"Si os dais prisa no hay peligro a la vista".
Responde Naz por el comunicador.
- Cuidado hacia donde apuntas ese dedo, chaval. No te vendría bien perder el dedo del gatillo en un momento como este. Como repasando bien mis palabras no recuerdo haberte acusado claramente de nada, supondré que simplemente eres nervioso por naturaleza. Así que cálmate, chico, porque exaltado no nos sirves - rió Kirkpatrick.
El capitán no había obtenido ninguna información, quizá sólo que ese individuo se soliviantaba con facilidad. Malo para ellos en todo caso. No era una buena idea ir por ahí con alguien que entraba fácil en las peleas cuando necesitaban discreción.
- Ah, y buen ojo el tuyo. Ciertamente estuve en la academia y serví para el Imperio. ¿Cuál es tu historia? Seguro que no puede ser más sospechosa que la mía. Pero tienes razón, vamos a un lugar seguro primero y ya nos destriparemos tranquilamente.
Decidle a Naz que esté bien seguro. El peor de los peligros es precisamente el que no está a la vista.
Kirkpatrick se puso de pie y movió la cadera dolorido. Plantó la pierna y cerró los ojos mientras transfería el peso de su cuerpo con cuidado, comprobando hasta donde podía forzarla con seguridad.
Zhavon abrio los ojos molesta ante las palabras de Dracon, pero tampoco queria calentar mas el ambiente, la tension era palpable y eso no era bueno en estos momentos. -Dejar las discusiones mas adelante, no tenemos tiempo para esto. Pero ten en cuenta que meterse con el Capitan es meterse con muchas personas, procurar pensar las palabras antes de hablar.-Dijo mirando fijamente a Dracon.
-Vamos Qalmumaakk, sacanos de aqui, Naz seguro que se impacienta, ademas tenemos nefastas noticias para el.-Volvio la mirada a la muchedumbre intentando distraerse un segundo.
"Esta cansado por el viaje, tan solo eso".-Se autoconvencia.
Vaya ya meti la pata XDXD
Sin decir nada, pone rumbo hacia la entrada alternativa del hangar. Parece haberse acostumbrado al esquife, y ya lo maneja con cierta soltura.
- GRAARRAGGGGGGGW GGOWOAOGAWRRERAGGGGGGGGGG - se limita a comentar sin un destinatario concreto.
- Naz ya sabe lo de Ruddy
El escuchar los gritos del Wookye, le obligo a agachar la cabeza y asentir con verguenza. -Si, tienes razon.- Acerto a decir con vos quebraba, sus ojos se llenaban de lagrimas otra vez sin poder evitarlo.
La senadora interviene Basta! todos tenemos motivos para desconfiar, pero este no es ni el momento ni el lugar. Qal llévanos a la entrada de servicio. Conecta su comunicador
Naz estas seguro? Podemos entrar?
pnjotizando
"Ustedes sois 7 y venís en un esquife?, porque si no os están esperando por la puerta derecha"
Naz por comunicador justo cuando llegáis a la puerta de la plataforma.
Evidentemente sois siete y estáis en un esquife XD
Yo voto por confiar en Naz y largarnos cuanto antes.
Kirkpatrick asintió, cansado.
- De acuerdo, terminemos con esto, pero estad muy atentos, no me gusta que todos aquí parezcan saber más que nosotros. Hemos sufrido una emboscada, eso está más allá de toda duda, de modo que vamos por detrás en el juego.
El esquife se detiene junto a la plaza de aparcamiento, un pequeño incendio en el repulsor principal indica que el esquife no da para mucho mas. El acceso a la plataforma esta desierto, solo el zumbido del esquife, la maquinaria del edificio y el constante ir y venir de naves interrumpe el silencio.
Pasamos a "la plataforma 15"