A Julia se le borra la sonrisa de la cara cuando Aeregan insinúa que puede haber visitado los niveles inferiores y Laurent Strophes carraspea mirando fijamente a su hija como si conociera la respuesta.
- Para salir bastaría con taparse y disfrazarse un poco pero para volver a entrar no será suficiente, dice sopesando la propuesta. Podría preparar que entrarais con algún cargamento a mi nombre pero deberíamos hacerlo a última hora cuando cierran los accesos normales ya que los agentes del Magistratum suelen tener prisa por terminar y se paran menos pero si los descubren tendréis que sobornarlos o improvisar.
La Inquisición os ha dado una línea de crédito para cubrir vuestra tapadera.
Bien entonces hagamoslo, estar dudando solo nos llevará a perder tiempo, pero sería conveniente que no volvamos a arriesgarnos.
Le dicta a Argantonio una dirección para que la apunte en la placa de datos, queda cerca a las puertas para que esperéis ahí a su contacto, utilizará como frase clave "Siempre puedes contar con los viejos amigos".
Arreglado, podemos pasar a la otra escena
Bien, prepare una misiva indicando que llevamos un cargamento para usted... pasaremos a ultima hora a la vuelta y cuando lo hagamos, prepararemos un soborno en caso de ser necesario... ¿le parece bien? - ignoró la mirada de Julia, estaba preparado para esa actitud pero si agradeció la forma de ser de su padre - bien... lamento meter a su familia en algo así, pero creo que es algo nimio y sin importancia
- No se preocupe, haremos todo lo que podamos por averiguar qué le ocurrió a Saia.