Aqui haces tus lanzamientos de caracteristica y se pone a prueba tu pj.
No acepto Powergamming, lo mas importante es el rol. :)
Tiradas del personaje: 15, 14, 18, 12, 15, 11
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 6, 3, 5, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 6, 5, 3, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 3, 6, 6, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 6, 1, 2, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 6, 5, 1, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 6, 1, 1, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 7
Resultados: 3, 2, 6, 2
bien continua con la creacion de tu pj, pegas todo aqui. y en la ficha para que quede ordenado y continuaos.
Nombre del personaje: Gahel Baldator
Raza: Tiflin
Clase:Pícaro(6)/Asesino(3)
Alineamiento:Neutral Maligno
Deidad: -
Sexo: Varon Altura:1.70m Peso:70kg
Color cabello: Pelirojo
Color Ojos: Verdes
Color Piel: Clara
*****************************************
FUE: 15 - +2
DES: 20 - +5
CON: 12 - +1
INT: 18 - +4
SAB: 11 - 0
CAR: 12 - +1
****************************************
PG:
Recibido:
No letal:
Velocidad: 30 pies
CA = 10 + 5 (DES)
Iniciativa = +9
TS
Fortaleza = 2 (base) + 1 (CON) = +3
Reflejos = 5 (base) + 5 (DES)= +10
Voluntad = 2 (base) + 0 (SAB) = +2
Ataque Base: +4
----------------------------------
Arma 1:
Arma 2:
Armadura:
-----------------------------------
Oro: 49000 po
Dotes:
Soltura con estoque
Iniciativa mejorada
Desenvainado rapido
Sutileza con estoque
-----------------------------------
Aptitudes Especiales:
Nivel 1: Ataque furtivo +1d6, encontrar trampas
Nivel 2: Evasión
Nivel 3: Sentido de trampas +1, Ataque furtivo +2d6
Nivel 4: Esquiva asombrosa
Nivel 5: +3d6
Nivel 6: Sentido de trampas +2
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Nivel 1: Ataque furtivo +4d6, Ataque mortal, empleo de venenos, conjuros
Nivel 2: +1 salvación contra venenos, esquiva asombrosa
Nivel 3: +5d6
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Habilidades cláseas
Arte(INT):
Oficio(SAB):
Averiguar Intenciones(SAB):
Avistar(SAB): 6 + 0 = +6
Abrir cerraduras(DES): 10 + 5 = +15
Buscar(INT): 12 + 5 = +17
Diplomacia(CAR):
Disfrazarse(CAR): 4 + 1 = +5
Engañar(CAR): 12 + 1 + 2 = +15
Equilibrio(DES):
Escapismo(DES):
Esconderse(DES): 12 + 5 + 2 = +19
Escuchar(SAB): 4 + 0 = +4
Falsificar(INT):
Hurtar(DES):
Interpretar(CAR):
Intimidar(CAR): 12 + 1 = +13
Intuir la dirección(CAR):
Inutilizar aparato(INT): 10 + 5 = +15
Moverse sigilosamente(DES): 12 + 5 = +17
Nadar(FUE):
Piruetas(DES): 10 + 5 = +15
Reunir información(CAR): 10 + 1 = +11
Saltar(FUE):
Tasación(INT):
Trepar(FUE):
Usar objeto mágico(CAR, habilidad exclusiva): 12 + 1 = +13
Uso de cuerdas(DES):
----------------------------------
Idiomas
Común
Infernal
Elfo
Enano
Draconico
Orco
Trasgo
----------------------------------
Aptitudes especiales por raza:
Resistencia 5 fuego, electricidad y frío
Conjuro oscuridad 1 vez/día
Visión en oscuridad 60 pies
Ajuste de nivel +1
Faltan las compras. ¿Me ofreces algo especial?
jum... Primero que pregunta eso... en vez de ir inmediatamente a los libros... bueno.. ya iremos para alla...
1. El draconico... Si notaste en la introduccion a la historia.... PAra tener acceso a dragones deberias tener en saber al menos 10 rangos en Dragones para solamente saber que son. Y pues el idioma minimo en 15 pa balbucearlo.. puesto que el mundo, la historia y la ambientacion asi lo requieren... ;) puedes cambiarlo por infracomun que te servira bastante bien.. o poner el saber como te dijo.
2. POdria darte por 20K de tu oro... un arma muy buena... un objeto particularmente bueno, o algo que a futuro le pueda ayudar a la compañia...
3. Falta lo mas importante la historia de tu personaje.
4. puedes acudir a los manuales de equipo para comprarlo.
Las misiones en la infraciudad tenían ese toque de salvajismo contenido que tanto gustaba a Gahel. Hay quien puede pensar que la Thunder City de la superficie y su hermana gemela subterránea son idénticas. Nada más lejos de la realidad. En la superficie todo el mundo está pendiente de su vecino, de lo que hace o deja de hacer. En la infraciudad la intimidad de las personas se valora mucho más y, por tanto, se exagera más su necesidad. Hay que ser más cuidadoso, más delicado, más atento. Esto lo sabía muy bien Gahel cuando empezó la misión que su padre le había encomendado hace ya dos meses. Después de varios años sin trabajar en la Thunder City subterránea, el tiflin aceptó de buen grado pasar una temporada allí. Echaba de menos sus calles oscuras y ese extraño silencio que lo envuelve todo. Los susurros de esquina, las miradas por encima de la capa, la libertad de la oscuridad... ¡Qué gran ciudad!
Sin embargo, todo se acaba. Esto también lo sabía muy bien Gahel. Tras dos meses de investigaciones volvía a la superficie a su padre con la información requerida. En todo esto pensaba mientras esperaba que su padre le recibiera en sus dependencias privadas. Una vez dentro, se acercó a la mesa central donde Ágoros revisaba unos pergaminos.
Padre – saludó el tiflin inclinando la cabeza
¿La información? - Ágoros, el padre de Gahel se debía únicamente al gremio. No cabía la más mínima mota de sentimentalismo ni preocupación paternal hacía su hijo.
Salieron hacia el norte. Ella estaba con ellos. He mandado dos mephits para que los localicen y les sigan. Si dan con Gorthank antes que nosotros mataremos dos pájaros de un tiro.
Gahel siempre se adelantaba a los acontecimientos. No le gustaba que quedará ningún cabo sin atar. Después de dos meses intentando localizar al tal Gorthank dio con un grupo de aventureros que también lo buscaban. Este grupo contaba con información que el tiflin no podría obtener sin descubrirse demasiado, así que optó por utilizar al grupo y la información con la que contaban para sus propios fines. Al parecer, el gremio de asesinos había contratado a estos aventureros y una de sus miembros, Ashila Ventarce, se había unido a ellos.
Mantenme informado – fue la escueta respuesta de Ágoros – Pronto requeriré tus servicios una vez más.
Estaré atento.
Gahel salió de las dependencias privadas de su padre. No es que tuviera miedo del demonio, pero siempre había sentido un pequeño nudo en el estómago cuando tenía que dirigirse a él. Al fin y al cabo era su padre y eso había quedado patente en la progresión de Gahel en el gremio. Sin embargo, donde todos verían importancia familiar sólo existe confianza en la sangre. No en vano, el tiflin se había convertido en uno de los mejores agentes del gremio. Ágoros utilizaba a su hijo y éste último a su padre. Sí. Gahel aprendió rápido cómo se jugaban las cartas en Thunder City y, más concretamente, en el gremio. Nunca echaría a perder todo el poder que su padre le había dado. Lo llevaba en la sangre. A pesar de no tener grandes aspiraciones para el futuro, si esperaba seguir avanzando en el mundo que le había tocado vivir hasta llegar a alguna meta que le sedujera de forma especial. Mientras tanto, se conformaba con recorrer el camino.
En efecto.. Thunder city es bastante mas alborotada que ciudad relampago (la de el inframundo) esta es mas ordenada.. iluminada en el dia por una ilumizacion purpura y violeta que emana del templo en el centro de domo... Y un azul esmaltado en la noche... Tambien hongos luminozos cambian de color consecuentes con la luz...
Por sobre la ciudad de manera circular se encuentra el palacio imperial de midnight unido a la tierra por abajo como una burbuja... LA llegada a el es una espiral al rededor de la ciudad concentrica y elevada por los bordes de la cupula que encierra a ciudad relampago...
Todos los gremios conocidos llevan en su rostro una marca runica y arcana unicamente visible para profesionales en este arte.... Hechas de diferentes maneras sobre el rostro identifican a los miembros para asi evitar accidentes u enfrentamientos innecesarios...
Mientras salias a refrescarte un poco... Un cuervo negro se posa frente a ti con un mensaje atado a su pata... "En el puerto del este.. en tortuga.. encontraras... A un hombre llamado Ishamael... Pide un pergamino donde Za... y crea una puerta para traerlo a salvo aqui... llegara mañana al atardecer.. deberás estar aqui en 3 dias... MC " Leido esto el cuerpo regurgita una pequeña bolsa de cuero.. y la deja caer en tus manos disimuladamente.
Bien me gusto com redactaste...
Antes de que el ave se acercara a Gahel, éste ya había percatado su presencia. Leyó con paciencia el texto que traía el cuervo.
Ishamael... MC...
Intentó hacer memoria y esclarecer esas inciales o el nombre que las acompañaba. ¿Alguien que conociera? ¿Alguien importante de la ciudad? ¿Quizás algún rumor? En estos pensamientos estaba cuando el cuervo regurgitó una bolsa de cuero. El tiflín miró en su interior.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Inteligencia
Resultado: 10(+4)=14
OK. Me parece bien el tema del arma. Si me propones alguna mejor.
Por lo demás había pensado en lo siguiente. Dime qué te parece bien y qué no:
- Armadura de cuero de las sombras +3 / Armadura de cuero silenciosa +3/ Armadura de cuero silenciosa de la sombras +3
- Brazales de armadura (Bonificación a determinar)
- Capa de resistencia (Bonificación a determinar)
- Algún objeto maravilloso que me sirva para interpretar. (Lo dejo a tu discreción ya que conoces la partida)
No sé si esto es demasiado. He seguido más o menos las pautas que sigo cuando equipo a PNJ en mis partidas de mesa. Espero que me cuentes.
Con respecto a la partida:
El tema del cuervo, ¿es así como nos comunicamos en el gremio o esto es completamente nuevo?
Y también quisiera hacer alguna tirada (Inteligencia supongo) para ver si vislumbro algo sobre las iniciales o el tal Ishamael. Y fin y al cabo, pertenezco al gremio de información ;P
Mientras escarbas en tu memoria.. las iniciales MC ya las habias visto antes.... y habias trabajado para el.. sin embargo.. no sabes lo que significan... Al mirar dentro de la bolsa de cuero.. encuentras algunas gemas de valor... y unas pocas monedas de oro... El nombre ishamael no te suena.. aunque tienes una descripcion bastante buena de el...
Al tomar la bolsa de cuero en tus manos... El cuervo sale volando....
Bien el uequipo esta bien.. mietras te alncance el dinero...
Te puede dar un estoque por la mitad de tu oro...
mientras te encuentras revisando la bolsa de cuero... uno de los jovenes informantes de tu gremio se acerca detras tuyo (ya reconoces la comunicacion entre el gremio y sus informantes ai que alistas una pieza de oro agilmente para cambiarla por el mensaje) el intercambio de un trozo de papel y la moneda de oro es efectivo y sucede sin agitacion alguna guardas la bolsa de cuero en tus bolsillos y lees el pedazo de cuero que se te ha entregado.. en un lenguaje encriptado solo conocido por tu gremio de informantes lees de parte de tu padre " Tienes mi permiso para el viaje que vas a emprender.... recuerda traerme el 10% de los que recojas... ya he adecuado tu transporte con un fiel amigo, su nombre es Danni polvodeestrellas he separado dos lugares.. para ti y para un acompañante... ha sido un miembro efectivo a pesar de su corto tiempo en el gremio.. sus aptitudes les serán utiles... partiran en la mañana al despuntar el sol... el te buscara." Y de firma el sello de tu padre.
Una vez más, Ágoros se adelantó a los acontecimientos. Pocas cosas se le escapaban de las manos y los oíods en Thunder City. El tiflin guardó la nota y la bolsa de cuero y se caminó hacia la salida de la sede del gremio. Quería ver quién era ese tal Ishamael. Quizás su rostro le hiciera recordar algo sobre las misteriosas iniciales. Caminó hacia el Puerto del Este, dispuesto a encaminarse hacia el lugar conocido como Tortuga. Una vez allí, tantearía el terreno escondido en algún callejón buscando a alguien que se asemejara a la descripción de Ishamael, pero sin entabalar conversación con él.
Veamos quién es este individuo...
Para concluir el tema del equipo, ¿el estoque sería alguno en concreto o tengo libertad para determinar sus poderes?
*el estoque es especial... por su fina confeccion y aguda punta ignora la armadura y la armadura natural de un enemigo... y funciona como un estoque +3 Se llama el filo del picaro.
*Mira el apartado de imagenes y te ubicas... el puerto del este es tortuga.. thunder city queda a algunos dias de camino
Máster, finalmete:
Armadura de cuero tachonado de la sombras +1: 4925
Máscara de las mentiras: 17000 (Aventurero Completo)
Filo del picaro (arma por la mitad de mi oro, según quedamos): 24500
Herramientas de ladrón GC: 100
Brazales de armadura +1: 1000
Capa resistencia +1: 1000
Total: 48525
He sacrificado bonificadores para la armadura, los brazales y la capa en detrimento del "poder de ataque y defensa del pj" por la máscara que creo que puede aportar mucho roleo.