Maedros asiente
- Por mi podemos salir cuando querais
¿Sabemos de posibles trampas? ¿O de las identidades de los posibles prisioneros?
- Encontraremos y acabaremos con esas criaturas y traeremos el artefacto, capitana. Estoy deseando probar mi ballesta en esos seres. Maedros, espero que no se te ocurra intentar esclavizar uno - no puedo evitar una sonrisa.
¿Tirada para saber algo sobre los dichosos derros? (ni siquiera se si puedo tirar)
Sería Saber(naturaleza) porque son humanoides, y no tienes :S
Hay cosas que uno no puede evitar. Maedros era... encantador, sin duda. Y tal como él se veía, bastante buen compañero. Creía en la sociedad pathfinder. Sin embargo era noble, chelaxiano, y tenía su punto de orgullo.
Se giró hacia Hendrick con la mejor de sus sonrisas
- Ah, ¿no lo sabíais? Sin duda el destino de Lusci ha sido de lo más adecuado, pero no os preocupeis: mientras no haya derros de tan interesantes capacidades como ella, y tan... útiles para la sociedad... no habrá problemas
Pueden ser mas utiles para la causa que muertos
Miro a los miiembros del grupo
Quiza deberiamos tomar algunas precauciones, en esos sitios puede haber muchas criaturas ponzoñosas, quiza una pequeña ayuda alquimica estaria bien, aparte de algun preparativo mas, no me gustaria bajar tal y como estoy ahora
Yo quiero antitoxina
-Los secuestrados suelen ser trabajadores de los astilleros y gente de valor, Klatet. No se que trampas pueden tener preparadas los Derros pero yo que vosotros iría con cuidado.
Se acercó a William y le entregó el mapa. -La alcantarilla no está muy lejos. Espero que encontréis el rastro de esos malditos Derros y cumpláis la misión. Recordad que no sois inconscientes aventureros sino profesionales pathfinders.