Partida Rol por web

¡Recuerden el 5 de Noviembre!

d) El Museo de Londres (VOTACIONES)

Cargando editor
28/01/2011, 16:18
Director

Turno de VOTACIONES. Debéis elegir un miembro al que eliminar, sino, puede haber más atentados terroristas.

NO ES OBLIGATORIO EL ROLEO realmente, pero si VOTAR en todas las VOTACIONES que haya. No obstante, cuanto más habléis con vuestros compañeros agentes más descubriréis de cada uno de ellos y podréis seguir un criterio o patrón propio (lo que hace MÁS DIVERTIDO este juego).

Votar es obligatorio. Si algun jugador no vota durante dos turnos seguidos, es eliminado de la partida. (A menos que me avise de que no va a poder contestar).

LOS QUE TENÉIS ROLES ESPECIALES:

Os recuerdo a los que tenéis roles especiales que tenéis este mismo plazo para hacer usos de vuestros roles en vuestras escenas.

 

Tan sólo podéis votar a un compañero

la Votación es PRIVADA (DESTINATARIO: SÓLO EL DIRECTOR)

El plazo de VOTACIÓN termina el MARTES 2 de FEBRERO a las 16.00 (Hora del Servidor)

Cargando editor
28/01/2011, 16:39
Elizabeth Parker
Sólo para el director

Sonja

Cargando editor
31/01/2011, 11:42
Elizabeth Dwight
Sólo para el director

Sonja.

Cargando editor
31/01/2011, 14:18
Derek Holmes
Sólo para el director

Voto a Sonja

Cargando editor
31/01/2011, 15:54
Jake Whitecross
Sólo para el director

Voto a Sonja.

Cargando editor
01/02/2011, 09:24
Everett Dolhan
Sólo para el director

 voto a Jake Withecross

Cargando editor
01/02/2011, 09:36
Sonja
Sólo para el director

voto por Lewis Goddard, si tengo tiempo dejare mis razones en la otra escena.

Cargando editor
01/02/2011, 15:56
Director

Participante:

Votó para el linchamiento a:

Derek Holmes

SONJA

Elizabeth Dwight

SONJA

Elizabeth Parker

SONJA

Everett Dolhan

JAKE WHITECROSS

Jake Whitecross

SONJA

Lewis Goddard

……………………………….NO VOTÓ

Sonja

LEWIS GODDARD

Sonja: 4  votos

Whitecross y Goddard: 1 votos

La manifestación ilegal estaba aun fuera. Ahora todos os reunisteis en el hall del Museo, en la cual había una estatua conmemorativa del alzamiento del Líder tras la Tercera guerra. Una vez allí, tras debatir quién de vosotros podía ser el infiltrado (en ese ahora pequeño grupo de agentes dedo), procedísteis a la votación selectiva.

Tras formular las votaciones y el recuento, uno de vosotros, no importa cual, procedió a la ejecución del siguiente sospechoso. Sonja es historia.

“¡Inglaterra prevalece!”, dijeron después todos en alto.

Acto seguido, uno de vosotros retiró el cadáver del hall. Cuando levantó a la chica, el cuerpo dejó caer de uno de los bolsillos interiores de la gabardina una pequeña cartera. Ésta no contaba con información de Sonja o dinero alguno, ni siquiera era la placa reglamentaria: en dicha cartera había fotos e información de todos los agentes dedos allí presentes, incluidos los que ya había muertos en los misteriosos asesinatos y los antiguos linchamientos por votaciones.

Mientras uno de vosotros iba pasando cada una de las fotos, colocándola la primera tras la última sucesivamente, pudísteis comprobar que había una nota al final de ellas, la cual decía:

“Mientras exista opresión, la única solución es la revolución. Aun estoy vivo”

La nota estaba firmada con el nombre de “V”. Sonja era una simpatizante del Terrorista más buscado del país.

Aún estábais dentro del museo, ajusticiando al posible sospechoso, cuando oísteis un ruido  enorme, una especie de explosión, y a su vez, toda es muchedumbre gritando. Cuando salísteis corriendo fuera pudísteis ver el espectáculo: había un par de coches que habían sido incendiados y había explotado con humeantes llamas. La gente comenzó a gritar y a huir despavorida. Al parecer alguien entre aquellos hombres y mujeres ataviados con capas negras y máscaras de “V” había sembrado el pánico en la manifestación. Debido a esto, sin dudarlo, os internásteis entre la multitud, sacásteis vuestras armas reglamentarias y comenzásteis a correr entre aquella gente. Dábais empujones al tiempo que los recibíais, y mientras tanto levantábais las máscaras y tirábais de las capas, con la intención de descubrir a sujetos con posibles armas explosivas, de fuego o blancas. Cualquiera era sospechoso. Cualquiera.

Entonces la plaza donde estaba el museo comenzó a vaciarse; la gente se dispersaba, pues las tropas del ejército comenzaron a aparecer y con armas disuasivas como pelotas de goma y humo blanco hicieron posible la huida de la muchedumbre. Incluso observasteis cómo el agente dedo Derek Holmes, al lado de las escaleras del museo, era golpeado por varios tipo s(que no llevaban los uniformes del ejército del Partido) y le era colocado en la cabeza una bolsa negra. Luego fue arrastrado hasta una camioneta y desapareció de allí. Jamás volvísteis a verle.

Cuando la plaza quedó vacía había dos cosas que os desconcertaron, una era positiva... la otra no. Allí, en medio del pavimento, se hallaba el cuerpo sin vida de Lewis Goddard: había sufrido varias perforaciones en el pecho con hojas de arma blanca. A su lado había una rosa Violet Carlson.

La buena noticia era que había un hombre con capa negra y máscara del terrorista tumbado en el suelo. Estaba herido en una pierna por una bala y su cuello era pisoteado por Elizabeth Parker, la misma que le había reducido con su pistola. La agente dedo había descubierto a ese tipo entre el revuelo, junto con sus kilos de dinamita adheridas a su pecho, preparadas para causar una detonación. La bomba destinada al Museo Británico, a punto de estallar, había sido neutralizada.

Sonja

Linchada

Lewis Goddard

Asesinado

Derek Holmes

Desaparecido

 

(En breve nueva escena)

Ahora los muertos pasarán a la escena "agentes caídos".