Partida Rol por web

Reliquias de la Gran Sierpe

10.creacion de pj MAgnitito

Cargando editor
15/02/2010, 14:12
Director
Cargando editor
15/02/2010, 14:18
Director

   Aqui haces tus lanzamientos de caracteristica y se pone a prueba tu pj.

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">
 
ok, aqui como en tu ficha ira todo lo de tu ficha:
 
1: Estadisticas:
 
Fuerza
 
Destreza
 
Constitucion
 
Inteligencia
 
Sabiduria
 
Carisma
 
Los lanzamientos son 4d6 por cada uno, quitas el menos numero y sumas los otros 3 dados, no lanzas solo 6 veces lanzas 7, y de las 7 quitas el menos puntaje.
Como se supones tienes conocimiento del manual de creacion de personajes despues iran todas las habilidades que componen a tu personaje con sus respectivos modificadores como de raza, de armadura etc...
 
 
 
Clase de Armadura
 
Tiradas de salvación
 
Ataque Base:
 
Iniciativa:  
 
Habilidades:
Ataque: 
y demas equipo
 
tienes 49.000 Po. Y puedes usar los manuales de equipo... solo recuerda señalar bien las cualidades y hacer referencia del llibro y las paginas.

 No acepto Powergamming, lo mas importante es el rol. :)

Cargando editor
15/02/2010, 14:56
Magnus Siánnodell

Bueno lo primero muchas gracias por aceptarme a jugary bueno, keria resolver unas dudas antes de que haga la ficha, ya que he jugado de tantas maneras que .. pff .

1ª Haces penalizacion de px por clase predilecta por las razas ? por ejemplo si un elfo no se hace mago ?

2ªPermites la quintaesencia del explorador? veo que señores de lo salvaje si que lo permites.

3ªPowergamming te refieres a crear personajes que se dediken solo a pegar palos pero que si tienen que sobrevivir en el bosque o presentarse ante un rey sean incapaces ?? Si no kieres eso soy tu jugador jajaja. :D

gracias ya se me iran ocurriendo mas cosas, si quieres me puedes agregar al msn y asi es mas facil : alex_pucela@hotmail.com

Cargando editor
15/02/2010, 15:10
Magnus Siánnodell
Sólo para el director

 

Datos Generales

Nombre del personaje: Magnus Siánnodell Jugador: Clase y nivel: Explorador nvel 6, picaro nivel 2, danzarin sombrio nivel 2  Raza: Elfo Tamaño: Mediano
 Edad: 104
Sexo:Varon      Alineamiento: Caotico Bueno
Diosa:Elhonna

Estadísticas

Característica
 
Modificador
Temporal
Mod. temporal
Fuerza
13+2
+2
 
 
Destreza
17+2+1
+5
 
 
Constitución
15-2
+1
 
 
Inteligencia
15
+2
 
 
Sabiduría
13
+1
 
 
Carisma
9+1+2
+1
 
 

 

TS
Total
Base
Caract.
Resist.
Otros
Temp.
Condicionales
Fort.
6
5
1
 
 
 
 
Ref.
12
5+3+3
1
 
 
 
 
Vol.
2
2
0
 
 
 
 

 
 
 
 
PG totales: 86
PG actuales: 86
Ataque base: +8/+1
Clase de Armadura: 10+5destreza+6 armadura +1 esquiva+2  desvio= 23
Toque: 16
Desprevenido: 23
Velocidad: 30'
Iniciativa: + 5
Carga transportable: 0-50; 51-100; 101-150
Idiomas: común, elfico, draconico, silvano
Ataque de presa:
Resistencia a conjuros:13

Habilidades 108 puntos de habilidad a rpartir.

Habilidad
Clásea
Total
Caract.
Rangos13/7
Racial
Capacidad
Sinergia
Razon Sinerg.
xAbrir Cerradura (DES)
 
 9
 5
 4
 
 
 
 
xArtesania ( ) (INT)
 
 
 
 
 
 
 
 
xAveriguar Intenciones (SAB)
 
 3
 
 
 
 
xAvistar (SAB)
 
 7
 4
 
 
 
xBuscar (INT)
 
 8
 2
4
 2
 
 
 
xConcentración (CON)
 
 1
 1
 
 
 
 
Con. Conjuros (INT)
 
 
 
 
 
 
 
 
xDesc. Escritura (INT)
 
 2
 1
 
 
 
 
xDiplomacia (CAR)
 
 1
3
 
 
 
 
xDisfrazarse (CAR)
 
 1
 
 
 
 
xEngañar (CAR)
 
 1
 3
 
 
 
 
xEquilibrio (DES)
 
 5
 2
 
 
 
 
xEscapismo (DES)
 
 5
 3
 
 
 
 
xEsconderse (DES)
 
23 
 5
 13
 
 5 ARMOR
 
 
xEscuchar (SAB)
 
 1
 4
 2
 
 
 
Falsificar (INT)
 
 
 
 
 
 
 
 
xInterpretar (danza)(CAR)
 
 1
 5
 
 
 
 
xIntimidar (CAR)
 
2
 1
 1
 
 
 
 
xInutilizar Mecanismo (INT)
 
 5
 2
 3
 
 
 
 
xJuego de manos (DES)
 
 6
 5
 1
 
 
 
 
Montar (DES)
x
 
 5
 
 
 
 
xMoverse Sigilosamente (DES)
 
 16
10 
 
1CALZADO 
 
 
xNadar (FUE)
 
 4
 2
 3
 
 
 
 
xOficio (SAB)
 
 
 
 
 
 
 
 
xPiruetas (DES)
 
 10
 5
 
 
 
 
xReunir Información (CAR)
 
2
 1
 
 
 
 
Saber (Arcano) (INT)
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (dragones) (INT)
 
12 
 10
 
 
 
 
xSaber (Dungeons) (INT)
 
 2
1
 
 
 
 
xSaber (Geografía) (INT)
 
1
 
 
 
 
Saber (Historia) (INT)
 
 
 
 
 
 
 
 
xSaber (Local) (INT)
 
 3
 2
1
 
 
 
 
xSaber (Naturaleza) (INT)
 
 3
 2
 1
 
 
 
 
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Planos) (INT)
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Religion) (INT)
 
 
 
 
 
 
 
 
xSaltar (FUE)
 
 2
3
 
 
 
 
xSanar (SAB)
 
 4
 1
 3
 
 
 
 
xSupervivencia (SAB)
 
 1
 2
 
 
 
 
xTasación (INT)
 
 3
 2
 1
 
 
 
 
xTrato con Animales (CAR)
 
 2
 1
 1
 
 
 
 
xTrepar (FUE)
 
4
2
 
 
 
 
xUsar Obj. Mágico (CAR)
 
3
 1
 2
 
 
 
 
xUso de Cuerdas (DES)
 
 5
2
 
 
 
 

 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dotes:
 Sutileza con cimitarra: Bonificador de destreza
Esquiva: + 1 ca contra 1 objetivo
Movilidad; +4 ataques de oportunidad
Reflejos de combate; Ataques adicionales según bonificador de destreza
 
 
Habilidades de clase:
-Explorador:
Estilo de combate mejorado: Combate con 2 armas mejorado: segundo ataque con la mano torpe de -5
Rastrear: Tirada de supervivencia.
Enemigo predilecto: Dragones: tiradas +4 averiguar intenciones avistar escuchar supervivencia engañar y daño
Aguante:+4 daño no letal
Empatia salvaje: Tirada de carisma para cambiar la actitud de un animal.
Segundo enemigo predilecto: Animales: tiradas +2
 
 
-Picaro:
Ataque furtivo. 1d6 ataque furtivo
EvasionTirada de reflejos para evitar ataques magicos
Encontrar trampas: Tirada de buscar
 
Danzarin sombrio:
Esconderse a simple vista
Evasion
VIsion en la oscuridad
Esquiva asombrosa
 
 
 
 
 
Conjuros: 2 diarios:
Enmarañar
Caminar sin dejar rastro
 
Caballo ligero
 

Equipo:

 

-Armadura de anillas +2 hojaoscura elfica resistente a conjuros de las sombras: Armadura ligera bonificador de armadura  +4 bonificador max destreza +5 penalizador de armadura -1 peso 20 lb resistencia a conjuros 13 bonificador +5 esconderse. cuesta  14075  po. Libro de armas y equipo pagina 19 y master
 
 -2 cimitarras afiladas congelantes + 1 : 6315 x 2 = 12630 po. Rango de amenaza 17-20 critico. Congelante a una orden, y bonificador +1 . paginas del libro del master.
 
-10 pociones curar heridas graves: 500 po
 
-Capa de carisma +2 4000 po
 
-5 polvos de hierbas purificadores: FUncion de purificar agua precio 15 x 5 = 75 po pagina 81 quintaesencia del explorador.
 
-Arco largo compuesto +1 buscador azote de los dragones: 10500 po compuesto +1 niega cobertura y +2d6 contra dragones
 
.Anillo proteccion  +2 :  +2 ca por desvio. 8000 po.
 
-Guanteletes de fuerza de ogro: 4000 po fuerza +2
 
-Mochila: 1po
 
-Vaina sopresa: 1250:Donde se guardan los abrojos.
 
-Yesca y pedernal 1po
 
-Odre con agua 1po
 
-Abrojos. 1po
 
-Calzado de sigilo: 10 po +1 moverse sigilosamente.
 
-Avena. 1po
 
-Cinturon:1po
 
-Vainas de cimitarras en el cinturon: 2po
 
-Bolsa con oro: 4450po
- Tiradas (9)

Tirada: 4d6
Motivo: estadisticas
Resultados: 5, 4, 6, 4

Tirada: 4d6
Motivo: estadisticas
Resultados: 1, 6, 4, 5

Tirada: 4d6
Motivo: estadisticas
Resultados: 6, 4, 5, 6

Tirada: 4d6
Motivo: estadisticas
Resultados: 3, 1, 2, 4

Tirada: 4d6
Motivo: estadisticas
Resultados: 3, 1, 6, 4

Tirada: 4d6
Motivo: estadisticas
Resultados: 2, 4, 1, 2

Tirada: 4d6
Motivo: estadisticas
Resultados: 4, 6, 2, 3

Tirada: 5d8(+7)
Motivo: DAdos de golpe niveles 6 de explorador y 2 danzarin sombrio
Resultados: 7(+7)=14, 4(+7)=11, 6(+7)=13, 4(+7)=11, 1(+7)=8

Tirada: 2d6
Motivo: DAdos de golpe de 2 niveles dep icaro
Resultados: 4, 1

Cargando editor
16/02/2010, 13:03
Director

 los dados de golpe maximizalos.. me gusta el pj.. esta interesante... 

Cargando editor
16/02/2010, 15:26
Director

 Tendiras que explicarme como sabes draconico... Tambien porque es tu enemigo predilecto... Si no es muy convicente podrias cambiarlo por Infracomun.

Termians de poner equipo, modificar datos... y el preludio. aparte en un post.

Cargando editor
16/02/2010, 17:25
Director

bien ahi vas bien.

Cargando editor
16/02/2010, 18:38
Magnus Siánnodell

 

La vida militar ha sido la decision mas acertada que he tenido en mi vida. Desde muy pequeño no tenia otra opcion, ya que era el hermano mayor de una familia adinerada cercana a la nobleza. Yo queria ser bibliotecario, me llenaba el alma, me pasaba todas las tardes leyendo, sobre todo criaturas maravillosas, de leyenda. Me hubiera gustado salir de aventuras, ver mundo, pero cuando vi lo que me ofrecia el ejercito real, no me pude resistir.
 
Comence de soldado en la academia, pero gracias a los estudios que me ofrecieron de pequeño me pude presentar a la academia de oficiales. Los años de alumno fueron fabulosos, el dominio de la espada, tacticas de combate, defensa personal , lenguas extranjeras, dotes magicas, la lectura de la escritura antigua, el draconico y las dotes de mando. Para mi eran secundarias totalmente, yo seguia estudiando sobre criaturas maravillosas. Aun asi, a los 20 años de estudios sali como capitan de las fuerzas reales graduado con honores.
 
Lo que no me esperaba fue que rapidamente fueramos a entrar en multitud de guerras. Guerras con multitud de clases de razas y criaturas sobre las que habia estado leyendo. Mi deber primordial era mantener a mi compañía con vida. Multitud de vidas perdi en la guerra, gran cantidad de lagrimas derrame por compañeros caidos. Por cada compañero con el que entablaba amistad, caia en otro combate del que indirectamente o no, yo podia ser responsable. Pero cumplia ordenes.
 
Llego el dia fatidico, el dia en el que entramos en guerra con las sombras silvanas. Nuestra ciudad se expandia a traves de los bosques, y las sombras silvanas nos lo impedian, fueron ellas las que empezaron, o nosotros quizas, quien sabe, al fin y al cabo de la politica se ocupan otros, nosotros solo luchamos contra el enemigo, y lo aniquilamos.
 
40 hombres armados y yo al mando, otra compañía a la espera en otro punto del bosque. No sabia gran cosa acerca de esos elfos renegados, solo que eran hermanos nuestros, pero que, no se porque razon, nos odiaban a muerte.
Lance el ataque contra el bosque magico, 20 lanceros plateados cubiertos por 10 arqueros armados con arcos largos y 10 espadachines pesados. Todo ocurrio muy rapido, las flechas volaban a diestro y siniestro sobre nuestras cabezas, mis hermanos caian por doquier alli donde yo estaba. Era una emboscada, no habiamos sido capaces de escuchar su cercania.
 
-        A los arboles , apuntad a los arboles!! Ordene. De repente cesaron los disparos, al menos durante un tiempo, después se escucharon los gritos de las fatas del bosque, como encantando nuestros pensamientos, y de repente salieron de los arbustos, multitud de hadas del bosque y arboles animados. La batalla se encrudecio, sangre de mis hermanos y de criaturas magicas se mezclaban en el suelo, mis 2 cimitarras rasgaron el cuello del ultimo hada del bosque, haabiamos ganado ese asalto.
Levante el puño cerrado mientras lo giraba en el aire. Mantengan formación, Lanceros delante arqueros detrás significaba mi gesto. No queria que oyeran mis ordenes.
De nuevo una carga, pero esta vez las propias sombras silvanas nos embistieron. Eran feroces incluso antes de llegar a nosotros, pintadas con runas brillantes y gritando en un idioma que me sonaba pero que no distinguia. EL animo de mis hombres cedio, y una parte de la falange cayo.
-Cobardes mantened la formación! Fue inútil, me obligaron a dirigir la compañía en vanguardia, una posición muy arriesgada para que tome el capitan, pero que no se hablara en las cronicas de la cobardia de un oficial elfo.
Su carga fue energica, destrozaron las primeras lineas, los arqueros se vieron obligados a desenvainar. La mitad de los hombres cayeron con su carga, un cuarto por lo menos huyo en desbandada.
-Retirada progresiva seguidores de ELhonna! Por rangos ¡ Era lo unico que se me ocurrio para minimizar las bajas. La retirada total acabaria rapido por desmoronarse. ¿Dónde estaban los refuerzos? Espero que no cayeran en otra emboscada.
Una vez me toco a mi retirarme, opte por usar la cobertura natural del bosque para tirarme por uno de los flancos. Las sombras silvanas eran fuertes y salvajes, incluso disciplinadas, pero muy individuales, me encargaria de ellas de una en una.
Estaba seguro de que habia ojos que me perseguían pero no tenia tiempo para darme cuenta totalmente de ello. Me rodeaban fuerzas hostiles. Escucho pisadas rapidas, en cinco segundos salto sobre mi enemigo. Exacto, ahí estaba, totalmente desprevenida, no se dio ni cuenta hasta que vio mi cimitarra en su cuello, y de nuevo, volvi a esconderme. Asi consegui aniquilar 5 de ellos. De repente cuando me quise dar cuenta, todo se hizo silencio. Sali rapidamente de la sombra del arbol que me cobijaba pero pare en seco, al filo de la punta de una espada larga en mi cuello. Una sombra Silvana me clavaba la punta de su espada en mi cuello, mientras, sonreia. EL mundo se hizo oscuridad, un fuerte golpe por detrás me dejo inconsciente……
 
Desperte en la copa de un arbol, dolorido, pero a salvo al fin y al cabo. Un elfo con un tono verde claro me trataba la herida. Me habian atrapado, un cas muy extraño, no sabia que tomaban rehenes.
Esa temporada con las sombras silvanas fue de los mas peculiar. Me enseñaron su idioma y me trataron como un enemigo desarmado, con desprecio pero sin agravios. Cuando supe algo de su idioma, tuve que hablar con su lider.
-¿Sabes porque estas aquí? Me miro con descaro y me analizo, casi obsesivamente.
-No. No hice ningun gesto, tan solo le devolvi la mirada
-Elhonna ordena que ningun hermano que no merezca morir, sea perdonado. Crees que debes ser perdonado capitan elfo?
-Creo que deberiais decirme porque empezasteis la guerra.
-LA guerra? Sois tan estupidos, nosotros no atacamos primero, fuisteis vosotros, al intentar matarnos a todos en el claro sagrado. Vosotros enviasteis ese dragon para aniquilarnos.
-A nosotros nos dijeron que vosotros empezasteis. Siendo asi, basta con que hable con mis superiores y se aclare este entuerto.
-No te haces a la idea de lo que ocurre elfo. Ese dragon cmbia de forma a voluntad, y os a corrompido.. a todos!! Elhonna ordena su muerte.
-Yo puedo acabar con el, decidme como encontrarle.
-Solo si te confundes con la neblina, solo si eres uno con tu sombra, podras averiguar sin miedo a que te descubra quien es el traidor, y entonces asesinalo.
-Porque no lo haceis vosotras ¿ ya que dominais tanto ese arte?
-Elhonna lo ordena, te esta poniendo a prueba, ademas nosotras no abandonamos nuestro bosque. Te nseñaremos como, pero tu debes acabar con la guerra.
 
 
Tras años de estancia entre las sombras silvanas, llegue incluso a cogerlas cariño. Pero el dia llego, y ese dragon nos cogio a todos por sorpresa, aniquilo no solo a las sombras silvanas, sino a casi toda la ciudad de los elfos. Desde ese dia jure venganza, encontraria ese dragon, y lo degollaria
Cargando editor
16/02/2010, 19:08
Director

 Bueno... me gusto la historia bastante... bien que halla un militar en el equipo... Sin embargo hay ciertas cosas:

- El idioma Draconico es bastante raro.. y apenas eruditos en el tema lo conocen y aun muy pocos de ellos logran dominarlo.

-Eras parte de un ejercito en Calimhar y atacaron a un bosque al sur del continente podras verlo en el mapa que colgue, este bosque ha sido casi inexpugnado... pero de lo que conociste es de grande como rusia, el resto continua extendiendose casi como america el sur. y aun el mismo continua hacia el norte por la mitad del continente. 

- El reino era gota de rocio hubicado cerca al mar interior

-Te permito el enemigo pero no el idioma... minimo 15 rangos para balbucearlo y leerlo.

El resto me parece muy bien... mañana empezamos la narracion. enhorabuena. 

Cargando editor
20/02/2010, 13:57
Director

 Te encuentras de expedicion por un bosque... Solitario... cazando tus alimentos... un bosque al norte de thunder city... donde se dice que unas bestias Ferales... Aladas y Corruptas son portadoras de una enfermedad y la diseminan a quien pueden.... cada uno carga una flecha con esta cualidad... Y son en extremo valiosas en thunder city... le seguias el rastro a una pareja de Marrash que se encontraban en el area... pero esa mañana.. les perdiste de vista unos momentos... despues... 2 charcos de sangre frente a ti... Enormes... rastros de una carreta q se dirige hacia el sur... 

Cargando editor
23/02/2010, 18:04
Magnus Siánnodell

Tiro de las riendas de Elazor para mantenerlo a mi lado, mi docil y obediente corcel, mientras me agacho sobre el terreno para estudiarlo.

-Por lo menos se han dignado a dejar un rastro, que extraño dada su rapidez en esconderse. Que opinas Elazor ? Sonrio y miro con alegria al bello caballo, sin esperar respuesta claro está, pero mi soledad en el bosque esos dias debia de haber hecho mella, necesitaba hablar con alguien.

-Procuraremos tener cuidado a partir de aqui, la celeridad puede ser nuestra perdicion. Me levanto del suelo y camino siguiendo el rastro al sur. Mis sentidos se agudizan al comenzar la caceria. Todos los puntos son optimos para una emboscada, cualquier pista, un posible contrarrastreo, cualquier cobertura un escondite para el enemigo... Desenvaino y me preparo para cualquier movimiento sospechoso a mi alrededor. La caza comienza.

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar posibles enemigos
Resultado: 12(+7)=19

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Buscar rastros diferentes
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Supervivencia para rastrear el rastro
Resultado: 17(+3)=20

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Escuchar enemigos
Resultado: 9(+7)=16

Cargando editor
25/02/2010, 03:32
Director

 Comienzas a seguir los rastros de las huellas que sigues y te das cuenta que son de una carreta halada por algo que no son caballos.. las huellas son palmares y separadas entre si y avanzan entre las ramas de los arboles... El camino que sigues sobre las gruesas ramas te lleva hacia el sur... y se prolonga bastante... de vez en cuando sientes bajo tuyo el transito de gigantescas criaturas que se mueven por el suelo del bosque y aveces hacen vibrar los gruesisisismos troncos y ramas de los arboles por los que transitas... Te has percatado... que por el camino no has visto rastros de otras bestias como los Marrash y que de repente el rastro se pierde y lo retomas metros mas adelante pero en otra direccion... Tus sentidos permanecen agudizados y siguen un camino... casi establecido.. las veces que te has salido de el para husmear o buscar presas o fuentes de agua... has sido precavido de no hacer ruido, pues has visto los rastros desgarradores de presas desmembradas de 2 o 3 mt... Continuas el camino atravez de bifurcaciones y leves descensos hasta el nivel del suelo... Cada vez las huellas estan mas cerca... 

Has continuado durante semanas... Hasta q poco a poco el camino desciende al nivel del suelo... unos dias despues... el suelo deja de ser terreno arenoso y se torna empedrado... A lo lejos... entre los delgados arboles... vez unas luces de antorchas... un portal de piedra y escuchas un ruido repentino que te saca de la selva... Musica, risas... civilizacion dentro del bosque... 

Vas entrando... untado completamente de selva... aun acostumbrandote a la luz que emiten las antorchas... ves como este claro muestra un cielo despejado... del cual bajan bestias y medios de transporte... un numero considerable de gente entra y sale de "La posada Spa El colorado"

Notas de juego

 *Lanza una suerte para ver si te encontraste con Algun Marrash (te dejo dos lances por si a la primera no te sale ;) )

*Si la pasas tienes un 25% de probabilidades que hallan ido en pareja... si sacas mas pues solo encontraste uno y le mataste 

*Si son dos tendras dos flechas marrash

*No hago la pelea puesto que estas en tu ambiente y porque si los encontraste no estan en condicion de pelear.. ya despues imagino intentaras saber porque.