Parece que tendre que posponer lo de dormir durante dos dias seguidos para otra ocasion digo riendo Sarah luego comemos juntos ¿vale? estoy totalmente descolocado con la hora que es no se si es de dia o de noche.
Hamlet los interrumpe y Coner parece aprovechar para evadir el tema.
¿Y eso? ¿Que habrá pasado?Se encoge de hombros. Bueno vayamos a ver , no le hagamos esperar mucho.
Parece que se va a incorporar levantándose de la cama, cuando en un parpadeo desaparece y aparece de pie al lado de la puerta, mira a Amanda y le sonrie.
¡Cha chaann! Luego le saca la lengua de manera burlona¿A que este no era para tanto?
Tirada: 1d100
Motivo: poder 2
Dificultad: 73-
Resultado: 15 (Éxito)
-¡Qué oportuno...!- espeto a Hamlet a pesar de saber que no tiene la culpa de serlo, pero de todos modos es un auténtico fastidio...
Me quedo mirando con cierta sorpresa y reproche cómo Coner pretende aprovechar la situación para escurrir el bulto y no terminar lo que iba a decir, sin embargo desaparece de repente.
Mi expresión es substituida nuevamente por la más clara sorpresa mientras me incorporo con cierta lentitud de la cama.
-¡Teleportación...! ¿Cómo se te ocurre no decírnoslo antes?- pregunto de forma más bien retórica antes de acercarme a él y darle un pequeño empujón -Anda vamos... pero tendrás que dejar de guardar tantos secretos si no quieres que me enfade de verdad- afirmo antes de salir del cuarto dirigiéndome a la Sala de Seguridad.
-Maldita sea... creo que lo de los huevos tendrá que ser en otra ocasión... ¿Por que no buscas unos y cuando vuelva los preparamos? Prefiero que tu te quedes descansando. Además es probable que el doctor necesite tu ayuda para curar a Elías.- Joel se acerca a una pared, dispuesto a desaparecer por ella, como otras veces. Con medio cuerpo dentro se detiene, sale y le da un beso a Illyana.
-Estoy seguro de que volveré pronto.
El beso la pilla de sorpresa, sonrie y se sonroja un poco tocandoselos antes de mandarte uno y asentir quedandose alli esperando a que termines de irte para ir al mercado a comprar. Te parece oir un Si de fondo pero no estas muy seguro por que llegas a la sala de reuniones
Patricie devolvió el beso con frialdad y se apartó de Matt. Estaba tensa. Su expresión hablaba a las claras de la pesadumbre que la aquejaba. Se sentó frente a Matt y miró hacia abajo. No sabía por qué, pero no quería enfrentar su mirada. Suspiró, como para juntar coraje y levantó la cabeza. Miró a su hombre a los ojos.
—Matt, no hay manera fácil de decir lo que voy a decir, así que lo diré e una vez y ya —se detuvo un momento, vacilante—. Estoy embarazada.
Se quedó expectante, con el rostro inexpresivo, tratando de ocultar sus nervios, a la espera de la reacción de Matt.
Perdón, pero ese post se me pasó por completo la primera vez que fue posteado. Recién lo vi ahora. Me parece que algo debió andar mal con las actualizaciones de mi panel. Hacía tanto tiempo que no veía nada de esta partida, que creí que estaba parada definitivamente.
Se te queda mirando y pro un momento parece asombrado pero al siguiente sonrie abrazandote y dandote un beso en los labios apasionado.
Me haces tan feliz mi amor... no me esperaba que tan pronto y.... tengo que decirselo a mi padre.
Patricie levantó la cabeza y miró a Matt con expresión azorada, ante su repentino entusiasmo. Elevó las manos como tratando de detener su arranque de entusiasmo.
—Espera, espera un minuto, Mat.
Se puso de pie y se le acercó. Lo miró a los ojos con una expresión de profundo dolor.
—Lo siento Matt. No voy a tener al bebé.
¿Como que no vas a tener el bebe? la miro asustado sin comprender lo que me quiere decir y niego Patricie no se como puedes decir eso es lo mejor que nos ha podido pasar, un hijo de los dos, una pequeña vida en este mundo de dolor que hay y que.... por amor de Dios no hagas nada de lo que puedas arrepentirte.
Patricie sacudió la cabeza consternada.
—¿Es que no lo entiendes? Hicieron experimentos conmigo. Me infectaron con algo desconocido —por un instante se le cerró la garganta por la angustia y tuvo que respirar profundo para poder continuar—. No sé cuales puedan ser las consecuencias para el bebé. Pero aunque no hubiera ninguna… ¿Tienes idea de lo poderoso que podría llegar a ser? ¿Qué pasa si no puedo criarlo como es debido? —Se pasó una mano por la calva, que ya comenzaba a cubrirse, con un gesto de desesperación y miró hacia la nada—. Una persona malvada con mis poderes podría destrozar las vidas de miles. Es demasiada responsabilidad. —negó enfáticamente con la cabeza—. No, no estoy preparada, Matt. No puedo hacerlo.
¿ Y si no tiene poderes y es normal ? puede que no le pase nada, estare a tu lado para que no le ocurra nada, le cuidaremos entre los dos.
Dale una oportunidad, si no nace no sabes si sera bueno o malo, es una esperanza en este mundo y... no sera malvado, solo mira a sus padres y a su abuelo, veras como es mejor heroe que nosotros.
Patricie se dejó caer en la silla y escondió la cara entre las manos, por unos instantes. Después levantó la cabeza y miró a Matt con ojos humedecidos por las lágrimas.
—Sólo estoy tratando de engañarme. Nunca podría hacerlo. Aún cuando supiese cómo va a terminar todo, no podría hacerlo —tragó saliva y se enjugó los ojos con el dorso de la mano—. ¿Vas a estar conmigo, Matt? No podré hacer esto sola.
Claro que estare a tu lado, es nuestro pequeño o pequeña, seguro que sale tan guapa como la madre. sonrio dandote un beso en los labios. Amor mio te prometo que todo saldra bien y... me arrodillo delante tuyo cogiendote de la mano Patricie ¿quieres casarte conmigo?
Patricie había esperado que Matt se ofuscara ante la noticia. Había esperado que la apoyara en su decisión. En definitiva había esperado que le hiciera más fácil una situación que no se veía con fuerzas para afrontar. Pero él había reaccionado de la manera completamente opuesta. La noticia lo había enloquecido de felicidad, como si se tratase de algo que hubiera estado esperando. Cómo si fuesen una pareja que hubiese estado buscando un embarazo durante años. Y ahora, para rematarla, le pedía matrimonio. Por un instante, Patricie no supo qué responder. No estaba preparada para la maternidad, pero le había caído sin encima sin previo aviso. Tampoco se sentía lista para el matrimonio, pero al menos en ese asunto, sí tenía voz y voto.
¡Maldición! Estaban solos o casi solos, en medio del espacio. Ella estaba embarazada y asustada de afrontar todo aquello sola. Matt era un hombre adorable que había arriesgado su vida para salvarla. Ya había tomado una decisión valiente hoy y no veía por qué no podía tomar una más.
—Okay —respondió con una vocecilla, mientras todavía se secaba las lágrimas con el dorso de la mano. Inmediatamente se dio cuenta de lo inapropiado y anticlimático de su lacónica respuesta y sonrió a su pesar.
—Quiero decir: Sí, acepto.
Le echó los brazos al cuello a Matt y lo estrechó contra sí, en un largo y apasionado beso.
Pues... replico entre besos buscare un sacerdote para que nos case cuando quieras y para que... Patricie me haces tan feliz, cuando desapareciste no podia imaginar que siguieras viva, pero algo en mi me decia que asi era y que te volveria a ver, decididi que no te volveria dejar escapar nunca mas
—No sabía que fueras religioso —dijo, Patricie, mientras tomaba aire, entre beso y beso—. Realmente no necesito una ceremonia, pero, si tú quieres…
Lo miró con ternura y sonrió.
—Eres mi caballero andante. Romántico y a la antigua. Será mejor que cumplas con tu palabra. No quieres hacer enojar a una chica que hace agujeros en los volcanes — Le guiñó un ojo y le acarició una mejilla, delicadamente — Sólo espero que se parezca a ti.
Perdón por el retraso.
Es que si vas a hacer algo bien, deberiamos hacerlo bien, un cura es lo mejor, por que no veo a Mclaine oficiando la ceremonia con su traje de policia, no es muy adecuado, no crees mi amor?
Saldra a la madre, de eso puedes estar segura, tan hermosa como ella por que sera una niña