Tu presencia en ese nido de serpientes me hace pausar mis quejas diarias sobre Absalom. Vigila tu espalda en Cassomir no sea que encuentres una daga envenenada en ella. Uno de nosotros, un traficante de reliquias y antiguo compañero de tripulación mío, no fue tan cuidadoso y hemos escuchado que él también fue secuestrado en la incursión en la subasta de reliquias hace unos días. Su nombre es Creigton Nish. Sería un favor personal para mí que lo devuelvas a Absalom sano y salvo. También han llegado susurros a mis oídos acerca de la deidad patron de los matones que están perpretando esos secuestros en Cassomir. Tan cerca de nuestras fronteras se encuentran esos malditos que estamos preocupados acerca de sus orígenes. Encuentra a un miembro del grupo responsable y consigue que admita cúal es su deidad patrona.
Al servicio del Pueblo.
Capitán Colson Maldris.
Buenas, las preguntas sobre misiones de facción please aquí ;)
Siempre que no os la pidan secreta, no hay problema en que se entere el resto. A veces en algún caso os pedirán que no se enteren los compañeros, pero en éstas no.
OK, gracias, borro el post de la pregunta del hilo de la partida para no guarrearla.
Mr Nish estaba en el barco y ha sido liberado, eso es un punto de facción.
Os queda saber a que dios adoran los cultistas éstos. (Que no se si os lo han dicho :p). Y no me lo voy a leer así a ver así que... u os acordáis o preguntáis a Luscilia.
O inventáis algo :P (en teoría un máster de la sociedad tiene que recompensar soluciones ingeniosas).
No lo ha confirmado directamente, claro, pero Luscilla ha jurado alguna vez "por el orinal de Asmodeo", lo cual, teniendo en cuenta que es el dios de la tiranía, esclavitud y otras lindezas yo ya lo había dado por supuesto.
Registraré a Darilio, a ver si encuentro algo.
Errrm sí :) (de hecho ese juramento viene en la propia partida). Pero ¿Tu jurarías por el orinal de tu dios?
XDDDDD
Obviamente no, pero es que esa muchacha está un poco desquiciada.
Lo mismo el zombie es una pista de la deidad da la que adora la señorita.