Partida Rol por web

Research P. Ld. - Parte I

Información sobre la Partida

Cargando editor
02/02/2010, 14:36
Director

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA PARTIDA

En esta escena podreis consultar toda la información "básica" para empezar a rolear a vuestro personaje. Para cualquier duda que tengais al respecto podeis utilizar el foro de partida o bien enviarme un Mensaje Privado (MP).

Tendreis:

  • un post con vuestra información general de "facción" (Militares o Presos)
  • otro post para vuestra información personal (en el que se os indicará en que consisten vuestras habilidades especiales (cosas que os distinguen de los demás a nivel de sistema de tiradas), así como la opinión que teneis sobre algunos personajes). Destacaré que la información sobre la opinión que teneis de los demás puede cambiar durante la partida y que vosotros mismos podeis decidir que opinión os merecen los que no figuran en la lista.

Además será aquí donde haga avisos de partida de interés general.


HABILIDADES ESPECIALES DE VUESTRO PERSONAJE

Contais con una habilidad especial de +10 por vuestra profesión (que yo os asigno)

Podeis escoger dos habilidades de +5 de manera libre anotandolas en la sección NOTAS de vuestra hoja de personaje. Las habilidades pueden ser cualquier cosa que se os ocurra, en cualquier caso os dejo ejemplos por si estais faltos de imaginación.

 

Ejemplos de habilidades:

Habilidades "sociales"
Seducción
Escapismo
Conducir
Trepar
Negociar
Convencer
Intimidar
Criptografía

Habilidades "de combate"
Armas de Fuego
Armas de Filo
Pelea Cuerpo a Cuerpo

Por cierto, en notas (en vuestra ficha) tambien me gustaria que indicarais de manera clara si fumais o bebeis (o alguna otra cosa) 

Algo asi:

Fumador: Si/No

Bebedor: Si/No

- Tiradas (1)

Notas de juego

SISTEMA DE JUEGO

Cuando sea necesaria la intervención de los dados (en muy pocas ocasiones, ya que esto es una partida narrativa) lo gestionaremos del siguiente modo:

1d20 (1 dado de 20 caras) + Habilidad relacionada (si la hay) + Modificador (si lo hay)

Para pasar la tirada deberemos sacar más que la dificultad (que yo os estableceré al pediros la tirada)

¿Como solucionaremos el tema de la iniciativa? El que tenga un mejor resultado en su tirada, actua primero.

 

Ejemplo:

Imaginemos que nuestro personaje tiene "habilidad con armas de fuego + 5". Decide disparar a uno de los cientificos que se encuentra paseando a unos 25 metros. Yo le indico lo siguiente: "Haz una tirada con modificador -2 por la distancia que os separa, a dificultad 10"

Nuestro modificador será finalmente "-2" porque lo dice el narrador y "+5" por nuestra habilidad, en total 3.

Por tanto a la hora de realizar la tirada, pulsará el dado que tenemos en la parte superior cuando escribimos un mensaje indicando lo siguiente:

Cantidad: 1, Tipo: D20, Motivo: disparo, Mod: 3, Sacar: igual o mas que, Dif: 10, Desglosar: si.

 

Resultado:

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: disparo
Dificultad: 10+
Resultado: 7(+3)=10 (Exito)

Por tanto, habremos pasado la tirada y el cientifico habrá recibido el disparo.

 

Cargando editor
02/02/2010, 14:36
Director

INFORMACIÓN PARA MILITARES

ZONA A

El complejo cientifico es la zona donde experimentan con los presos que llevais de vez en cuando, se exigen altos controles y que acudais con mascarillas.

  • En la planta baja se encuentra la recepción y los despachos del director y el psicologo. A este ultimo podeis visitarle siempre que lo soliciteis con al menos 24h de antelación.
  • En el primer nivel de sotano hay cuatro laboratorios, cada cual con una celda invidual de 2x2metros. Todos los laboratorios estan insonorizados y se pueden cerrar completamente, así como gasearse.
  • En el segundo nivel de sotano se encuentran los almacenes y laboratorios de analisis. Hasta allí abajo nunca habeis llegado.

El edificio civil es donde los cientificos pasan la mayor parte del tiempo en realidad.

 

  • En la planta baja se encuentran las zonas comunes y salas de reunión.
  • En la primera planta los despachos y bibliotecas especializadas
  • En la segunda planta las habitaciones, con baño privado cada una y por supuesto

Notas sobre los escuadrones

El escuadrón numero 3 es el asignado a esta zona.

ZONA B

El cuartel militar es el lugar donde haceis vida.

  • La zona común es la mas utilizada y en la que contais con numerosos planos de la isla y alrededores en las paredes y una amplia mesa central. Un equipo de musica y una televisión (aunque no teneis contacto con el exterior, así que solo grabaciones), sofás... un lugar cómodo. También contais con una radio para comunicaros con "El Nido".
  • La sala de literas es donde descansais (a excepción de los capitanes, que cuentan con habitaciones privadas), os habeis asignado una litera fija para cada uno.
  • Las habitaciones privadas estan asignadas una a cada capitán, normalmente lo unico que veis de ellas es lo que se deja ver mientras entran o salen.
  • La sala de interrogatorios, ultimamente no se suele usar como tal y ha pasado a ser la sala de torturas, los interrogatorios estandar los hacen en la Zona A haciendo uso del nuevo psicologo.
  • Los baños son compartidos por todos los militares y a diferencia de los de la prisión cuentan con agua caliente y espejos, aunque tambien son compartidos por ambos sexos.
  • El almacén es donde guardais todo el armamento y munición bajo llave.

La prisión no es un lugar especialmente complicado, se conoce bien desde el primer dia.

  • En la planta superior se encuentran las celdas numeradas, las puertas se abren y se cierran automaticamente siguiendo unos horarios establecidos que se informan mediante megafonia. Las celdas son individuales.
  • En la planta baja hay varios espacios comunes:
    - Biblioteca: tres mesas fijadas al suelo, cada una con cuatro sillas tambien fijadas. La variedad de lectura no es especialmente grande, pero debe ser mejor que nada. Se  permite a los presos llevar libros a sus celdas para leer.
    - Comedor: se sirven dos comidas al dia en dos horarios determinados, si por alguna razón los presos no estan allí en la media hora de margen que tienen para comer: no comen. Una vez de 10 a 10.30h y otra de 20 a 20.30h.
    - Patio interior: En su tiempo libre pueden escoger salir al patio o quedarse en el patio interior, normalmente solo se quedan allí si hace especialmente mal tiempo (aunque algunos deciden salir igualmente). Es un lugar bastante tetrico y mal ventilado.
    - Baños: El único espacio de higiene en el complejo de presos, con duchas de agua fria. Compartidos por ambos sexos.
    - Lavanderia: Los presos se encargan de limpiar sus uniformes naranjas allí  dos veces por semana. En este momento son vigilados por algun militar para evitar que se lleven alguna herramienta.

El patio es, normalmente, vuestro único contacto con el mundo exterior, esta rodeado de vallas electrificadas, y cuenta con tres salidas.

  • La salida a la prisión
  • La salida al cuartel militar
  • La salida al exterior

Fuera del complejo es dificil orientarse por la gran cantidad de vegetación. Solo salis de alli por dos motivos:

  • Sacar a los presos a realizar trabajos forzados vigilados
  • Ir al complejo cientifico para llevar a los presos y que experimenten con ellos

Sobre los presos

A excepción de la pareja (Anne Mendosa y Enric River-Thorn) que tan solo llevan en la isla una semana, los demás ya llevain encerrados más de 3 meses. Hank McCoy lleva en la isla años, solo el Capitan Robins le vio llegar.

Sobre escuadrones
Los escuadrones 1 y 2 son los asignados a esta zona.

Notas de juego

Equipo inicial:

  • Uniforme táctico negro
  • Fusil M16
  • Beretta 92 (Cargadores de 15 balas)
  • Cuchillo táctico de combate
  • Porra
  • Mascara antigás
  • Walkie
  • Chaleco tactico

Os recomiendo apuntar todo vuestro equipo en la ficha, incluyendo el equipo añadido a vuestro personaje en concreto.

Objetivos comunes:

  • Cumplir ordenes
Cargando editor
02/02/2010, 14:37
Director

INFORMACIÓN PARA PRESOS

La prisión no es un lugar especialmente complicado, se conoce bien desde el primer dia.

  • En la planta superior se encuentran las celdas numeradas, las puertas se abren y se cierran automaticamente siguiendo unos horarios establecidos que se os informan mediante megafonia. Las celdas son individuales.
  • En la planta baja teneis varios espacios comunes:
    - Biblioteca: tres mesas fijadas al suelo, cada una con cuatro sillas tambien fijadas. La variedad de lectura no es especialmente grande, pero debe ser mejor que nada. Se os permite llevar libros a vuestras celdas para leer.
    - Comedor: se sirven dos comidas al dia en dos horarios determinados, si por alguna razón no estais allí en la media hora de margen que teneis para comer: no comeis. Una vez de 10 a 10.30h y otra de 20 a 20.30h.
    - Patio interior: En vuestro tiempo libre podeis escoger salir al patio o quedaros en el patio interior, normalmente solo os quedais allí si hace especialmente mal tiempo (aunque algunos deciden salir igualmente). Es un lugar bastante tetrico y mal ventilado.
    - Baños: El único espacio de higiene en el complejo de presos, con duchas de agua fria. Compartidos por ambos sexos.
    - Lavanderia: Los presos os encargais de limpiar vuestros uniformes naranjas allí  dos veces por semana. En este momento sois vigilados por algun militar para evitar que os lleveis alguna herramienta.

El patio es, normalmente, vuestro único contacto con el mundo exterior, esta rodeado de vallas electrificadas, y cuenta con tres salidas.

  • La salida a la prisión
  • La salida al cuartel militar
  • La salida al exterior

Fuera del complejo es dificil orientarse por la gran cantidad de vegetación. Solo salis de alli por dos motivos:

  • Realizar trabajos forzados vigilados por los militares
  • Ir al complejo cientifico para que experimenten con vosotros

Sobre vuestros compañeros

A excepción de la pareja (Anne Mendosa y Enric River-Thorn) que tan solo llevan en la isla una semana, los demás ya llevais encerrados más de 3 meses. Cuando llegasteis Hank McCoy ya estaba alli.

Notas de juego

Equipo inicial:

  • Traje de preso naranja

Objetivos comunes:

  • Sobrevivir
  • Escapar de "la isla"
  • Acabar con la multinacional aportando pruebas sobre lo que ocurre en "la isla"
Cargando editor
02/02/2010, 14:38
Director

Andrey Vasilíev (Teniente, especialista en cuerpo a cuerpo)
Un hombre fiel a la empresa más que a si mismo, casi sintiendo adoración por ella. Perdió su pierna izquierda por culpa de una mina anti-personas y la empresa se la devolvió (mas... o menos). Su forma física es de las mas envidiables de todo el recinto, un experto en la lucha cuerpo a cuerpo.

Habilidades especiales:

  • Droga de combate (RPL.S-11): Te hace practicamente inmune al dolor y dobla tu aguante físico, así como tu capacidad de concentración. En contrapartida crea una adicción especialmente seria, si pasas más de 24h sin tu dosis no serás capaz de mover un solo musculo o pensar con claridad. Tienes dependencia total. Esta es una de las cosas que os mantienen atados a la multinacional y más concretamente a la isla.
     
  • Especialidad en Cuerpo a Cuerpo: +10 a todas tus tiradas de presas e inmovilización.

Relaciones:

  • Hank McCoy: El preso veterano, no suelen hacerle compañia ni el resto de presos, aunque a veces la capitana Black charla con el en el patio.
     
  • Emilie Black: No puedes evitar considerarla demasiado confiada por mezclarse con los presos, algun dia se llevará un buen susto.
     
  • Jacob Robins: El capitan cabrón, no tiene otra posible definición.
     
  • Darren Smith: El americano que os enviaron cuando el capitan Viktor murió, un tipo que habla poco.
     
  • Vladimir Ivanov: A veces te da miedo querer saber en que esta pensando cuando te mira... ¿en que te haria si tuviera que torturarte?

Notas de juego

Equipo añadido:

  • +2 Juegos de esposas extra
Cargando editor
02/02/2010, 14:39
Director

Enric River-Thorn (Empresario)
Viajaba en su barco privado junto con su prometida Anne Mendosa hasta que se acercó demasiado a la localización de la isla. Se les apresó por precaución. Su negocio especialmente prospero hace que su familia tenga una gran fortuna, esta seguro de que su familia hará todo lo posible por dar con él. Su mayor preocupación es sobrevivir y mantenerse cerca de su prometida.

Habilidades especiales
:

  • Collar electronico: Como a todos los presos al llegar se os colocó un collar electronico, recientemente pudisteis comprobar que lo que los militares decian acerca de ellos era totalmente cierto. Además de manteneros localizados en todo momento, si salis del perimetro de seguridad de la prisión morireis sin remedio puesto que vuestra cabeza quedará separada del cuerpo. También pueden ser activados para dejaros fuera de combate en masa a causa de una importante migraña. Este es uno de los mayores impedimentos que teneis para escapar.
     
  • Negociación: +10 a todas las tiradas relacionadas con la negociación/obtención de beneficios. Tu carisma natural y el saber cuando hablar te han ayudado durante toda la vida.

Relaciones:

  • Emilie Black: Militar, la capitana de uno de los escuadrones. Es una mujer con mucho valor o simplemente una inconsciente. Se mezcla con los presos alegremente y pasa sus guardias de patio paseando de manera despreocupada o leyendo libros, aunque si algo que la caracterice es su termo de café. Cuando os toca trabajar en la lavanderia sabeis que si esta ella tendreis algo de tabaco, no parece tan obsesionada en haceros pasar mal como los demás.
  • Jacob Robins: Militar, el capitan de uno de los escuadrones. No pierde la oportunidad de humillar a los presos, no pierde la oportunidad de haceros sufrir sin motivo. Disfruta de vuestro trabajo, tu tambien disfrutarias de darle una lección y pagarle con su propia moneda. Has visto como ejecutaba presos por mirarle mal.
  • Hank McCoy: El preso veterano, es un tipo bastante respetable. No te sobrepasarias con el, apenas te atreves a hablarlo.
  • Clarice Lecter: Esa mujer inquietaria a cualquiera, su caracter y su espiritu salvaje... dicen que fue abogada, pero si es verdad le ha tenido que pasar algo muy malo en la isla para que termine asi.
Cargando editor
02/02/2010, 14:39
Director

Julie Evans (Soldado, especialista en armas pesadas)
Le gustan demasiado los metodos de su capitan para que su caracter puede influir en la opinión que tiene de él. Es la especialista en armas pesadas y lo deja notar, siempre armada hasta los dientes incluso cuando no esta de servicio. Es la chica dura de la isla.

Habilidades especiales
:

  • Droga de combate (RPL.S-11): Te hace practicamente inmune al dolor y dobla tu aguante físico, así como tu capacidad de concentración. En contrapartida crea una adicción especialmente seria, si pasas más de 24h sin tu dosis no serás capaz de mover un solo musculo o pensar con claridad. Tienes dependencia total. Esta es una de las cosas que os mantienen atados a la multinacional y más concretamente a la isla.

  • Especialidad en Armas Pesadas: +10 a todas tus tiradas con este arma, si preparas el ataque durante un turno es exito automático.
     
  • Manejo del fuego: +5 conomientos sobre el fuego y su control.
     
  • Piromana: -5 a las tiradas para resistirte a expandir el fuego cuando se da la ocasión.

Relaciones:

  • Emilie Black: No puedes evitar considerarla demasiado confiada por mezclarse con los presos, algun dia se llevará un buen susto.
  • Jacob Robins: El capitan cabrón, no tiene otra posible definición, pero por otro lado no puedes evitar reconocer que te gustan sus metodos. Es un hombre firme y decidido.
  • Hank McCoy: El preso veterano, no suelen hacerle compañia ni el resto de presos, aunque a veces la capitana Black charla con el en el patio.
  • William Sibley: Es un hombre que sabe lo que hace pero piensas que a veces se deja llevar demasiado por la atracción que siente por la capitana del otro escuadrón.
  • David Sutton: El chico nuevo. Solo hace 4 meses que esta con vosotros, a veces le has sorprendido mirandote con cierto deseo pero nunca se ha atrevido a hacerte o decirte nada.

Notas de juego

Equipo añadido:

  • +1 Lanzallamas
Cargando editor
02/02/2010, 14:39
Director

William Sibley (Teniente, especialista en armas de filo)
Es un tipo solitario que no suele salir demasiado del cuartel, si hay que transportar presos suele ser el quien conduce el vehiculo. Su afición por la bebida y por Emilie son conocidos por todos y es bastante obvio que siente mayor fidelidad por la Capitana Black que por Robins.

Habilidades especiales:

  • Droga de combate (RPL.S-11): Te hace practicamente inmune al dolor y dobla tu aguante físico, así como tu capacidad de concentración. En contrapartida crea una adicción especialmente seria, si pasas más de 24h sin tu dosis no serás capaz de mover un solo musculo o pensar con claridad. Tienes dependencia total. Esta es una de las cosas que os mantienen atados a la multinacional y más concretamente a la isla.
     
  • Especialidad en Armas de Filo: +10 a todas tus tiradas con este arma, si preparas el ataque durante un turno es exito automático.

Relaciones:

  • Emilie Black: Esa mujer te cae realmente bien, incluso a veces consigues hacerla reir y que se tome una copita contigo... pena que nunca consigas que beba de más. En un momento de tensión confiarias más en su sentido común que en el de tu capitan.
     
  • Jacob Robins: El capitan cabrón, no tiene otra posible definición. No te ensiasma su manera de trabajar, pero al fin y al cabo es tu superior ¿que le vas a decir?
  • Hank McCoy: El preso veterano, no suelen hacerle compañia ni el resto de presos, aunque a veces la capitana Black charla con el en el patio.
  • Julie Evans: Crees que es a la unica persona a la que realmente le gustan los metodos de tu capitan. No entiendes porque.
  • David Sutton: El chico nuevo, esta con vosotros desde hace solo 4 meses.

Notas de juego

Equipo añadido:

  • +2 granadas de humo
  • +1 arma de filo extra
  • +5 cuchillos arrojadizos
Cargando editor
02/02/2010, 14:39
Director

Anne Mendosa (Fisica Teorica)
Viajaba en su barco privado junto con su prometido Eric River-Thorn hasta que se acercó demasiado a la localización de la isla. Se les apresó por precaución. Le aterra la idea de ser un experimiento estando acostumbrada a ser la cientifica. Todas las noches trata de salir para hacer uso de sus conocimientos de astronomia y determinar la posición exacta del lugar... para poder huir o poder comunicarlo al exterior si tienen oportunidad.

Habilidades especiales:

  • Collar electronico: Como a todos los presos al llegar se os colocó un collar electronico, recientemente pudisteis comprobar que lo que los militares decian acerca de ellos era totalmente cierto. Además de manteneros localizados en todo momento, si salis del perimetro de seguridad de la prisión morireis sin remedio puesto que vuestra cabeza quedará separada del cuerpo. También pueden ser activados para dejaros fuera de combate en masa a causa de una importante migraña. Este es uno de los mayores impedimentos que teneis para escapar.
     
  • Física avanzada y Astronomia: +10 a todas las tiradas relacionadas con esos conocimientos. Solo necesitas un poco de tiempo para dar sentido a tus calculos.

Relaciones:

  • Emilie Black: Militar, la capitana de uno de los escuadrones. Es una mujer con mucho valor o simplemente una inconsciente. Se mezcla con los presos alegremente y pasa sus guardias de patio paseando de manera despreocupada o leyendo libros, aunque si algo que la caracterice es su termo de café. Cuando os toca trabajar en la lavanderia sabeis que si esta ella tendreis algo de tabaco, no parece tan obsesionada en haceros pasar mal como los demás.
  • Jacob Robins: Militar, el capitan de uno de los escuadrones. No pierde la oportunidad de humillar a los presos, no pierde la oportunidad de haceros sufrir sin motivo. Disfruta de vuestro trabajo, tu tambien disfrutarias de darle una lección y pagarle con su propia moneda. Has visto como ejecutaba presos por mirarle mal.
  • Hank McCoy: El preso veterano, es un tipo bastante respetable. No te sobrepasarias con el, apenas te atreves a hablarlo.
  • Clarice Lecter: Esa mujer inquietaria a cualquiera, su caracter y su espiritu salvaje... dicen que fue abogada, pero si es verdad le ha tenido que pasar algo muy malo en la isla para que termine asi
Cargando editor
02/02/2010, 14:40
Director

Frank Marlow (Periodista)
La desparición de Clarice Lecter le alertó y sus dotes de investigación le hicieron llegar demasiado lejos. Habia conseguido partes de comunicaciones cifradas y tenia una ligera idea de la posible localización de un complejo secreto, la multinacional no tardó en quitarle de enmedio.

Habilidades especiales:

  • Collar electronico: Como a todos los presos al llegar se os colocó un collar electronico, recientemente pudisteis comprobar que lo que los militares decian acerca de ellos era totalmente cierto. Además de manteneros localizados en todo momento, si salis del perimetro de seguridad de la prisión morireis sin remedio puesto que vuestra cabeza quedará separada del cuerpo. También pueden ser activados para dejaros fuera de combate en masa a causa de una importante migraña. Este es uno de los mayores impedimentos que teneis para escapar.
  • Seductor: +10 a todas tus tiradas de seduccion con mujeres, tu experiencia en la vida te ha enseñado a saber lo que quiere oir la gente... incluso las mujeres.

Relaciones:

  • Emilie Black: Militar, la capitana de uno de los escuadrones. Es una mujer con mucho valor o simplemente una inconsciente. Se mezcla con los presos alegremente y pasa sus guardias de patio paseando de manera despreocupada o leyendo libros, aunque si algo que la caracterice es su termo de café. Cuando os toca trabajar en la lavanderia sabeis que si esta ella tendreis algo de tabaco, no parece tan obsesionada en haceros pasar mal como los demás. No la atacarias si no fuera absolutamente necesario y en ese caso intentarias no matarla. Suele sentarse en las guardias de mediodia junto a Hank McCoy.
  • Jacob Robins: Militar, el capitan de uno de los escuadrones. No pierde la oportunidad de humillar a los presos, no pierde la oportunidad de haceros sufrir sin motivo. Disfruta de vuestro trabajo, tu tambien disfrutarias de darle una lección y pagarle con su propia moneda. Has visto como ejecutaba presos por mirarle mal.
  • Hank McCoy: El preso veterano, es un tipo bastante respetable. No te sobrepasarias con el, apenas te atreves a hablarlo.
  • Clarice Lecter: Esa mujer inquietaria a cualquiera, su caracter y su espiritu salvaje... dicen que fue abogada, pero si es verdad le ha tenido que pasar algo muy malo en la isla para que termine asi.
Cargando editor
02/02/2010, 14:40
Director

Louis Kremler (Piloto)
Su falta de orientación le llevó a sobrevolar la isla en su pequeño carguero, que fue derribado por la seguridad privada de la empresa. Sorprendentemente un golpe de suerte le hizo sobrevivir sin apenas rasguño alguno aunque fue apresado. Todavia no han experimentado con él, aunque parece de por si un poco ido.

Habilidades especiales:

  • Collar electronico: Como a todos los presos al llegar se os colocó un collar electronico, recientemente pudisteis comprobar que lo que los militares decian acerca de ellos era totalmente cierto. Además de manteneros localizados en todo momento, si salis del perimetro de seguridad de la prisión morireis sin remedio puesto que vuestra cabeza quedará separada del cuerpo. También pueden ser activados para dejaros fuera de combate en masa a causa de una importante migraña. Este es uno de los mayores impedimentos que teneis para escapar.
     
  • Pilotar: +10 a pilotar cualquier vehiculo aereo, +5 a vehiculos marítimos. Es necesaria la habilidad para poder pilotar.


Relaciones
:

  • Emilie Black: Militar, la capitana de uno de los escuadrones. Es una mujer con mucho valor o simplemente una inconsciente. Se mezcla con los presos alegremente y pasa sus guardias de patio paseando de manera despreocupada o leyendo libros, aunque si algo que la caracterice es su termo de café. Cuando os toca trabajar en la lavanderia sabeis que si esta ella tendreis algo de tabaco, no parece tan obsesionada en haceros pasar mal como los demás. No la atacarias si no fuera absolutamente necesario y en ese caso intentarias no matarla. Suele sentarse en las guardias de mediodia junto a Hank McCoy.
  • Hank McCoy: El preso veterano, es un tipo bastante respetable. No te sobrepasarias con el, apenas te atreves a hablarlo.
  • Jacob Robins: Militar, el capitan de uno de los escuadrones. No pierde la oportunidad de humillar a los presos, no pierde la oportunidad de haceros sufrir sin motivo. Disfruta de vuestro trabajo, tu tambien disfrutarias de darle una lección y pagarle con su propia moneda. Has visto como ejecutaba presos por mirarle mal.
  • Clarice Lecter: Esa mujer inquietaria a cualquiera, su caracter y su espiritu salvaje... dicen que fue abogada, pero si es verdad le ha tenido que pasar algo muy malo en la isla para que termine asi.
Cargando editor
02/02/2010, 14:40
Director

Clarice Lecter (Abogada)
Fue abogada del grupo terrorista de Gattaca, se dice que recopiló demasiadas pruebas y ahora esta aquí para pagar por ello. El abogado de oficio que retomó su caso no pudo hacer nada contra la empresa y el juez fallo a favor de la multinacional.

Habilidades especiales
:

  • Collar electronico: Como a todos los presos al llegar se os colocó un collar electronico, recientemente pudisteis comprobar que lo que los militares decian acerca de ellos era totalmente cierto. Además de manteneros localizados en todo momento, si salis del perimetro de seguridad de la prisión morireis sin remedio puesto que vuestra cabeza quedará separada del cuerpo. También pueden ser activados para dejaros fuera de combate en masa a causa de una importante migraña. Este es uno de los mayores impedimentos que teneis para escapar.
     
  • Estudiar persona: +10 a sorprender a alguien despues de haberle estudiado un tiempo, ya sea con acciones o replicas verbales (en caso de combate se tiene en cuenta este +10 para el calculo de in la primera acción)

Relaciones:

  • Emilie Black: Militar, la capitana de uno de los escuadrones. Es una mujer con mucho valor o simplemente una inconsciente. Se mezcla con los presos alegremente y pasa sus guardias de patio paseando de manera despreocupada o leyendo libros, aunque si algo que la caracterice es su termo de café. Cuando os toca trabajar en la lavanderia sabeis que si esta ella tendreis algo de tabaco, no parece tan obsesionada en haceros pasar mal como los demás. No la atacarias si no fuera absolutamente necesario y en ese caso intentarias no matarla. Suele sentarse en las guardias de mediodia junto a Hank McCoy.
  • Jacob Robins: Militar, el capitan de uno de los escuadrones. No pierde la oportunidad de humillar a los presos, no pierde la oportunidad de haceros sufrir sin motivo. Disfruta de vuestro trabajo, tu tambien disfrutarias de darle una lección y pagarle con su propia moneda. Has visto como ejecutaba presos por mirarle mal.
  • Hank McCoy: El preso veterano, es un tipo bastante respetable. No te sobrepasarias con el, apenas te atreves a hablarlo.
Cargando editor
02/02/2010, 14:40
Director

Hank McCoy (Profesión desconocida)
Es el veterano entre los presos, cuando los demás llegaron el ya estaba allí. Ha resistido todo experimento que se ha llevado a cabo con el y es el juguete favorito de los cientificos. Un tipo enorme y con una fuerza increible, pero en contrapartida especialmente tranquilo. Quizá tanto tiempo alli le ha hecho acostumbrarse.

Habilidades especiales:

  • Collar electronico: Como a todos los presos al llegar se os colocó un collar electronico, recientemente pudisteis comprobar que lo que los militares decian acerca de ellos era totalmente cierto. Además de manteneros localizados en todo momento, si salis del perimetro de seguridad de la prisión morireis sin remedio puesto que vuestra cabeza quedará separada del cuerpo. También pueden ser activados para dejaros fuera de combate en masa a causa de una importante migraña. Este es uno de los mayores impedimentos que teneis para escapar.
     
  • Fuerza sobrehumana: +10 a todas las tiradas de fuerza bruta. Quizá fruto de los experimentos realizados en tu cuerpo has desarrollado una fuerza temible. Si te lo propusieras quizá serias capaz de derribar algunos tabiques poco resistentes.

Relaciones:

  • Emilie Black: Militar, la capitana de uno de los escuadrones. Es una mujer con mucho valor o simplemente una inconsciente. Se mezcla con los presos alegremente y pasa sus guardias de patio paseando de manera despreocupada o leyendo libros, aunque si algo que la caracterice es su termo de café. Cuando os toca trabajar en la lavanderia sabeis que si esta ella tendreis algo de tabaco, no parece tan obsesionada en haceros pasar mal como los demás. No la atacarias si no fuera absolutamente necesario y en ese caso intentarias no matarla. Suele sentarse en las guardias de mediodia junto a ti y os pasais el rato charlando de cosas tribiales, o simplemente en silencio.
  • Jacob Robins: Militar, el capitan de uno de los escuadrones. No pierde la oportunidad de humillar a los presos, no pierde la oportunidad de haceros sufrir sin motivo. Disfruta de vuestro trabajo, tu tambien disfrutarias de darle una lección y pagarle con su propia moneda. Has visto como ejecutaba presos por mirarle mal.
     
  • Clarice Lecter: Esa mujer inquietaria a cualquiera, su caracter y su espiritu salvaje... dicen que fue abogada, pero si es verdad le ha tenido que pasar algo muy malo en la isla para que termine asi.
Cargando editor
02/02/2010, 14:41
Director

Oded Brenner (Tecnico en telecomunicaciones)
De origen israelí. Antiguamente trabajaba para la multinacional en Londres, cuando se le ofreció un lugar importante en la empresa y tuvo noticia de los experimentos llebados a cabo en al isla se apresuró a denunciarlo a la policia, pero al estar siendo vigilado no llegó a hacer su declaración.

Habilidades especiales:

  • Collar electronico: Como a todos los presos al llegar se os colocó un collar electronico, recientemente pudisteis comprobar que lo que los militares decian acerca de ellos era totalmente cierto. Además de manteneros localizados en todo momento, si salis del perimetro de seguridad de la prisión morireis sin remedio puesto que vuestra cabeza quedará separada del cuerpo. También pueden ser activados para dejaros fuera de combate en masa a causa de una importante migraña. Este es uno de los mayores impedimentos que teneis para escapar.

  • Electronica y Telecomunicaciones: +10 en las tiradas relacionadas, podrias manipular casi cualquier cosa o fabricarla a partir de chatarra.

Relaciones:

  • Emilie Black: Militar, la capitana de uno de los escuadrones. Es una mujer con mucho valor o simplemente una inconsciente. Se mezcla con los presos alegremente y pasa sus guardias de patio paseando de manera despreocupada o leyendo libros, aunque si algo que la caracterice es su termo de café. Cuando os toca trabajar en la lavanderia sabeis que si esta ella tendreis algo de tabaco, no parece tan obsesionada en haceros pasar mal como los demás. No la atacarias si no fuera absolutamente necesario y en ese caso intentarias no matarla. Suele sentarse en las guardias de mediodia junto a Hank McCoy.
  • Jacob Robins: Militar, el capitan de uno de los escuadrones. No pierde la oportunidad de humillar a los presos, no pierde la oportunidad de haceros sufrir sin motivo. Disfruta de vuestro trabajo, tu tambien disfrutarias de darle una lección y pagarle con su propia moneda. Has visto como ejecutaba presos por mirarle mal.
  • Hank McCoy: El preso veterano, es un tipo bastante respetable. No te sobrepasarias con el, apenas te atreves a hablarlo.
  • Clarice Lecter: Esa mujer inquietaria a cualquiera, su caracter y su espiritu salvaje... dicen que fue abogada, pero si es verdad le ha tenido que pasar algo muy malo en la isla para que termine asi.
Cargando editor
02/02/2010, 14:41
Director

Emilie Black (Capitana, especialista en Tecnologia)
Recientemente ascendida tras la muerte de Viktor, el antiguo lider de escuadrón, tras recibir un tiro en la cabeza de un calibre no utilizado por la empresa.
Suele ser bastante cercana con lo presos y pasa sus guardias entre ellos, como si no le preocupara en absoluto sentirse rodeada. Hay quien dice que es demasiado blanda y otros que callan por miedo a posibles represalias.

Habilidades especiales:

  • Droga de combate (RPL.S-11): Te hace practicamente inmune al dolor y dobla tu aguante físico, así como tu capacidad de concentración. En contrapartida crea una adicción especialmente seria, si pasas más de 24h sin tu dosis no serás capaz de mover un solo musculo o pensar con claridad. Tienes dependencia total. Esta es una de las cosas que os mantienen atados a la multinacional y más concretamente a la isla.
  • Especialidad en Tecnologia: +10 a todas tus tiradas relacionadas, cada turno de preparación te dará un bonificador de +1 a la tirada.
     
  • Adicción al café: Vas con tu termo de cafe a todas partes (o casi todas)

Relaciones:

  • William Sibley: El teniente de otro escuadron, pero siempre te has llevado bien con él, es algo dado a la bebida pero a veces consigue hacerte reir y que te unas (aunque solo una copita). Tienes la conviccion de que si su capitan le diera una orden y tu otra en contra en momento de tensión, estaria de tu lado.
  • Jacob Robins: El capitan cabrón, no tiene otra posible definición.
  • Hank McCoy: Los presos y militares suelen tenerle bastante respeto, pero a ti no te importa sentarte a su lado en el patio y tomarte un café con él, en el termo siempre hay para uno más. Es un tipo imponente, pero no puedes evitar que se gane tu simpatia, hablais bastante... aunque sea de cosas tribiales. Te costaria mucho dispararle si tuvieras que hacerlo, preferirias dejarle escapar.
  • Andrey Vasilíev: Si hay que reducir a alguien es el hombre indicado, su fidelidad a la empresa es total y todos sabeis porque.
  • Vladimir Ivanov: A veces te da miedo querer saber en que esta pensando cuando te mira... ¿en que te haria si tuviera que torturarte?
  • Darren Smith: El americano que os enviaron cuando el capitan Viktor murió, un tipo que habla poco.

Notas de juego

Equipo añadido:

  • +1 Portatil conectado a la red de la empresa
  • +Herramientras electronicas básicas
  • +Control remoto de collares*

*Tienes en tu poder un pequeño mando que permite activar la función de los collares de los presos que los dejaria incapacitados por un dolor extremo.

Cargando editor
02/02/2010, 14:41
Director

Jacob Robins (Capitan, especialista en armas de fuego y precisión)
Lleva los ultimos 20 años como capitan en "La Isla", es el hombre más recto y malhumorado que ha pisado ese lugar. Lleva a su escuadrón con mano de hierro pero no cuenta con la simpatia de nadie, por supuesto, nadie se lo hace saber.

Habilidades especiales:

  • Droga de combate (RPL.S-11): Te hace practicamente inmune al dolor y dobla tu aguante físico, así como tu capacidad de concentración. En contrapartida crea una adicción especialmente seria, si pasas más de 24h sin tu dosis no serás capaz de mover un solo musculo o pensar con claridad. Tienes dependencia total. Esta es una de las cosas que os mantienen atados a la multinacional y más concretamente a la isla.
  • Especialidad en Armas de Fuego: +10 a todas tus tiradas con este arma, si preparas el ataque durante un turno es exito automático.

Relaciones:

  • Emilie Black: No puedes evitar considerarla demasiado confiada por mezclarse con los presos, algun dia se llevará un buen susto.
  • Hank McCoy: El preso veterano, no suelen hacerle compañia ni el resto de presos, aunque a veces la capitana Black charla con el en el patio.
  • William Sibley: Es un hombre que sabe lo que hace pero piensas que a veces se deja llevar demasiado por la atracción que siente por la capitana del otro escuadrón.
  • Julie Evans: Disfrutas siendo cruel y dando ordenes cuando esta delante, esas miradas de admiración que te echa... será mejor que no pienses en ello.
  • David Sutton: El chico nuevo, apenas lleva cuatro meses bajo tu mando, no tienes demasiado que decir sobre él.

Notas de juego

Equipo añadido:

  • +1 Rifle de francotirador
  • +Control remoto de collares*

*Tienes en tu poder un pequeño mando que permite activar la función de los collares de los presos que los dejaria incapacitados por un dolor extremo.

Cargando editor
02/02/2010, 14:42
Director

Vladimir Ivanov (Soldado, especialista en torturas)
Un sádico alli donde los haya, se encarga de conseguir toda la información que los presos conocen sobre la empresa... o sobre lo que a él le apetezca. Los que pasan por sus manos y se atreven a resistirse demasiado no suelen sobrevivir más de una semana.

Habilidades especiales:

  • Droga de combate (RPL.S-11): Te hace practicamente inmune al dolor y dobla tu aguante físico, así como tu capacidad de concentración. En contrapartida crea una adicción especialmente seria, si pasas más de 24h sin tu dosis no serás capaz de mover un solo musculo o pensar con claridad. Tienes dependencia total. Esta es una de las cosas que os mantienen atados a la multinacional y más concretamente a la isla.
  • Especialidad en Torturas: +10 a todas tus tiradas en este ambito, podrás evitar que tu victima muera durante la tortura de manera bastante eficaz.

Relaciones:

  • Emilie Black: No puedes evitar considerarla demasiado confiada por mezclarse con los presos, algun dia se llevará un buen susto.
  • Hank McCoy: El preso veterano, no suelen hacerle compañia ni el resto de presos, aunque a veces la capitana Black charla con el en el patio.
  • Jacob Robins: El capitan cabrón, no tiene otra posible definición.
  • Darren Smith: El americano que os enviaron cuando el capitan Viktor murió, un tipo que habla poco.
  • Andrey Vasilíev: Si hay que reducir a alguien es el hombre indicado, su fidelidad a la empresa es total y todos sabeis porque.

Notas de juego

Equipo añadido:

  • +1 Botiquin
  • + Herramientas de tortura
Cargando editor
03/02/2010, 12:39
Director

El director del complejo hace llegar periodicamente su informe de necesidades a los capitanes de los escuadrones de la Zona B para que se encarguen de supervisar las tareas a realizar. Se utilizan los presos mediante trabajos forzados para suplir la falta de personal dedicado a dichos trabajos.


Durante los trabajos forzados al menos un escuadron debe permanecer en la Zona B y no esta permitido que más de un grupo de presos se encuentren fuera al mismo tiempo. Estas medidas se establecieron para facilitar el control.


Por norma general se realiza una misión por capitán, alternando entre los dos destinados a la Zona B. El capitan que escoge misión le asigna un nombre el clave para las comunicaciones via radio, asigna hombres de su escuadron a la misión y escoge a los presos que participaran.


INFORME DE NECESIDADES ACTUALIZADO

Nombre en clave asignado:
Cantidad de presos involucrados: 2-3
Militares estimados: 2-3
Lugar o trayecto: Zona B, Patio exterior
Descripción de la misión: URGENTE. Se apilarán los cadaveres de los presos fallecidos, rociandose despues con combustible y prendiendose para su eliminación. Los posibles restos deberán recogerse en bolsas y ser sacados fuera del complejo para evitar posibles infecciones.

Nombre en clave asignado:
Cantidad de presos involucrados: 2-3
Militares estimados: 2-3
Lugar o trayecto: Zona A - Vertedero
Descripción de la misión: Traslado de residuos de los laboratorios al vertedero establecido al este de la isla. Los residuos pueden llegar a ser toxicos, se aconseja que se les facilite a los presos guantes de goma y se supervise su posterior higienización en duchas, así como el envio de sus uniformes a la lavanderia.

Nombre en clave asignado:
Cantidad de presos involucrados: 1
Militares estimados: 2
Lugar o trayecto: Zona B - Zona A - Zona B
Descripción de la misión: Traslado de un preso a los laboratorios para nueva experimentación, se le precisará durante un periodo de aproximadamente 3 horas. Terminado el periodo se esperaran informes por parte de los militares de cualquier comportamiento anormal por parte del preso.

Nombre en clave asignado:
Cantidad de presos involucrados: Anne Mendosa y Enric R.T.
Militares estimados: 1
Lugar o trayecto: Zona B, Sala de Interrogatorios
Descripción de la misión: Interrogatorio a Anne Mendosa y Enric R.T. para determinar la información de la que disponen sobre la empresa, si su ruta en barco fue premeditada o improvisada y si alguien estaba informado sobre su viaje y/o ruta a seguir durante este.

Nombre en clave asignado:
Cantidad de presos involucrados: 2
Militares estimados: 1
Lugar o trayecto: Zona B, Lavanderia
Descripción de la misión: Supervisión del lavado de los uniformes de presos, asi como su posterior correcta organización por tallas para la distribución. Se vigilará con especial cuidado que no puedan llevarse material de trabajo a sus celdas.

Nombre en clave asignado:
Cantidad de presos involucrados: 0
Militares estimados: 3
Lugar o trayecto: Zona B, prisión
Descripción de la misión: Registro sorpresa de las celdas de prisión para la prevención. Se deberá realizar un informe sobre las irregularidades encontradas.

Notas de juego

Este mensaje se irá actualizando periodicamente. Estará disponible unicamente para los capitanes de escuadrón.

Cargando editor
04/02/2010, 17:09
Director

MILITARES AL SERVICIO DE RESEARCH PHARMACEUTICAL LD: CADENA DE MANDO
(no se incluyen los tres escuadrones que permanecen actualmente en "El Nido")

 
Coronel Stephen Weaver
 

Capitán Jacob Robins

Capitana Emilie Black

Capitán Ambrose Chevalier

Teniente William Sibley

Teniente Andrey Vasiliev

 

 Teniente Paolo Giordanno
 
Soldado Julie Evans

Soldado David Sutton

Soldado Vladimir Ivanov

Soldado Darren Smith
 Soldado Jeremiah Spencer  Soldado Artie Wilson

 

Notas de juego

Para ayudaros un poco con la partida. Esta información es conocida por todos en el recinto.

A tener en cuenta: los presos no conoceis (ni lo habeis visto en vuestra vida) al Coronel, como mucho habeis oido mencionar la palabra "Coronel" entre los militares y deducis que hay uno.

nota: faltan tres fotos, ya las colocaré.

Cargando editor
04/02/2010, 20:58
Director

PERSONAL DE RESEARCH PHARMACEUTICAL LD.
(no se incluye aquí la cadena completa de militares por estar en el post anterior)


Steve Waterstone
Director


Stephen Weaver
Jefe del Dpto. Seguridad
Rango Interno: Coronel

 

 

 

 

 

 


   Rex Tyler
Jefe del Dpt. Investigación

 
Jeanne Cleveland
Médico


Desmond Gilles

Investigador


Helen Stuart

Psicóloga

 


Shinji Matsuda
Mantenimiento

 

Notas de juego

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL PERSONAL


Steve Waterstone
Director

Solo los capitanes hablan con él, es un tipo serio. Pese a ser el directo del proyecto por el que se crearon los complejos de la isla, no es ningun cientifico. No se sabe el empleo real que tiene dentro de la multinacional, aquí se ha asignado a si mismo el cargo de Director.


Stephen Weaver
Jefe del Dpto. Seguridad
Rango Interno: Coronel

Cuando el antiguo coronel "se jubiló" (o eso os contaron) llegó él. Se encarga personalmente de los entrenamientos nuevas tropas en "el nido". Es un hombre bastante cordial y amable, pero no tolera que se le desobedezca. No le tiembla la mano a la hora de meter una bala entre ceja y ceja a nadie. Nunca sale de "el nido", donde vigila constantemente todos los sistemas de seguridad. No le gusta demasiado delegar trabajo.


   Rex Tyler
Jefe del Dpt. Investigación

 

Medico del Recinto. Doctorado en Medicina y especializado en cirugia.
Es el responsable de los avances relacionados con implantes, es bastante exigente con sus sujetos de prueba, no le gustan en absoluto los militares y siempre intenta tenerlos lo más lejos posibles. Pese a ser el quien experimenta con los presos, considera a los militares inhumanos.

Fuera de sus investigaciones solo atiende paciencientes necesitados de cirujias muy delicadas y urgentes.



Desmond Gilles

Investigador

Médico del recinto, Doctorado en ciencias Quimicas y Bioquimicas.

Es el responsable de la sintetización de los medicamentos que se desarrollan en la isla, así como de las drogas de combate y otros. Acude diariamente a la Zona B para sumisnistrar a los militares algun tipo de substancia inyectable y realizar curas básicas de primeros auxilios (cualquier cosa que no requiera de anestesia).


Jeanne Cleveland
Médico
 

Estudió medicina dejando su carrera a medias, pero tiene gran capacidad de trato con la gente y conocimientos suficientes para ayudar a sus compañeros. Trabaja tambien como anestesista si es necesario y es capaz de realizar curas relativamente complicadas.
Apoya en todos los proyectos que se desarrollan, siendo una mezcla de investigadora, enfermera y secretaria.

 



Helen Stuart

Psicóloga

La psicologa de la isla, es relativamente nueva por alli pero se adapta bien. Siempre esta dispuesta a escuchar a cualquiera que llame a su puerta. No es amante de la soledad, ni del silencio... si no hablas tu, lo hará ella.


Shinji Matsuda
Mantenimiento

Es el encargado de mantemiento, el cocinero y cualquier cosa para que se le requiera. Se defiende con el idioma, pero cuando habla solo siempre lo hace en su idioma natal: japones. Nadie sabe como terminó trabajando en la isla... en realidad nadie se lo ha preguntado. Tiene en su propiedad el único vehiculo de la isla: una camioneta con la parte trasera descubierta (sin tener en cuenta el furgón militar).