Enhorabuena! que seáis muy felices :D
Para subir un pip una habilidad tienes que gastar tantos px como dados tengas ejemplo:
tienes lanzaproyectiles Wookie a 3D+2 para subirlo a 4D necesitas 3px
Si se trata de una especialización cuesta la mitad (redondeando hacia arriba), las habilidades avanzadas el doble del valor del dado, los atributos cuestan 10 veces el valor del dado y ser sensible a la fuerza 20 px.
Hombre sabíais que había un pj nuevo en el grupo... el cual por su trabajo conoce a Krin y sabe como se las gasta, lo suyo era presentarlo, ademas sabíais perfectamente cual es el destino del cargamento y no se lo dijisteis al piloto ;)
Vale ok, esa información sí la tenía, tienes razón. Es lo malo de llevar un wookie. A veces diría más cosas pero como no le van a entender tampoco me molesto, pero es un fallo mio... Y sólo era eso, no había nada más?
Ah, se me olvidaba... en cuanto a los px, si te parece subiré un +1 a manejar repulsores. Creo que por rol y teniendo en cuenta que es de las pocas cosas que ha hecho el pj hasta ahora (manejar los esquifes) puede ser justificable aumentar esta habilidad...
Perdona, que se me había pasado por completo :)
Nah, tu tranquilo, estoy acostumbrado a que se olviden del peludo XD
Hola!
Ya perdonarás que haga esta pregunta a estas alturas, pero lo cierto es que no sé muy bien como hacerlo. ¿Qué habilidad se tiene en cuenta para los sensores? Probablemente lo habrás dicho más de una vez a lo largo de la partida pero no lo recuerdo y sólo quiero saber qué tirada tendría que hacer.
Gracias
Sensores y sino la tienes el atributo Mecánica :)
Para un apaño sencillito no hace falta tirar. Si quieres algo más realista tira Reparar cargueros ligeros o en su defecto TEC Dif 15.
PERO la Dif no es para ver lo realista que queda la cosa sino para ver si "simulas" una avería o si "provocas" una avería... ;)
No estas seguro de lo que esta pasando... será una trampa? Una negociación inocente? A saber...
Te comunico que mañana por la mañana me marcho de viaje fuera de España hasta el jueves. No es que mi personaje sea demasiado transcendental en la partida, pero hasta que vuelva puedes pnjotizar con total libertad.
El Wookie se sienta en el ordenador principal y realiza un diagnostico completo. Parece que se ha desalineado el inductor del hiperimulsor, nada grave estas cosas pasan en los cargueros ligeros modificados constantemente, apenas influye en un 0.1% de la velocidad hiperespacial. un par de micrometeoros han impactado en los sensores de proa. Tampoco es nada urgente, con sustituir el blindaje de traspiacero de los sensores basta. Hay un fallo eléctrico en la red secundaria de la bodega de carga, rutina quitar los componentes dañados y sustituirlos por otros...
Los niveles de combustible y víveres de la nave son normales, aunque como en el precio de la plataforma va incluido el rellenado...
Estimas que en media hora tendrás arreglado todo excepto el inductor de hiperimpulso, eso es algo más complicado y necesitarías un par de manos extras, trabajando los dos os llevaría otra media hora.
El repostaje lo pueden hacer los droides destinados a tal efecto situados junto a los dispensadores, en la parte de atrás de la plataforma, el proceso de recarga tardaría una hora mínimo.
Ni que tirar tienes, con que te quede un post guapo vale.
A mi no me ha quedado muy claro el tema de la caja. Se supone que nuestros compañeros se han confundido de caja? o se les ha caido, o alguien ha intentado llevársela... Ya perdonarás pero no lo he comprendido demasiado.
La caja estaba en la nave, NO es una de las cajas que debían entregarse a la rebelión en Genesia ya que contenía el equipo necesario para falsificar las identificaciones, y ahora está ahí, en medio del suelo...
Esos son los hechos las conclusiones... son cosa vuestra ;)