La mayor parte de los prisioneros se larga del almacén con palabras de agradecimiento a Maedros y a la Sociedad, y murmullos como "si tuvieramos que confiar en la guardia de la ciudad todavía seguiríamos encerrados" o "nos han rescatado porque había uno de los suyos, tendremos que afiilarnos a alguna asociación mayoritaria." se escuchan entre la muchedumbre.
Cestis por su parte, asiente a la sugerencia de Maedros. Y en vuestra búsqueda encontráis gran cantidad de suministros que empleaba el culto. Afortunadamente habéis matado o capturado a todos los miembros.
El tesoro, o digamos el botín, ya lo habíais descubierto antes en el escondite debajo de la mesa y por las normas de la sociedad, al ser simplemente oro. Es para vosotros.
Lo bueno de ser noble epílogo narrado a forma gentil, sacado del extracto del diario de Maedros Tolre, aristócrata y hechicero chelaxiano y miembro de la sociedad pathfinder
Y así terminó todo. Un gran éxito, la verdad, de la que fui responsable en su mayor parte. Y conste que no lo digo con cinismo o con prepotencia. Mis compañeros también hicieron un trabajo meritorio. El que menos ese tal Hendrick, aunque el modo de combatir que ha elegido es curioso, y creo que en el futuro podrá comvertirse en un miembro de la sociedad a tener en cuenta.
Sí, había sido una victoria clara, a pesar del escaso número de miembros, y de la temeraria actuación de ambos enanos, y sobre todo de aquel monje, Fist, que afortunadamente poco a poco fue ganando en habilidades. Sin duda estaba recientemente inscrito en la sociedad y con poco bagaje. Pero todos fueron dignos participantes de mi gloria.
Todo estaba hecho. Aunque por supuesto algo más faltaba por hacer. La líder de la sociedad en la zona, la dama Hestia Themis, había sido muy, muy agradable. Y era muy, muy agradable. Era preciso saludarla personalmente, invitarla a una cena y, ¿quién sabe a donde llevaría una buena conversación gentil, la explicación de lo ocurrido y un poco de encanto no mágico, debidamente sazonado con una buena cena y buen vino? Y si, por supuesto, tras la cena (y lo que se terciase) ¿quien sabe si podría conseguir obtener una última recompensa para mi casa tras la aventura? Al fin y al cabo, había algunos lugares en donde una sacerdotisa malvada que se había enfrentando a los pathfinder podía aprender bien lo terrible de su error. Y, como pienso decirle a Hestia poniéndome la mano en el pecho, este noble chelaxiano conoce todos esos lugares
Pues eso. Ya nos comentas :)
Hestia aceptó poner a la pobre Luscilia a cargo de los "re-educadores" chelaxianos representados por Maedros. Así sería de ayuda a la sociedad y pagaría por todo el daño que había hecho. Al día siguiente no recordaba muy bien si había firmado los papeles para ello influenciada por el carisma o la cena con Maedros... pero los había firmado.
La Para-condesa Zarta estaría contenta.
Ajajaj, bien, así no hace falta epílogo.
-Me temo que no tengo ni idea... debe ser un dios maligno... pero no lo reconozco.-dijo Cestis
- Maldita sea, pues me han pedido que lo averigüe y no pienso quedarme sin saberlo. Cuando lleguemos a la sede de la Sociedad pienso interrogar a esa chalada.
Pues hala hijo, tienes una tirada de intimidar a dificultad 20 y otra de diplomacia a dificultad 20 igualmente :P
Si sacas alguna, es tuya ^^
(Es ya varios días después cuando se despierta antes de que se la lleven prisionera, así que no hay nadie más. Suerte).
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)
Motivo: Intimidar
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+8)=18 (Fracaso)
¡Condenada mano de cerdo! En fin, pues me quedo sin saberlo y sin el punto de facción, o lo que sea ... :_(
Te ha pasado exactamente lo mismo que a Hothar con sus tiradas (aunque él tenía algo menos)...
Mejor suerte la próxima vez :p
Pillas 1 punto de 2, la media.