"¡Recuerden el 5 de Noviembre!
Conspiración, pólvora y Traición..."
Sin duda eso es lo que debió pensar ese maldito terrorista cuando hizo explotar la sala tribunal londinense:
En esos momentos, la Señora libertad saltó por los aires ¡oh Dios mio! Las autoridades no lo podía creer. Simularon, una vez más, una explosión controla, ya que ni la misma Nariz podía identificar cualquier huella, cualquier pista... tan sólo un rostro blanquecino fue captado, sonriente.
Al día siguiente, la Voz del Destino habló a través de la radio, corroborando este hecho, para la tranquilidad de la población. Sin embargo, numerosos agentes dedos comenzaron a peinar las calles de la ciudad, incluso alrededor de la Cámara de Justicia.
En los últimos días se había hablado de una nueva incorporación de agentes dedos de todas las edades, ya que el terrorista de nombre "V" había causado numerosas bajas de los mismos con sus atentados. Las pruebas de acceso se habían flexibilizado, con lo cual había gran diversidad de agentes: unos con más preparación física, otros con más capacidad intelectual; algunos con métodos algo brutales para conseguir eficacia, otros simplemente personas con las suficientes influencias para conseguir ese trabajo... en fin... Fuego Nórdico había aumentado sus afiliados en la misma proporción que lo hacían aquellos atentados.
Cada uno de los agentes dedos llevaba un "pinganillo" y un altavoz, con los cuales podía comunicarse con sus compañeros en todo momento, sin interrupción alguna. Había que más conseguir más pistas.Os encontráis en las calles de Londres, es el toque de queda, y, la última información de los Ojos es que es muy posible que existan infiltrados entre esa cantidad de agentes dedos mal filtrados...
Notas iniciales:
Paseo por las calles de londres con paso tranquilo, sin rumbo. No tenemos pistas sobre los revolucionarios o su lider V, solo vigilar, interrogar y descubrirles
"bien, acabarán cometiendo un error y entonces caeremos sobre ellos"
Voy mirando a la gente con la que me cruzo, a algunos con mas interés que a otros
Había pasado toda la noche en vela siguiendo una pista falsa, las incursiones de los revolucionarios "V" iban en aumento a pesar de los esfuerzos de los agentes "dedo" por erradicar esa amenaza contra el régimen. Este era el segundo aviso falso de la semana, por desgracia para mi.
" Estos anarquistas se están volviendo más inteligentes de lo que cabía esperar -pensé- han conseguido infiltrarse dos veces esta semana para enviar pistas falsas y mantenernos ocupados... planean algo gordo y debemos evitarlo"
Estaba parado frente a las ruinas de la sala del tribunal. Los agentes "dedo" habían levantado un telón delante de él para evitar que los ciudadanos se quedasen parados delante preguntando que era lo que había ocurrido allí, y por lo que parecía, la medida había surtido efecto. Grupos de personas paseaban por delante constantemente sin reparar en que donde siempre estuvo la sala del tribunal de Londres ahora no había más que un solar lleno de escombros.
" Cualquiera de ellos podría ser un revolucionario "V"..."
- Esta vez han ido demasiado lejos...
Observo las ruinas del tribunal mientras medito.
- ¿Cómo no lo vimos venir? Es un fallo abismal de nuestro grupo de inteligencia. "El Ojo" y "El Oido" deberían de haber evitado esto, esperemos que al menos puedan darnos alguna pista de por donde empezar a buscar.
Luego, me giro y comienzo a andar entre la gente, tratando de captar emociones en sus caras o algo de lo que sospechar.
Camino elegantemente con mi cartera sobria. Soy una mujer hermosa, pero no soy una tonta. Paso por las calles y me siento en la parada del autobus.
Miro al rededor buscando conductas sospechosas, y estableciendo hipótesis. La última explosión ha dejado caos en la ciudad, y muerte. ¿me pregunto que dira mi padre al respecto?, una mujer en este tipo de labores no es lo mejor, seguramente diría. Saco de mi cartera un cigarrillo largo y comienzo a fumarlo mientras siento el frío de la noche.
Infiltrados, eso nos han dicho, y yo no lo dudo. El cerebro detrás de esto es la prueba para todo detective..
Miro de manera paranoica todo, malditos anarquistas.
Las ruinas del tribunal aun sin desescombrar se extienden bajo mi mirada.
- Joder, tuvo que ser precioso. Que pena no haberlo visto en directo, llamas gritos y explosiones. - y mientras imaginaba la escena no podía evitar una media sonrisa - Ademas, a quien le importa un tribunal, no es mas que un sistema para repartir indulgencia. - Nunca había sentido especial aprecio por la justicia, los jueces y los cobardes que administraban justicia desde despachos. - Esta ciudad esta llena de putas, anarquistas, sodomitas, comunistas, demócratas, y escoria de multitud de asquerosos países. Y no es que yo tenga nada en contra de esa gentuza, por mi pueden pudrirse, pero no en mi ciudad, ni tampoco en una cárcel a costa de mis impuestos. En el rio, o de abono, ese es su lugar. - Deje el lugar y seguí recorriendo las calles vacías. Ni un alma por ningún sitio. Con un poco de suerte alguien se saltaría el toque de queda, y podría "impartirle" justicia de forma directa. - A quien le importa un tribunal
El silencio de la paz es rota con el ruido de la explosión. En algún sitio habrá alguien riéndose imaginándose nuestra reacción y consternación, ahí se pudran esos terroristas.
Mi humor no estaba para fiestas esta noche. Habían atentado contra el sistema. Y lo peor es que quien lo había hecho quería hacerse notar, que es lo que más me jode. El tipo quiere ir a por todas y formar un espectáculo, un macabro espectáculo. Y ahí es donde él o ella han metido la pata, pues se han cruzado en mi camino...y más cuando últimamente tengo excedentes de munición a los que debería dar salida, cosa que haré si me entero de quien ha sido. Y es que si hay algo más grave que atentar contra el sistema es atentar al ego de las personas que trabajábamos para él, que es lo que pretendía volando de forma tan llamativa un edificio tan emblemático.
Caminé por la calles, mirando la cara de los presentes. Las caras parecían expresar enojo o lástima. No les culpaba, yo también me sentía así. Por desgracia, nadie parecía sospechoso, así que seguí pendiente por si alguno de mis compañeros decía algo por el penganillo. Alguna pista.
contemplo las ruinas por un momento, luego sonrió
sabia que algo así tendría que pasar en algún momento,solo faltaba tiempo esto es un llamado a la lucha , viendo que no ha dejado ninguna pista o rastro y teniendo en cuenta la magnitud de las acción esto no sera nada comparado con lo que vendrá
fijo la mirada en las ruinas y muerdo mis unas, doy unos cuantos pasos mirando a los otros agentes y doy la vuelta para buscar por las calles cercanas alguna pista.
el tubo que ver su creación
levanto la mirada en busca de algún lugar propicio para contemplar la explosión
Avanzaba con paso tranquilo por la calle. Lo mejor era mantener la calma, fundirte con el ambiente, para parecer uno más. Esos... "revolucionarios" podían estar sueltos por cualquier lugar y tenía que mantener los ojos abiertos.
Este acto ha llegado demasiado lejos...-pensé, mientras giraba una esquina- Están destruyendo nuestros símbolos, ¡nuestra cultura! Ese tal V... lo encontraremos, estoy segura de ello. Miré a un lado y otro de la calle. No me gustaba ir de noche sola por la ciudad, puesto que cada vez parecía ser más peligrosa y, en cualquier momento, un grupo de delincuentes podía pararse frente a ti e intentar cualquier tipo de fechoría.
Negué con la cabeza, puesto que ya empezaba a imaginarme demasiadas historias y seguí patrullando- Relájate, Parker, en menos de lo que crees habremos capturado a V y todo volverá a la normalidad... Aunque este ha sido un duro golpe para los nuestros- Me mantenía alerta mientras andaba en un intento de captar cualquier movimiento que pasara por delante de mis ojos.
Esta vez se han pasado de verdad, que acto tan delesnable, cargase un símbolo tan importante para Londres, ya no tienen perdón, se han pasado de la raya.-Su mente se repetía mientras caminaba furiosa por las vacías calles de Londres, los anarquistas habían volado en un segundo por lo que su padre lucho durante años, ahora ella como agente podia tomar cartas en el asunto, es por ello que paseaba por la peores calles de la ciudad con su perfecto uniforme y mirada critica.
Pronto se toparia con un par de sucios inmigrantes y algún que otro vagabundo la perfecta distracción mientras aparecían los terroristas de verdad.
-Amigos creo que esta noche tienen problemas...
Apoyado en una esquina oscura a buen recaudo robbie observaba la calle esperando encontrarse a alguien que se hubiera saltado el toque de queda. Solo era cuestión de tiempo el que eso ocurriera.
Sentado en un banco leyendo el periodico, mr. Smith se lamenta.
- ¿Tenían que destruir una obra de arte? Algo que pertenecía al pueblo inglés... y ahora es basura. Desde luego, no tiene perdón.
Vestía de gris, igual que su humor. Aunque según avanzaba el día el humor se iba ensombreciendo.
-Hummm... estas nuevas incorporaciones no me gustan nada. Aquí hay mas de uno con pinta de maricón.
¡Que vergüenza! incluso se rumorea que "la voz" es un "sensible" que colecciona muñecas. A dónde ira a parar esta nación si permitimos cosas como estas.-
Avanzo a paso lento por las calles, mirando en todos los rincones, incluso hacia los tejados de las casas. -No se sabe de dónde pueden salir estos malditos rebeldes.- Sigo caminando y me paro al lado de una alcantarilla. Un escupitajo sale de la boca y se cuela a través de las rejas. -Seguro que se esconden ahí, como ratas que son.
Espero que ha alguno le haya caído en la cabeza.-
Habiendo terminado de tirar la basura y perder un nuevo pañuelo blanco ahora teñido, se sentó en un banco cercano a contemplar su obra, cansada por la hora y sus acciones dejo escapar un ligero suspiro antes de atreverse ha hablar con el resto de sus compañeros.
-Nunca tuvieron perdon, desde el mismo momento en que decidieron rebelarse contra el su propio pais.-Contesto a John a pesar de que este, seguramente, solo estaba reflexionando en alto. -Y supongo que ninguno de vosotros ha visto a ninguno ¿Esta noche verdad? Alguna nueva instrucción de "El Ojo" o "El Oido"?
Lamento no tener noticias sobre el terrorista dije echándome una mano al pinganillo para oír mejor El cabrón ha sido escurridizo. Aunque espero que su suerte no dure mucho. Tenemos que estar atentos a alguna señal, la que sea.
Sigo pateando las calles, maldiciendo al tipejo que ha provocado que me tenga que helar el culo en la calle, pudiendo estar en un sitio mejor.
mientras escucho la conversación vio un edificio cercano y me dirijo a la azotea
suerte, no lo creo esta fue muy bien planeado, como nos hemos dado cuenta no dejo mi una pista
vacilo un poco
o no hemos encontrado ninguna por el momento
realmente quiero encontrarlo, no se si el esto solo pero definitivamente después de esto no lo estará, abran mas ataques alentados por este.
si estar atentos por creo que ponto abra otro atentado
Al final entre en un pub cercano, hay poco ambiente, por el próximo toque de queda, atentados y demás, pero al menos la pinta es decente
Cubriéndome un poco la boca hablo por el pinganillo -tenemos que considerar la posibilidad de tener un topo que les avise de nuestros movimientos-
Miro de nuevo las caras de la gente, borregos sumisos, aquí no hay anarquistas, suspiro y pago mi pinta antes de seguir buscando fantasmas
Llevo más de una hora caminando por las calles del centro de Londres sin encontrar nada sospechoso, y empiezo a estar asqueada. No es una ciudad tan grande como para que sea imposible encontrar al tío ese... Maldita sea. En algún sitio tiene que estar, riéndose de nosotros. Como todos los anarquistas en estos momentos. Pienso por unos segundos en la sala del tribunal explotada, volada por los aires.
Dirijo miradas cansadas a todo aquel con el que me cruzo. Ninguno de ellos tiene pinta de terrorista, comunista, homosexual. Nada que pueda hacer que cumpla con mi deber.
Respondo a Everett. -¿,Considerar la posibilidad?- comento con aire indignado. -Esta última vez se han puesto tan permisivos, que me sorprende que no haya un negro o una lesbiana entre nosotros.
De acuerdo. Necesitamos gente. Pero se lo han puesto en bandeja a esa escoria para infiltrarse.
Suerte que el líder es fuerte y se encargará de la situación.-
Le doy una patada a una botella de vidrio tirada en el suelo. Gira ruidosamente sobre las baldosas de la calle. -¡Incluso hay basura en las calles! Si no somos capaces de limpiar los desperdicios de la calle no seremos capaces de limpiarla de anarquistas.- Mientras piensa esto pasa de largo de la botella. Eso no era faena para él. Lewis se encargaba de los anarquistas.