Akrópolis>> Distrito 1 | |
Akrópolis>> Pluma y Espada | |
AkrópolisNB Ciudad pequeña
Corrupción: +2; Crimen: +1; Ley: +3; Cultura: +7*; Productividad: +6; Sociedad: +5
*Incrementa el bonus de Cultura en +2 para preguntas relativas a Saber (Historia)
Cualidades: Localización Estratégica, Tolerancia religiosa, Buenas carreteras, Gremios
Fama: +4
Infamia: 0
Defensa: +8
Peligro: +5
PoblaciónGobierno: Autocracia Población: 7485 (4911 humanos, 1042 semielfos, 464 semiorcos, 349 elfos, 325 medianos, 310 gnomos, 84 otras razas) PNJs importantes Líder del gremio de artesanos Freman Smythe (humano LN experto 6) Sumo sacerdote Armstrong Swet (humano CN sacerdote de guerra de Gorum 5) Capitán de la guardia Chuck Cotton (humano NB guerrero 4)
MercadoValor base: 2200 po; Límite de compra: 25000 po; Lanzamiento de conjuros: conjuros de 6º nivel (conjuros divinos hasta 8º nivel) Objetos mágicos: |
Glória de Erastil>> Distrito 1 | |
Modificadores Asentamiento | |
Glória de ErastilNB Pueblo Grande
Corrupción: +1; Crimen: 0; Ley: +5; Cultura: +11; Productividad: +2; Sociedad: +2
Cualidades: Lugar sagrado , Rural, Ciudadanos chismosos
Fama: +3
Infamia: 0
Defensa: 2
Peligro: +5
PoblaciónGobierno: Autocracia Población: 4279 (2569 humanos, 647 elfos, 200 enanos, 162 semielfos, 247 medianos, 225 gnomos, 203 semiorcos, 26 otras razas) PNJs importantes Alcalde Loy "Curtidor" Rezbin (humano NB explorador 3/ experto 2) Sumo sacerdote Jhod Kavken (humano NB clérigo de Erastil 4) Capitán de la guardia Coren Lawry (humano NB guerrero 3)
MercadoValor base: 1100 po; Límite de compra: 10000 po; Lanzamiento de conjuros: conjuros de 5º nivel Objetos menores: |
Varnhold>> Distrito 1 | |
Modificadores Asentamiento | |
VarnholdNB Pueblo Grande
Corrupción: +1; Crimen: -4; Ley: +3; Cultura: +2; Productividad: +4; Sociedad: +3
Cualidades: Prospera, Localización estratégica, supersticiosa
Fama: +1
Infamia: 0
Defensa: 10
Peligro: +5
PoblaciónGobierno: Autocracia Población: 3779 (2169 humanos, 540 elfos, 357 enanos 162 semielfos, 147 medianos, 175 gnomos, 203 semiorcos, 26 otras razas) PNJs importantes Alcalde Loy "Curtidor" Rezbin (humano NB explorador 3/ experto 2) Sumo sacerdote Jhod Kavken (humano NB clérigo de Erastil 4) Capitán de la guardia Coren Lawry (humano NB guerrero 3)
MercadoValor base: 2100 po; Límite de compra: 15000 po; Lanzamiento de conjuros: conjuros de 3º nivel Objetos menores: |
Aquí vuestra ficha del reino, para verla mejor, darle al link
Turno 1 Tamaño del reino: 1
Asentamientos: 0 BP Iniciales: 103
Economía +19 Estabilidad +13 Lealtad +15
Descontento: 0 Consumo: 1
Fase mantenimiento
CD Estabilidad: 21 Pasado: SI (+1 BP)
Consumo: 1
Slots objetos magicos: 0
Menores: -
Medios: -
Mayores: -
Fase edictos
Cambios liderazgo: No
Reclamar hexágono: Reclamado hexágono capital (-1 BP)
Construir carretera: Si (-6 BP)
Mejoras de terreno: NO
Crear asentamiento/ Mejorar asentamiento: Si (Fundación de Akrópolis) (-2 BP)
Crear unidades ejercito: NO
Cambiar edictos: No
Fase de cobro
Quitar dinero del tesoro: No
Meter dinero en el tesoro: No
Vender objetos mágicos: NO
Impuestos: 0 Chequeo de economía 22/3: 7
Fase de eventos: NO
Gastos: -10 BP
Ganancias: 8 BP
Turno 2 Tamaño del reino: 1
Asentamientos: 1 BP Iniciales: 101
Economía +20 Estabilidad +14 Lealtad +16
Descontento: 0 Consumo: 2
Fase mantenimiento
CD Estabilidad: 22 Pasado: SI (+1 BP)
Consumo: 2
Slots objetos magicos: 0
Menores: -
Medios: -
Mayores: -
Fase edictos
Cambios liderazgo: No
Reclamar hexágono: Reclamado hexágono del cruce del río (-1 BP)
Construir carretera: Si (-3 BP)
Mejoras de terreno: Si (Granja en el cruce del río) (-4 BP)
Crear asentamiento/ Mejorar asentamiento: NO (Aun no finalizado el asentamiento de Akrópolis)
Crear unidades ejercito: NO
Cambiar edictos: No
Fase de cobro
Quitar dinero del tesoro: No
Meter dinero en el tesoro: No
Vender objetos mágicos: NO
Ingresos: 0 Chequeo de economía 33/3: 11
Fase de eventos: (Actividad Bandida) Superada con éxito
Gastos: -10 BP
Ganancias: 12 BP
Turno 3 Tamaño del reino: 2
Asentamientos: 1 BP Iniciales: 103
Economía +20 Estabilidad +14 Lealtad +16
Descontento: 0 Consumo: 1
Fase mantenimiento
CD Estabilidad: 23 Pasado: SI (+1 BP)
Consumo: 1
Slots objetos magicos: 0
Menores: -
Medios: -
Mayores: -
Fase edictos
Cambios liderazgo: No
Reclamar hexágono: Reclamado hexágono del cruce del río (-1 BP)
Construir carretera: Si (-3 BP)
Mejoras de terreno: Si (Granja en el cruce del río) (-4 BP)
Crear asentamiento/ Mejorar asentamiento: (Akrópolis: Casas, Caster Tower) (-33 BP)
Crear unidades ejercito: NO
Cambiar edictos: No
Fase de cobro
Quitar dinero del tesoro: No
Meter dinero en el tesoro: No
Vender objetos mágicos: NO
Ingresos: 0 Chequeo de economía 34/3: 11
Fase de eventos: NO
Gastos: -42 BP
Ganancias: 12 BP
Turno 4 Tamaño del reino: 3
Asentamientos: 1 BP Iniciales: 73
Economía +21 Estabilidad +14 Lealtad +17
Descontento: 0 Consumo: 0
Fase mantenimiento
CD Estabilidad: 24 Pasado: NO (-1 Descontento) (Eliminado por el Royal Enforce)
Consumo: 0
Slots objetos magicos: 0
Menores: -
Medios: -
Mayores: -
Fase edictos
Cambios liderazgo: No
Reclamar hexágono: Reclamado hexágono del Río Espino (-1 BP)
Construir carretera: Si (-4 BP)
Mejoras de terreno: Si (Serrería en el bosque) (-4 BP)
Crear asentamiento/ Mejorar asentamiento: (Akrópolis: Santuario Neutral) (-8 BP)
Crear unidades ejercito: NO
Cambiar edictos: No
Fase de cobro
Quitar dinero del tesoro: No
Meter dinero en el tesoro: No
Vender objetos mágicos: NO
Ingresos: +1 BP Chequeo de economía 36/3: +12 BP
Fase de eventos: Unexpected Find (Akrópolis)
Gastos: -17 BP
Ganancias: 13 BP
Turno 5 Tamaño del reino: 4
Asentamientos: 1 BP Iniciales: 70
Economía +23 Estabilidad +16 Lealtad +17
Descontento: 0 Consumo: 1
Fase mantenimiento
CD Estabilidad: 25 Pasado: Si (+1 BP)
Consumo: 1
Slots objetos magicos: 0
Menores: -
Medios: -
Mayores: -
Fase edictos
Cambios liderazgo: No
Reclamar hexágono: Reclamado hexágono del Templo del Alce (-1 BP)
Construir carretera: Si (-2 BP)
Mejoras de terreno: NO
Crear asentamiento/ Mejorar asentamiento: (Akrópolis: Trade Shop) (-10 BP)
Crear unidades ejercito: NO
Cambiar edictos: No
Fase de cobro
Quitar dinero del tesoro: No
Meter dinero en el tesoro: No
Vender objetos mágicos: NO
Ingresos: +1 BP Chequeo de economía 29/3: +9 BP
Fase de eventos: Discovery (Fame +1, Lore +4)
Gastos: -14 BP
Ganancias: 11 BP
Turno 6 Tamaño del reino: 5
Asentamientos: 1 BP Iniciales: 67
Economía +24 Estabilidad +17 Lealtad +17
Descontento: 0 Consumo: 2
Fase mantenimiento
CD Estabilidad: 26 Pasado: Si (+1 BP)
Consumo: 2
Slots objetos magicos: 1
Menores: -
Medios: - Arcane Scroll of Lightning Bolt (375)
Mayores: -
Fase edictos
Cambios liderazgo: No
Reclamar hexágono: Reclamado hexágono de bosque junto al Templo (-1 BP)
Construir carretera: Si (-4 BP)
Mejoras de terreno: Si (Serrería en el bosque) (-4 BP)
Crear asentamiento/ Mejorar asentamiento: (Akrópolis: Santuario Legal) (-8 BP) Reparar el templo del Alce (-16 BP)
Crear unidades ejercito: NO
Cambiar edictos: No
Fase de cobro
Quitar dinero del tesoro: No
Meter dinero en el tesoro: No
Vender objetos mágicos: NO
Ingresos: +2 BP Chequeo de economía 31/3: +10 BP
Fase de eventos: Justice Prevails (Akrópolis) (Ley y Lealtad +1, Crimen y Descontento -1)
Gastos: -33 BP
Ganancias: 13 BP
Turno 7 Tamaño del reino: 6
Asentamientos: 1 BP Iniciales: 42
Economía +25 Estabilidad +18 Lealtad +18
Descontento: 0 Consumo: 3
Fase mantenimiento
CD Estabilidad: 27 Pasado: Si (+1 BP)
Consumo: 3
Slots objetos magicos: 2
Menores: - Potion of Undetectable Alignment (300)
Medios: - Arcane Scroll of Lightning Bolt (375)
Mayores: -
Fase edictos
Cambios liderazgo: No
Reclamar hexágono: Reclamado hexágono de Vado Tatzl (-1 BP) (Se genera descontento al anexionar dicho pueblo)
Construir carretera: Si (-4 BP)
Mejoras de terreno: NO
Crear asentamiento/ Mejorar asentamiento: NO
Crear unidades ejercito: NO
Cambiar edictos: No
Fase de cobro
Quitar dinero del tesoro: No
Meter dinero en el tesoro: No
Vender objetos mágicos: NO
Ingresos: +2 BP Chequeo de economía 43/3: +14 BP
Fase de eventos: Squatters (Akrópolis)
Gastos: -5 BP
Ganancias: 17 BP
Turno 8 Tamaño del reino: 7
Asentamientos: 2 BP Iniciales: 51
Economía +27 Estabilidad +17 Lealtad +21
Descontento: 4 Consumo: 5
Fase mantenimiento
CD Estabilidad: 29(33) Pasado: No (+1 descontento) (Reducido por el Royal Enforcer)
Consumo: 5
Slots objetos magicos: 2
Menores: - Potion of Undetectable Alignment (300)
Medios: - Arcane Scroll of Lightning Bolt (375)
Mayores: -
Fase edictos
Cambios liderazgo: NO
Reclamar hexágono: SI hexágono de la mina de Oro
Construir carretera: NO
Mejoras de terreno: Mina (-6 BP) y Granja (-4 BP) en el hexágono de la mina de oro
Crear asentamiento/ Mejorar asentamiento: Casa (-3 BP) Mejorar Tienda a Gremio (-24 BP)
Crear unidades ejercito: NO
Cambiar edictos: NO
Fase de cobro
Quitar dinero del tesoro: NO
Meter dinero en el tesoro: NO
Vender objetos mágicos: SI Arcane Scroll of Keen Edge (+1 BP)
Ingresos: +4 BP Chequeo de economía 34 /3: +11 BP
Fase de eventos: Diplomatic Overture
Gastos: -37 BP
Ganancias: +16 BP
Bueno. No todo seran grandes tiradas :(
Motivo: Estabilidad
Tirada: 1d20
Dificultad: 33+
Resultado: 3(+25)=28 (Fracaso)
Motivo: Economic
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+27)=29
Motivo: Estabilidad (Disminuir el uNrest)
Tirada: 1d20
Dificultad: 33+
Resultado: 8(+25)=33 (Exito)
Turno 9
Supongo que en este turno, lo que pega es reclamar la mina de azufre, construir una carretera hasta ella, y edificar la mina.
Y en la capital, construir el Musseum prometido a Shelyn.
Mientras no lo necesitemos, podemos ceder el arma del nomuerto, needles, al cuidado del museo y eso
Turno 10
Quizá lo mejor sea tomar el kiosko de Oleg, y construir tanto carretera como granja ahi.
Turno 11.
Reclamar la carretera rumbo a South Rostland (Nordeste desde Oleg) Y construir granja ahi, y en el rectangulo entre ambas minas
Turno 12
Reclamar la carretera al Noroeste de Oleg, y construir granja ahi. En el turno siguiente, el culto de Gorum reclamará un hexágono fronterizo, de ahi que mejor tener DOS.
Tambien construir carretera entre Akropolis y VadoTzalt (Para agilizar la ruta)
Pero este turno, hasta que reclamen, tendriamos ya 12 carreteras (+3 a la economia)
Motivo: Estabilidad
Tirada: 1d20
Dificultad: 33+
Resultado: 6(+25)=31 (Fracaso)
Aparte de todo eso, sinceramente diria que lo mejor es que exploremos un poco. Nos queda un hexágono muy feo sin explorar, y todo el sur
Recordad que són 8800 para un objeto +4 y 2200 para un +2. Es una buena inversión y además mejora en combate y en reino.(decidme quien los quiere)
Rohan te pidió la corona mágica de +4. Que sirve tanto para administrar mejor, como para castigar el mal, curar a los aliados ¡O las defensas de paladín! Que tener un grupo casi inmune al miedo ¡es brütal!
Turno 9 Tamaño del reino: 8
Asentamientos: 2 BP Iniciales: 26
Economía +28 Estabilidad +22 Lealtad +21
Descontento: 5 (- 1 por Royal Enforcer) Consumo: 5
Fase mantenimiento
CD Estabilidad: 30(35) Pasado: SI (+1 BP)
Consumo: 2
Slots objetos magicos: 2
Menores: - Potion of Undetectable Alignment (300)
Medios: - Arcane Scroll of Lightning Bolt (375) (Comprado por Elenrya)
Mayores: -
Fase edictos
Cambios liderazgo: NO
Reclamar hexágono: SI hexágono de llanuras
Construir carretera: SI (-1BP)
Mejoras de terreno: Granja (-2 BP) en el hexágono de la llanura
Crear asentamiento/ Mejorar asentamiento: Herrería (-6 BP)
Crear unidades ejercito: NO
Cambiar edictos: NO
Fase de cobro
Quitar dinero del tesoro: NO
Meter dinero en el tesoro: NO
Vender objetos mágicos: NO
Ingresos: +4 BP Chequeo de economía 36 /3: +12 BP
Fase de eventos: NO
Gastos: -9 BP
Ganancias: +17 BP
En este turno, ibamos a reclamar la Mina de Azufre, construir el musseum, y si sobraba money, construir una mina.
En el último turno, el adinerado mercader Sir Rödolf Himmler, proveniente de las tierras de Ustalav.
Reclamamos el caparazón de la feroz tortuga "Mandíbula" y la dejamos en el Museo. Recuperando un anillo de caida de pluma y
Motivo: Estabilidad
Tirada: 1d20
Dificultad: 35+
Resultado: 5(+26)=31 (Fracaso)
https://drive.google.com/open?id=1ecYmWYL6byx4Mt0N...
Aquí esta la ficha que uso para el manejo del reino, confirmadme si la podeis descargar sin problemas, y si todo se ve bien.
yo si la he podido guardar en mi drive
Glitch ¿Puedes actualizar la imagen de Gloria de Erastil? No se ve el Academy y el restgo de cosas
Tanks!