Turno de VOTACIONES. Debéis elegir un miembro al que eliminar, sino, puede haber más atentados terroristas.
NO ES OBLIGATORIO EL ROLEO realmente, pero si VOTAR en todas las VOTACIONES que haya. No obstante, cuanto más habléis con vuestros compañeros agentes más descubriréis de cada uno de ellos y podréis seguir un criterio o patrón propio (lo que hace MÁS DIVERTIDO este juego).
Votar es obligatorio. Si algun jugador no vota durante dos turnos seguidos, es eliminado de la partida. (A menos que me avise de que no va a poder contestar).
LOS QUE TENÉIS ROLES ESPECIALES:
Os recuerdo a los que tenéis roles especiales que tenéis este mismo plazo para hacer usos de vuestros roles en vuestras escenas.
Tan sólo podéis votar a un compañero
la Votación es PRIVADA (DESTINATARIO: SÓLO EL DIRECTOR)
El plazo de VOTACIÓN termina el VIERNES 4 de FEBRERO a las 16.00 (Hora del Servidor)
Voto a Everett Dolhan.
Whitecross.
voto a Jake Whitecross
Jake Whitecross.
Participante: |
Votó para el linchamiento a: |
Elizabeth Dwight |
JAKE WHITECROSS |
Elizabeth Parker |
JAKE WHITECROSS |
Everett Dolhan |
JAKE WHITECROSS |
Jake Whitecross |
EVERETT DOLHAN |
Jake WhiteCross: 3 votos
Everett Dolhan: 1 votos
Quedan ya pocos miembros dedos, muy pocos; tan pocos como minutos para que estallase una bomba... podría se en cualquier momento. Estábais en una cámara en la base de una de las torres, el único lugar donde una explosión de grandes dimensiones acabaría realmente con el puente de la Torre tras hacer mella en sus cimientos. Sin embargo, tras inspeccionar todo bien, decidisteis salir afuera y dirigíos a la otra torre. El terrorista con el nombre de “V” sin duda podría explosionar una de las dos construcciones simplemente y provocar el caos...
Mientras andábais sobre el puente levadizo, os cerciorasteis de la votación. “Es hora de hacerlo”, pensábais. Tras formular las votaciones y el recuento, uno de vosotros, no importa cual, procedió a la ejecución del siguiente sospechoso. Sin embargo, justo cuando iba a ser eliminado, el agente dedo Jake Whitecross reveló su verdadera identidad:
-“Agente Jake Whitecross, guardaespaldas personal del Líder Sandler” –lo hacía mientras sacaba un documento acreditativo del mismo líder, el cual le había confiado a los agentes dedos en la investigación sobre los atentados.
Los agentes dedos habían elegido erróneamente. En ese turno no hubo ejecución. Acto seguido, Jake gritó en alto:
“¡Inglaterra prevalece!”, dijeron después el resto todos en alto.
Momentos después, cuando llegásteis a una de las salidas de emergencia por donde pensábais internaros, comprobasteis que en las parades de aquella torre había numerosas pintadas de la insignia del terrorista. Sin duda su huella o la de sus secuaces eran esas, y era probable que la carga explosiva estuviera allí.
Cuando os introdujisteis en aquel reducto pudísteis comprobar la gravedad de los hechos: el sótano de aquella torre albergaba una gran cantidad de explosivos, los kilos suficientes como para tragarse toda la estructura en pocos segundos. En su interior, y adherida en las paredes, también había numerosos artefactos de fuegos artificiales. Parecía que todo estaba conectado a algún sitio. Tras comprobar caminos de cables, os dísteis cuenta que había un temporizador instalado en un hueco pequeño de una pared. Quedaban apenas minutos para que el marcador llegara a cero... Entre toda esa búsqueda, tras separaros por el lugar de búsqueda, el grito de sorpresa de uno de vosotros alertó al resto: en una pequeña sala estaba el cuerpo sin vida de Elizabeth Dwight. No había signos de violencia por arma blanca o de fuego, sino que había sido asesinada por asfixia, sin emitir ni un solo ruido. Ahora las miradas de los tres últimos agentes dedos entre ellos eran realmente amenazantes... sin embargo había que seguir teniendo en cuenta la situación de inminente explosión.
...
...
...
-¡¡Corred!! –gritó uno de vosotros justo antes de salir por el mismo portón en el que os internásteis. Cuando aún cruzábais el puente levadizo, comprobasteis como al otro lado del puente, hacia el que os dirigíais os esperaban un par de furgonetas. Justo antes de llegar, hubo una gran explosión...
...
...
...
Una nube de humo, cristales estallados y rocas volando invadió la escena; el estruendo fue abominable y los numerosos cohetes allí instalados hicieron su oficio: el cielo se iluminó de rojo y pudieron verse en casi todo Londres...
Cuando llegásteis al otro lado, os dísteis cuenta que aquellos tipos no eran agentes dedos paseando sobre el toque de queda...sino agentes de la Nariz. Vosotros mantuvisteis la calma, aun sabiendo lo despiadado que era ese cuerpo del Partido... sin dilación alguna, redujeron a Everett Dolhan, le pusieron una bolsa en la cabeza y se lo llevaron introdujéndolo en una de sus furgonetas. Todo esto ocurrió antes de que los servicios de emergencia llegaran a la zona...
Allí, atendidos de forma preventiva sus inexistentes heridas, los agentes Jake Whitecross y Elizabeth Parker explicaban a los refuerzos que en el interior se encontraba el cadáver de su compañera agente.
Elizabeth Dwight Asesinada |
Everett Dolhan Desaparecido |
(En breve Escena final)