Por que alli, nadie nos dice que podemos hacer y que no. Ademas de poder vigilar a los malos Ikki miro a ambos lados del pasillo y me alejo contigo apoyado hacia la puerta, un coche blanco esta esperandonos alli donde subimos tenia visita y la verdad, no muy adecuada. Te gustara la base, se ve el planeta muy hermoso una bola azul en mitad del firmamento
Mientras salían del hospital tiró la tarjeta de Walter a una papelera.
- Oh, bien... ¿y quienes son los malos?
La verdad, Ikami no le había echado cuenta a esa batalla que llevaban los mutantes y los antimutantes ella solo se dedicaba a estudiar y poder trabajar tranquilamente en una central como sus padres.
- Te creo que se vea bonito.
Creo que demasiados como para hacerte una lista, me llevaria todo el resto del dia me rio por primera vez y te acaricio la cabeza alborotandote el pelo.
No hay un espectaculo mas bonito que ese en todo el universo
Ikami sonrió al parecer la lista de malos era interminable. Vaakod le alborotó el pelo a la vez que se rió.
- ¿Hay mucha gente allá arriba?
Se quedó pensativa un momento, miró por la ventana y volvió su mirada a Vaakod.
- ¿Gente como yo? No se... si usted es mutante.
Dijo esto último desviando su mirada hacia el suelo.
Mas de la que te puedas imaginar, todos con poderes. Como tu y como yo. Pero los mios no son muy especiales ya los descubriras miro por la ventana mientras nos alejamos
Ikki todos tenemos algo de mutante, la evolucion hace que mutemos poco a poco, que los genes mejores o empeoren.
Ikami enarcó una ceja.
- Vaakod, eso lo suponía cuando crecemos se podría decir que "mutamos".
Se miró las manos vendadas, ¿que secretos le depararían en la galaxia? Una cantidad de gente que ni siquiera se lo imaginaba ¿Una ciudad "flotante" en la galaxia llenas de mutantes?
Anonadada en sus pensamientos Ikami se quedó mirando a Vaakod fijamente.
Yo no soy medico, ni genetista, eso deberia contartelo Adrianne o el Doctor, pero bueno puedo decirte que por lo que se. Las mutaciones se producen en el momento de concepcion del feto en el caso de los mutantes nacidos o en tu caso al verse afectados por un agente externo
Ikami hizo una mueca con la boca, quizás estuviera preguntando demasiadas cosas, tal vez era su carácter cotilla, no quería mas molestar a Vaakod.
Se quedó mirando por la ventana a la espera de la ver la nave que la llevaría al espacio, apoyó la cabeza contra el cabecero del sillón y la pegó al cristal.
Pasa un rato y os alejais a buena velocidad de la ciudad introduciendoos en una zona boscosa. en un momento determinado tomais un camino rural para finalmente llegar a una especie de granja donde tras hacer una señal con el claxzon la verja se abre permitiendo el paso del vehiculo que rapidamente es introducido en un cobertizo donde puedes ver algunos vehiculos.
El se baja y te abre la portezuela ofreciendote su brazo para ayudarte a caminar y te conduce hasta una especie de hangar en cuyo interior
Por favor pasa , te dice llevandote hasta una pequeña sala similar a la cabina de pasajeros de un avion , llevandote hasta una butaca donde te ayuda a sentarte y te asegura las correas de sujeccion a contuniacion se sienta a tu lado ajustandose sus propias correas y luego usando un pqueño comunicador dice MAtt estamos listosse gira sonriente hacia ti y te dice La primera vez resulta un viaje interesante.
Notas como la nave se eleva gracias a una extraña sensacion en el estomago ya que no oyes ruido de motores ni nada parecido , cunado de repente notas como un grandioso impulso que hace que tu estomago se aplaste mientras en tu cabeza puedes ver lucecitas. por fortura la sensacion pasa rapidamente dejandote nada mas que una sensacion de nauseas y un sabor agrio en la boca.
null
Ikami miraba el paisaje apoyada en la ventana, el bosque y luego una granja en la cual entraron, hasta llegar a un hangar, donde Vaakod le ofreció la mano para bajarse del coche.
- Muy amable.
Dijo en tono atrevido. Al entrar vió la nave, grande, Ikami se quedó parada durante unos momentos antes de ser guiada por Vaakod hacía su interior, se sentó en un asiento y le aseguró Vaakod sus correas.
- Ya veo... ¿Interesante? Para mi que el nerviosismo me puede.
Levantó la mano y esta se movía desenfrenadamente dando evidencia a su nervisiosismo. La maquina tomaba vuelo, si no fuera por la sensación de su estomago diria que aún seguían en el mismo sitio, luego poco después comenzó a ver lucecitas y su estomago comenzaba a revolotearse, la cara de Ikami se descomponía bajo la mirada y la sonrisa de Vaakod.
No pasó mucho tiempo desde que la sensación desaparecíando pero aún conservaba su mal sabor de boca.
- Bua... ¿lo repetimos?
Algo llamó su atención la maravillosa vista de la tierra que tenía desde la nave.
- ¡WoW!
Se quedó pasmada mirando por la ventana.
- Que bonita, es fantástica la vista que ahí desde aquí arriba...
Pero de repente se paró, al ver donde supuestamente debería de estar Japón y solo había agua.
Tranquilizate, vamos a aquel lugar que hay alli. La tierra la veras poco ya, solo desde esta altura . Procura recordar las cosas como estaban antes del desastre, a la gente que desaparecio replico mientras la nave se va acercando y ves como algo sale. Murmuro una plegaria y al cabo de un rato entra y nos posamos. Bienvenida a tu nuevo hogar
Posteamos en 01 muerte y renacimiento