Supongo que lo imaignais, pero aun asi lo comento, el tiempo avanzara cuando lo soliciteis
Sentado en el borde de la cama con el ipad aun en las manos negue con la cabeza
- No...no soy una persona que me guste bagnarme...prefiero una buena ducha- al decir esto alce la mirada y la sonrei de medio lado, picaramente mientras recordaba lo bien que nos lo habiamos pasado en la ducha aquella magnana. Luego volvi a desviarla hacia el Ipad y mientras esperabams a que Maki saliera me dedique a buscar informacion sobre el hombre que nos habia visitado en su camerino.
por mi avanzams y eso, me dedico a buscar informacion sobre el hombre que aparecio en el camerino XD
Sonreí con el comentario de Arthur.
-Deberías de probar un buen baño. Comente guiñándole un ojo como respuesta a su sonrisa picara.
Y me tumbe en la cama esperando a que Maki apareciera.
Si por mi tambien pasa master
Tras un buen rato Maki aparece por la puerta, la chica llevaba puesto el albornoz del hotel y al verles dice mientras hace una reverencia:
- Gra...gracias... pero deberían irse a dormir y descansar... no hace falta que se preocupen por mí, mañana me iré y podrán seguir con sus negocios, yo... tengo un contrato con una productora y ya podre tener donde ir verdad?
Sonríe, pero era una sonrisa bastante tenue
Seguía recostada en la cama cuando Maki apareció. Levante la vista y la mire con una sonrisa.
-¿Estas mejor? Tranquila Maki estamos aquí para ayudarte. Entonces dijo lo de que mañana se iría y podríamos seguir con nuestros negocios. Ella tenia un contrato con una productora y podría ir donde quisiera. Lo cual creo que no era una buena idea. A tenor de lo que Arthur había visto .
-Maki te repito estamos aquí para ayudarte. Y ademas tiene un productor pero no un representante. Y no le hay mejor que Arthur. ¿verdad? Comente mirándole. No vamos a dejarte sola.
Y la noche paso y llego al mañana, los tres habían dormido en realidad bastante bien. Cuando Arthur y Kat despertaros descubrieron que Maki no estaba, en lugar de ello había una nota:
Muchas gracias por todo vuestro apoyo, he estado pensando y he decidido que voy a esforzarme todo lo posible por llevar mi música a todo el mundo, os lo agradezco enormemente y espero que puedan perdonarme por escaparme de esta forma.
Han sido muy amables conmigo y nunca olvidare lo que han hecho, lo que me han cuidado estos días y lo que se han preocupado por mi sin conocerme de nada, muchas gracias y siento haberme ido. Pronto sabrán de mi porque pienso hacer que mi música sea realmente conocida y que todos puedan ser felices al escucharla.
Fue entonces cuando Arthur recordó algo, miro su Ipad, aquella noticia no le llamo la atención en un primer momento, pero era como si ahora lo recordara, rápidamente mira su Ipad y puede ver la noticia la cual estaba abierta, la noticia era del día de mañana:
La ganadora del concurso de música de nuevos talentos que consiguió hacer llorar a todo un auditorio ha intentado suicidarse arrojándose a las vías del tren, este hecho sucedió en la estación donde la pareja de la joven cantante de 18 años Maki Hakase falleció hace un día, según declaraciones de varias partes indicadas la chica se sentía realmente culpable tras acudir al entierro del chico en el cual la familia de este le increpo y le expulso ya que indicaban que ella era la culpable y que su hijo estaba muerto por su culpa, la joven fue a la estación en donde el chico murió y según testigos presenciales trato de lanzarse a las vías cuando pasaba un tren, sin embargo, un hombre occidental la empujo haciendo que fallase en su intento.
Actualmente la discográfica de la cantante ha decidido acudir con la joven a un refugio secreto en el que se espera se recupere de las heridas que sufre, en declaraciones a este medio la familia Hakase se han mostrado rehaceos a dar opiniones al respecto.
Releyendo la noticia por segunda vez solte un juramente. Alzando la mirada hacia Katherine le dije
- Vistete ya...tenemos que encontrar a Maki antes de que cometa una locura- incorporandome le pase el Ipad para que leyera mientras rebuscaba por la habitacion mis vaqueros y comenzaba a vestirme. Tenia el pelo totalmente revuelto y la cara llena de suegno pero no sabia cuanto tiempo teniamos para localizar a Maki, asi que mejor no perderlo en ducharse y arreglarse con calma.
Decidme a donde vais cuando salgais del hotel
pues mientras Kat se viste intento averiguar donde es el entierro del chico, dime si lo logro
Me había despertado un poco sobresaltada por el aviso de Arthur. Lei la noticia del Ipad.
-joder.
Extrañamente nos habíamos dormido y no habíamos escuchado a Maki marcharse. Por lo que me vestí a la carrera para salir lo mas rápidamente posible.
Pues nada cuando el master nos diga :D