Aqui haces tus lanzamientos de caracteristica y se pone a prueba tu pj.
No acepto Powergamming, lo mas importante es el rol. :)
Perfecto jefe... efectivamente, tengo experiencia con el 3'5, aunque como me niego a hincar la rodilla ante la "infame" 4ªEd. (cuestión de gustos), me estoy reconvirtiendo al Pathfinder.
Por otro lado... no me quiero comer mucho el tarro en lo que a estadísticas y categorías se refiere, así que o me hago mi personaje preferido (Enano Guerrero/Defensor) o un Clérigo si hace falta para el grupo.
Por lo tanto... solicito permiso para utilizar la categoría Enano Defensor (Dungeon Master pág. 187) ;-)
La historia comienzo a idearla... déjame un par de días para darle forma, si no es inconveniente.
Hago las tiradas...
...Y me salen abiertamente patéticas... madre mía... mejor me hago el guerrero, que como me haga el clérigo no pasaré en la vida de lanzar hechizos de nivel 3 y 4 :"(
Bueno, me quedo con: 13,13,13,11,11,10
Mientras me doy de cabezazos contra la pared por mi evidente mano de cochino virtual en el lanzamiento de dados, voy a poner un post en Off-Topic para ver si al final hago el clérigo o el guerrero. Espero continuar hoy mismo.
Tirada: 4d6
Motivo: Características 1
Resultados: 4, 3, 2, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Características 2
Resultados: 5, 1, 5, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Características 3
Resultados: 1, 2, 4, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Características 4
Resultados: 1, 3, 6, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Características 5
Resultados: 6, 1, 2, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Características 6
Resultados: 1, 6, 4, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Características 7
Resultados: 2, 1, 5, 6
LAs tiradas no hacen al personaje... si tu clerigo es creativo... puede que los dioses le correspondan...
Cierto es, no lo hacen... ¡¡¡pero ayudan un mogollón!!!
Característica |
Inicial |
Bonificador |
Actual |
Bonificador |
Fue |
14 |
+2 |
|
|
Des |
12 |
+1 |
|
|
Con |
15 |
+2 |
|
|
Int |
11 |
+0 |
|
|
Sab |
13 |
+1 |
|
|
Car |
8 |
-1 |
|
|
Puntos de vida: 90 (7+9+3+7+6+9+8+8+3+11+20)
Total |
Base |
Des |
Armadura |
Magia |
Varios |
|
10 |
+1 |
|
|
+1 |
|
Total |
Base |
Característica |
Magia |
Otros |
Fortaleza |
|
+9 |
+2 |
|
|
Reflejos |
|
+2 |
+1 |
|
|
Voluntad |
|
+5 |
+1 |
|
|
|
Total |
Ataque Base |
Característica |
Otros |
HtH |
|
+10/+5 |
+2 |
|
Distancia |
|
|
|
|
|
Total |
Destreza |
Otros |
Iniciativa |
|
+1 |
|
Nombre |
Ataque |
Daño |
Especial |
Hacha G. Enana |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Habilidad |
Total |
Característica |
Rangos |
Miscelánea |
Especial |
Abrir cerraduras |
|
|
|
|
|
Arte |
|
|
|
|
|
Averiguar Intenciones |
|
|
|
|
|
Avistar |
|
|
|
|
|
Buscar |
|
|
|
|
|
Concentración |
|
|
|
|
|
Conocimiento de Conjuros |
|
|
|
|
|
Descifrar Escritura |
|
|
|
|
|
Diplomacia |
|
|
|
|
|
Disfrazarse |
|
|
|
|
|
Engañar |
|
|
|
|
|
Equilibrio |
|
|
|
|
|
Escapismo |
|
|
|
|
|
Esconderse |
|
|
|
|
|
Escuchar |
|
|
|
|
|
Falsificar |
|
|
|
|
|
Interpretar |
|
|
|
|
|
Intimidar |
|
|
|
|
|
Inutilizar mecanismo |
|
|
|
|
|
Juego de manos |
|
|
|
|
|
Montar |
|
|
|
|
|
Moverse sigilosamente |
|
|
|
|
|
Nadar |
|
|
|
|
|
Oficio |
|
|
|
|
|
Piruetas |
|
|
|
|
|
Reunir información |
|
|
|
|
|
Saber Arcano |
|
|
|
|
|
Saber Arquitectura |
|
|
|
|
|
Saber Dungeons |
|
|
|
|
|
Saber Geografia |
|
|
|
|
|
Saber Historia |
|
|
|
|
|
Saber Local |
|
|
|
|
|
Saber los planos |
|
|
|
|
|
Saber Naturaleza |
|
|
|
|
|
Saber Nobleza y realeza |
|
|
|
|
|
Saber Religion |
|
|
|
|
|
Saltar |
|
|
|
|
|
Sanar |
|
|
|
|
|
Supervivencia |
|
|
|
|
|
Tasacion |
|
|
|
|
|
Trato con animales |
|
|
|
|
|
Trepar |
|
|
|
|
|
Usar bejto magico |
|
|
|
|
|
Uso de cuerdas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dote/Capacidad |
|
|
|
Aguante |
|
|
|
Dureza |
|
|
|
Esquiva |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nombre |
Nivel |
Diciplina |
Preparada |
Descripción |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOTA: me voy a la cama, que trabajo temprano. Continuo mañana... no me respondas a este mensaje, por favor, para poder editarlo y continuar con el personaje. Gracias.
Tirada: 8d10
Motivo: Puntos de vida Guerrero
Resultados: 7, 9, 3, 7, 6, 9, 8, 8
Tirada: 2d12
Motivo: Puntos de vida Defensor
Resultados: 2, 11
Lo siento, pero me ha surgido un imprevisto laboral y me temo que me va a ser imposible atender a tu partida.
Te pido mil disculpas por las molestias que esto te pueda causar, en serio.