Buenas Jefe,
He subido la ficha tal como esta ahora. Me falta alguna cosilla que no se como hacerla, tales como:
- Altura, peso y Edad.
- CA --> falta calcular porque no se si llevo armadura.
- Armas, escudo y armadura --> Nos las das tu? Hay pasta para gastar?
- Habilidades --> tengo dudas de si lo he hecho bien.
Creo que con eso estaria todo.
Gracias de antemano.
Nombre |
Breda |
Clase |
Cleriga |
Nivel |
1 |
Experiencia |
|
Alineamiento |
CB |
Raza |
Semielfa |
Religión |
Shelyn |
Próximo Nivel |
2000 |
Sexo |
Femenina |
Altura |
xxx |
Peso |
xxx |
Pelo |
Pelirroja |
Edad |
xx |
Ojos |
xxx |
Piel |
xxx |
Ciudad Natal |
xxx |
Nacimiento |
xxxxxxx |
|
Puntuación |
Mod |
Temp |
Mod. Temp |
|
---|---|---|---|---|---|
FUE |
10 + 4 [14] |
+2 |
|
|
|
DES |
10 + 4 [14] |
+2 |
|
|
|
CON |
10 + 4 [14] |
+2 |
|
|
|
INT |
10 [10] |
0 |
|
|
|
SAB |
10 + 4 + 2 [16] |
+3 |
|
|
|
CAR |
10 [10] |
0 |
|
|
|
ASP |
|
|
|
|
|
Características |
|
||||
Puntos de Golpe |
8[DG] +2[CONS] +3[DOTE DUREZA] = 13 |
DG |
D8 |
Velocidad |
30 pies |
Dinero |
xxxx |
CA |
= |
BASE |
Armadura |
Esc |
Des |
Tam |
Nat |
Mejora |
Desvío |
Suerte |
Misc. |
|
x |
= |
10 |
x |
x |
2 |
|
|
|
|
|
|
|
Toque |
Desprevenido |
B.A.B. |
Iniciativa |
RD/ |
RC |
RE |
||||||
xx |
xx |
x |
x |
|
|
|
||||||
Carga Ligera |
xx |
Carga Media |
xx-xx |
Carga Máxima |
xx-xx |
|||||||
Alzar |
xx |
Levantar |
xxx |
Empujar |
xxx |
Inmunidades
|
|
Idiomas à Comun, elfo y Celestial. |
|
Tiradas pasivas |
|
DIOSA à SHELYN [ Belleza, Artes, Amor e interpretacion] / ARMA à GUJA DOMINIOS à SUERTE y PROTECCION
|
|
|
Total |
Base |
Carac. |
Magia |
Otros |
Temp. |
Condicionales |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fort. |
5 |
2 |
2 |
|
1 |
|
|
Ref. |
3 |
X |
2 |
|
1 |
|
|
Vol. |
3 |
2 |
x |
|
1 |
|
|
Salvaciones |
Arma |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Rango |
Tipo |
Especial |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
xx |
xx |
xdx |
|
xx |
xx |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Ataques |
Armadura |
CA |
Pen. Armadura |
Des. max. |
Tipo |
Fallo Arcano |
Especial |
---|---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armaduras/Escudos |
APTITUDES ESPECIALES:
Nivel |
APTITUD ESPECIAL |
DESCRIPCION |
SALVACION |
VECES AL DIA |
1 |
CANALIZAR ENERGIA [Bueno à daño muertos/ cura vivos] ACCION STANDARD |
Explosión 30 pies 1º y 2º NVLà1D6 / 3ºNVLà2D6 /5NVLà3D6 |
VOLUNTAD 13 (10 + SAB + MITAD NVL ) |
6 (3 + SAB) |
1 |
LANZAMIENTO ESPONTANEO |
Puede cambiar un conjuro de NVL (NO oración ni dominio) por uno de CURAR |
|
|
DOTES:
Nivel |
DOTES |
Descripcion |
|
1 |
DUREZA |
+3PG / +1DG a partir de 3ºNVL |
|
Habilidad |
Atributo |
TOTAL |
Base |
Rangos |
Clase |
Otros |
ACP |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Acrobacias |
DES |
2 |
2 |
|
|
|
|
Artesanía (xxxx) |
INT |
3 |
0 |
|
X |
|
|
Averiguar Intenciones |
SAB |
7 |
3 |
1 |
X |
|
|
Conoc. Conjuros |
INT |
3 |
0 |
|
X |
|
|
Diplomacia |
CAR |
3 |
0 |
|
X |
|
|
Disfrazarse |
CAR |
0 |
0 |
|
|
|
|
Engañar |
CAR |
0 |
0 |
|
|
|
|
Escapismo |
DES |
2 |
2 |
|
|
|
|
Interpretar (xxxx) |
CAR |
0 |
0 |
|
|
|
|
Interpretar (xxxx) |
CAR |
0 |
0 |
|
|
|
|
Intimidar |
CAR |
0 |
0 |
|
|
|
|
Inutilizar Mecanismo |
DES |
2 |
2 |
|
|
|
|
Juego de Manos |
DES |
2 |
2 |
|
|
|
|
Lingüística |
INT |
3 |
0 |
|
X |
|
|
Montar |
DES |
2 |
2 |
|
|
|
|
Nadar |
FUE |
2 |
2 |
|
|
|
|
Oficio (xxxx) |
SAB |
6 |
3 |
|
X |
|
|
Percepción |
SAB |
5 |
3 |
|
|
+2 |
|
Saber (Arcano) |
INT |
3 |
0 |
|
X |
|
|
Saber (Geografía) |
INT |
0 |
0 |
|
|
|
|
Saber (Historia) |
INT |
3 |
0 |
|
X |
|
|
Saber (Ingeniería) |
INT |
0 |
0 |
|
|
|
|
Saber (Local) |
INT |
0 |
0 |
|
|
|
|
Saber (Mazmorras) |
INT |
0 |
0 |
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) |
INT |
0 |
0 |
|
|
|
|
Saber (Nobleza) |
INT |
3 |
0 |
|
X |
|
|
Saber (Planos) |
INT |
3 |
0 |
|
X |
|
|
Saber (Religión) |
INT |
3 |
0 |
|
X |
|
|
Sanar |
SAB |
6 |
3 |
|
X |
|
|
Sigilo |
DES |
2 |
2 |
|
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
4 |
3 |
1 |
|
|
|
Tasación |
INT |
3 |
0 |
|
X |
|
|
Trato con Animales |
CAR |
0 |
0 |
|
|
|
|
Trepar |
FUE |
2 |
2 |
|
|
|
|
Usar Objeto Mágico |
CAR |
0 |
0 |
|
|
|
|
Volar |
DES |
2 |
2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Habilidades |
Conjuros a efectuar por dia:
Nivel |
Conjuros diarios |
Conjuros adicionales |
CD |
0 |
3 |
Ninguno |
13 |
1 |
1+1 ( el adicional es el de Dominio) |
|
14 |
2 |
|
|
|
3 |
|
|
|
4 |
|
|
|
Conjuros conocidos:
Nivel 0:
Nivel 1:
CONJUROS DE DOMINIO
Buenas jefe,
Ya esta puesta la historia y falta que me contestes las dudas del 1º post.
Saludos
Semielfa
Edad: la edad base son 20 años, y siendo clérigo, le añades 3d6, los cuales le añades a tu edad base.
Altura y peso: Tienes como base de altura 5' 0" (1,50 m) y 90 lbs. (40,8 kg) como base de peso, a esto tienes que tirar 2d8 y el resultado son las pulgadas que se le añaden a tu estatura. En cuanto al peso, tomas el resultado de tu anterior tirada y la multiplicas x5 dándote el total de libras que le tienes que añadir a tu peso base.
El equipo te lo compras tu, usando tu dinero inicial, en el caso del clérigo son 4d6 x 10... el total son las PO que tienes para gastar en tu equipo.
Las habilidades están bien.