Sibley mira de reojo a Vasiliev y sigue a los presos con la mirada, despues, da una orden.
- Soldado Evans, compruebe las celdas y asegurese de que esta todo correcto. Si es necesario haga un recuento.
Despues de dar la orden vuelve al cuartel
Todo era murmullo en su cabeza. No llegaba a comprender lo que decian. Pero poco le importaba ya. Habian acabado con la vida de todos ellos. Cuanto podia llegar a valer la de ella?
Y alli se quedo, mirandolos. Sus ojos no podian ver a otro lado, por lo que no vio a los otros presos retirarce del patio.
EDIT: todavia no hay fuego xD
Nada pudo haberlo destrozado mas que esa imagen. Ella allí mirando los muerts, desolada, sola, como si no tuviese vida. Quizo ir a buscarla pero, si ella no podía sola con esto entonces de seguro no le quedaría mucho tiempo de vida en la prisión. Decidió hacerle solo un llamado desde lejos.
-Las celdas Anne-
Y hacia allí se dirigió.
Aclaro que aun no hemos prendido fuego a los cadaveres.
Se comienza a retirar a sus celdas mientras piensas en como poder desactivar su collar, ve al empresario que intenta cargar a cuestas a Anne antes que le patiaran el culo a todos por ella, se acerca y se apoya un brazo de la muchacha sobre si para poder moverla, mientras agrega
Creo que no nos hemos visto ¿eh? Soy Louis
Mientras mira de reojo y agrega con voz un poco abrumadora pero intentando no conmosionar a nadie con la descripcion
Esos cuerpos aun tienen los collarines..¿creeis que seria posible sacarselos incendiandolos?
Los ojos del hombre no van abiertos, como si saboreara el placer de deshacerse del collar, sus pensamientos son vagos pero rapidos; ya habie estudiado de cerca al collar en los cuerpos que habia acarreado, quizas con las suficientes herramientas y dos o tres cadaveres de practica lograria sacarlo, pero luego ¿Que?¿revuelta de presos?quizas tomar un helicoptero prestado y intentar esquivarlos-
Lo siento, estaba pensando..¿habias dicho algo verdad?
Salgo al patio con la misma parsimonia con la que he salido de las celdas. Ni siquiera me he percatado que está pasando algo. Me apoyo en la pared e instintivamente busco cigarrillos por los bolsillo. Me desespero
"Mataria por una buena calada" me digo a mi misma y miro al techo.
Los cadáveres siguen apilados. Esto es infernal, casi que me llega el hedor.
La nena de la cientifica, se desmayó. Típico. Le doy menos de mes y medio. Luego o se endurece o se habrá muerto
Miro a los jóvenes que volvían a sus celdas, la tal abogada *algo* no recordaba el apellido que había oído tiempo atrás se dirigía hacia ellos.... Bienvenida al infierno penso mientras seguia su camino; Fraternidad…. Negó con la cabeza pensando en esa simple y amplia palabra, sus ojos se cerraron pesadamente mientras pasaba a un lado Enric chocando su hombro…
Dios sabe si soportaran otra semana alli aun no han comenzado a experimentar con ellos, viejo y curtido por el regimen penitenciario.... un suejto de pocas palabras y directo si hacias las preguntas correctas.
Un hombre de aspecto oriental aparca una camioneta frente a las puertas del recinto como todas las mañanas y noches. Se encarga de traer la comida para militares y presos desde la Zona A (entre otras muchas cosas).
Da un bozinazo para avisar a los militares de su presencia allí y que acudan a abrir las vallas electrificadas para que pueda entrar, mientras espera carga unas cajas amplias de plastico en un soporte con ruedas para su transporte al interior.
Aprobechando que estoy en la zona cuando llega el transportista, le saludo y tras comprobar como de rutina la acreditacion le abro la puerta....
quien esta exactarmente en el patio?
Se inclina ligeramente saludando y entra con la carga, una caja para militares y otra para presos, debidamente etiquetadas.
Se encamina primero hacia el cuartel.
Los presos estan en las celdas (o al menos dentro de prisión)
Los capitanes estan en la Zona A, resto de militares estan todos dentro del cuartel excepto Evans (si no me equivoco) así que esperaremos su respuesta para avanzar.
Vladimir suspira, no le gusta la idea de tener que informar, pero sabe que si no lo hace sera peor, saca el walkie de su cinturon y sintonizando la frecuencia...se pone en contacto con el teniente Vasiles
Teniente, soy Vladimir, Cambio, todos estan en las celdas a excepcion del viejo McCoy, tampoco esta en el patio, voy a ver por donde cae, parece que los chicos estan algo aterados...cambio, ya ha venido Matsuda de mantenimiento y le he dejado pasar...cambio. Voy a proceder a buscar a McCoy cuando lo encuentre ¿que hago con el? Cambio.
EDIT MASTER: el walkie lo oyen todos los militares
- ¿Has mirado en la biblioteca o en el comedor? Si lo encuentras, traelo al patio.
Responde Sibley por walkie.
Estaba ya en patio dirigiendome al ala de la prisión cuando oigo a Sibley dando ordenes a Vladimir:
-Si traelo al patio, pero si está escondido en algún lado o si se encuentra en una zona no permitida o te ataca, redúcelo con la porra. De aquí no se escapa nadie sin recibir un palo. Si está en una zona permitida haz lo que quieras, si Sibley quiere hablar con él, lo traes aquí, si no, lo vigilas y le dices que vuelva a la celda hasta que la comida esté lista.
Ya tienes acceso a algunas zonas de prision
Ok, si señores. Tras cortar la comunicacion me dirjo al comedor...
Evans tenía un brillo malicioso en la mirada mientras esperaba que se diera la oirden de encender fuego a los cadáveres pero los minutos pasaron y la orden jamás llegó. El capitán, su capitán la había anulado.
-Jooo... no habrá diversión -pensó con un dejo de decepción imaginando que con su lanzallamas habría sido capaz de acabar pronto con algo que, para ella, representaba un mero trámite. Estaba claro que los presos le importaban la nada misma e inclusive se divertía a costillas de ellos.
El teniente Sibley le ordena comprobar que los presos estén en sus respectivas celdas y ella esboza una sonrisa tanto o más maliciosa que su mirada.
-¡A repartir porras se ha dicho! -exclama para sí.
-¡¡SI SEÑOR!! -responde al teniente como la militar ¿disciplinada? que es y se dirige a las celdas para comprobar que todos estén donde deben estar- Como alguno no esté en su celda se va a enterar...