Llego a la sala de juntas todavía algo confusa mientras la mitad de mis compañeros se dirigen a la enfermería... Nadie ha dado demasiadas explicaciones así que espero recibir aquí alguna especie de resumen que me ayude a comprender mejor la situación.
Miro alrededor para comprobar qué otros asistentes hay en la sala y finalmente tomo asiento esperando a que la mesa se llene un poco.
Me siento en la sala de juntas a la espera de que se aclaren los puntos que desconozco de todo lo que esta pasando, lo de Stark lo de los bichos del espacio se trozos de todo sin llegar a saber que pasa en ninguno de los temas exactamente. Mi "enfermedad" y mi ausencia de la estación durante días/meses me va a venir bien la información para aclarar ideas.
Me levanto al ver como la luna se desploma sobre la tierra tan solo un momento despues me doy cuenta de que otra roca se dirije contra la estación no hay nada que pueda hacer tan solo ver omo todo se va definitivamente al garete, una extraña figura hace que todo se detenga ¿es acaso la muerte? yo ya estuve en el inframundo no parecia un lugar tan desagradable lo único que lamento es morir antes de ponerle las manos encima a ese Stark pero al menos él tampoco podrá librarse de esta.
Escuchas en tu mente una voz femenina que dice
Cita:
despues desapareces.
Todos veis por el rabillo del ojo como Elias desaparece, como si dejara de existir. No deja rastro, no deja nada.
Nadie ha empezado a hablar todavía y apenas hay nadie en la sala de reuniones, la verdad es que la mesa ofrece un aspecto tan vacío que resulta un poco deplorable. Aún así me esfuerzo y me muestro paciente, hasta que todo se colapsa repentinamente y me levanto de la mullida butaca dejándola caer al suelo.
-¿Qué diablos está pasando?- pregunto cómo si alguien pudiera responder, mirando a Elias ya que parece ser el único que ha reaccionado por el momento... justo antes de desaparecer.
Parpadeo repetidas veces, algo aturdida, y finalmente salgo de ahí a toda prisa con la intención de enfundarme en uno de los trajes espaciales y salir ahí fuera.
Quizá si consigo acercarme al asteroide consiga hacer algo con él, no me fío demasiado de los que no conozco.