-Bien, niñas- dije señalando a la china y a Brenner- pronto iréis a lavar vuestras ropitas. Pero antes nos aseguraremos de que habéis sido buenos. Abriré la celda de cada uno y os cachearé para confirmar que no tenéis nada oculto.
Se abre la puerta de la asiática y le hago señales para que se acerque.
-Acércate muy despacio, ahora toca el registro. Y no intentes ninguna gilipollez. Ya hubo ayer demasiados muertos, pero si os ponéis nerviosos pueden ocurrir más desgracias.
Pegarle un rodillazo en las pelotas, una patada en la cara, sacarle las armas y...he visto demasiadas peliculas de Steven Seagal. Estos me noquearían de un golpe. Quiero ver que cara ponen cuando les toque registrar a Old man.
Bien, ya habían ido por la mujer, era probable que siguieran con él antes de sacar a los que se llevarían de "paseo". Se levanto y espero en la puerta de su celda mirando a las afueras si además de Andrey había algún otro guardia dando vueltas.
La capitana Black, entra al pabellón de celdas. Nada ha cambiado desde esta mañana, excepto su pelo recogido y la presencia de su termo.
No dice palabra, sólo observa a los presos mientras se toma un café, y piensa en las nuevas tareas mientras busca al teniente a su mando.
Jefa, te marco sólo a ti, que no sé quien hay por aquí.
Hey Vasiliev, si quieres puedo registrala por ti, total, si se pone enrviosa con migo no habra ningun problema
ya me quiero ir de campamento!!!
XDD
La china no se acercaba, tendría que ir yo hacia ella. Me acerco, porra en mano, hacia la chica. La arrincono contra la pared y le cacheo todo el cuerpo en busca de algo escondido. No me doy excesiva prisa en el tanteo.
-Veamos si has sido mala- dije antes de comenzar.
Como la jugadora no se pronuncia tengo que hacerlo yo...
Pues eso, master, dime si encuentro algo o está "limpia". Luego te toca a ti, Brenner, pero me recrearé menos xDDDDDDDDD
Clarice os responde en un dia, dejo que sea ella quien reaccione, no quiero perdermelo
Eso, eso, deja que Andrey siga registrando, le llevará su tiempo xD
Las celdas se han abierto y el cabeza de mono de Vasiliev ha entrado. Clarice mira de reojo, como la capitana Black entra en el pabellón.
- ¿Dudas de mi palabra? ¿Qué maldad crees que puedo haber hecho aquí? - "cabeza de mono... algún dia te enseñaré lo que puede hacer una abogada con las manos.... "
Se retira un poco cuando va a cachearla.
- ¿Por qué no haces que Black me cachee? Seguro que ella se lo toma en serio
Al ver como el guardia la vuelve contra la pared se resiste
- Insisto Vasiliev, como te pases te pego una patada
Panda de pervertidos
Saco la porra, y la pongo a la vista de Lecter.
-¿Una patada? Te reto a hacerlo, perderías los dientes. Si no llevas nada no tienes por qué preocuparte, y ahora, contra la pared. Solo voy a registrarte, Xena, nada más. No me pasaré contigo, es mi trabajo, yo no lo elijo- dije con una sonrisa.
Insisto en el cacheo, nadie tendrá cosas de contrabando estando yo al cargo de la vigilancia,
Cariño (volteando hacia clarice), la proxima vez elijo las vacaciones; vasiliev, no te preocupes, mi hermosa princesa guerrera es demasido buena para hacer algo malo, por otra parte....(desvio la mirada)
Maldito gorila, finjiendo, ¿quien sabe que cosas apsen por su retorcida mente?, pero no queda nada mas que aguantar, hasta que la cituacion sea propicia. jejejej
Cuando estaba empezando a cachear a Lecter, un sonido sale de mi walkie. Le hago un gesto con la porra a la chica para que espere mientras contesto:
-Bien, aquí te espero, yo haré mientras mi parte del trabajo... corto
Cierro la comunicación y me preparo para volver al cahceo.
-¿Por donde íbamos?- le digo a Lecter, antes de continuar.