Yo he tenido que pausar mi creación...me han surgido algunas dudas con el tema del coste de unos avances de elite y del dinero inicial.
Aunque el gasto total de px estaba bien calculado, tener +15 en int cuesta 850 no 750 px
Graciasssssssssssssssssssssssssssssss
Aunque el gasto total de px estaba bien calculado, tener +15 en int cuesta 850 no 750 px
Pues entonces debes conseguir esos 100 PXs ¿quitando algún talento/habilidad?
Pues entonces debes conseguir esos 100 PXs ¿quitando algún talento/habilidad?
No hace falta. Hice el cálculo contando con que costaba 850 px, pero al escribirlo en el anterior post me equivoqué y puse 750.
Échale un vistazo y dime qué cambios quieres hacerle
Me estoy leyendo, para ver que sabes o que no, y para captar un poco mejor la personalidad cabronil, del buen Zaddion.
Sobre la ficha.. Guau, está claro que al jugador anterior le gustaban los poderes psíquicos. Yo por otro lado soy mas partidario de pensar que uno no llega donde llega sin un minimo de conocimientos. Me gustaría si es posible prescindir de algunos cuantos poderes psiquicos y emplear esos puntos en algunas Habilidades y/o Talentos.
Mantendría el factor psíquico a 3 y la biomancia, no quiero cambiar tanto el personaje. Si recuerdas que poderes ha utilizado en anteriores partidas y me lo dices pues mejor, no quiero cambiar nada que ya haya utilizado, no sería coherente.
Otra cosa, no encuentro en la ficha ni su predestinación ni su "secuela" de autorización.
Me he ido a la priemra partida cuando lo crearon:
Devoción aullante: Tus cuerdas vocales quedaron tan dañadas que tuvieron que ser sustituidas por un inductor de voz. Este implante, del tamaño de un pulgar, reluce a través de la carne de tu cuello; pero aparte de darle a tu voz un timbre mecánico carece de efecto en el juego
Predestinación
"Conoce al mutante; mata al mutante" -> Aumenta tu Percepción en +2
De cabeza te puedo decir que ha usado: Sanar, Distorsionar visión, Puntería antinatural y Espasmo.
Y por lo que acabo de leer, también lo de trepar para espiar a Julia.
Luego te paso los cambios que me gustaría hacerle y me das el ok, o lo discutimos :)
Perfecto, recuerda que ganas poderes psíquicos con el factor psíquico
Si eso esta claro, pero aparte tiene 600 puntos invertidos en poder psiquico menor, osea x6. Me parece una barbaridad de poderes xD
Por Factor psiquico 3, le correponden 6 poderes menores, que son básicamente los 6 que ya ha usado/nombrado. El tenia 600 puntos invertidos en poderes menores, yo solo gastare 100 mas.
Caminar sobre muros, Distorsionar visión, Espasmo, Flotar, Puntería antinatural y Sanar. Añado detectar Vida.
Los otros 500 puntos:
Saber popular (Imperio)
Engañar
Saber prohibido (Psíquicos)
Perspicacia
Psiniscencia +10
Son todas de coste 100.
Si me das el ok, lo modifico.
Próxima entrega... Revisión de equipo!!
¿Sabes algo de que munición disponía que no lo encuentro por nigún lado o de he suponer que va a pelo con los cargadores que llevan las armas?
Lo digo por que me pareció leer que había comprado baterías mejores, pero.. no se si lo haría al final or not.
Modificaciones OK
El equipo lo tienes en Notas