Partida Rol por web

PSS 29 The Devil we know Part I: Shipyard Rats

Acto I: La posada del marinero desafortunado.

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06/02/2012, 15:50
Hothar

Ya, ya... ¿me lo estás diciendo en serio? ¿Os están secuestrando indiscrimiandamente, veniendoos como esclavos, y no quereis protección? ¡Pero a ti qué te pasa! ¿Estás tonto o qué? Mira, a mi me da igual, pero lo que no me da igual es que seguro que en esa subasta habrá amigos mios y a esos si quiero protegerlos. Así que ya me estás diciendo donde se hará esa subasta... No te preocupes, nadie lo sabrá, seguirá siendo secreta... Sino, la otra opción es que nos acompañes, y hablemos con vuestros secuestradores...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Intimidar... mierda de tirada... veremos si no tiene consecuencias negativas...

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06/02/2012, 17:34
Maedros Tolre

Maedros ha escuchado la conversación y no parece que esta arruine su buen humor. Antes al contrario, sonríe de forma diabólica, y pone su mano en el hombro de Hothar

- Mi buen amigo.... creo que no es ese el camino adecuado para convencer a nuestros... ¿rescatados? de la conveniencia de que nos ayuden - con un gesto elegante mira uno a uno a los rescatados, tomándose su tiempo. Luego sonríe con malicia- Soy chelaxiano. Ya he cumplido uno de mis objetivos, y en cuanto a vosotros... no me produce, y espero que lo sepais, el menor dilema moral imaginaros a todos cargados de cadenas en dirección a una de las plantaciones de mi patria. O a uno de los burdeles - dice mientras mira desnudándola con los ojos a la chica mas guapa que haya entre las capturadas, si es que hay alguna- Así que vamos a intentarlo otra vez. Vais a darme información. Vais a decirnos donde están los barcos esclavistas. Vais a decirme donde se hacen esas malditas subastas. Y vais a hacerlo o vuestra libertad será la más efímera de todas las que han existido  

Notas de juego

¿Que tiro? ¿intimidacion o engañar?

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06/02/2012, 17:42
Director

Notas de juego

Hmmm tal como veo lo que pones, intimidar.

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06/02/2012, 17:44
Maedros Tolre
- Tiradas (1)

Notas de juego

Arg... tambien manda narices fallar esta tirada. En fin, es lo que tiene

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06/02/2012, 17:52
Hothar

Notas de juego

No me lo puedo creer!!!!!!!!!

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07/02/2012, 14:56
Director

Vuestras palabras pasan de la amabilidad a las amenazas y los cinco notables huyen despavoridos, chillando cual infantes.

Notas de juego

No hay chicas guapas, Maedros, sorry, pero puedes amenazar igualmente a los hombres ;)

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07/02/2012, 15:50
Fist

-Bueno... -el enano observa como huyen los espantados notables- No creo que nos quede nada que hacer en esta destartalada posada. ¿Vamos al barco o no?

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07/02/2012, 16:12
Maedros Tolre

Maedros se queda mirando como los nobles salen huyendo y menea la cabeza

- No es lo que esperaba. Estoy perdiendo mi toque - tras estas palabras mira a Fist- Esto... no era broma lo que he conseguido información nueva. Se que visto lo visto uno podría dudar de mis dotes de persuasión - dice enarcando una ceja- pero realmente son sobresalientes. En todo caso estoy de acuerdo con ir al barco, pero probablemente os gustaría saber que  la responsable de esto es una noble idiota de una familia caida en desgracia llamada Lucía o Luscila o algo así, y de apellido Ismacco. Al parecer recibe poderes de algún dios oscuro. Creo que sería.... inteligente... que antes de pasarnos por el barco fuéramos un momento a ver a Hestia y le diéramos la información. Para que llegado el caso la sociedad pueda disponer de ella aun si nos pasase algo. ¿No os parece? - se queda un momento pensativo- Aunque normalmente los segundos cuentan. En fin, no se, os dejo elegir lo que os parezca mejor y me pliego a vuestros deseos sobre ese particular

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07/02/2012, 16:50
Director

Notas de juego

Yo también espero a ver si vais a ver primero a Hestia o a rescatar a los cautivos al barco :)

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07/02/2012, 16:57
Hothar

Yo iría al barco. No podemos perder tiempo en informar, se espera de nosotros que solucionemos el problema, no que hagamos recaditos...

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07/02/2012, 16:58
Hothar
Sólo para el director

Notas de juego

Osea que me he quedado sin una de mis recompensas de faccion por culpa de 2 malas tiradas...

Mecagüen!!!!!!!!!!!

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07/02/2012, 17:26
Director

Notas de juego

Sí, muchas veces la misión es una tirada... es lo que hay. Diselo a mi clériga de Quadira que las falla todas.

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08/02/2012, 14:38
Hendrick

- ¿Quizás sea el mismo dios oscuro al que adoraba tu amigo del palo, Fist? Echemosle un vistazo. - Me acerco al ¿druida? muerto y le registro, en parte para ver lo que lleva y en parte buscando algún símbolo sagrado.

Notas de juego

¿Necesito tirar percepción?

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08/02/2012, 15:19
Director

El indeseable portaba una armadura de cuero, un escudo pesado de madera, una porra y 50 mo.

Notas de juego

No hace falta tirar nada, ya pensaba que le dejábais sin registrar XD.

Y no lleva ningún símbolo sagrado :S

---> El dinero y las cosas va a la escena de botín, aunque cojáis algo y digáis que lo usáis, no os lo apuntéis en las fichas. Al final todo se vende y obtenéis pasta.

 

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09/02/2012, 12:51
Fist

-No es mala idea, Sr. Maedros, eso de informar a Hestia. Pero estoy con Hothar. Debemos salvarlos antes de que puedan dañarlos o escapar con ellos.

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09/02/2012, 14:11
Hendrick

Recorro con la vista el interior del edificio.

- Quizás deberíamos registrar este establecimiento antes de irnos. Por si hubiera alguna pista más.

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09/02/2012, 15:40
Maedros Tolre

- Estoy de acuerdo con Hendrick. Registremos este edificio por si hubiera alguna pista adicional, y luego vayamos al famoso barco a ver lo que nos encontramos

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09/02/2012, 15:53
Director

El registro del edificio no aportó información adicional, fuera de que estaba siendo restaurado y su interior estaba en mejor estado que el exterior.

Debido a que la posada era en ese momento la guarida de algún tipo de culto esclavista, no pensábais que el destino del posadero hubiese sido algo agradable.

Y así, decidísteis acudir al barco, porque allí habían llevado a varios prisioneros desde la posada.

Notas de juego

---FIN ACTO I---

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