Partida Rol por web

Rebelión!!

La Plataforma 15

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06/09/2008, 17:35
Capitan Greg Kirkpatrick (Jaqen Nemo)

El capitán le echa un vistazo de reojo a las cartas de navegación en el monitor auxiliar mientras continua pilotando la nave tres días en el hiperespacio deberían despistar a cualquiera que estuviese siguiéndonos con una baliza, al menos les pondría nerviosos. Y nos dará tiempo para trazar un plan Reajusta un poco el rumbo que alguien realice los cálculos para el salto al hiperespacio antes de que esos TIE decidan acercarse mas

Notas de juego

pnjotizandooooo

Recuerdo: si tardáis media hora en calcular el salto dif normal si aceleráis para hacerlo en una ronda la dificultad se dobla.

La dificultad se reduce en 1 por cada hora extra añadida a la duración del viaje (previa al multiplicador de hiperimpulso).

;)

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06/09/2008, 22:52
Naz Penin (el Justo) (Arius Ratko)

Naz le pide al capitán que le deje los mandos de su navo, al fin y al cabo es el mejor preparado para intentar huir de sus perseguidores, "muchas gracias, capi, déjeme que me encargue de gobernar mi nao", dice rememorando alguna historia que escuchó cuando niño.

Tras acomodarse de manera natural, Naz busca los datos sobre el planeta fijado como objetivo y comienza a hacer los cálculos para un salto rápido hacia allí.

Tras unos momentos, mira la pantalla y contesta,... "esperemos que haya suerte".

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: Astrogración
Dificultad: 20+
Resultado: 13(+2)=15 (Fracaso)

Notas de juego

No tengo mucho pero me la voy a jugar...

¿Cuanto era la dificultad, 20 ó 15?, puse 20 porque entendí que era esa... (cruzo los dedos para que fuera menos)

De todos modos sigo con mi suerte de no sacar más de un 3 de media en los dados (estos me los tiene trucados Genarín, seguro)

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06/09/2008, 22:59
Director

Naz realiza los cálculos, introduce los datos en el ordenador y acciona las palancas... la familiar estela que anuncia la entrada en el hiperespacio no aparece, en su lugar aparece una señal de alarma roja en el tablero: parece que los cálculos de Naz no han sido correctos, la mala noticia es que las naves imperiales han detectado el incremento de energía y comienzan a acercarse a la salamandra.

Carguero XS-800 aquí el INS Acechante detenga sus motores y prepárense para ser abordados

Notas de juego

Es que no he dicho la dificultad (normalmente es 15, x2 al intentarlo en una ronda= 30... normalmente) ;) Lo que si he insinuado, demasiado sutilmente por lo visto, es lo siguiente:

Cita:

La dificultad se reduce en 1 por cada hora extra añadida a la duración del viaje (previa al multiplicador de hiperimpulso).

Que digo yo, es que tenéis prisa por llegar a Cruok?? por ejemplo añadiendole 10 horas a las 23 de la duración la dificultad bajaría en 10 y llegaríais a Cruok en 99 horas ;)

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07/09/2008, 13:11
Roda Banon (Tana Aerkon.)

¡Ja!Eres muy gracioso delincuente... Ademas siento decirte que los planetas que suelo frecuentar por mi trabajo o solia... Tenian demasiada presencia imperial, asi que no creo que sean muy recomiendables.

Ante el intento de pasar al hiperespacio, toma asiento dando le vueltas a las palabras de Volkan.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: CON
Resultado: 10

Notas de juego

Siento la tardanza pero es que son las fiestas de aqui y no he parao por casa :)

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07/09/2008, 19:13
Khar Williams (Prometeo)

Naz, permiteme que te eche una mano...

Notas de juego

Roda, si nos combinas podré darle un +4 a la tirada de Naz que unido a sus 4d+2 y a que podemos hacer el viaje más largo de lo normal pues podemos hacerlo. (Propongo que subamos entre 10 y 12 horas para que la dificultad sea entre 18 y 20)

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07/09/2008, 19:52
INS Acechante

La fragata avanza y una escuadrilla de cazas de su escolta rompe la formación y se acerca a la salamandra. Mas atrás el destructor estelar lanza otro escuadrón de cazas TIE que avanza rápidamente hacia la salamandra...

Carguero ligero detenga sus motores inmediatamente y prepárense para ser abordados, este es el ultimo aviso.

Esos TIE están a punto de entrar en rango de tiro y los cañones de la fragata tambien apuntan a la salamandra... por fortuna el vector de la fragata y de los cazas impide al destructor abrir fuego ya que el alcance de su armamento es muy superior

Notas de juego

TICTACTICTACTICTAC... cogéis la indirecta? ;D

Cita:

Roda, si nos combinas podré darle un +4 a la tirada de Naz

Anda coño! eso no lo sabia yo... XD

Cada pj combinado da +1 a la tirada final ;)

Por cierto estáis a medio alcance de los cañones del destructor estelar y a punto de entrar en rango de tiro del primer escuadrón de TIE y de la Lancer.

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07/09/2008, 20:45
Naz Penin (el Justo) (Arius Ratko)

"Bueno, no os importa llegar un poco más tarde, ¿verdad?", pregunta Naz volviendo a calcular en el ordenador el salto para que sea algo más lento.

"En fin, si no podemos de otra manera, llegaremos después de cenar", sonrie mientras introduce las últimas coordenadas.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: Astrogación
Resultado: 16(+2)=18

Notas de juego

Bueno, nos vamos pues. ¿Cuanto era la dificultad? Ahí tienes la tirada

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07/09/2008, 21:35
Director

Naz vuelve a introducir coordenadas y acciona las palancas... los rebeldes contienen la respiracion y entonces...

Las estrellas se transforman en estelas y la Salamandra entra en el hiperespacio.

Notas de juego

Enhorabuena! habéis sobrevivido a Delmar id cerrando conversaciones pendientes que el miercoles pasamos a la escena "EH! que esto no es culpa mía".

Ademas os reparto PX:

Capitán: 3 PX
Dracon: 4PX
Khar: 3PX
Naz: 5PX
Qal: 3PX
Roda: 3PX
Volkan: 3PX
Zhavon: 2PX

Los que no recuerden/sepan como va lo de los puntos de experiencia que me lo digan en su escena privada para ir aconsejando de forma personalizada ;)

NOTA: he estado a puntito de quitar PX por la descoordinación demostrada en algunos momentos (lo de Tiree/transmisor/tenemos uno nuevo en el grupo y se llama Dracon/vamos a Genesia) recordad que sois un grupo: o remáis todos en la misma dirección y mas o menos con el mismo compás o la barca se acabará hundiendo...

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08/09/2008, 16:14
Roda Banon (Tana Aerkon.)

Lo importante es salir sano y salvo...  Lo que tardemos es secundario, siempre y cuando no estemos a tiro de algun imperial.

Se levanta y se acerca a Naz y Khar.

Dejadme que os ayude yo tambien y dentro de un rato ire a ver que tal se encuentra Tiree...

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08/09/2008, 18:22
Director

Notas de juego

Por cierto al mejorar habilidades avisadme para supervisarlo ;)

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09/09/2008, 23:46
D. W. Lanor Sumana

Dracon respira aliviado al ver el salto al hiperespacio.

Notas de juego

Ya toy aquí. Voy a la otra escena.

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10/09/2008, 16:40
Director

Notas de juego

Esta noche cierro la escena. Nadie tiene nada mas que decir ahora? No acojonarse que no va con segundas es solo que si queréis charlar de algo justo después del salto deberíais decirlo ahora ;)

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10/09/2008, 16:43
Zhavon Mong

La usencia de Zhavon en cabina no parecio preocupar al resto, nostante ella si lo estaba, nerviosa seguia metiendo ruido en su camerino, mas aun en el salto.

Al fin su puerta se abria y se dirigio donde estaba el resto de la tripulacion.

Nada mas las puertas se abrieran una nerviosa y desorientada mujer hizo acto de presencia, pero no dudo ni un instante en caminar hacia el capitan sin mirar al resto, y con un claro aire de preocupacion parecio susurrar algo al unico en quien parecia realmente confiar.

Notas de juego

paso a la otra escena...

Coñe si no hay otra escena abierta XD

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10/09/2008, 16:52
Zhavon Mong

Zhavon acerco sus nerviosos labios al oido de aquel viejo piloto y con ello el largo flequillo de ella parecia hacer cosquillas en la nuca de aquel veterano.

-Ca...capitan, no encuentro... no se donde esta, creo que e perdido...-Trago saliba intentando podrer formular la frase correcta, en ese momento deseaba que su cansada mirada la tranquilizara, pero para desgracia suya ni eso parecia conseguir controlar sus nervios y lengua.

Trago saliba una vez mas antes de continuar.

-He perdido mi sable.-Acerto al fin.-Temo que esos cerdos que pusieron el localizador, me lo hayan arrebatado y no pueda volver a recuperarlo, he... he fallado a mi unico bien preciado a lo que me hace parte de mi... Que hago Greg.-Uso el nombre del Capitan para referirse a el, hacia tiempo que no lo hacia y sin duda lo hizo por una unica razon que ambos sabian.-¿Tal vez Naz tenga algo que ver en todo esto? ¿Pero el porque revisaria tan a fondo los aposentos? Yo lo guarde bien, lo escondi lo... ¿Que hago?

La preocupacion de aquella joven Jeday iba en aumento con cada nueva frase que dedicaba para el peludo oido de aquel hombre, ¿Debia dudar de quienes les rodeaban? Pero que le enseñaron en la academia... ahora todo eso parecia lejano... muy lejano.

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10/09/2008, 17:21
Naz Penin (el Justo) (Arius Ratko)

Una vez realizado su trabajo, Naz se relajó y se dirigió a los allí presentes, "Bien, ¿quien va a ser el amable que me va a contar que os pasó?, ¿cómo murió... Ruddy?", acertó a decir al final.

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10/09/2008, 17:24
Qalmumaakk (Gralacan)

Baja de la torreta aliviado por no haber tenido que poner en práctica su puntería, y se acerca hasta la senadora permaneciendo una vez más a su lado. A él también le interesa saber lo que pasó en el exterior de aquel almacén, y sobre todo como murió Ruddy.

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10/09/2008, 19:58
Roda Banon (Tana Aerkon.)

Ya mas tranquila , la pregunta de Naz la pillo por sorpresa. Aunque ella preferia no hablar de ello era normal que su amigo se interesara por ello.

Yo estaba dentro del almacen donde estaba el cargamento que tenemos que llevar a Genesia. Comenta intentando tocar otros temas. Asi que no lo vi... pero los chicos estaban enfrentandose a Trent y unos tiradores.

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10/09/2008, 21:58
Director

Notas de juego

pasamos a "EH! que esto no es culpa mía" los que estén en medio de una charleta que la sigan por allí a pesar del post que vais a ver... pero que no la alarguen demasiado :P

AH! importante. desmarcad a Mikuna de vuestros posts hasta nueva orden.... pero

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11/09/2008, 14:20
Director

Notas de juego

Cerrando escena