseguraté de que Kafar la obtiene sin que ninguno de tus amigos te vea haciéndolo.
He escuchado rumores de unos pocos barcos en la bahía de Cassomir que pueden estar vendiendo los esclavos capturados en los mercados de esclavos del mar interior. Estos barcos se están metiendo en nuestro camino y deBen ser detenidos. Te adjunto un pequeño objeto sin consecuencia junto con esta carta. Aseguraté de que este detalle acaba en la sentina de la primera nave esclavista que encuentres en la bahía.
Recuerda: el éxito significa que bailaremos juntos a tu vuelta, el fracaso significa que lloraré muchísimo en tu funeral.
Paracondesa Zarta Draleen
Junto con la carta va otra sellada para Kafar y un pasador de pelo de bisutería barata.
Querido.
Tengo prisa por llegar a la pedida de mano de la hija de Lord Dalkor en la Ciudadela, así que sólo puedo escribirte estas pocas líneas antes de que salga el correo. Pero debo forzarme a hacerlo para felicitarte por el impecable trabajo que realizaste en los asuntos que nos concernían. Aparte del regalo que me mandaste en forma de esa mujer tan divertida y de boca tan sucia. Te estará esperando a la vuelta, mientras tanto hará mucho por la Sociedad, y más por nosotros, claro.
En cuanto tu deambular te traiga otra vez a Absalom, recuerdame que te premie como te mereces. Quizás esta vez hasta afloje mi látigo.
Siempre tuya...
Paracondesa Zarta Draleen