Me paro en seco, desconcertado y sorprendido, al oír las primeras palabras de Astrid. ¿El centro del mundo? ¿Pero qué...? Me dice que suena peor de lo que pretendía, y se ríe, pero yo me quedo boquiabierto, mirándola, sin comprender. Me exonera de toda culpa, por nuestra falta de información, mostrándose indignada como si lo llevara al terreno personal. ¿Hay algo en todo esto, en lo que he dicho, que le molesta a ella también?
Parece relajarse después del estallido, calmarse un poco, y confiesa haberse quedado con las ganas de hacer lo mismo que yo, aunque se contuvo.
Vale, tranquila... -Le digo con una sonrisa nerviosa, aún sorprendido por su reacción- Sólo digo que, si me hubiera contenido como tú, aún tendría la oportunidad de tratar de razonar con esa cría. -Miro al frente, caminando a su lado. A pesar de este momento de tensión, su compañía me resulta muy agradable, me hace sentir... menos mal- Ahora, después de cómo la traté, si alguien puede hablar con ella eres tú. -Agacho la mirada al suelo, pensativo- Por un momento fui tan idiota que creí que la haría reaccionar, qué iluso... Pero llevas razón, no somos psicólogos, tan sólo hacemos lo que podemos con lo que tenemos, que no es mucho. Y desde luego no creo que yo sea la persona más apropiada para esto... -Se me escapa un suspiro, levantando la mirada hacia el cielo un instante- Pero es lo que hay, supongo. No estoy aquí por mi perfil ni mi currículum, sólo por una extraña anomalía aleatoria, ¿no? Je...
Río, desganado, negando con la cabeza.
Finalmente pasaron 2 días en los que la pareja pudo poner un poco de orden a sus asuntos, en esos dos días habían quedado con Maki a las afueras de la ciudad, la chica por lo visto haría una parada en la ciudad antes de dirigirse con el grupo al siguiente lugar. En una cafetería estaba esperándoles, Maki estaba sentada, tenía un aspecto algo diferente, parecía mas centrada y adulta, tenía entre sus manos una taza de té de la que sorbía tranquilamente mientras les esperaba, al chica tenía un sobre en la mesa y el móvil el cual miraba distraídamente, algunas personas de la cafetería miraban de reojo, pero la mayoría parecía que no terminaban de reconocerla o se mantenían apartados
Entramos al local lentamente. Yo, personalmente, ni siquiera se qué hacer o qué decir. No esperaba que Maki fuera a entregarnos las invitaciones en persona, pensé que nos las haría llegar a través de alguien o las dejaría en alguna parte para que las recogiéramos. Tampoco creí que tendría ganas de vernos, especialmente a mí. Está claro que cometí un error tratándola como lo hice.
Dejo pasar por la puerta de entrada primero a Astrid, con quien he compartido estos días y aprendido a conocerla algo mejor. No es que me sepa su vida, pero la convivencia con esta mujer me ha llevado a apreciarla de verdad en muy poco tiempo. Eso me lleva a un torbellino de sentimientos encontrados, en los que prefiero no pensar ahora mismo.
Maki está sentada tranquilamente. Parece otra, más serena, más adulta. Me sitúo junto a Astrid mientras nos acercamos, y al llegar siento que estoy totalmente fuera de lugar en este lugar.
Una copa ahora me vendría de cine...
Hola, Maki. -La saludo, dubitativo, sacando una silla de la mesa para que Astrid tome asiento, y esperando a que lo haga para acercarla- ¿Cómo te encuentras? -Me intereso, con gesto apesadumbrado. Avergonzado, quizás.
La chica hace una leve reverencia cuando les ve acercarse y responde algo seria:
- Bien, muchas gracias, este tiempo he podido descansar bastante bien y pensar y bueno... la verdad es que me alegra verles
Esboza una muy leve sonrisa para seguidamente añadir en el mismo tono pausado y serio, la chica estaba usando un ingles muy cortes y correcto, como si estuviera hablando con alguien mayor o con alguna figura de autoridad, lo que estaba claro es que estaba siendo extremadamente cortes y educada:
- Espero que ustedes hayan estado bien también después de lo que sucedió hace unos días y que hayan podido descansar, muchas gracias por cuidar de mi y espero no haber sido una carga para ustedes, si puedo compensar lo que hicieron por mí de alguna forma por favor indíquenmelo
Por suerte, Maki no sólo había accedido a recibirnos, sino que fue ella quien se acercó hasta Potsdam, ya que pasaban por la ciudad de camino a su siguiente destino. A estas alturas incluso me resultaba gracioso pensar en la “suerte”, y quizás fuera más acertado pensar en que esta vez “no nos estaban puteando tanto”.
Nos sentamos frente a aquella Maki que parecía más adulta, más tranquila y segura, y antes de decir nada eché una mirada a Fox, que comenzó preguntando a Maki qué tal se encontraba. Yo también la saludé de forma escueta, mostrándole una sonrisa de cortesía a la chica, y ésta en seguida nos respondió que se encontraba mejor y que le informáramos si había algo con lo que nos pudiera dar las gracias.
-Nos alegra que estés mejor. Nosotros también, hemos podido descansar, gracias. – le dije de forma serena, si bien por mi parte el término descansar no resultaba muy exacto. – Bueno, como te dije por teléfono, si que nos gustarían esas entradas y pases VIP que nos ofreciste… Ya que sigues queriendo dar el concierto, al menos quisiéramos poder verlo. – le dije esbozando media sonrisa. – Porque sigues convencida en darlo, ¿No? - añadí tratando de mostrarme comprensiva.
Maki escucha lo que dice Astrid y asiente, le acerca un sobre que tenía en la mesa y estaba cerrado, lo abre y hay dos pases VIP y un par de documentos acreditativos firmados por ella misma mientras dice:
- Si, aquí lo tienen y como ha dicho voy a dar el concierto, me han dicho que lo que siento se transmite con mi música cierto?
La chica mira al cielo y después a los dos a los ojos, en su mirada podía verse mucha decisión, que estaba muy segura de sí misma y dice:
- Voy a transmitir alegría y buenos sentimientos a todos, y para ello usare el concierto, pienso hacer a todo el mundo feliz con mi música y no me importa realmente lo que me pase a mí, solo quiero hacer a todo el mundo feliz y si mi música puede hacerlo no me importa que sea o no con una habilidad
Maki nos recibe con extrema educación y una cierta distancia. Lejos quedan esos gestos de complicidad, especialmente con Astrid, cuando se comportaba como una niña pequeña. Ahora parece más adulta, más centrada, y también más lejana.
Astrid comienza a hablar con ella, y lo cierto es que prefiero dejar el peso de la conversación en sus manos. Maki debe tener un último recuerdo de mí que pese sobre todo lo demás, el de la pérdida de control y la forma en que la grité. Fui desagradable, y no quiero que eso estorbe más de lo necesario. Levanto la mano, haciendo un gesto a la camarera para que pase a tomar nota, y pongo una mano suavemente sobre el brazo de Astrid, interrumpiendo momentáneamente la conversación.
Perdona, ¿qué quieres tomar? -Le pregunto para, en cuanto el camarero nos alcanza, pedirle lo que Astrid quiera, y un café sólo para mí.
Maki nos explica sus intenciones para con el concierto. No piensa cejar en su empeño de cantar, por supuesto. No esperaba otra cosa. Sin embargo, logra arrancarme una sonrisa al exponer lo que se plantea para evitar que su voz suponga un problema. Y es una decisión realmente bonita, debo reconocerlo. Sabiendo que transmite sus sentimientos, planea dedicar el concierto a transmitir felicidad y alegría. Hacer que todos aquellos que la oigan puedan ser realmente felices. Imagino lo que debe ser, que alguien pueda transmitirte las ganas de vivir, las ganas de seguir adelante, la sensación de que tu vida merece la pena.
Es la primera vez que desearía no tener este don. Ojalá pudiera transmitirme a mí todas esas cosas...
Sin embargo, aunque las intenciones de Maki son extraordinarias, es Tom el que me preocupa. Debo obligarme a olvidar todo lo demás y centrarme en él. Dijo que todo sucedería en ese concierto, pero ¿el qué? Dudo que sus planes sean sencillamente hacer que Maki haga feliz a la gente. No, él planea algo más.
Eso que dices es muy bonito, Maki... -Le digo con total sinceridad, mirándola honestamente a los ojos- ¿Puedo preguntarte algo? Tu "amigo" Tom... ¿Te pidió algo, de cara a ese concierto? Supongo que estará allí, ¿no?
Maki mira a Fox ante su pregunta algo extrañada y dice:
- Tom, si él me pidió algo, me pidió que cantara con todas mis ganas, con todo mi corazón y que consiguiera hacer que todo el mundo fuera feliz
La chica cierra los ojos unos segundos y dice:
- Me recordó lo que Takeshi quería que yo hiciera con mi música, lo que el sentía cuando me escuchaba, que insuflara el corazón de la gente con alegría y con buenas intenciones
Maki nos entregó lo acordado con suma amabilidad, tras lo cual Fox intervino para preguntarme que quería tomar. Le susurré que un capuccino, posando mi mano sobre la suya un segundo, y me volví nuevamente a Maki.
Esta nos confesó sus intenciones en el concierto, pero yo no sabía realmente que pensar. Sí, a primera vista parecía una intención más que loable, pero aquello podía conllevar muchos riesgos de los que la joven parecía no ser consciente. Además, ella siempre había parecido obcecada con seguir cantando, pero, ¿Quién me decía ahora que esta vez era Maki la que hablaba y que esas palabras e idea no habían salido de la boca de Tom? También cabía la posibilidad de que la chica tuviera realmente otras intenciones, aunque era la idea que menos me convencía.
Me sorprendió la forma en que Fox se dirigió a ella tras exponernos su propósito, parecía incluso conmovido, y por alguna razón eso no me gustó demasiado. Al menos, tras ello, le preguntó por Tom, tratando de averiguar si este le había pedido algo en concreto o si estaría allí.
Me quedé en silencio, observando a ambos, esperando que Maki nos diera una respuesta. Y cuando lo hizo, mis sospechas se confirmaron. Tal y como pensaba era Tom quien tenía esa intención, claramente con ningún buen propósito.
Cuando Astrid responde a mi pregunta, lo hace poniendo su mano sobre la mía un instante. Esa caricia se suma a la complicidad que se ha creado entre nosotros durante estos días de convivencia, o al menos, la que yo siento. Su cercana presencia me gusta, y me he habituado a contar con sus sonrisas, sus comentarios irónicos, sus gestos e incluso sus silencios. Ha despertado en mí cosas que, pese a la añoranza, había olvidado por completo, enterradas bajo el dolor y la culpa.
Maki responde a mi pregunta, y tras ese velo de bondad veo que las cosas no encajan. Tom habló de un nuevo orden, de un mundo en que la gente con estas habilidades ocupara su lugar, incluso dando a entender que un lugar superior al resto. ¿Por qué le pediría a Maki que transmitiera esas buenas intenciones y esa alegría?
Lo va a desvelar...
Seguro que no es la única opción, pero es lo primero que se me ocurre. Manipular a las masas para hacerlas sugestionables a la idea, de forma que si se les presenta la verdad la acepten con naturalidad, llenos de bondad y comprensión. Si "sólo" se trata de eso, ni siquiera estoy seguro de si es algo malo, aunque la idea de manipular a la gente me resulte tan desagradable. Pero Tom me parece un tipo sin escrúpulos, me transmite una sensación de desasosiego que nada tiene que ver con algo tan simple como explicar al mundo la verdad.
Tiene que haber algo más...
¿Sólo eso? -Pregunto, lleno de dudas- ¿No te pidió, no se, poder subir al escenario, o permanecer en algún lugar concreto? -La sala desde donde se dirige la emisión del concierto, por ejemplo- ¿Invitaciones para más gente, quizás? -Cómplices...
La chica niega con la cabeza mientras dice:
- No, cuando hablamos me pregunto cómo estaba y yo se lo conté que estaba muy bien con el grupo y contenta, el me dijo que debía seguir así, que tenía que continuar mi sueño, pero se lo dije, mi sueño no es ser una cantante famosa
La chica mira su taza de té para a continuación decir mientras el camarero traiga las bebidas:
- Mi sueño es traer alegría a la gente con mi música, que mi música sirva para alegrar al mundo, que al menos durante el tiempo que estoy cantando el mundo sea un lugar mejor, aunque solo sea durante los 4 minutos de una canción.
La chica mira a los dos y a continuación dice:
- Tom únicamente me ha alentado a eso, a que cumpla mi sueño, nada más.
Si pensábamos en los propósitos que podía tener Tom era inevitable pensar en su intención de desvelar nuestra existencia y que esta fuera naturalmente aceptada por medio de la manipulación que podía ejercer Maki.
Me pareció que Fox estaba en las mismas por el tipo de preguntas que hacía a la chica. Si Tom pretendía desvelar algo así, tenía que estar por allí o enviar a alguien que hiciera el comunicado.
Pero, ¿Y sí….?
Dejé que Maki terminara antes de intervenir. Ella seguía en su línea, obcecada en cantar para hacer feliz a la gente, aunque se tratara de una felicidad falsa, artificial. Su obsesión era cumplir “su sueño” y Tom la apoyaba en ello, lo que sin duda haría que conectara con él de un amanera especial, al ser su fallecido novio quién le empujaba antes a ello.
-Y en ese concierto… ¿Qué canciones cantarás? Quiero decir que, estaría bien poder escucharlas antes para poder seguirte en el concierto. – fingí una sonrisa, aunque con gran credibilidad.
A lo mejor no es Tom quien da el mensaje, sino la propia Maki...
La respuesta de Maki me deja completamente insatisfecho. La chica es monotemática, no hay manera de sacarla de las cuatro palabras de siempre. Y parece que Tom no ha pedido nada especial. Todo esto es desconcertante. Se que se oculta algo oscuro en todo esto, pero no logro verlo.
Pero Astrid ve más allá. La miro a su hermoso rostro, con una mezcla de asombro y admiración disimulada con más o menos fortuna. Por encima de mis preguntas obvias y torpes, ella saca a relucir los temas del concierto, y hasta yo soy capaz de ver sus intenciones. Las letras de esas canciones podrían ocultar un mensaje. Eso significaría contar con gente infiltrada en la discográfica, preparando el terreno, diseñando la gira y seleccionando o componiendo las canciones. Pero es perfectamente posible.
Astrid es extraordinariamente perspicaz. Y no es lo único que la hace extraordinaria.
El camarero trae nuestro pedido. Pago en efectivo dejando una propina, y me echo el azúcar en el café. Veo que junto a nuestros cafés han dejado una diminuta chocolatina a cada uno. Con naturalidad, cojo la mía y la dejo junto a la de Astrid en el platillo de su taza.
A ver que responde Maki, porque si esto de las letras no nos lleva a ninguna parte no se me ocurre nada.
Maki escucha a Astrid y saca de su bolsillo su móvil, un móvil bastante grande de 5 pulgadas que en las pequeñas manos de la chica realmente parece grande, toquetea un poco y abre el reproductor de video, les indica entonces mientras dice:
- Estos son los videoclips de las canciones que pienso cantar en el concierto con los chicos
Decía mientras les dejaba el móvil, y unos auriculares, la pareja podía ver que eran varios videoclips:
Mientras la pareja ve los videos la chica da algunos sorvos al te y dice:
- No se aun el orden en el que los cantaremos porque no depende solo de mi, tambien depende de la banda
El camarero nos trajo los cafés mientras Maki manejaba el móvil con sus pequeñas y delicadas manos. Le dediqué una sonrisa a Fox al ver como este me cedía su chocolatina, y volví a mirar a la chica, que no tardó en localizar algunos vídeos y enseñárnoslos haciendo uso de unos auriculares.
-Imagino que podemos encontrarlos en internet, ¿No? – le pregunté a la chica, acercándome a Fox y cediéndole el otro auricular.
Vimos y escuchamos parte de los vídeos, mientras trataba de quedarme con los nombres de las canciones.
-Si, imagino que siendo un grupo habrá que acordar ese tipo de cosas. – comenté como si tal cosa, cuando Maki hizo referencia al orden de las canciones.
Cada vez quedaban menos días, e íbamos a necesitar traducir estas canciones por si acaso. Miré el sobre que Maki nos había traído, para seguidamente mirar a la chica.
-Muchas gracias por los pases, de verdad. ¿Hay algo que nosotros podamos hacer por ti? – le pregunté, tras terminar de ver el material.
La chica niega con la cabeza mientras dice:
- Solo que me apoyen en el concierto... y que lo disfruten, yo tratare de que todo salga bien y pueden confiar en mí que no habrá problemas, estoy segura que podre hacer que todo el mundo sea feliz durante lo que dure la música.
La chica estaba esperando por si le iban a decir algo.
Bueno, si no tenéis mas que hablar con Maki, tenéis 5 días antes del concierto, hacedme un turno resumen de lo que hacéis durante esos días y yo os mando una resolución de lo que averiguáis, conseguís hacer etc etc y así pasamos a la escena del concierto
Varios días pasaron, la pareja tardo un poco en encontrar a alguien que les pudiera traducir las canciones, pero por fortuna lo lograron, la persona de hecho conocía al grupo y era fan, era un chico, un estudiante de japonés que rápidamente les dio la traducción de casi todas las canciones y le dijo que el grupo tenía más canciones y que él iba a ir al concierto de Berlín, el que fue cancelado y estaba realmente apenado, pero que no se lo perdería aunque fuera en televisión. Según les dijo iba a ser emitido en muchas cadenas internacionales.
Tu eres solo tu y nadie mas
Nunca habra un sustituto para ti
Jamas te marchites...
Flor solitariaBañada completamente por la luz del sol
Parece como si florecieses con ella
Echando de menos el lugar donde te hubiese gustado crecer
Luchas para marcharte de ahi, verdad?
Tras las emociones que has esparcido por la tierra
Dejalas salir!Incluso ahora, si te marchitas asi
Quiero ser tu lado inocente una ultima vez
Quisiera ser la fuerza de tu interior!
Incluso si llega un momento
En el que el mundo entero
Se convierte en tu enemigo,
Yo te protegere!Deberias darte cuenta de que no hay otra
Deberias darte cuenta de que no hay una proxima vez
Deberias darte cuenta de que no hay otra
Deberias darte cuenta de que no hay una proxima...
Vez!... Darte cuenta!... ?Deberias darte cuenta!
Darte cuenta!... No hay otra...Tu eres solo tu y nadie mas
Levantate de ahora en adelante
Incluso si llega un momento
En el que el mundo entero
Se convierte en tu enemigo,
Yo te protegere...
No te rindas...
Flor solitaria...Deberias darte cuenta de que no hay otra
Deberias darte cuenta de que no hay una proxima vez
Deberias darte cuenta de que no hay otra
Deberias darte cuenta de que no hay una proxima...
Vez!... Darte cuenta!... ?Deberias darte cuenta!
Darte cuenta!... No hay otra...
Esa luz que una vez nos disperso en la vanidad, ahora nos despierta
Dejando atrás el eco del sonido, la tristeza desaparece de aquel lugar.Despierta para ir a un futuro incierto
Enfrenta el viento mientras abres tus alas
Es la oportunidad de volar lejos y llevar adelante tu fuerza
Ansiedad y orgullo vuelan en mi corazón.Estoy divagando en el destino motivada por tu débil sonrisa
Mientras abrazo cada momento.Este momento lleno de esperanza, y profundizando el amor comienza a moverse.
Entrelazando corazón a corazón por los latidos
La luz deslumbrante que brilla sobre nosotros, nos despierta.
Levantando un sonido fuerte, esculpiéndose en ese lugar.Cicatrices incurables se balancean en soledad y ansiedad
Y entonces mi escalofrío debajo de tus uñas, levantan mis certezas otra vez
Profundas desesperaciones me atacan en la oscuridad de la noche
Depredando mi corazón pero…
En este caso mis oraciones son escuchadas, creeré por la eternidad.Es un hecho que nuestros corazones son motivados por orgullo
Guiando nuestras partes.
Despliega tus alas, volaremos en el cielo dibujando enérgicamente
La luz destellante que nos ilumina; nos despierta ahora
Como un eco resonante emanado desde el interior
Empezaremos a inscribir nuestros recuerdos de ese lugar
Creyendo por toda la eternidad.Cansado de tanto llorar, libérate
Tus oraciones empezaran a ser escuchadas ahora
Es un consejo para que te empieces a mover al futuro
El camino es interminable, continuo y continuo
Puedes hacerlo si quieres, brilla intensamente.
Pateare puertas, Quebrare paredes
Parar? ir? Traza un camino tu mismo.No se cual es mi destino
Parar o seguir corriendo.Pateo puertas, rompo paredes
La tensión crece para detener el clímax
Sigue adelante, salta sobre eso
Crea tu mente natural
Patea paredes, rompe puertas
Nada, mucho, quiero más
Ahora !! ve!! Estoy en el borde
( I over border line no tiene una traducción especifica)Cargo un incalculable peso
Sin inclinación, sigo corriendo.Más, mucho más de 20 fronteras
No parece un paisaje del futuro?
Esas palabras destrozan mi corazón
No más, no quiero escuchar
Para aumentar mis expectativas
No dudo de este sentimiento
No lo dudes trata!! Eso esta bien!!
Ahora corre siempre.En el momento en que brilla mi corazón suavemente digo la la
Enfrentando ese interior desconocido,
Ahora Sin engañarse por falta de esas razones
¡Para que te esfuerzas desesperadamente!,
En ningún lugar tus palabras serán perdonadas
Si todavía no te has encontrado es ese lugar,
Simplemente creyendo, lo desconocido se desvanece, Hoy también, mañana también, continua avanzando.Es tiempo de hacerlo? Hazlo
Con el estilo de High and mightyImpacientarse aunque otra vez
Porque no lo dejas así!!!Pateare puertas
Romperé paredes
Nada, mas, quiero más
Ahora!! Vamos!!!
Quiero ser un desquiciado destrozador.La vida es corta y fugaz
Rápidamente alcanzando los límites del tiempo
Sin temor solo da un paso,
Ahora nosotros estamos creyendo
Más no siempre estaremos en la cima,
Espero no detenerme
Simplemente creyendo, lo desconocido se ha desvanecido
Hoy también, mañana también, continúa avanzandoEn el momento en que brilla mi corazón suavemente digo la la
Enfrentando ese interior desconocido,
Ahora Sin engañarse por falta de esas razones
¡Para que te esfuerzas desesperadamente!,
En ningún lugar tus palabras serán perdonadas
Si todavía no te has encontrado es ese lugar,
Simplemente creyendo, lo desconocido se desvanece
Hoy también, mañana también, continua avanzando.Pateare puertas, Quebrare paredes
Parar? ir?, Traza un camino tu mismo
Pateare puertas, Quebrare paredes
Parar? ir? sal ahora, es ahora
No seré detenido.
Porque no puedo ser detenido.
Hasta que alcance mi destino.
Yo creo que tengo la fuerza para seguir y alcanzar mi deseo.El siempre lloraba.
Pero reía y decía que era solo un sueño
Nunca pensé en ello.
Ahora, cuando pienso en esos momentos cuando me quejaba con ojos fríos.
No significan nada para mí.En verdad pienso que lo envidio.
Seguramente un sentimiento de ansiedad en algún lugar.Finalmente me convertí en la apariencia que quería.
Que estaba buscando por tanto tiempo!
Pero hoy, siento que puedo caminar en línea recta.
Y mantener mi buena apariencia.Debo ser capas de hacerlo.
Pienso que no será perfecto.
Me esforzaré en todo lo que haga.No seré detenido.
Porque no puedo ser detenido.
Hasta que alcance mi destino!
Yo creo que tengo la fuerza para seguir con mi deseo.Obtener mi estilo, quiero hacer mi estilo.
Obtener mi estilo, quiero hacer mi estilo ahora.
Obtener mi estilo, quiero hacer mi estilo.
Hasta que no tenga la gloria en mis manos no me rendiré.Que días tan brillantes.
No perderé, no hoy, ante nadie.
No dejaré mi estilo.
Estamos en un mundo que siempre cambia, y no me detendré hasta ver la luz.
No seré detenido.
Hasta que alcance mi destino.
Yo creo que tengo la fuerza para seguir con mi deseo.Obtener mi estilo, quiero hacer mi estilo.
Obtener mi estilo, quiero hacer mi estilo ahora.
Obtener mi estilo, quiero hacer mi estilo.
Hasta que no tenga la gloria en mis manos no me rendiré.
Acumulé los recuerdos, encerré el amor, ahora los dejo ir..
No se cuanto lloré.
Pero ahora se que tengo que dejar de amarte.
Ah… ábrelo con la llave ah….para tratar de recordar
Lo supe desde el comienzo
Ah… tengo que recordarlo ah…quiero llorar
Ahora solo deseo que me abrases.Dulce, dulces besos, dolorosa ganancia
Por favor escúchame, escúchame llamándote
Donde estuviste, donde te perdiste?
Si, te estas alejando lo mas posible de mi.Dime porque, entonces dime porque?
No puedo sentir este amor, ahora, si, ahoraHubo esos días cuando soñaba que era capas de dejar entrar a alguien
Ah… cubre sus ojos ah… buscando
Lo supe desde el principio
Ah… estoy en lo correcto ah…lloraré y gritaré mas que antes
Ah… aunque te quiero alejar ahora
Por favor búscame, acércate a mi, no puedo sentir tu amor.Dulces, dulces abrazos, duele, duele fingir ser fuerte
Por favor ve, por favor ve mi pánico
Donde esta mi yo interior que ahora me abandona
Si, está bien no tener un lugar a donde irRecuerdo la satisfacción, que puedo hacer?
El tiempo pasa, podre estar satisfecho
No puedo sentir tu amor
El corazón me duele y no puedo librar de eso
Solo hay mentiras, todo es mentira, solo quiero sentir tu amorDulce, dulce promesa, dolorosa, dolorosa mentira
Por favor escúchame, escúchame llamándote
Porque te fuiste? Por que me abandonas
Si, te estas alejando lo mas posible de mi.Dulce, dulces besos, dolorosa ganancia
Por favor escúchame, escúchame llamándote
Donde estuviste, donde se perdiste?
Si, te estas alejando lo mas posible de mi.Recuerdo la satisfacción, todavía no encuentro el camino correcto
Hey, aunque ahora lo dejo ir, solo quiero sentir tu amor…
Me di cuenta Te necesito Me di cuenta
Al despertar lentamente tú me llamas
Con una sonrisa sincera, diciéndome lo hermosos que están las estrellasPor qué (por qué no pude ver?)
Hasta ahora (mucho tiempo)
No me he dado cuenta de ese cielo nocturno?(nunca te dejará ir)Al encontrarme con vos me di cuenta
Que el brillo que estaba tan cerca
Lo estaba perdiendo (nuestra historia empieza a moverse)
Me acaricia suavemente, mi corazón cerrado
No quiere soltar tu calor…Le pedía a la estrella fugaz antes que desaparezca este sentimiento.
Mientras halla estrellas en el cielo seguramente estaremos para siempre juntos.Ilumíname que quiero que me sigas viendo
(Siempre dentro de tu mirada)
Aunque este verano pase… quiero seguir conociéndote más.
(Aunque varias paredes se de crucen, lo superaré)Nos miramos (Me pude dar cuenta)
El atardecer que vi en tu hombro… (Nunca te dejaré ir).Supe lo que quiero decirte
Aunque me ponga ansioso
Eso seguramente… (Superaré mis miedos)
Si no te hubiese conocido yo no podría ser yo,
Pienso así (encontré que tú me lo has hecho ver, ese es mi verdadero corazón)WOW ultimo amor…
Sin piedad (ese es el interminable dolor)
No puedo cambiar (mi corazón se cerró)
Iré a buscar el sentimiento que tenía (perdí mi interior)
Olvidado dentro mío.
(Pude darme cuenta. Nunca te dejaré ir)Junto a vos me di cuenta de lo que quería decirte
Hacia el camino que seguirá para siempre (quiero estar contigo)
Quiero ir caminando, no quiero otros pensamientos más que este, yo creo…
(No necesito a nadie más, excepto a ti)Al conocerte lo entendí
Al estar con vos no le temo a nada (nuestra historia se mueve)
Si tu estas mi sentimiento que se esforzaba,
Seguramente va a ser sincero…
Finalmente encontramos quien nos proporcionara la traducción de las canciones, y para más inri se trataba de un fan del grupo; el destino tenía cosas muy curiosas.
El día antes de viajar a Nueva York nos encontrábamos en una habitación de hotel, frente a una pantalla de ordenador que nos mostraba todas aquellas letras. Fui yo quien se sentó en el escritorio a leerlas, ante la creciente inquietud de Fox. No sabía si se trataba de la situación, o de la falta de alcohol, pero cada vez le encontraba más nervioso.
Tras leer las canciones un par de veces extraje algunas estrofas, y se las mostré a mi compañero.
La vida es corta y fugaz
Rápidamente alcanzando los límites del tiempo
(...)
Sin temor solo da un paso,
Ahora nosotros estamos creyendo
Más no siempre estaremos en la cima,
Espero no detenerme
Simplemente creyendo, lo desconocido se ha desvanecido
Hoy también, mañana también, continúa avanzandoEn el momento en que brilla mi corazón suavemente digo la la
Enfrentando ese interior desconocido,
Ahora Sin engañarse por falta de esas razones
¡Para que te esfuerzas desesperadamente!,
En ningún lugar tus palabras serán perdonadas
Si todavía no te has encontrado es ese lugar,
Simplemente creyendo, lo desconocido se desvanece
Hoy también, mañana también, continua avanzando.
Esa luz que una vez nos disperso en la vanidad, ahora nos despierta
Dejando atrás el eco del sonido, la tristeza desaparece de aquel lugar.Es un hecho que nuestros corazones son motivados por orgullo
Guiando nuestras partes.
Despliega tus alas, volaremos en el cielo dibujando enérgicamente
La luz destellante que nos ilumina; nos despierta ahora
Como un eco resonante emanado desde el interior
Empezaremos a inscribir nuestros recuerdos de ese lugar
Creyendo por toda la eternidad.Cansado de tanto llorar, libérate
Tus oraciones empezaran a ser escuchadas ahora
Es un consejo para que te empieces a mover al futuro
El camino es interminable, continuo y continuo
Puedes hacerlo si quieres, brilla intensamente.
-Esto es lo que he extraído, no sé si querrá decir algo, pero es lo más aproximado que he visto... - dije antes de emitir un suspiro, cansada, no por la labor de análisis, sino por tener que releer tantas referencias al amor.
Me puse en pie, cediendo el sitio a Fox, y me senté en una de las camas.